Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Matadragones (DLC Gratuito)

Chinychop32Hace 9 años16
¿Alguien encuentra los dos DLC para descargarlos? Porque yo no...  
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años17
@Chinychop
Mostrar cita
¿Alguien encuentra los dos DLC para descargarlos? Porque yo no...
Creo que formaba parte de la última actualización, porque yo no he descargado nada y ahí están.
FMVplayer128Hace 9 años18
Alguien sabe como se entra en las misiones multijugador de los dragones en ps4? yo no las encuentro...
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años19
@FMVplayer
Mostrar cita
Alguien sabe como se entra en las misiones multijugador de los dragones en ps4? yo no las encuentro...
Creo que primero hay que fabricar el nuevo objeto de la Llamada del Dragón. Sale como diagrama en la fabricación de armas y pone que es necesario para hacer aparecer a los dragones.
FMVplayer128Hace 9 años20
@VaultMad Ostras! pues no me había dado cuenta, muchas gracias!
Achusttin285Hace 9 años21
Not bad 
Josetelega148Hace 9 años22
Y en que parte de la mesa de guerra se encuentra el emporio negro? porque ayer lo busque y no lo encontraba , y por avance de historia no es porque lo he probado con uno que no me la he pasado y con otro que si, y en ambos no estaba
VaultMad10385Hace 9 años23
@Josetelega
Mostrar cita
Y en que parte de la mesa de guerra se encuentra el emporio negro? porque ayer lo busque y no lo encontraba , y por avance de historia no es porque lo he probado con uno que no me la he pasado y con otro que si, y en ambos no estaba
Si eres de Ps, hoy está en la Store el Emporio (33 megas). Yo pensaba que no había que descargar nada porque ayer ya estaban disponibles los personajes y objetos de Matadragones, pero resulta que sí.
Josetelega148Hace 9 años24
Soy de pc y encima por mas que intento meterme al juego no me carga ni el juego ni origins  
Homeror90Hace 9 años25
@Zilderan
Mostrar cita
No he tocado el multijugador porque no me llama la atención, me parece bien que sea gratuito este contenido sino me quejaría supongo, de todos modos prefiero que hagan DLCS y expansión para el juego principal de calidad y de momento con las Fauces de Hakkon o como se llame el DLC no estoy muy contento por el precio abultado..
Yo tampoco he tocado el multijugador por el mismo motivo, no me llama la atención, pero si he adquirido el DLC. Como bien dices el precio es un poco abultado, pero me encanta lo que llevo visto hasta el momento. No se trata solo de la historia, sino que el nuevo mapa es bonito y los enemigos son más difíciles que los vistos hasta el momento. No es que te vayas a herniar matándolos, pero te hacen más entretenidos los combates. Pero si hay algo que realmente me gusta del DLC sobre el resto de cosas es el nuevo equipamiento y sobre todo los nuevos esquemas de armas y armaduras, sin olvidarme de los nuevos materiales de fabricación (algunos de grado 4). Pero claro, todo esto desde el punto de vista de un fans de DAI, porque he de reconocer que el juego me ha encantado.
EDITADO EL 06-05-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Homeror90Hace 9 años26
@Josetelega
Mostrar cita
Y en que parte de la mesa de guerra se encuentra el emporio negro? porque ayer lo busque y no lo encontraba , y por avance de historia no es porque lo he probado con uno que no me la he pasado y con otro que si, y en ambos no estaba
Debe aparecerte en Kirkwall. Si no te aparece seguramente no se te habrá instalado bien. A mi me ocurre algo parecido con la campaña de multijugador. Aunque en Origin me aparece como descargada e instalada, cuando entro en el juego me sale un mensaje diciendo que no está actualizada y que por dicho motivo será deshabilitada. No me importa porque yo no juego al multijugador. Espero te sirva de ayuda.
Cloudwarlords519Hace 9 años27
Ayer y hoy he estado probando este nuevo paquete para el multijugador y está bastante interesante. El nuevo mapeado es bastante grande y diría que mejor cuidado que los otros 3 que teníamos hasta ahora. Por otra parte el hecho de poder enfrentarte con todo tu equipo a un enorme dragon es bastante épico.

Por otra parte he notado que el número de enemigos simultaneos es bastante superior a los que habíamos estado viendo hasta ahora, así que es un buen lugar para levear y de paso conseguir logros del multiplayer.

Los nuevos personajes también son bastante interesante.

Esa es mi opinión, por si a alguien le interesa, aunque lo dudo jajaja. Obviamente no es que sea el gran añadido del año, pero siendo gratuito está bastante bien.
Josetelega148Hace 9 años28
En el multiplayer en el diagrama del dragon pone que solo para guerrero con espada y escudo, solo lo puedes jugar con esa clase o se puede jugar con cualquiera, si es solo con esa clase , como lo desbloqueo para las otras?
NagarMancair274Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Quirosprime127Hace 9 años30
@Josetelega
Mostrar cita
En el multiplayer en el diagrama del dragon pone que solo para guerrero con espada y escudo, solo lo puedes jugar con esa clase o se puede jugar con cualquiera, si es solo con esa clase , como lo desbloqueo para las otras?
puedes hacer el objeto,y usarlo sin importar la clase...una vez lo creas ya lo tienes listo para usar no importando la clase con la que este jugando en ese momento y hablando de clases....me parece una auntentica putada que no se les haya ocurrido poner esas habilidaddes y talentos de los nuevos personajes para el inquisidor por que lo habria flipado muchisimo jugando con las habilidades del avvarita en vez que las del segador,me parecen alucinantes y ahora ando con un picaro....y la habilidades del asesino palidecen antes las de isabela me encantan todas sus tecnicas.... del mago no puedo decir mucho,ya que no eh jugado con el... pero me encantan sus frases y lo del laud me parece un puntazo.
Josetelega148Hace 9 años31
@Quirosprime
Mostrar cita
@Josetelega
Mostrar cita
En el multiplayer en el diagrama del dragon pone que solo para guerrero con espada y escudo, solo lo puedes jugar con esa clase o se puede jugar con cualquiera, si es solo con esa clase , como lo desbloqueo para las otras?
puedes hacer el objeto,y usarlo sin importar la clase...una vez lo creas ya lo tienes listo para usar no importando la clase con la que este jugando en ese momento y hablando de clases....me parece una auntentica putada que no se les haya ocurrido poner esas habilidaddes y talentos de los nuevos personajes para el inquisidor por que lo habria flipado muchisimo jugando con las habilidades del avvarita en vez que las del segador,me parecen alucinantes y ahora ando con un picaro....y la habilidades del asesino palidecen antes las de isabela me encantan todas sus tecnicas.... del mago no puedo decir mucho,ya que no eh jugado con el... pero me encantan sus frases y lo del laud me parece un puntazo.
yo ya lo he creado pero no se como utilizarlo, donde sale , como arma? o se tendria que poner el mapa automaticamente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Matadragones (DLC Gratuito)

Hay 36 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Matadragones (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL