Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam

FredLinking3144Hace 8 años48
@Cloudsnake
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Antes nos quejábamos de los mods de pago de Steam, y ahora que lanzan el Black Mesa en la Store, los adoramos, ¿no?
En primer lugar, Black Mesa ya no es un mod. Es un juego. En segundo lugar, las razones por las que nos quejábamos de los mods de pago en Steam eran diferentes, y por más que repitáis la misma gilipollez muchas veces no la convierte en cierta: Son cosas distintas y en vuestras manos está el esforzaros en entender las razones por las que se deshecha ese sistema, que son opuestas radicalmente al derecho de un modder que ha realizado un buen trabajo a recibir una remuneración. En tercer lugar, leed, por favor, resulta embarazoso leer estas cosas.
Nop, sigue siendo el mismo mod que lanzaron de manera gratuita hace ya varios años, solo que ahora te lo están vendiendo como un juego completamente nuevo (cosa que no es) a un precio de 20€, otra cosa es que tu no lo quieras ver así. No hay ni una sola diferencia a los mods de pago de los que tanto os quejasteis: coges un mod que antes era gratuito, le cuelgas la etiqueta del precio, lo lanzas en Steam, a ganar dinero. Fin. Te digo lo mismo que a @Dafena, ¿qué hay de diferencia entre el criticado H1Z1, que será gratis en el futuro pero que de momento nos lo están cobrando, al Black Mesa? Y, por favor, no te las des de enterado, que no hablas en nombre de todos y no trates a los que opinen diferente a tí de imbéciles. PD:
EDITADO EL 05-05-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 8 años49
@FredLinking3
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Antes nos quejábamos de los mods de pago de Steam, y ahora que lanzan el Black Mesa en la Store, los adoramos, ¿no?
Esto no va solo para vos, sino para todos: "Soon you'll see Black Mesa available on Steam for a relatively low price. [b][u]But we aren't dropping all support for the free version. In fact shortly after the Steam release there will be a completely new free version of the game.[/u][/b] We also plan to open source our maps and some game assets to the modding community! Para los bestias, se lo traduzco: En poco verás Black Mesa disponible en Steam por un precio relativamente bajo. [u][b]Pero eso no significa que estemos dejando de lado el soporte a la versión gratuita. Realmente poco después de la puesta en venta habrá una nueva y completa versión gratis del juego.[/b][/u] También planeamos liberar nuestros mapas y algunos de los assets para la comunidad modder! [url]https://www.moddb.com/mods/black-mesa[/url] NI hablar de que parece que nadie, NADIE se aviva de que Black Mesa NO es un mod de Half-Life 2 sino un juego que depende del Source SDK. No es stand-alone porque simplemente depende del Source SDK al ser gratuito. Por eso mismo la versión de Steam tiene un Source actualizado al tener la lincencia y un código fuente mucho más libre. Por eso es que todavía no sacaron la parte de Xen, porque lo estuvieron porteando.
Claaaro, y también nos dijeron desde un principio que nunca nos cobrarían por poder jugar a su juego y mira en qué ha quedado todo. Ahora aplaudimos el tener que pagar por un juego que también tenemos gratis, y luego os quejáis del H1Z1, el Free-to-Play de zombies que está en el acceso anticipado de Steam por 19,99€. ¿No es acaso la misma situación? ¿Hipocresía?
Y no te cobran, el juego seguira siendo gratis y cuando salga xen lo actualiazaran y la version gratis tambien pudiendo jugar al juego totalmente gratis, osea que eso sigue vigente, pero cobraran para mantener servidores y para ayudarles acabar el juego, porque al fin y al cabo son 10 años gastando sus recursos y su tiempo en hacer esto para la comunidad.
FredLinking3144Hace 8 años50
@Maldock
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Antes nos quejábamos de los mods de pago de Steam, y ahora que lanzan el Black Mesa en la Store, los adoramos, ¿no?
Esto no va solo para vos, sino para todos: "Soon you'll see Black Mesa available on Steam for a relatively low price. [b][u]But we aren't dropping all support for the free version. In fact shortly after the Steam release there will be a completely new free version of the game.[/u][/b] We also plan to open source our maps and some game assets to the modding community! Para los bestias, se lo traduzco: En poco verás Black Mesa disponible en Steam por un precio relativamente bajo. [u][b]Pero eso no significa que estemos dejando de lado el soporte a la versión gratuita. Realmente poco después de la puesta en venta habrá una nueva y completa versión gratis del juego.[/b][/u] También planeamos liberar nuestros mapas y algunos de los assets para la comunidad modder! [url]https://www.moddb.com/mods/black-mesa[/url] NI hablar de que parece que nadie, NADIE se aviva de que Black Mesa NO es un mod de Half-Life 2 sino un juego que depende del Source SDK. No es stand-alone porque simplemente depende del Source SDK al ser gratuito. Por eso mismo la versión de Steam tiene un Source actualizado al tener la lincencia y un código fuente mucho más libre. Por eso es que todavía no sacaron la parte de Xen, porque lo estuvieron porteando.
Claaaro, y también nos dijeron desde un principio que nunca nos cobrarían por poder jugar a su juego y mira en qué ha quedado todo. Ahora aplaudimos el tener que pagar por un juego que también tenemos gratis, y luego os quejáis del H1Z1, el Free-to-Play de zombies que está en el acceso anticipado de Steam por 19,99€. ¿No es acaso la misma situación? ¿Hipocresía?
no entiendo tu comentario, puedes soltar los 20 € que sería en plan donación por lo que veo u seguir jugando gratis, no veo el problema
Pero si antes ya se podía donar a los creadores... ¿por qué no lanzan ahora el mod en la store de manera completamente gratuita (como estaba antes) y mantienen el sistema de donaciones? Así solo se consigue engañar para cobrar el dinero de los jugadores poco informados que no saben que el juego también se puede descargar gratis.
Lemon-basso949Hace 8 años51
Cuales son los 6 mapas del online??? esta Crossfire?
L1onFC1464Hace 8 años52
@TheDarkShark
Mostrar cita
Esto estaba gratis, ¿en serio Steam?
sigue estando gratis, y lo hacen unos aficionados, steam solo lo permite en steam.
Misi6661482Hace 8 años53
Creo que jugue este mod hace unos meses, y era gratis. ¿por que cuesta ahora dinero?
Cloudsnake2395Hace 8 años54
@FredLinking3
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Antes nos quejábamos de los mods de pago de Steam, y ahora que lanzan el Black Mesa en la Store, los adoramos, ¿no?
En primer lugar, Black Mesa ya no es un mod. Es un juego. En segundo lugar, las razones por las que nos quejábamos de los mods de pago en Steam eran diferentes, y por más que repitáis la misma gilipollez muchas veces no la convierte en cierta: Son cosas distintas y en vuestras manos está el esforzaros en entender las razones por las que se deshecha ese sistema, que son opuestas radicalmente al derecho de un modder que ha realizado un buen trabajo a recibir una remuneración. En tercer lugar, leed, por favor, resulta embarazoso leer estas cosas.
Nop, sigue siendo el mismo mod que lanzaron de manera gratuita hace ya varios años, solo que ahora te lo están vendiendo como un juego completamente nuevo (cosa que no es) a un precio de 20€, otra cosa es que tu no lo quieras ver así. No hay ni una sola diferencia a los mods de pago de los que tanto os quejasteis: coges un mod que antes era gratuito, le cuelgas la etiqueta del precio, lo lanzas en Steam, a ganar dinero. Fin. Te digo lo mismo que a @Dafena, ¿qué hay de diferencia entre el criticado H1Z1, que será gratis en el futuro pero que de momento nos lo están cobrando, al Black Mesa? Y, por favor, no te las des de enterado, que no hablas en nombre de todos y no trates a los que opinen diferente a tí de imbéciles. PD:
Bueno, ya sabía que no tenías mucha idea de lo que hablabas, pero gracias por confirmármelo. NO, NO ES EL MISMO MOD QUE LANZARON HACE DOS AÑOS Y MEDIO. Tiene funcionalidad on-line que antes no tenía. SÍ, HAY MUCHA DIFERENCIA A LOS MODS DE PAGO DE LOS QUE NOS QUEJÁBAMOS. Porque no solo nos quejábamos de que se cobrasen trabajos irrsiorios como skins, si no de que la cantidad que recibían los modders era minúscula (25%) y estaba pensada para que Valve y la empresa desarrolladora obtuviesen beneficios con trabajo que no les pertenece. Por cierto, eso que has extraído de "Nunca cobraremos por este mod" era así porque no PODÍAN GANAR DINERO con él sin el consentimiento de Valve, algo que ya he explicado en el comentario anterior. Es lógico que sus putos devs son personas normales y les gustaría recibir una compensación por su trabajo, así que no han cometido ningún engaño, simplemente se ciñeron a la legalidad: Como la licencia no es nuestra, no cobramos, fin. Es lo que pasa cuando opinamos sin estar muy bien documentados, que no conocemos todos los detalles y pasa lo que pasa. Comparar H1Z1, un juego con un tiempo de desarrollo de mierda, con una empresa importante detrás y una calidad vomitiva, es un chiste. Por último, no trato a los demás de imbéciles ni me las doy de enterado, lo que pasa es que hay que leer y tener una mínima idea de lo que se habla para no quedar en [b]el más espantoso ridículo[/b], que es lo que estás haciendo tú.
12 VOTOS
EtherialGhost277Hace 8 años55
Muy bien por Crowbar Collective, con este empujon podran dar soporte al multi y terminarlo. Hace tiempo (2013) ellos mismos dijeron que eventualmente harían esto [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/updates/94128543/1384883243[/url], no entiendo las razones de los que protestan porque exista una versión de pago, si quieren jugarlo sin pagar simplemente utilizan el mod gratituo o si ya lo jugaron pueden decidir retribuirle algo a los que crearon este remake de Half Life.
Superviviente292659Hace 8 años56
@Derbhao
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
@Cloudsnake déjalos si se habrán leído el título y ya está. Confunden mod con remasterización y no saben que el precio es como mínimo mantener los servidores pero nada, ellos a su bola. Menudo trabajo que se han pegado, desde luego en cuanto pueda tengo pensado pillarlo así que mientras seguiré con la versión original y sus cabezas cuadradas.
Yo no entiendo a algunos o quizá, los entiendo mal. Lo que entiendo de este comentario es que algunas personas compran guiados mas por el "enorme curro que hay detrás" que por otra cosa, y no lo entiendo, el juego no lo he podido ver, se poco de el, pero estos comentarios así "menudo curro, tienen mi dinero", me resultan chocantes aunque como todos sabemos, cada uno decide en que y como gastar su dinero.
No se trata de comprárselo por que hayan trabajado mucho, tengo el original y cualquiera con un conocimiento del videojuego te dirá que es un juegazo. Si comento que tengo pensado comprarlo es porque si ya el original que es de 1998 queda algo desfasado ya aunque lo sigo disfrutando, este remake que han hecho mejora gráficos, sonidos y demás y tal como dicen tienen pensado tocar el último 15% del juego aún manteniendo la esencia de Half Life. Así que no solo lo compro por el trabajo que seguro que habrá sido mayor que el de muchos Triple A, sino porque el juego es uno de los mejores del mundo del Videojuego. Te lo recomiendo si te gustan los shooter y las buenas historias. Ahora te digo yo a quienes no entiendo. A aquellos que se pillan un juego porque le han metido la publicidad hasta en la sopa cuando el juego no ofrece nada nuevo,te sacan un juego buggeado hasta la médula, un seasson pass de 50e o algunos que usando trabajo reutilizado o remasterizando y les sale una soberana mierda de creatividad nula y encima se creen la panacea. A esa gente si que no la entiendo que les acaba saliendo el juego a 100e o más.
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años57
@Byrcust
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Pero no era que los mods se hacían por amor al arte? /runs.
Esto ni de coña cuenta como mod lol
EliasMan9617Hace 8 años58
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
¿Pero si todo este tiempo ha estado gratis que sentido tiene ahora venderlo a 20 euros?
Y no se podría ser que tenga un poquito de sentido común (apenas) que quieran cobrar por su trabajo y dedicación que le han dado todo este puto tiempo...Eh! pero ahora que lo dices no tiene ningún sentido Ahora mismo le voy a decir a mi jefe que no me page más que no tiene sentido, es mejor levantarse a las 7 de la mañana currarse 8 horas sin ver un duro, vamos
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años59
Desde que empezaron a crearlo hasta que se ha lanzado como juego ya se les ha quedado anticuado que empicen ya a reeditarlo con el source 2 
2 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años60
@RubenIast
Mostrar cita
Desde que empezaron a crearlo hasta que se ha lanzado como juego ya se les ha quedado anticuado que empicen ya a reeditarlo con el source 2
No se si anticuado, pero desde luego es una pena que no lo empezaran desde un principio con el source 2. Pero claro, ya hace buena que comenzo el desarrollo. Pero asi todo no descartaria un remake de la propia valve de half-life con el Source 2
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años61
@PedroP-8
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Desde que empezaron a crearlo hasta que se ha lanzado como juego ya se les ha quedado anticuado que empicen ya a reeditarlo con el source 2
No se si anticuado, pero desde luego es una pena que no lo empezaran desde un principio con el source 2. Pero claro, ya hace buena que comenzo el desarrollo. Pero asi todo no descartaria un remake de la propia valve de half-life con el Source 2
Si pero al ritmo que valve lanza sus half life quiza para el 2070 maomenos saldra un remake
WcPortatil15611Hace 8 años62
@Cloudsnake ciclando monosacáridos esto no pasaba.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años63
@WcPortatil

Estar estudiando biologia, venir aqui para relajarme, y ver ese mensaje... Dios me odia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam

Hay 104 respuestas en Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL