Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare regala una pistola a sus jugadores

FinalFantasyXV151657Hace 9 años32
@Yosoyluis
Mostrar cita
Lo regalan por que ni dios está jugando al juego, al menos en PC. Salas vacias.
En consolas esta que revienta
Alvaromoratal5757Hace 9 años33
Pues no me lo creo
Kutkuterminator1466Hace 9 años34
Ooo Una pistola que cosa
1 VOTO
Prophet155Hace 9 años35
Uy si que gran cosa .-.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años36
Ooooooo madre mia qe regalazo ,fijate que ni me molestado en probarla,en fin,encima habra que dar las gracias,deberian regalar dlc de mapas o armas o camuflajes,VERGONZOSO
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años37
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo sabia, quejas hasta cuando regalan cosas...
Pero no es por regalar o no si no por el propio regalo, pueden regalar algo mejor que una pistola la verdad gracias que no tengo el avance warfare.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años38
@SpanishMafia
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo sabia, quejas hasta cuando regalan cosas...
Pero no es por regalar o no si no por el propio regalo, pueden regalar algo mejor que una pistola la verdad gracias que no tengo el avance warfare.
Nos ha jodio, por regalar pueden regalarte un viaje de 3 noches a París con toda tu familia.
5 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años39
Para los que compraron el juego le tendrian que regalar el dlc que va a salir....espera....si ese el COD BO 3
Brody27520Hace 9 años40
La gente se queja de que regalen un arma........ el haterismo tan extremo que rodea a la saga de call of duty empieza a ser patético, aunque no se cuales son peores, los haters del call of duty o los del assassins creed, aunque algo me dice que son los mismos
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años41
¡Grande, Sledgehammer! Que aprenda Rockstar, que sólo regala golpes, vehículos de guerra, coches blindados, armas, trajes, máscaras y poco más...
5 VOTOS
Guelug35Hace 9 años42
Lo que deberian regalar es como minimo un mapa de zombies.. Que me parecen unos ladrones.. que un modo de juego basico que lo han venido sacando la saga siempre.. te lo metan en los menus.. y cuando entres te pida que necesitas un DLC:... 

Mi opinión es clara.. DLC= Mapas nuevos me parece bien y justo..

DLC= a un modo de juego que siempre ha venido.. me parece lamentable... y de estafadores! 
Ultimo COD a sledghammer.. ( de echo llevaba desde el black ops 1 sin pillar uno).
NaraKu-154Hace 9 años43
.
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años44
Ahhhh en el videojuego  entendi que en la vida real, prefiero el modo zombi a una simple pistola de las tantas que hay.
1 VOTO
SrJuanka6Hace 9 años45
Diría que quieren que no nos olvidemos de Call of Duty y así reservar el nuevo!
Aunq sea diferente desarrollador seguro que saca partido!
Puro marketing!!
HangingOut332Hace 9 años46
¿En USA en vez de descargarla, te la envian por correo no? xD

(Chiste malo)
2 VOTOS
LordAdam445Hace 9 años47
Por la noticia pense que la regalaban de verdad, no como contenido descargable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare regala una pistola a sus jugadores

Hay 51 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare regala una pistola a sus jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL