Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life

AnotherGamerMore9118Hace 9 años16
Me encanta eso de los mods!!! 

Son como pequeños incentivos que te hacen volver a coger el juego, para poder probarlos. Y la verdad es que ya he visto algunos muy divertidos. Desde hacer nevar en el propio juego, y que la ciudad se extienda de color blanco, hasta poder usar nuestro móbil conectándolo con el juego. 

Realmente fue una mala idea, eso de sacar mods de pago. Está claro, y más con este juego, que los mods no son más que hechos por gente que lo único que quiere es darle un toque de frescura y rejugabilidad a sus titulos. Sacando mods de todo tipos y que modifican todo tipo de aspectos en el juego. Poder contribuir por propia voluntad dando una contribución al modder no está nada mal, pero querer hacer pagar si o si por ello, me pareció ya de buen principio, una muy mala idea. 

Espero que se sigan creando más mods, que den más vidilla a este juego.
Seco4639657Hace 9 años17
Este mod se veía venir, siempre es de los primeros que salen.
Alexis-GR96F572Hace 9 años18
¿Cada vez que saquen un mod para el GTA vais a poner una noticia?
1 VOTO
Viralay1188Hace 9 años19
Bans? Bans. [tachado]Jew[/tachado]Rockstar maltrata lo único que consigue mantener vivos sus juegos durante años.

Heh, cuando pille el juego en pc (si lo acabo haciendo) y me ponga a meterle mods va a estar tan irreconocible como mis partidas del San Andreas.
Lezer884Hace 9 años20
No lo pongais que rockstar os denuncia y acabais en la carcel
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años21
Os molestan acaso las noticias sobre mods de GTA V?? Si ponen muchas noticias es porque los usuarios lo demandaran y se habra generado mucho trafico de gente queriendo informarse sobre el tema, ergo ellos harsn mas noticias sobre el tema de lo normal con otros juegos. Y ya me veo las noticias pars un futurible TES o Fallout 
EDITADO EL 05-05-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 9 años22
Ni de coña meto un mod...están baneando a peña....incluso mods de 1 jugador ni siquiera online..
2 VOTOS
RacerPJ17
Expulsado
Hace 9 años23
Salio un mod para poder cambiarle el color de zapatos a los protagonistas   ... corre 3Djuegos publicalo!
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años24
El PC y sus modders, que hariamos sin ellos 
Jeque3601471Hace 9 años25
Normal el video. Pero si es hatred todos pierden la cabeza...
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años26
Gente mucho cuidado con los mods que os pueden banear, yo me he descargado el juego en su version "sin drm" por los mods(MODERACION: TENGO EL JUEGO COMPRADO, NO PROMUEVO NI TOLERO LA PIRATERIA DE NINGUNA MANERA, LO UNICO QUE QUIERO ES JUGAR COMO YO QUIERA Y NO COMO LOS DEVS QUIERAN asi que no me borreis el mensaje), por que no me fio de la gentuza de rockstar.
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años27
@Furymole
Mostrar cita
Ni de coña meto un mod...están baneando a peña....incluso mods de 1 jugador ni siquiera online..
palabras sin fuentes, credibilidad 0
1 VOTO
Salico1926Hace 9 años28
La nueva actualización no bloqueaba los mods?     

PD: Espero que nó, por que en GTA SA me descojoné con este mod!   
EDITADO EL 05-05-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kutkuterminator1466Hace 9 años29
Si dais un juego que cansa a la media hora
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años30
@Asasas5000
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Ni de coña meto un mod...están baneando a peña....incluso mods de 1 jugador ni siquiera online..
palabras sin fuentes, credibilidad 0
[url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/rockstar-banea-a-jugadores-que-usan-mods-en-el-modo-historia-de-gta-v/[/url]
5 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años31
Alguien me explica porque ningun mod tiene skins? siempre son modelos que ya existian en el juego ):
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life

Hay 47 respuestas en GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL