Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4

Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años64
@Satsujin
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil. A seguir esperando una buena rebaja.
Ahora resulta que vas a decidir tu como debe comprar uno una PS4 y de que manera gastar el dinero Tiene guasa la cosa Con estas promociones no harán mas que crecer las ventas,pues muchos no quieren gastarse 400€ de golpe y en su lugar para todos los que trabajamos 20 euros al mes no suponen gran cosa y lo de los intereses un lujo
No le digo a nadie como hacer nada, [b]doy mi opinión[/b]. Tranquilizaos un poco, coño, que nadie se ha metido con vuestra madre... tal vez se llame "Sony" y no me he enterado, ¿eh? En ese caso lo siento.
Se ve que a ti Sony te a hecho Bullyng en el colegio,por que si no no lo entiendo Llevó amamantado de la teta de Sony desde su primera PS y me gusta tanto que no voy a parar os guste o no
Pues quien diría que llevas jugando en consolas de Sony desde sus inicios. Si de verdad fuese así no tendrías PS4 en tu seno porque justamente esta consola carece de todo lo bueno que tenía Sony en la época de PSone y PS2: [u]Catálogo extenso y de calidad[/u], políticas de consumo accesibles y de acercamiento al consumidor final, inversión en I+D para el desarrollo de nuevos videojuegos y licencias AAA, contratos con terceras empresas para englosar un 300% su catálogo de exclusivos frente a la competencia ejerciendo una estrategia de diferenciación por calidad, juegos completos y que duraban lo suficiente para amortizar los 60€ invertidos, online gratuito (para los pocos juegos que lo tenían), sin expansiones ni dlcs ya que los juegos eran tan largos que no las precisaban, catálogo para todos los gustos, con un fuerte sentido hacia lo tradicional y lo oriental por encima de las casualadas y juegos para lerdos, videojugos "jugables" y no películas de pulsar 4 botones cada dos horas (inclusive aventuras gráficas difíciles y de quemar las neuronas como Myst, Broken Sword o incluso el Farenheit/Indigo Project), licencias exclusivas con carisma y alejadas de los tópicos de moda como Medievil, Crash, Parasite Eve, Tekken, Syphon Filter... Y podría seguir desparramando bondades que no existen en la Sony actual, pero da lo mismo, ya estoy acostumbrado a que el sonier medio sea un cerrado de mente que entienda a razones menos que una pared. [i][b]Disfrutáis la marca y no los videojuegos, es la diferencia con el resto de videojugadores de los demás sistemas[/b][/i].
Simplemente Ole.
5 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años65
Muy curioso que no lo anuncies de Xbox One cuando tienen la misma oferta 
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años66
Esta oferta está muy bien porque el bujero de 400e si lo nota la parienta pero los 20 al mes no 
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 9 años67
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil. A seguir esperando una buena rebaja.
Ahora resulta que vas a decidir tu como debe comprar uno una PS4 y de que manera gastar el dinero Tiene guasa la cosa Con estas promociones no harán mas que crecer las ventas,pues muchos no quieren gastarse 400€ de golpe y en su lugar para todos los que trabajamos 20 euros al mes no suponen gran cosa y lo de los intereses un lujo
No le digo a nadie como hacer nada, [b]doy mi opinión[/b]. Tranquilizaos un poco, coño, que nadie se ha metido con vuestra madre... tal vez se llame "Sony" y no me he enterado, ¿eh? En ese caso lo siento.
Se ve que a ti Sony te a hecho Bullyng en el colegio,por que si no no lo entiendo Llevó amamantado de la teta de Sony desde su primera PS y me gusta tanto que no voy a parar os guste o no
" Llevó amamantado de la teta de Sony " ... Y luego por gente como esta creen que los que jugamos con consolas de Sony somos un montón de imbéciles. (._.)
12 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años68
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil. A seguir esperando una buena rebaja.
Ahora resulta que vas a decidir tu como debe comprar uno una PS4 y de que manera gastar el dinero Tiene guasa la cosa Con estas promociones no harán mas que crecer las ventas,pues muchos no quieren gastarse 400€ de golpe y en su lugar para todos los que trabajamos 20 euros al mes no suponen gran cosa y lo de los intereses un lujo
No le digo a nadie como hacer nada, [b]doy mi opinión[/b]. Tranquilizaos un poco, coño, que nadie se ha metido con vuestra madre... tal vez se llame "Sony" y no me he enterado, ¿eh? En ese caso lo siento.
Se ve que a ti Sony te a hecho Bullyng en el colegio,por que si no no lo entiendo Llevó amamantado de la teta de Sony desde su primera PS y me gusta tanto que no voy a parar os guste o no
" Llevó amamantado de la teta de Sony " ... Y luego por gente como esta creen que los que jugamos con consolas de Sony somos un montón de imbéciles. (._.)
Tranquilos, creo que hay mas gente que piensa que hay imbéciles, no que todos son imbéciles .
Panda-LoKo5907Hace 9 años69
@Tazmania
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil. A seguir esperando una buena rebaja.
Ahora resulta que vas a decidir tu como debe comprar uno una PS4 y de que manera gastar el dinero Tiene guasa la cosa Con estas promociones no harán mas que crecer las ventas,pues muchos no quieren gastarse 400€ de golpe y en su lugar para todos los que trabajamos 20 euros al mes no suponen gran cosa y lo de los intereses un lujo
No le digo a nadie como hacer nada, [b]doy mi opinión[/b]. Tranquilizaos un poco, coño, que nadie se ha metido con vuestra madre... tal vez se llame "Sony" y no me he enterado, ¿eh? En ese caso lo siento.
Se ve que a ti Sony te a hecho Bullyng en el colegio,por que si no no lo entiendo Llevó amamantado de la teta de Sony desde su primera PS y me gusta tanto que no voy a parar os guste o no
Pues quien diría que llevas jugando en consolas de Sony desde sus inicios. Si de verdad fuese así no tendrías PS4 en tu seno porque justamente esta consola carece de todo lo bueno que tenía Sony en la época de PSone y PS2: [u]Catálogo extenso y de calidad[/u], políticas de consumo accesibles y de acercamiento al consumidor final, inversión en I+D para el desarrollo de nuevos videojuegos y licencias AAA, contratos con terceras empresas para englosar un 300% su catálogo de exclusivos frente a la competencia ejerciendo una estrategia de diferenciación por calidad, juegos completos y que duraban lo suficiente para amortizar los 60€ invertidos, online gratuito (para los pocos juegos que lo tenían), sin expansiones ni dlcs ya que los juegos eran tan largos que no las precisaban, catálogo para todos los gustos, con un fuerte sentido hacia lo tradicional y lo oriental por encima de las casualadas y juegos para lerdos, videojugos "jugables" y no películas de pulsar 4 botones cada dos horas (inclusive aventuras gráficas difíciles y de quemar las neuronas como Myst, Broken Sword o incluso el Farenheit/Indigo Project), licencias exclusivas con carisma y alejadas de los tópicos de moda como Medievil, Crash, Parasite Eve, Tekken, Syphon Filter... Y podría seguir desparramando bondades que no existen en la Sony actual, pero da lo mismo, ya estoy acostumbrado a que el sonier medio sea un cerrado de mente que entienda a razones menos que una pared. [i][b]Disfrutáis la marca y no los videojuegos, es la diferencia con el resto de videojugadores de los demás sistemas[/b][/i].
Simplemente Ole.
Tiene gracia que lo digas TÚ.
Justiciero-606Hace 9 años70
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil. A seguir esperando una buena rebaja.
Ahora resulta que vas a decidir tu como debe comprar uno una PS4 y de que manera gastar el dinero Tiene guasa la cosa Con estas promociones no harán mas que crecer las ventas,pues muchos no quieren gastarse 400€ de golpe y en su lugar para todos los que trabajamos 20 euros al mes no suponen gran cosa y lo de los intereses un lujo
No le digo a nadie como hacer nada, [b]doy mi opinión[/b]. Tranquilizaos un poco, coño, que nadie se ha metido con vuestra madre... tal vez se llame "Sony" y no me he enterado, ¿eh? En ese caso lo siento.
Se ve que a ti Sony te a hecho Bullyng en el colegio,por que si no no lo entiendo Llevó amamantado de la teta de Sony desde su primera PS y me gusta tanto que no voy a parar os guste o no
" Llevó amamantado de la teta de Sony " ... Y luego por gente como esta creen que los que jugamos con consolas de Sony somos un montón de imbéciles. (._.)
Si es que por veros asi pago hasta dinero
3 VOTOS
Marc2002904Hace 9 años71
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Claro iré a comprar una PS4 por los cuatro multiplataformas que nombraron ahi y un juego exclusivo de 3 horas de duración... Aparte y que unirse a la mejor comunidad Para Sony será la mejor, porque sus usuarios se dejan controlar por ellos a su antojo.
Como se nota que no sabes nada y comentas por comentar :/
que he dicho ? por que no se nada? iluminame señor mio.
Investiga cuantos juegos tiene la PS4,no lo digo por ofender solo ve tu comentario amigo,ese "exclusivo de 3 horas de duracion" no dura eso,dura muchisimo mas,y no es por defender a Sony que ni me daran dinero por eso (si fuera asi seria fanboy )
RandomCharacter6325Hace 9 años72
@Justiciero-
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil. A seguir esperando una buena rebaja.
Ahora resulta que vas a decidir tu como debe comprar uno una PS4 y de que manera gastar el dinero Tiene guasa la cosa Con estas promociones no harán mas que crecer las ventas,pues muchos no quieren gastarse 400€ de golpe y en su lugar para todos los que trabajamos 20 euros al mes no suponen gran cosa y lo de los intereses un lujo
No le digo a nadie como hacer nada, [b]doy mi opinión[/b]. Tranquilizaos un poco, coño, que nadie se ha metido con vuestra madre... tal vez se llame "Sony" y no me he enterado, ¿eh? En ese caso lo siento.
Se ve que a ti Sony te a hecho Bullyng en el colegio,por que si no no lo entiendo Llevó amamantado de la teta de Sony desde su primera PS y me gusta tanto que no voy a parar os guste o no
" Llevó amamantado de la teta de Sony " ... Y luego por gente como esta creen que los que jugamos con consolas de Sony somos un montón de imbéciles. (._.)
Si es que por veros asi pago hasta dinero
Hombre, si pagas por jugar online al final acabas pagando por cualquier cosa.
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años73
¿Sabéis cual es el colmo de la subnormalidad? 

Que te humillen en un comentario y no se te ocurra otra cosa que entrar en el perfil del contrario para votarle como divertido el primer mensaje que ves, aunque no tenga sentido hacerlo en ese comentario.

De hecho, es tan estúpido que en el dicho mensaje original ni se atreve a votar porque sabe que lleva las de perder.

Aiss, que difícil es la vida en los foros ¿Verdad @Justiciero-?

Y por lo que veo, te están dando por todas partes en esta noticia.
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años74
Pero para comprar en cuotas necesitas una tarjeta de credito no?...entonces esta tarjeta si te cobra un interes que deja de hacer interesante esta promo no? entonces si mejor hacemos un muñeco..
RandomCharacter6325Hace 9 años75
@Dubio
Mostrar cita
Pero para comprar en cuotas necesitas una tarjeta de credito no?...entonces esta tarjeta si te cobra un interes que deja de hacer interesante esta promo no? entonces si mejor hacemos un muñeco..
Tarjeta de crédito y se supone que una nómina también. Al menos así funciona el tema de pagar cosas a plazos en general.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años76
@Satsujin
Mostrar cita
¿Sabéis cual es el colmo de la subnormalidad? Que te humillen en un comentario y no se te ocurra otra cosa que entrar en el perfil del contrario para votarle como divertido el primer mensaje que ves, aunque no tenga sentido hacerlo. De hecho, es tan estúpido que dicho mensaje ni se atreve a votar porque sabe que lleva las de perder. Aiss, que difícil es la vida en los foros ¿Verdad @Justiciero-?
Yo creo que los fanboys de Sony tienen un grupo de Whatsapp o algo, porque es ser mínimamente crítico con Sony y ya tienes tropecientos mil "por divertidos" de los de siempre.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años77
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿Sabéis cual es el colmo de la subnormalidad? Que te humillen en un comentario y no se te ocurra otra cosa que entrar en el perfil del contrario para votarle como divertido el primer mensaje que ves, aunque no tenga sentido hacerlo. De hecho, es tan estúpido que dicho mensaje ni se atreve a votar porque sabe que lleva las de perder. Aiss, que difícil es la vida en los foros ¿Verdad @Justiciero-?
Yo creo que los fanboys de Sony tienen un grupo de Whatsapp o algo, porque es ser mínimamente crítico con Sony y ya tienes tropecientos mil "por divertidos" de los de siempre.
Aparte de que les da igual que seas usuario de consolas de Sony, si criticas cualquier cosa, aunque sea explicándolo bien, zas, voto por divertido. Pues ok. Al final este foro acabará harto y sobrevivirá sólo gracias a los fanboys que se dedicarán a darse la razón los unos a los otros.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años78
El verano pasado aparecio esta oferta y aparecio en un tiempo donde los unicos juegos eran infamous y killzone (para mi uno de los peores veranos de la historia de los videojuegos ya que no salio nada) ahora con un catalogo mas extenso y con bloodborne a la cabeza junto a grandes multis (Mortal kombat, the witcher 3   )  es un momento aun mejor para pillarla.

El año pasado no fue un buen momento para pillarla, este lo es...
Marc2002904Hace 9 años79
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por cierto: [b]“Ahora que PlayStation 4 cuenta con novedades de la talla de Bloodborne, Mortal Kombat X, Battlefield Hardline, The Order: 1886 o Evolve, es el mejor momento para unirse [u]a la mejor comunidad de jugadores del mundo".[/u][/b] Me río por no llorar.
Leyendo cada comentario que has puesto es obvio que ves mal a la PS4 ¿precisamente que es? Sin animos de ofender solo curiosidad que supongo yo para eso sirve un foro ¿o no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4

Hay 120 respuestas en Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL