Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Mortal Kombat X sigue líder por tercera semana consecutiva

Arceusser11200Hace 9 años16
@Ceipher4
Mostrar cita
La gente parece olvidar que luego te sacan algo como esto Pero bueno, bien por las ventas, es un juegazo no cabe dudas
Y la gente parece olvidar el disfrutar del juego un año antes, el dinero merece la pena. Yo he pagado 20€ (juego en pc) y aun asi pagaría mas, pese a sus problemas que tuvo el dia de lanzamiento, el dinero es mas que amortizado con las horas y horas que da de kombates.
Sanosuke72470Hace 9 años17
@Devorador95
Mostrar cita
Normal Mortal Kombat X es un juegazo y el mejor juego de lucha de esta generación de momento. Yo ya llevo unas 70 horas jugadas, es un vicio.
El mejor juego de lucha de la gen sera para ti y es lo que deberías recalcar que es para ti ya que para muchos entre los que incluyo el mejor es el Guilty Gear pero yo te digo que para mi y para muchos no para todo el mundo como afirmas tu.
MartyMacFly63Hace 9 años18
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Qué pena de videojuegos hay en el top el único que se salva es Minecraft y GTA 5
Si minecraft es lo mejor de la lista... emm.. en fin. No entiendo a los niños de hoy en dia.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años19
Wow me sorprendio ver al jefe maestro ahi de nuevo despues de tanto tiempo desde su lanzamiento....hay exclusivos que solo se ven las dos primeras semanas y desaparecen
MandusAmnesia713Hace 9 años20
Para mi gusto. La mejor saga de lucha. Por supuesto, respeto a cada cual, ya prefiera Street Fighter, Tekken, u otras entregas. El Mortal Kombat me ha ofrecido y me sigud ofreciendo un estilo de combate que me encanta, agresivo, rápido, y dinámico. Una fusión perfecta, además añadiendo los X-Ray y los Fatalities.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años21
@Arceusser
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
La gente parece olvidar que luego te sacan algo como esto Pero bueno, bien por las ventas, es un juegazo no cabe dudas
Y la gente parece olvidar el disfrutar del juego un año antes, el dinero merece la pena. Yo he pagado 20€ (juego en pc) y aun asi pagaría mas, pese a sus problemas que tuvo el dia de lanzamiento, el dinero es mas que amortizado con las horas y horas que da de kombates.
Ya pase por eso con Mk9, ahora estoy del bando del comprador paciente, por lo menos lo que respecta esta saga... se sabe que tarde o temprano saldrá el "komplete"
SasoRi-EsP1961Hace 9 años22
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Qué pena de videojuegos hay en el top el único que se salva es Minecraft y GTA 5
Jajajajjajajaj [spoiler]NO[/spoiler]
HarleyChan260Hace 9 años23
Algunos de la lista se salvan, otros me parece que están para hacer 'relleno', aún así, era de esperar de semejante videojuego, se lo merece.
EDITADO EL 05-05-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
AYO1212237Hace 9 años24
Alquile este juego para probarlo y es una pasada.Es un juegazo y estoy  a la espera de que baje de precio para seguir con el vicio y pase a estar en las estanterías de mi chabola.      
Mmss1732Hace 9 años25
Juegazo. Le escueza a quien le escueza.
Leoramos071097Hace 9 años26
Por dios es increíble lo que vende FIFA en reino unido, todo el año en el top!
Sebaspardo173395Hace 9 años27
Y mortal kombat es un juegazooo bien merecido me llamaran fanboy y todo lo que quieran pero es un juegazo mis aplausos y ojala siga en este top por mucho tiempo no como numero uno pero que este entre los diez por que es una joya una obra maestra         
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años28
@Leoramos07 acabo de pensar lo mismo justo al leer la lista ahora mismo. 
EA se hace el año entero con los británicos y el fifa. pocos añadidos a un mismo juego y un año entero de ventas.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años29
@Arceusser

Y vas a disfrutar más que yo del juego por tenerlo antes?
TheHuntingParty2605Hace 9 años30
Merecido! Es un juegazo. Y halo mcc sigue muy fuerte por lo visto, despues de casi 6 meses.
Carnudo3733Hace 9 años31
Los british saben, aunque nunca he entendido por que el top del UK, es el mercado mas grande de europa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Mortal Kombat X sigue líder por tercera semana consecutiva

Hay 44 respuestas en Top Reino Unido: Mortal Kombat X sigue líder por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL