Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sid Meier subasta en la red una Super Nintendo de desarrollo

Sojin5263Hace 9 años32
@Cloud1994
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
¡El 10%, wowowo, la casa por la ventana hoyga!
Ya es mas de lo que los que critican estas cosas donan. Cuanto donas tu a obras de caridad? A ongs? No se , creo que en vez de tanto criticar , es mejor aplaudir que done , aunque sea minima la cantidad.
La diferencia es que yo no gano lo que ese señor. Pero eh, que yo dono al comprar los HB por 1$, así que ale, a aplaudirme. No te jode, algunos parecéis resultado de un bonito y apasionante amor incestuoso
El problema no es lo que gane , ya que de lo que gana tu no sabes si dona algo , no puedes meter su sueldo en esto , que no tiene nada que ver.
Cada vez que alguien dona salen noticias por todos lados, y eso es lo que me molesta. Y más si es una cantidad tan insultante como es el caso. Lo del incesto va en serio, investiga tu árbol genealógico por si las moscas.
Creo que el que debe investigar el arbol genealogico eres tu. Te estas pasando de la raya , que yo te hable con respeto.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años33
Entre esto y lo de yooka y laylee quieren vaciarnos los bolsillos...

Pero con cariño 
Johnny-carvajal24338Hace 9 años34
@Cloud1994
Mostrar cita
@Clakpst [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=483683&id_mensaje=35715547]Esto[/url] es tuyo @Bycroox Y [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=juegos_jugando&id_perfil=1304871]esto[/url] creo que tuyo [i][b]Señoría, mi defensa ha acabado[/b][/i] Oh, y casi se me olvida el voto por divertido pal' nene, ahora te lo doy pillín, no llores.
Estás haciendo un numerito delante de todos cariño, hoy duermes en el sofá.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años35
Dona un 10%  a la caridad, el resto se lo gasta en putas. No te jode.
Streiei626Hace 9 años36
Guau, sabia que Beyond infinty y starships fueron un fracaso, pero no tanto como para que Sid Meier recurriera a su trastero 
Asm-20119Hace 9 años37
Me encantan los juegos de Sid...pero un sinverguenza.Podría no donar nada y quedaría bien.Al fin al cabo es suya.O podría donar el 100 por cien.Pero donar un porcentaje ridiculo para así subir el precio,quedar bien y aparecer en los medios,...estrategia tipica d. gente que conozco y para subir el precio dicen :vamos a donar....Y funciona.
Viralay1188Hace 9 años38
@Master-Icarus
Mostrar cita
Sin duda es un articulo de coleccion como pocos haya afuera, que ningun coleccionista con dinero dejaria pasar por su rareza. Pero dejando a un lado este detalle, me asombra la inteligencia de Sid Meier al donar un 10% St. jude children's research hospital, de esta forma, podria evitar que [b]Nintendo intervenga[/b] en la subasta y la impida, [b]gana dinero[/b] y es [b]"altruista"[/b] al mismo tiempo Interesante, aunque lo personal se me hace un porcentaje algo bajo, un [b]30%[/b] hubiera ayudado mas, pero bueno, no se puede esperar mucho, es solo un movimiento deacuerdo a las circuntancias.
Puedes subastar un cacharro de cualquier marca sin que esta intervenga. Desde el momento que lo compras, lo adquieres, te lo regalan etc, es "tuyo". La gente está subastando las últimas PS4 con la demo de Silent Hills instalada y Sony no ve un duro de la transacción.
Master-Icarus5611Hace 9 años39
@Viralay
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Sin duda es un articulo de coleccion como pocos haya afuera, que ningun coleccionista con dinero dejaria pasar por su rareza. Pero dejando a un lado este detalle, me asombra la inteligencia de Sid Meier al donar un 10% St. jude children's research hospital, de esta forma, podria evitar que [b]Nintendo intervenga[/b] en la subasta y la impida, [b]gana dinero[/b] y es [b]"altruista"[/b] al mismo tiempo Interesante, aunque lo personal se me hace un porcentaje algo bajo, un [b]30%[/b] hubiera ayudado mas, pero bueno, no se puede esperar mucho, es solo un movimiento deacuerdo a las circuntancias.
Puedes subastar un cacharro de cualquier marca sin que esta intervenga. Desde el momento que lo compras, lo adquieres, te lo regalan etc, es "tuyo". La gente está subastando las últimas PS4 con la demo de Silent Hills instalada y Sony no ve un duro de la transacción.
No necesariamente, estamos hablando de un [b]kit de desarrollo[/b] para la súper Nintendo, se utiliza para hacer juegos para dicha consola, estos solo lo utilizaban los estudios por allá en los 90s y por obvias razones estaban a años luz de distancia del público en general, aun en la actualidad, son articulos extremadamente raros. [b]No puedes compararlo con una consola de estos días[/b], ya sea una Xbox One, Wii u o Ps4, esta lejos, lo más cercano seria otro kit de desarrollo, como la de la Psone o de Gamecube Entre otros Por razones varias, el señor Meier decidió dar un porcentaje a la caridad, y no porque sea buena gente, sino porque es una forma de blindarse de cualquier acción legal que pueda levantar Nintendo en su contra, sabe perfectamente que si esta empresa hace algo, se verá mal, a Nintendo no le convendría algo tan malo como publicidad negativa. Fue bastante inteligente.
2 VOTOS
Viralay1188Hace 9 años40
@Master-Icarus
Aun así, no estoy encontrando en internet menciones a que sea ilícito subastar este tipo de artículo, adquirido de forma privada. Aun buscando en términos legales en castellano y en inglés. Si el artículo fue adquirido de forma legal, fuese por un estatus temporal o permanente de [i]abandonware[/i], la marca no puede poner ningún "pero" a que este cambie de manos de forma privada.
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 9 años41
@Cloud1994
Mostrar cita
¡El 10%, wowowo, la casa por la ventana hoyga!
Te quejas de algo que no es tu asunto y ofendes a los demas tambien porque no te apoyan,se que vas a querer que me moderen,pero antes de que lo hagan que vean lo que escribes,de verdad eres un ser tan patetico que das risa,y no vengas con que "a ti no te he ofendido" que ya varios podrian decirte lo mismo,metiche. Edito: eres bien pesado tio.
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años42
@Viralay
Mostrar cita
@Master-Icarus
Aun así, no estoy encontrando en internet menciones a que sea ilícito subastar este tipo de artículo, adquirido de forma privada. Aun buscando en términos legales en castellano y en inglés. Si el artículo fue adquirido de forma legal, fuese por un estatus temporal o permanente de [i]abandonware[/i], la marca no puede poner ningún "pero" a que este cambie de manos de forma privada.
El problema surge en los "huecos" que podrían aparecer después, digamos que la subasta llega [b]al millón de dólares[/b], o más, aquí ya estaríamos hablando de una suma considerable, Nintendo podría ver esto como que está lucrando con equipo que oficialmente pertenece a la empresa, este operativa o no, es un kit de desarrollo, se pueden hacer juegos, tan buenos como si de un estudio se tratase, inclusive podría modificar juegos ya existentes de manera legítima, lo cual nos lleva a otro problema, el de los juegos. Y créeme, que legalmente una demanda de esta si podría proceder, ya que no estamos hablando de un artículo que se puso en venta de forma normal, sino un equipo de trabajo de los 90s. Tengo entendido, que los estudios desarrolladores para poder usar un kit de desarrollo tienen que firmar [b]un contrato[/b], en la que se comprometen a no vender, prestar o regalar el equipo que se les otorga para el desarrollo de videojuegos, contrato que hasta la fecha, podría, estar vigente. ¿Ya sabes a donde me dirijo? Si Meier esta usando una estrategia como esta para lograr la subasta, es porque posiblemente el contrato exista.
EDITADO EL 06-05-2015 / 06:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años43
El cerebro del cerebro de la bestia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sid Meier subasta en la red una Super Nintendo de desarrollo

Hay 43 respuestas en Sid Meier subasta en la red una Super Nintendo de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL