Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido

StrifE837404Hace 9 años32
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Teseo01 el unico juego decente de ps4 es el bloodborne y para mi es mucho peor que los dark souls
Discrepo. Bloodborne es un juego excelente que mejora notablemente respecto a sus predecesores en un aspecto tan importante como el combate. Sin embargo, en su deseo de hacerlo más accesible (y eso no quiere decir hacerlo más fácil), ha perdido señas de identidad de la saga Souls como el amplio arsenal y las enormes posibilidades a la hora de desarrollar el personaje. Aunque la mayor carencia de Bloodborne es el total descuido de la vertiente PvP. Cuando juego a Dark Souls y sufro su tosco combate quiero volver a Bloodborne, y cuando estoy en Bloodborne y veo el escaso abanico de armas y estadísticas deseo volver a Dark Souls. Por lo tanto, ninguno es mucho mejor o mucho peor que otro. Ojalá el próximo juego de From Software combine lo mejor de ambas IPs.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años33
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, no hay dudas que a este ritmo en pocos años la [b]PS4[/b] superá a la [b]PS2[/b] en ventas @Raiku85, @Extremetal, se los explico sencillamente El gran éxito de la [b]PS4[/b] se debe no solo al [b]precio[/b] de la consola sino al [b]catálogo de exclusivas[/b] que tuvo la [b]PS3[/b], especialmente para seguir disfrutando las sagas de la marca sino las nuevas IP que saldrán y salieron como Bloodborne, The order 1886, etc
Tu argumentación es tan pobre, tópica y previsible como siempre. Decir que la PS4 vende bien porque PS3 tuvo muy buenos exclusivos es totalmente falso, puesto que PS3 no logró superar ampliamente a Xbox 360 teniendo de antecesora a la increíble PS2. Dale las gracias al márketing. No, no me refiero a la propaganda que hacéis algunos interfectos del foro, hablo de la que sale por la TV, en la red y similares.
17 VOTOS
Solid191051Hace 9 años34
Y sigue pegando fuerte por donde quiera que pasa, a pesar de lo que digan algunos yo por lo menos me siento orgulloso de ver que ps4 esta arrasando ya que eso nos llevara a mayores juegos.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años35
Todo fluye aqui abajo
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años36
@Solid19
Mostrar cita
Y sigue pegando fuerte por donde quiera que pasa, a pesar de lo que digan algunos yo por lo menos me siento orgulloso de ver que ps4 esta arrasando ya que eso nos llevara a mayores juegos.
En realidad, puede ser hasta contraproducente. Seamos realistas, el catálogo de PS4, [b]ahora mismo[/b], no es LO MÁS. Aún así venden mucho porque la Xbox One es más cara y por la publicidad. Pero el hecho de que estén vendiendo tanto sin hacer prácticamente nada, bueno no es. Si haciendo nada consigues millones, para qué esforzarte? obviamente espero equivocarme, ya que tengo previsto comprar en algún momento la PS4, pero de por si bueno no es.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 9 años37
Aquí me hallo yo, viendo como esta nueva noticia de las ventas de Sony se vuelve otra vez más, en un circo lleno con los mismos sujetos de siempre. 

Y si, lo digo tanto para los que se corren pensando en Sony, como los que tienen en casa un cuadro con el logotipo de Sony y le lanzan dardos. Por el amor de Dios, podemos dejar de lanzar unos tópicos y los otros fanboyadas? 

Ya es hora de que los jugadores topemos con la realidad (por muy dura que sea) y es que hoy en día no vende el buen trato, o los buenos juegos. Se vende por el pasado, por la confianza dipositada en los jugadores, y también un poco por el prometer futuros llenos de delícias. Y también mucha parte de esta gente que suelta comentarios tópicos, luego se giran con la pantalla del PC en la espalda y se ponen a jugar a su PS4. 

Así que menos ser unos críticos con gustos de "la créme de la créme" en un foro  (en donde es muy fácil criticarlo todo), y más ser objetivos con lo que nos gusta o no. Que toda esta parafernalia pasa también con los DLCs y mirad a donde hemos llegado: la gente se queja mucho a la hora de criticar, pero cuando se trata de actuar SOMO UNOS MALDITOS CONFORMISTAS.

Que quiero decir con esto? Pues que a nadie le extraña que esta consola venda tanto. Nos encontramos en la misma situación que los DLCS. 

Pura hipocresía conformista.
EDITADO EL 05-05-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años38
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, no hay dudas que a este ritmo en pocos años la [b]PS4[/b] superá a la [b]PS2[/b] en ventas @Raiku85, @Extremetal, se los explico sencillamente El gran éxito de la [b]PS4[/b] se debe no solo al [b]precio[/b] de la consola sino al [b]catálogo de exclusivas[/b] que tuvo la [b]PS3[/b], especialmente para seguir disfrutando las sagas de la marca sino las nuevas IP que saldrán y salieron como Bloodborne, The order 1886, etc
Tu argumentación es tan pobre, tópica y previsible como siempre. Decir que la PS4 vende bien porque PS3 tuvo muy buenos exclusivos es totalmente falso, puesto que PS3 no logró superar ampliamente a Xbox 360 teniendo de antecesora a la increíble PS2. Dale las gracias al márketing. No, no me refiero a la propaganda que hacéis algunos interfectos del foro, hablo de la que sale por la TV, en la red y similares.
....y a Don Matrick, el mejor publicista de Sony...
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años39
Y esto es lo que hace el marketing, si, se vende mejor que PS2 en el mismo período, pero, PS4 es mejor que esta? Acaso esta gen van a durar lo mismo que otras? Lq primera aún no es del todo segura y la segunda es que casi con toda seguridad es no, ya que en 2018 se acabá esta gen con toda seguridad.
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años40
La mejor consola sin duda.
5 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años41
Ahora sólo falta que salgan videojuegos que aprovechen la PS4 y que tenga el catálogo como lo tuvo la PS2
RandomCharacter6325Hace 9 años42
@Seco46
Mostrar cita
Y esto es lo que hace el marketing, si, se vende mejor que PS2 en el mismo período, pero, PS4 es mejor que esta? Acaso esta gen van a durar lo mismo que otras? Lq primera aún no es del todo segura y la segunda es que casi con toda seguridad es no, ya que en 2018 se acabá esta gen con toda seguridad.
Por qué dices lo de 2018?
StrifE837404Hace 9 años43
@Raiku85
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Misterios inexplicables. Es bueno que los videojuegos sigan mejorando sus numeros, pero no entiendo como puede estar vendiendo más que una consola que le pega mil vueltas, sobre todo en catálogo. No hay quien entienda a la masa.
¿Qué consola le pega mil vueltas? Porque dado que mencionas el catálogo como algo aparte deduzco que te refieres a aspectos técnicos y de calidad precio. A día de hoy no hay ninguna consola next-gen que le dé mil vueltas en ese tema. Sobre el catálogo ya es otro cantar. En cuanto a exclusivos PS4 solo tiene una joya que es Bloodborne y un juego bastante bueno que es Driveclub (la versión final, no la alfa que salió en octubre del año pasado).
Solo faltaría que no fuera más potente despues de 14 años... Ps2 era más ambiciosa en su día que Ps4. Y en cuanto a catálogo no hay color. Y tampoco me vale eso de que Ps4 acaba de empezar su andadura porque Ps2 en su segundo año le pateaba el trasero a lo que ofrece esta "Pley" ahora mismo.
Entiendo, te referías a PS2. No entendí tu comentario. Yo no recuerdo un inicio tan glorioso de PS2 y la compré cuando llevaba menos de un año a la venta en Europa. Eso sí, todo lo que salía era exclusivo, no como ahora.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años44
Es absurdo comparar la PS4 con la 2 con esta ultima ya todo su catalogo en la calle, a que no teneis huevos de comparar la PS4 y PS2 con el mismo tiempo en la calle sus catalogos?, eh?, claaaro sabeis perfectamente que PS4 ya ha sacado mas juegos que ps2 en su dia en el mismo tiempo, pero claaaro eso no os interesa verdad pichurris?.

PS4 es la consola de la generacion nos guste o no, y es lo que hay, es la nueva ps2, y con el tiempo se acoplara tanto en catalogo como en ventas a la gran ps2, si no al tiempo.
6 VOTOS
Solid191051Hace 9 años45
@RandomCharacter en cuanto a catalogo de exclusivos a mi por lo menos me gusta mas el de ps4 porque creo que tiene algun que otro juego mas esencial en cuanto a xbox one. Tambien es verdad que ninguna de las 2 de momento a echo meritos pero espero que conforme ambas aumenten ventas se vean grandes proyectos exclusivos en cada una de ellas ya que realmente en sus exclusividades es cuando se ve que consola es mejor. Hasta ahora por mis gustos me quedo con ps4 en cuanto a juegos pero espero que ambas se pongan las pilas ya que como tu has dicho podrian pensar de no hacer nada y seguir vendiendo pero espero que no sea asi, espero que cuanto mas dinero mas calidad en juegos.
Dubio4021Hace 9 años46
Bien por las consolas demostrando que aun hay patria gamer
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años47
Grandes cifras para una gran consola  
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido

Hay 129 respuestas en Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL