Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno

Dimitri-Losabe876Hace 9 años64
@Monixe
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe @Saiklon el juego físico y la versión de gog son DRM free, no necesitan verificación de ningún tipo. El tema de que tenga un parche el día de lanzamiento no tiene nada que ver con medidas antipirateria ya que si te descargas el juego pirata el propio launcher del juego te descarga todo lo necesario sin necesidad de verificar nada. [b]Piratear un juego de TW es tan fácil como que alguien descargue los archivos de instalación de gog y los cuelgue en MEGA... [/b] Yo le preste así el juego a un amigo, como si se tratase de una copia fisica de antaño. Le pase los archivos en un pendrive y lo jugo tan tranquilamente con todas las actualizaciones que descarga el launcher del juego.
Se te olvida que esta vez hay dos versiones de consolas esta vez y que seguro tendran su version pirata una semana antes xomo la tuvo gtav.
Luisadr4784Hace 9 años65
Nada nuevo estos días.
Thor666588Hace 9 años66
Nose cuanto ocupara el parche xro eso pami no es problema ya que tngo 120mb,espero k descargue rapido. Por otra parte creo k aunk lo tngas el 18 x el game asta la 1 de la madrugada del 19 no se podra jugar,asi haciendo k todo el mundo empieze a disfrutar de este juego grandioso y tan esperado,ah de echo,no sabreis cuando sale el primer dlc no? Sk estoy pensando en ponerle a Geralt calvo si se puede
Monixe3403Hace 9 años67
@Ganosh7
Mostrar cita
Joder estoy cansado de defender a esta gente pero es que ya no puedo con tanto buenismo, parecen lobos disfrazados de cordero, siempre tratando de quedar bien y luego hacen lo que todos los demás, downgrade, mentir con vídeos de consolas que al final son PC , ocultar información como vídeos ingame de consolas... Prometer ser anti Dlcs cutres y luego anunciarlos a mes vista de la salida del juego incluida su duración lo cual indica que ya están finiquitados... Y ahora sacan un parche de salida.... Como la mayoría, pero noooo no es que hiciera falta, es que por el bien y la felicidad del consumidor anda yaaa!! Falsos buenismos no please,.
[list] Vamos por partes para que dejes de decir tonterías. [*] Quien ha seguido el juego desde el inicio sabe que el juego tiene un upgrade del carajo [spoiler]Imagen inicio del desarrollo Imagen actual Calidad facial al inicio Caldiad facial actual [/spoiler]. Que algunos esteis comparando trailers con filtros y procesamiento con los videos donde se ve el juego ingame es vuestro problema. [*] Mentir con videos de consola? La que publico un vídeo en su canal fue Microsoft y fueron ellos los que se disculparon porque no pretendían dar a entender que el juego se vería así en XOne. De hecho fueron miembros de CD Projekt los que confirmaron que el video estaba grabado de la versión de PC. [*] CD Projekt no ha ocultado videos de consola, la versión de XOne fue mostrada 2 veces porque tienen un acuerdo de publicidad con Microsoft. Yo no soy partidario de esto, prefiero que desde el principio se enseñen todas las versiones pero si CD Projekt ha decidido esperar a tenerlas más pulidas para mostrarlas es cosa suya, se nota que eres usuario de consola y que no sabes lo que es tener que esperar a ver tu versión como ocurre a menudo en PC. Y para tu información esta misma semana saldra un trailer que correrá sobre PS4. [*] No han faltado a su palabra con lo de los DLCs, de siempre han dicho que si sacarán expansiones o algún material por el que realmente mereciera la pena pagar lo harían pero nunca con los DLCs ya que estos son contenidos que no cuesta nada hacer y que no se sentirían cómodos vendiéndolos a los consumidores, los DLCs son la forma de agradecer al consumidor la compra del juego. Todo esto lo han cumplido. Yo no estoy contento con lo prematuro del anuncio de las expansiones, es una patinada publicitaria pero en ningún momento han faltado a su palabra. [*] Y eso de que ya los tienen terminados porque saben más o menos las horas de duración.... supongo que sabrás lo que es estimar. La mayoría de juego antes de que estén acabados ya te dice más o menos de forma estimada cuanto van a durar y no por eso tienen el juego acabado. Los miembros de desarrollo que iban quedando libres tras acabar sus partes del proceso los destinaban a trabajar en este tipo de cosas para ir pensando como ampliar el juego, cosa que ya dijo CD Projekt hace algunos meses, no ocultaban que iba a haber expansiones para TW3. [*] Y no veo que tiene de malo el puñetero parche de salida. No conzoco a nadie que le moleste que sigan mejorando el juego una vez ha entrado en su fase de distribución. CD Projekt siguió mejorando TW2 durante casi un año tras su salida, añadiendo mejoras tras el feedback de los usuarios, añadiendo más armas y armaduras, nuevos niveles de dificultad, introducción de traducciones a nuevos idiomas como el chino, 3 horas nuevas de juego y cinematicas nuevas... vamos lo que viene siendo una tortura y una mala practica en toda regla. [/list]
26 VOTOS
Sack69299Hace 9 años68
Si no hace falta sacar el parche es muy sencillo, no lo saques.
Alexcritikoo575Hace 9 años69
Se conforman con estas cosas disen que son costumbres, lamentables este juego no tienen online, si no tubiera internet hay que tener el juego mal optimisado en vez de integral el parche, aqui esta pasando algo mas , todos los juegos con dichosos parches dia uno
FuneralBrute7174Hace 9 años70
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
[b]CD Project saca un parche el primer día para su juego:[/b] bien qué guay espero que ajusten cosas [b]Cualquier otro (énfasis en ubisoft) saca un parche:[/b] BUUGS DESDE EL PRIMER DÍA QUÉ ASCO WOO Y menos mal que nintendo no parchea, que si no, le lameríais los coj@nes
Claro , porque de un lado tenemos gente que sabe lo que hace Y del otro...
EDITADO EL 05-05-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años71
Si sacas un parche es porque lo necesita, boludeces no
Saiklon16444Hace 9 años72
@Monixe
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe @Saiklon el juego físico y la versión de gog son DRM free, no necesitan verificación de ningún tipo. El tema de que tenga un parche el día de lanzamiento no tiene nada que ver con medidas antipirateria ya que si te descargas el juego pirata el propio launcher del juego te descarga todo lo necesario sin necesidad de verificar nada. [b]Piratear un juego de TW es tan fácil como que alguien descargue los archivos de instalación de gog y los cuelgue en MEGA... [/b] Yo le preste así el juego a un amigo, como si se tratase de una copia fisica de antaño. Le pase los archivos en un pendrive y lo jugo tan tranquilamente con todas las actualizaciones que descarga el launcher del juego.
Yo recuerdo que TW II no necesitaba crack pero del tercero no tengo ni idea, lo que yo digo es que no te van a dar el juego completo en la precarga, te lo terminaran de dar cuando se estrene, si no, que te impide que lo juegues antes de tiempo?
Kaka1421244Hace 9 años73
Por steam u otro medio digital, ni cuenta nos daremos ya que se instalara solo, asi que cero problema.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años74
@Kaka142
Mostrar cita
Por steam u otro medio digital, ni cuenta nos daremos ya que se instalara solo, asi que cero problema.
Hamijo en las 3 plataformas que sale se descarga e instala automáticamente , no has descubierto América
Monixe3403Hace 9 años75
@Saiklon
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe @Saiklon el juego físico y la versión de gog son DRM free, no necesitan verificación de ningún tipo. El tema de que tenga un parche el día de lanzamiento no tiene nada que ver con medidas antipirateria ya que si te descargas el juego pirata el propio launcher del juego te descarga todo lo necesario sin necesidad de verificar nada. [b]Piratear un juego de TW es tan fácil como que alguien descargue los archivos de instalación de gog y los cuelgue en MEGA... [/b] Yo le preste así el juego a un amigo, como si se tratase de una copia fisica de antaño. Le pase los archivos en un pendrive y lo jugo tan tranquilamente con todas las actualizaciones que descarga el launcher del juego.
Yo recuerdo que TW II no necesitaba crack pero del tercero no tengo ni idea, lo que yo digo es que no te van a dar el juego completo en la precarga, te lo terminaran de dar cuando se estrene, si no, que te impide que lo juegues antes de tiempo?
Ah sí claro, eso si. Pero el parche del dia de salida no tiene nada que ver con el termianr de descargarse los archivos bloqueados para poder jugar al juego.
Kadarase3220Hace 9 años76
No veo problema, un juego tan complejo recibirá multitud de parches, el que lo quiera pulido que se espere a la Enhanced Edition.
Isakillo5376Hace 9 años77
Venga, CDProjekt, eres nuestro amigo, no hace falta excusarte por todo, nos caes bien... no seas tan plasta, macho.
1 VOTO
BFox873Hace 9 años78
Si es para arreglar caidas de frames y mejorar tiempos de carga, bienvenidos sean los parches de primer día. Lo que no trago son cosas como ACUnity, Halo MCC, DriveClub, y un largo etc con errores de bulto sin solucionar.
Hay que entender que el juego tiene que estar acabado un tiempo antes de a salida del juego, grabar dvd, cajas, etc para las copias físicas, después mandarlas a las tiendas para que el día de salida tengamos nuestro juego. En ese tiempo, el equipo de desarrollo ha seguido intentando mejorar y optimizar el juego, y si lo han conseguido solo pueden mandar un parche para descargar el día de salida, no van a destruir las copias físicas ya creadas y hacer mas.
Otra opción es retrasar el juego y estaríamos en las mismas, porque parece que nos enfadamos por todo. Si hay parche malo, si se retrasa malo.
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años79
[b]Tost comentó que "tendremos uno, pero no por necesitarlo, es por garantizar que es mejor todavía cuando llegue a vuestras manos".[/b]


aun que no lo diga igual es para garantizar que el juego no salga antes del 19...

Antipirateria imagino archivos esenciales para hacer funcionar el juego el dia del lanzamiento y NO antes , ya que por otros medios se podria conseguir unos dias antes de su salida oficial 

que quede claro que hablo en general para todas las plataformas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno

Hay 137 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL