Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Que moderen por piratería en este foro me parece absurdo.

PetaTipex-4968
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Baryonyx2834Hace 9 años17
@Racsosnake
Sí, pero en dos días puede pasar esto:
[url]http://www.amazon.es/Nintendo-POK%C3%89MON-Edici%C3%B3n-Azul/dp/B00K9IAB9S/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1431190323&sr=8-32&keywords=game+boy+color[/url]

La cosa es que es verdad, hay muchos juegos que no encuentras nuevos ni de coña, de hecho hay muchos que no los encuentras ni por la web, en amazon no vas a encontrar el de Gosth rider, te vas a encontrar los clásicos que hicieron copias hasta aburrir... un poco como los primeros pokémon que estaban en las estanterías de los centros comerciales hasta la llegada de la DS/PSP



Por otro lado... la piratería es ilegal y sony y otras compañías siguen sacando tajada en nuevas consolas de juegos del año de la pera... pasado un tiempo deberían de ser gratuitos si o si.
@11phenom11
Excepto si tienen la placa maldita, si la tienen lo liberado no es la consola en sí... no digo más que si no me moderan, pero creo que se entiende...
2 VOTOS
Kevindaniel301221Hace 8 años18
Bueno, es innegable que un psp pirateado se le saca mas provecho pero aun que te paresca absurdo eso no cambiara y en todos los foros se tiene bastante claroque por mas en contra que esten con alguna de las reglas o la siguen o se van, ademas por hay hay muchos mas foros que aceptan la pirateria (no puedo mencionar nombres).

Pero algo que no pueden negar es que gracias a su ''pirateria'' fue lo que descatalogo la psp ¿Cual era su excusa en ese tiempo? Emular? para eso tienen una PC ¿Falta de juegos? en esos tiempos hallabas umd hasta en el fin del mundo y la store estaba totalmente abierta con mucha contenido.

Gracias a su pirateria me quede sin mi monster hunter 3rd   , pero ahora me compre un play 3 y si que le saco provecho   (no digo todo esto por ofender no se lo tomen a mal)
Beher8746Hace 8 años19
@Adriel2011
Mostrar cita
@Beher Hay una diferencia entre comprar un juego en la store y bajar una ISO de internet,una cosa es legal y otra no,y a Sony no le da igual porque pierde dinero,con lo que la excusa de que están descatalogados a mi no me vale,pero oye,que si tu quieres piratear allá tu,pero no queramos también hacer ver que es algo normal y que el foro incomprensiblemente no lo apoya porque no es así.
¿Trabajas para SONY o algo? A PS le da completamente igual lo que pasé con PSP. Si no, no habrían cerrado la PS STORE en PSP. Todo lo que ganas teniéndola liberada, no solo en comodidad de tener juegos metidos en una memory stick, puesto que va 10.000 mil veces mas rapido que un juego en UMD. Hay un programa llamado UMD Dumper que sirve para pasar un juego de disco a memory, y la verdad que es lo primero que hice hace cosa de 3-4 años cuando la liberé porque ganas muchísima velocidad. Además de todo eso como dice un compañero, el emulador de GBA es una pasada.
1 VOTO
Orador189Hace 8 años20
Saludos-- no había nacido cuando salió esa consola--. jodeeer--  
Adriel20113513Hace 8 años21
@Beher No,no trabajo para Sony.Como ya he dicho anteriormente,yo no me voy a meter con quien piratea y con quien no,yo no lo hago y los demás pues que hagan lo que quieran y que cada uno sea concientes de sus actos.Lo que no me parece bien y lo estoy intentado hacer entender es que intenteis dar la vuelta a la tortilla y poner por imbécil al que no quiera hacerlo,como en este post,que hay quien se pone las manos en la cabeza preguntándose cómo es posible que el foro no permita hablar de piratería en el subforo de PSP.Teneis que respetar que en este foro no se pueda hablar de eso,por las razones que sean,aunque creais que son argumentos poco razonables.
11phenom1118430Hace 8 años22
@Kevindaniel3012
Mostrar cita
Bueno, es innegable que un psp pirateado se le saca mas provecho pero aun que te paresca absurdo eso no cambiara y en todos los foros se tiene bastante claroque por mas en contra que esten con alguna de las reglas o la siguen o se van, ademas por hay hay muchos mas foros que aceptan la pirateria (no puedo mencionar nombres). Pero algo que no pueden negar es que gracias a su ''pirateria'' fue lo que descatalogo la psp ¿Cual era su excusa en ese tiempo? Emular? para eso tienen una PC ¿Falta de juegos? en esos tiempos hallabas umd hasta en el fin del mundo y la store estaba totalmente abierta con mucha contenido. Gracias a su pirateria me quede sin mi monster hunter 3rd , pero ahora me compre un play 3 y si que le saco provecho (no digo todo esto por ofender no se lo tomen a mal)
Hablo de la actualidad. Yo tuve la PSP de salida y la tuve legal hasta que se me estropeó. Hace poco adquirí una que ya estaba modificada y no me arrepiento en absoluto, lo estoy gozando.
@Adriel2011
Mostrar cita
@Beher No,no trabajo para Sony.Como ya he dicho anteriormente,yo no me voy a meter con quien piratea y con quien no,yo no lo hago y los demás pues que hagan lo que quieran y que cada uno sea concientes de sus actos.Lo que no me parece bien y lo estoy intentado hacer entender es que intenteis dar la vuelta a la tortilla y poner por imbécil al que no quiera hacerlo,como en este post,que hay quien se pone las manos en la cabeza preguntándose cómo es posible que el foro no permita hablar de piratería en el subforo de PSP.Teneis que respetar que en este foro no se pueda hablar de eso,por las razones que sean,aunque creais que son argumentos poco razonables.
Nadie ha tachado de imbécil a quien la tenga legal, sólo hablaba de lo que creo que sería lo ideal en este foro. Quiero decir, no poner enlaces ni nada de eso porque está muy feo, pero sí hablar libremente de qué estamos haciendo con la PSP sin que nos moderen. Por último repetir que estoy de acuerdo que se modere por piratería en la mayoría de foros. Pero el caso de la PSP es especial, simplemente eso.
EDITADO EL 13-05-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kevindaniel301221Hace 8 años23
Entiendo lo que dices pero, eso no cambiara que sea una actividad ILEGAL , moderan por la pirateria por que al staff de 3D juegos no les gustaria que pensaran que apoyan cosas ilegales, asi que eso de absurdo no tiene nada    por lo tanto a pesar de que haiga poca actividad seguira asi siempre....
CthuIhu7754Hace 8 años24
Hombre, no todos están, pero en la Store tienes mucho dónde elegir, no hace falta recurrir a la piratería, además los Game están hasta arriba de ellos y a precios muy asequibles.
11phenom1118430Hace 8 años25
@CthuIhu
Mostrar cita
Hombre, no todos están, pero en la Store tienes mucho dónde elegir, no hace falta recurrir a la piratería, además los Game están hasta arriba de ellos y a precios muy asequibles.
En el Game que tengo cerca hay 5 títulos contados y como dijo un compañero más atrás, los de siempre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > Que moderen por piratería en este foro me parece absurdo.

Hay 25 respuestas en Que moderen por piratería en este foro me parece absurdo., del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL