Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Castlevania: Symphony of the Night pregunta: ¿Látigo o espada?

Elenco25539Hace 8 años48
Luego pondrán un belmont con látigo y la gente dirá que es mas de lo mismo    al menos aquí en los foros de 3d juegos



@DeusEXMachina
Mostrar cita
Un castlevania 2d con los gráficos de infarto de ori and the blind forest .....ya se me puso dura....
Lo malo es que si lo hicieran con gráficos a la última lo mas probable es que fuera mas corto y escaso de contenido.... lo mas probable...
Chuntaco16451Hace 8 años49
Nada como el [i]vampiro matón[/i].
Hayabusawarrior1176Hace 8 años50
Ya que Konami morirá muy pronto, lo mejor sería que gente como IGA siga haciendo juegos estilo Metroidvania
SweetReaper6997Hace 8 años51
Latigo :3
SweetReaper6997Hace 8 años52
 Latigo y arma secundaria..... el crucifijo.
EDITADO EL 05-05-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eldhin09906Hace 8 años53
Whipsword
Punialadadecarne21Hace 8 años54
Que un héroe tenga como látigo como única arma... bah, ni eso. Una cruz que mágicamente desprende una cadena con un pinche en la base, eso es la peor bazofia entre las bazofias. Y encima en la época medieval cuando los enemigos con las armaduras que tienen les darían cosquillas. En fin, espero que por lo menos sea en la época medieval y no en la reverenda cagada del juego anterior que fue en la ciudad.
Rifen13Hace 8 años55
Ninguno de los dos ,extraño la guitarra eléctrica de  Curse of Darkness que se usaba para matar a Legion xDDD .
Goth2191464Hace 8 años56
Yo solo se, que si su nuevo hijo va a retomar la estela de los Castlevania posteriores al Symphony of the Night hasta Aria of Sorrow, necesito que vuelva a trabajar con Ayami Kojima encargada del arte del juego *-*
(no quiero otro "Castlevania" que un estilo tan genérico (artisticamente) como el Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin)
SweetReaper6997Hace 8 años57
@Punialadadecarne
Mostrar cita
Que un héroe tenga como látigo como única arma... bah, ni eso. Una cruz que mágicamente desprende una cadena con un pinche en la base, eso es la peor bazofia entre las bazofias. Y encima en la época medieval cuando los enemigos con las armaduras que tienen les darían cosquillas. En fin, espero que por lo menos sea en la época medieval y no en la reverenda cagada del juego anterior que fue en la ciudad.
Lo que hace daño no es el látigo o los crucifijos, lo que hace daño es su... como llamarlo... "magia", se supone que son armas sagradas que destruyen la maldad. ¿Sabes por que el agua bendita explota? es por que el suelo esta tan corrupto que el simple tacto del agua bendita explota en llamas.
Goth2191464Hace 8 años58
@RandomCharacter
Mostrar cita
Supongo que estamos en la época de los "sucesores espirituales" porque los dueños de las franquicias originales andan tocándose los huevos (o destrozándolas)...y sí, también va por Metroid, espabila Nintendo D:
Cierto, hace falta un metroid en 2D (o incluso uno 3D... un mundo oscuro, "palpitante como carne", abierto, con toques de "survival", las clásicas mejoras que te permiten explorar cada vez mas y una historia oscura sin muchos diálogos innecesarios y si recuperan la cámara en tercera persona, mejor ) que recupere la ambientación y estilo tipo H.R.Giger/Alien y el mal rollo que desprendía Super Metroid, últimamente los juegos suelen ser bastante mas "coloridos" en cuanto a estilo, los últimos Metroid incluidos. Como extraño el "fleshy look" que tenían los juegos antaño como los Contra 1 y 3 (el 2 no recuerdo), Alien Storm o el mismo Metroid :'/
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años59
Yo con el látigo le daba....
FeRcHuLeS116Hace 8 años60
Yo elijo espada y no hack'n slash, que tal the witchter meets castlevania, con toques survival como Undead nightmare, ese seria un sueño de juego
Edesur1842Hace 8 años61
[b]Claimh Solais[/b]

[url=https://postimages.org/][/url]

Un juego con espadas garantiza mucha variedad, el latigo solamente lo veo algo pobre como paso con el castlevania de GBA, en lso siguientes por ejemplo portrait of ruin el latigo no sirve de mucho ni lo use.
Mushe10562Hace 8 años62
Si hay que elegir 1 sola elegiría látigo por el hecho de que casi ningún juego utiliza ese tipo de arma.
1 VOTO
Nots1119Hace 8 años63
Pensandolo bien ¿Y si te dan la opción de ambos? En SotN y AoS cuando te pasabas el juego y en tu nombre introducias un "codigo" que solía ser el belmont en cuestión del juego te daban la opción de jugarlo, que pongan lo mismo de forma mas directa y contentarían a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Castlevania: Symphony of the Night pregunta: ¿Látigo o espada?

Hay 65 respuestas en El creador de Castlevania: Symphony of the Night pregunta: ¿Látigo o espada?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL