Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre

Ronyyoli6386Hace 8 años16
@XDawelx jajaja ya te digo como tienes en tus filas a kojima y lo echas jajaja, con los mediocres proevolution no se yo.
Dubio4021Hace 8 años17
Es idea mia o la industria de los videojuegos es mas inestable que castillo de naipes
Hurtado47410Hace 8 años18
@Dubio
Depende mucho de lo que generen en cada proyecto, como encadenen un par de proyectos reguleros o malos puede ser la sentecnia de muerte de un estudio... 
LOKIKI946Hace 8 años19
Hicieron una basura de juego , en fin , siempre pienso que lost planet tendria que ser un sand box enorme y cojonudo mejoraria con ese enfoque
LoboFHmod35146Hace 8 años20
Pues a servidor Lost Planet 3 le entretuvo bastante, mientras que Lost Planet 2 me pareció infame, lo abandoné a las dos horas asqueado por una mecánica y unos movimientos del personaje que no había por donde pillarlos.

LP3 no tenía valores de producción de triple A pero los tipos se esforzaron con la historia, personajes, progresión del mech, no me arrepiento de tenerlo en mi biblioteca aunque no sea la mejor obra de todos los tiempos.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues a servidor Lost Planet 3 le entretuvo bastante, mientras que Lost Planet 2 me pareció infame, lo abandoné a las dos horas asqueado por una mecánica y unos movimientos del personaje que no había por donde pillarlos. LP3 no tenía valores de producción de triple A pero los tipos se esforzaron con la historia, personajes, progresión del mech, no me arrepiento de tenerlo en mi biblioteca aunque no sea la mejor obra de todos los tiempos.
Coincidimos en todo Lobo, el 2 me pareció infumable aparte de un FOV que era sumamente claustrofóbico, al menos en consola. El tercero lo disfruté mucho, no me pareció la peste que nos quieren vender por aquí.
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 8 años22
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, Lost Planet 3 no era un juegazo pero por ambientación (muy James Cameron, incluso la bso parece compuesta por James Horner en Aliens) e historia me enganchó, la mezcla de exploración, juego de acción en tercera y conducción del mecha era bastante acertada de haber sido más abierto en su mapeado y currarse algo el diseño de enemigos y de las misiones secundarias hablaríamos de un juego más que recomendable, aún asi, tal y como estaba era un juego muy decente de ciencia ficción que en lo personal prefiero mucho más que sus dos entregas anteriores la primera ahí la tengo sin terminar de lo tediosa que me resulta.

Por otro lado siempre es triste el cierre de un estudio, espero que los trabajadores tengan suerte.
EDITADO EL 05-05-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlsexe348Hace 8 años23
Lost Planet tiene potencial, el problema deriba en que pareciera que no tuviera secuelas.
El Lost Planet 2 a de ser la peor secuela sacada en mucho tiempo... madre mía es que anular una historia para centrarse netamente en una faceta multijugador es la cagada más grande de la que yo tengo memoria. El 1 me parecio una obra maestra, pero el 2 no lo soporte, lo devolvi el mismo día de comprarlo.
Le di una oportunidad al 3, ya que cuando se anuncio y dijo que: "se centrarian en el modo historia", alejandose del mierdijuego que fue el 2, me emocione y pues lo compré.
No es un juegazo como el 1, esta mucho más atras, pero me parecio un buen juego al lado del 2 asique no lo recrimino. Me gusto mucho su atmosfera.
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 8 años24
@Hurtado47
Mostrar cita
@Dubio Depende mucho de lo que generen en cada proyecto, como encadenen un par de proyectos reguleros o malos puede ser la sentecnia de muerte de un estudio...
quisas deberian buscar nuevas formas de inversiones..como incluir publicidad en los videojuegos, cosa que ya hace el cine con algunos gadget o automoviles
Emideadman4971Hace 8 años25
Por como esta la industria de los AAA hoy en dia, no me sorprende. Sí a eso le sumamos el mediocreo Lost Planet 3, bueno... Creo que mismo estudio estaria viendo venir este cierre hace rato.
Leodav1977652Hace 8 años26
Los siento pero realmente no le deseo el mal a nadie, me refiero a la perdida de un empleo es algo muy triste y serio pero.... vamos... estos de Spark Unlimited tienen una data de juegos de pésima calidad.. jamas admire sus juegos de hecho siempre dije a mis cercanos que Spark Unlimited seria algo similar a lo que hace Uwe Ball en el cine.
Mushe10562Hace 8 años27
Viendo su listado de juegos me recuerda quienes eran y no me sorprenda que cierren, todos los juegos que hicieron fueron de regulares a tremendamente malos, pareciera que no les importara aprender de sus errores...

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre

Hay 27 respuestas en Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL