Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance se luce en una serie de nuevas imágenes

Lezer884Hace 9 años48
@Thewazaa
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Este juego parece épico de cojones! Que ganas tengo de ver un gameplay de la versión final.
Como persona con acc so a la beta... Graficamente es mas modesto de lo que creeis, al menos, de momento. Tiene cosas muy guapas como los rios y un ciclo dia noche muy largo, en el que destaca una busqueda obsesiva por el realismo: de noche no se ve una mierda. De momento lo que he probado esta muy bien, pero no es epico. Y no buscan que se cea epico, con combates al limite, grandes explociones, magia y dragones: buscan algo mas realista. Así que recomiendo que os dejeis de imaginar cosas que luego os decepcionais solos
Decir que CEA epico y exploCiones debe ser motivo de expulsión directa del foro. El juego en ultra es bastante bonito, tanto en colorido como en detalle por lo que no digas que no se ve bien porque es mentira, quizá racanea en el motor general pero es una preciosidad
Esto... Normalmente entro al foro con el teléfono, o el tablet. Y el foro no esta pensado para ninguno de los dos (sobretodo tablet) Y respecto los graficos, imsisto que es mas modesto de lo que aparenta en las capturas. Cuando te acercas a puertas, ventanas, arboles, leña... Ves claramente los defectos graficos. Que no digo que no se vea guapo, sino que vigileis en no haceros pajas mentales demasiado grande, que luego la gente salta con downgrades y tonterias varias.
Entiendo que digas que es el móvil etc, pero la C no esta cerca de la S y además esa falta es demasiado común en sudamericanos que no saben escribir así que no cuela. Claro qie se ven defectos gráficos el juego está en alfa, espera a la beta y quizá la sorpresa te la lleves tu
Thewazaa385Hace 9 años49
@Lezer Perdona, pero soy catalan.

Y tengo cosas más importantes en mi vida que hacerte creer que hago o no hago faltas de ortografía. 

Osea que no conviertas esto en una suerte de ataque personal
Lezer884Hace 9 años50
@Thewazaa
Mostrar cita
@Lezer Perdona, pero soy catalan. Y tengo cosas más importantes en mi vida que hacerte creer que hago o no hago faltas de ortografía. Osea que no conviertas esto en una suerte de ataque personal
Y yo me quejo de las faltas de ortografía porque me sale del ojal, y yo también hablo catalán y se escribir castellano No me lo he tomado como ataque personal, no te preocupes.. Solo detesto las faltas de ortografía graves y más si vienen de un nativo parlante, (para evitar polémica jajaja)
Thewazaa385Hace 8 años51
@Lezer
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Lezer Perdona, pero soy catalan. Y tengo cosas más importantes en mi vida que hacerte creer que hago o no hago faltas de ortografía. Osea que no conviertas esto en una suerte de ataque personal
Y yo me quejo de las faltas de ortografía porque me sale del ojal, y yo también hablo catalán y se escribir castellano No me lo he tomado como ataque personal, no te preocupes.. Solo detesto las faltas de ortografía graves y más si vienen de un nativo parlante, (para evitar polémica jajaja)
Perdona, pero el ataque personal es hacia mi persona... Con toda esa tontería de que soy ¿colombiano era? Y que de paso la gente de ese país se la distingue por las faltas de ortografía y tal y que soy un mentiroso y blah blah blah. Isea que para que nos entendamos. Mis faltas de ortografía en algunos casos serán mías y en otras por escribir con lo que lo hago. Pero lo tuyo ha sido ser un poco maleducado, y si hubiera sido de donde dices que era, insultante y todo.
1 VOTO
Lezer884Hace 8 años52
@Thewazaa
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Lezer Perdona, pero soy catalan. Y tengo cosas más importantes en mi vida que hacerte creer que hago o no hago faltas de ortografía. Osea que no conviertas esto en una suerte de ataque personal
Y yo me quejo de las faltas de ortografía porque me sale del ojal, y yo también hablo catalán y se escribir castellano No me lo he tomado como ataque personal, no te preocupes.. Solo detesto las faltas de ortografía graves y más si vienen de un nativo parlante, (para evitar polémica jajaja)
Perdona, pero el ataque personal es hacia mi persona... Con toda esa tontería de que soy ¿colombiano era? Y que de paso la gente de ese país se la distingue por las faltas de ortografía y tal y que soy un mentiroso y blah blah blah. Isea que para que nos entendamos. Mis faltas de ortografía en algunos casos serán mías y en otras por escribir con lo que lo hago. Pero lo tuyo ha sido ser un poco maleducado, y si hubiera sido de donde dices que era, insultante y todo.
Lo siento mucho, siento que mi comentario te haya herido, de rodillas pido perdón por mi comentario Espero que seas comprensivo
Carsand30Hace 8 años53
El juego que siempre e querido tener, joder mencanta el tema medieval aunque tambien me encantaria tener una ps4 para disfrutarlo ajajaj
Celso22679Hace 6 años54
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Me compraría una consola de nueva gen para jugar a este y a the witcher 3 que pintan tienen.
No compy...mejor comprate un pc..pues la nexgen no mueve eso ni de pelotas....
Ya os gustaría a los peceros. Cuando tarjetas potentes como la 680gtx no puedan mover ciertos juegos dentro de 3 años, estarán funcionando esos mismos juegos en ese hardware al que llamais siempre inferior.
Pues ya han pasado 2 años y ahí sigue moviendo todo mejor que las consolas, decías peasant? No os cansáis de hacer el ridículo?
EDITADO EL 12-08-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance se luce en una serie de nuevas imágenes

Hay 54 respuestas en Kingdom Come: Deliverance se luce en una serie de nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL