Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Killing Floor 2

Sebastianv21654Hace 9 años16
[b]La verdad que un gran decisión haber comprado el early acces del KF2, no precisamente por la cantidad de contenido ya que está bastante limitado por el momento, sino mas bien por la esencia que mantiene con respecto a su antecesor. La violencia, el cooperativismo, la buena estrategia cuando hace falta y un montón de factores más que hacen único a este título.

Queda claro, por supuesto, que todavía le queda un largo camino por recorrer, mucho contenido por agregar, niveles, armas, variedades de personalización entre otras cosas que gracias al apoyo de la comunidad seguramente seguirá creciendo.

La acción está asegurada desde un primer momento y jugándolo con amigos la experiencia es mucho más rica.

Algunas de las cosas más positivas es la facilidad que hay para encontrar partidas, lo cual es satisfactorio. No todo es color de rosas pero va bien encaminado.

Saludos.[/b]
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años17
Comprado de dia 1 y con 40 horas jugadas y mi medic pendiente de subir al 25 (Cuesta mucho) es un autentico deleite coop hardcore. Cuidadisimo en todos los detalles y adictivo como pocos.

Un early access de calidad, simplemente le faltan mas mapas y 6 nuevas clases q saldran segun tripwire de aqui a 6 meses q es cuando segun dicen estara el juego acabado.

Un 10 a tripwire, se lo han ganado.

Pd: si quereis leer mi analisis, sale el primero en steam de los analisis que hay en español.
6 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años18
@3xsergio3x
Mostrar cita
Cuando cueste menos de 10 lo pillo juegazo
Ahora es cuando mas barato lo vas a encontrar, actualmente cuesta igual que su primera entrega. Si esperas mas, lo unico que vas a conseguir es que te lo vendan a 40€ en lugar de 20
FearR181Hace 9 años19
Lo espero con ansias en ps4
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años20
@SelveMDFK jooope pero es que no tengo mas de 10 para gastarme. Digo yo que en un año o dos ya estará a 10.
EDITADO EL 05-05-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años21
Que guapo ,ya se estan viendo cositas de mucho nivel desde hace unos meses ,,espero tambien noticias de Until daw .
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años22
Es exactamente igual que el 1,mejorando los graficos que era obvio y añadiendo la sangre.Luego las animaciones al recargar estan muy curradas y luego el sonido de las armas es de 10,he escuchado esa ak12 y suena perfecta pero viniendo de la misma compañia de Red orchestra que es muy realista me lo esperaba
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años23
@Fransinantrax
Mostrar cita
Es exactamente igual que el 1,mejorando los graficos que era obvio y añadiendo la sangre.Luego las animaciones al recargar estan muy curradas y luego el sonido de las armas es de 10,he escuchado esa ak12 y suena perfecta pero viniendo de la misma compañia de Red orchestra que es muy realista me lo esperaba
El sonido de la ak recargando es un puto vicio, suena demasiado bien. Aunque las demas no se quedan atras, y las animaciones de las armas.... bufff estas todo el dia dando la R para verlas.
Eldhin09906Hace 9 años24
@Urdemalas
Mostrar cita
Alguien que halla jugado al Killing Floor y al Left 4 Dead me pueden comentar las diferencias entre ambos si es que existen?
En killing flor juegan más personas en la partida, hay peerks, varias personajes a escoger, y es de sobrevivir a oleadas de enemigos, y un jefe ya al final. También hay variedad de armas. Que uno compra entre las oleadas en una tienda que rota su ubicación en el mapa
1 VOTO
Azote66619Hace 9 años25
Tiene buena pinta. Habrá que seguirlo.
Sveglia1347Hace 9 años26
Es lo mismo que el 1 solo que con mejor gráfica. El 1 toda la vida.
Ckato23854Hace 9 años27
A ver si anuncian pronto su lanzamiento , me mola, pero , parece bastante bastante dificil morir ...
SelveMDFK8995Hace 9 años28
@3xsergio3x
Mostrar cita
@SelveMDFK jooope pero es que no tengo mas de 10 para gastarme. Digo yo que en un año o dos ya estará a 10.
En un año saldra la version completa del juego y se pondra a unos 45€, si te esperas 2 años, puede que vuelva a los 20€ pero no te hagas ilusiones xd Solo te digo que el killing floor 1 cuesta hoy en dia lo mismo que la early del 2, y el 1 tiene ya unos añitos encima, usa el source engine, con eso te lo digo todo
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años29
@SelveMDFK no jodas!!!!   bueno pues nada, le pediré a mi novia que me lo regale a ver si quiere jajaja, aunque ya la había dicho que me regalase la Deus Ex Collection aisss que es escojo ayudame 
Mushe10562Hace 9 años30
Para mi visualmente es espectacular, y según los desarrolladores en [url=https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQ]la entrevista que les hizo TotalBiscuit[/url], usa el Unreal Engine 3.9 modificado (Esas modificaciones son sistemas de iluminación extraídos del Unreal Engine 4).
Altairtoro13165Hace 9 años31
Lo visual es muy bueno, le seguire
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Killing Floor 2

Hay 34 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Killing Floor 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL