Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta

Fromista7536Hace 9 años16
No esta mal.... pero 2 años? enserio?....
Beretta9mm2151Hace 9 años17
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Xx342faltxx
Mostrar cita
Simplemente una mierda
Limpiarlos la boca antes de hablar de algo relacionado con la mejor saga FPS de la historia.
¿y quien habló de Half-Life?
Como saga, me parece superior Halo, mas que nada porque han mantenido la cota de calidad en la mayoría de sus entregas, que no son pocas. Half Life y su secuela igual, pero son eso, 2 entregas. Le doy mas merito a la primera, aunque sin quitárselo a la segunda.
Bueno supongo que es cuestión de apreciación. Todos tienen sus opiniones y preferencias y todas son validas. Pero tu anterior afirmación fue demasiado exagerada amigo. Yo personalmente prefiero 2 buenos títulos que mil clonicas repeticiones.
2 VOTOS
Div89697Hace 9 años18
Se parece alguna parte al mapa Highground de Halo 3.
HUNTERMIST2304Hace 9 años19
Impresionante  
Kapelao2806Hace 9 años20
Genial, se ve de maravilla! Cuánto nivel de detalle, está curradísimo! Les doy mis felicitaciones!!
Reyghel1080Hace 9 años21
Impresionante, que trabajo le habrá llevado. Pero que asombroso que esta y los detalles que tiene. Los fans siempre asombrando a todos.
Phantom-11714268Hace 9 años22
@Beretta9mm
Bueno, lo de mil clonicas repeticiones, refiriendose a Halo, es bastante desacertado. Todos los juegos de la saga supieron innovar, tanto en lo jugable, como en lo narrativo. Que me encanta HL, pero lo que ha dicho el companero es bastante cierto, es dificil mantener un nivel alto en todos los juegos de una saga.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años23
Muy Guapa!!!
Darklight873288Hace 9 años24
Los diorama de la saga Halo son espectaculares, la del anuncio "Believe" era fantástico y éste es increíble, tremendo currazo!!
GothayPR140Hace 9 años25
La voy a comprar y despues digo que la construi yo en la univ
Narutoshippuden1862Hace 9 años26
Increíble y extraordinaria maqueta sin lugar a dudas, pero... 2 años de construcción me parece excesivo. No sé cuántas horas le habrán dedicado al día, yo creo que con un par de horillas en seis meses está acabado.
Jsfz390Hace 9 años27
Algo raro el titulo de la noticia, parece que la haya redactado un cualquiera.
Halbadrone2878Hace 9 años28
El diorama "Believe" de Halo 3 era impresionante, por la sensacion de esperanza perdida y batalla feroz que le dieron a los poses de la figuras.-  Esta mierda parecen unos megablocks puestos sobre una roca xd
Alundra-Lord361Hace 9 años29
Lo que viene a ser un belén de halo...AWESOME!!!
1 VOTO
Jefe972759Hace 9 años30
@Beretta9mm
Clónicas, half life 2 es half life con motor nuevo, tanto es asi que lo dicen sus propios creadores, no se cual es el merito sobre Halo
Quantize80337Hace 9 años31
@MrAncop
Mostrar cita
@Xx342faltxx
Mostrar cita
Simplemente una mierda
Razona tu respuesta.
Es sonyer,que esperas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta

Hay 45 respuestas en Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL