Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - ¡Jason Voorhees llega al Kombate!

Vega-Street-271605Hace 9 años32
[b]"Jason Voorhees en mi opinión el mejor Asesino del mundo del Horror y un personaje icónico que ha marcado un hito en el cine"[/b]

Pocos [b]Phycho Killers[/b] tienen el carisma tan grande que derrocha [b]Jason[/b] quien no solo resulta intimidante si no que su puesta en escena en cada película ha hecho que siempre que nos encontramos solos en una zona aislada nuestra imaginación nos juegue alguna mala pasada en medio de la noche. Y es que seamos sinceros cuando nos hemos alejado del grupo en plena excursión nocturna alguna vez hemos pensado mira que si ahora me sale un tipo de 2 metros como Jason con una mascara de Hockey armado con algo yo me cago vivo.

Si señor un cliché del cine de terror que muchos han tratado de imitar sin éxito véase [b]Bloody Murder[/b] con resultados puramente mediocres.


[b]Confirmad a Freddy [/b]y añadid alguno más, como mi querido [b]Leather Face[/b] : Quien con su motosierra le daría a la franquicia un tono muy visceral con su versión cruel de los Fatalites. Y Tal vez solo añadiría a [b]Michael Myers[/b], Truco o Trato tiembla [b]Shao Khan[/b] la que se te viene encima.

2 VOTOS
Bruss0741584Hace 9 años33
Jason es lo unico por lo que compraria un juega tan repetitivo como este.
Vega-Street-271605Hace 9 años34
@Bruss074 Bueno tu comentario me parece bien como opinión personal, pero reconoce que no es justo. Me refiero con todo el respeto del mundo a que si alguien entrara en una notícia de Fifa a comentar  "Es un juego muy repetitivo ya que solo se juega con un balón durante noventa y cinco minutos"

Sería algo injusto, un juego de peleas puede ser novedoso y disfrutable pero no todos tienen el mismo nivel de perfilado que Tekken, por ejemplo que goza del privilegio de contar con cincuenta Combos por cada personaje. ( es un decir)

Partiendo de esta base hay que echar mano, de cosas como el llamativo plantel de personajes que abunde la variedad.

Y eso es algo que en Mortal Kombat, nunca ha podido faltar una gran variedad de personajes con movimientos muy dispares.

Te comprendo muy bien, te gustaria mas complejidad en su jugabilidad, que vuelvan los tiempos Hardcore. Yo soy como tu pero tambíen, es verdad que me pongo en la piel de todas esas personas jovenes, que estan literalmente descubriendo ahora todo este mundo. Y elllos tambíen tienen derecho a poder disfrutar. Seamos sensatos y comprensivos, no digo que no lo seas pero ninguno de nosotros nacimos siendo grandes jugadores.

Hay que empezar desde abajo, e ir subiendo demosle entonces la oportunidad de ver con que mas pueden sorprendernos como compañia. Estoy seguro que saldran con algo distinto a lo visto y entonces el juego tendra su momento por cual volver a brillar.

Lo que quiero decirte con esto,  es que pienses los juegos no los hacen solo para un público determinado. Sino para que todas las demás personas que puedan tener la oportunidad, de poder disfrutar de la experiencia y por eso hay que adaptar la jugabilidad para todos los gustos.

1 VOTO
Survivorhunter717Hace 9 años35
Podeis ya jugar con Jason?? yo tengo el kombat pack y no me sale nada  
Cuxasss1643Hace 9 años36
Guay, pero yo espero a Predator!!!!
XxDjPlessxX4Hace 8 años37
Ya he visto muchas gentes usarlo en batalla.. a verdad que el tipo es un monstro y tiene muchos movimientos y habilidades!! Quisiera poder entrenarme con el a ver lool 

Saludos a todos
Green-nOx-77243Hace 8 años38
Y que sigue después? Freddy Krueger; LOL
LuchoTheLord77713Hace 8 años39
Sorprendente sabia que despues de ver a freedy jason tendria que salir pronto no puedo esperar a juagar con el    
LudrothRealG6Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pepito-Cajita34
Expulsado
Hace 8 años41
Lo mejor es cuando Cassie dice que no la manche de sangre y va Jason y le clava el machete
Alobado1397Hace 8 años42
Salvo que interese muchísimo este juego, es mejor esperar a la Komplete Edition que de seguro sacarán después de un tiempo.
Además seguro que va rebajada de precio. Mientras tanto hay muchísimas cosas que jugar.
Deathshot55414Hace 8 años43
Cool 
Lucianokz1Hace 6 años44
Hola alguien q conozca en bs aires Argentina alguna persona q haga root y active las almas infinitas en mkx para Android?????? Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - ¡Jason Voorhees llega al Kombate!

Hay 44 respuestas en Mortal Kombat X - ¡Jason Voorhees llega al Kombate!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL