Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Tráiler de Lanzamiento

Elpola2986Hace 8 años16
Cuando haya unos volante decentes en ps4 lo pillaré, el de 80e es caca de vaca, y el de 220e es muy caro para lo que ofrece, que pena de no tener un pc.
Iletrado3244Hace 8 años17
@Goods
Mostrar cita
Hello ! compré el acceso (PC) hace año y pico y he ido probando todas las actualizaciones hasta el juego final.... y te puedo asegurar que no hay nada mejor en cuanto a gráficos y sonido se refiere... con una buena gráfica es flipante !!! Incluso en simulación, te diría que me gusta mas que el assetto corsa... Asi que tranqui, calidad asegurada PD: jugando en gameplay impresiona mucho más que los trailers que han sacado hasta ahora.
Tengo una gráfica de portatil, mejor que las de las consolas en cualquier caso, espero jugarlo en ultra si no es a 1080 pues 900p que a fin de cuentas son 15 pulgadas. Me he descargado el trailer y la verdad es que se han confirmado mis temores, veo unas texturas horribles y pídela das en las letras de los cascos y los números de algunos coches, por poco más de 30€ del juego no se si se puede pedir mucho más, pero de este juego en concreto esperaba que fuese un "Sock visual", si no es así, casi prefiero hacerme con el Assetto.
IsmaelYeray3D250Hace 8 años18
@Seco46
Mostrar cita
Espero que el sistema del DRS del P1 lo hayan mejorado, aún así me esperaré a una edición completa o caerá cuando este barato.
Después de lo que pasó en los comienzos de Driveclub y The Crew, solo con que llegue [u]bien[/u] les apruebo con nota
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años19
Solo faltan 3 días para quemar rueda!! Solo espero que esté bien optimizado para jugarlo en ultra y que el online no sea un cáncer!
Llevo con el juego reservado desde navidades y comiendome 2 retrasos.Como me fallen me van a oír!
2 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años20
@Ziruss
Mostrar cita
Solo faltan 3 días para quemar rueda!! Solo espero que esté bien optimizado para jugarlo en ultra y que el online no sea un cáncer! Llevo con el juego reservado desde navidades y comiendome 2 retrasos.Como me fallen me van a oír!
Ya hay miedo de como llega un juego de conducción al lanzamiento, esperemos que las esperas hayan dado sus frutos, sino se los comen sin freir ni nada
Crixus93594Hace 8 años21
@Goods
Mostrar cita
Hello ! compré el acceso (PC) hace año y pico y he ido probando todas las actualizaciones hasta el juego final.... y te puedo asegurar que no hay nada mejor en cuanto a gráficos y sonido se refiere... con una buena gráfica es flipante !!! Incluso en simulación, te diría que me gusta mas que el assetto corsa... Asi que tranqui, calidad asegurada PD: jugando en gameplay impresiona mucho más que los trailers que han sacado hasta ahora.
Claro que si campeon, este es el simulador mas realista del universo mundial... Assetto corsa es un simulador de verdad, mientras que Project Cars es un semi-simulador que prioriza el espectaculo por arriba de la simulacion, hay que aclarar que esto no es ni malo ni bueno, si no que apuntan a cosas distintas
Josewe5417Hace 8 años22
Todos los trailers de juegos de coches deberian de ser con un tema de deadmau5

pero deberian de haber dejado el "FUCK" que suena en el tema antes de romper 
EDITADO EL 04-05-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años23
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Espero que el sistema del DRS del P1 lo hayan mejorado, aún así me esperaré a una edición completa o caerá cuando este barato.
Después de lo que pasó en los comienzos de Driveclub y The Crew, solo con que llegue [u]bien[/u] les apruebo con nota
Yo lo decía por esto:
En ambos juegos activa el DRS en el mismo momento, te sorprenderás cuando veas que en el de PCARS el aleron baja muy poco. P.D. Curiosamente después de que este vídeo fuese subido retrasaron el juego .
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años24
@Crixus93 Assetto Corsa es mas simulador que Project Cars de largo, pero el referente en cuanto a competición y simulación es iracing.
1 VOTO
IsmaelYeray3D250Hace 8 años25
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Espero que el sistema del DRS del P1 lo hayan mejorado, aún así me esperaré a una edición completa o caerá cuando este barato.
Después de lo que pasó en los comienzos de Driveclub y The Crew, solo con que llegue [u]bien[/u] les apruebo con nota
Yo lo decía por esto:
En ambos juegos activa el DRS en el mismo momento, te sorprenderás cuando veas que en el de PCARS el aleron baja muy poco. P.D. Curiosamente después de que este vídeo fuese subido retrasaron el juego .
A mi cuando desbloqueé el P1 en Driveclub el alerón se doblaba y cuando mantenía el DRS en una curva abierta de alta velocidad me hacía cosas raras mientras mantenía el joystick a la izquierda (a la derecha iba bien ) - [u]no era el mando[/u] (no quiero imaginarme esa mala experiencia en un volante) Es que Assetto es mucho Assetto...
JorgexRaptor986773Hace 8 años26
@Ziruss, mayor parte del online corre a cargo de la comunidad y como se comporte. Espero que sepan diferenciar esto de un [i]Demolition Derby[/i]. 

@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Llegó su hora, por fín verá la luz después de tantas esperas. Ahora quiero ver un análisis y valorarlo como es debido. El circuito de las pintadas en el suelo es "Nürburgring", si no me equivoco ¿no?. Que mejor circuito que ese para crear hype para su lanzamiento
El mismito, 'El Infierno Verde'.
EDITADO EL 04-05-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años27
@Aitorito46
Mostrar cita
@Crixus93 Assetto Corsa es mas simulador que Project Cars de largo, pero el referente en cuanto a competición y simulación es iracing.
Es lo que estoy diciendo, pero igual Iracing ya me parece otra liga, nada se iguala a ello, ojala alguien algun dia copie minimamente su sistema de progresion, para poder jugar una carrera en paz sin los subnormales de siempre,
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 8 años28
Entre todas las cualidades que se anuncian en el trailer, ninguna hace referencia a las físicas  . Eso sí el juego se verá estupendamente, de eso no le quepa duda a nadie.

PS: Aunque project Cars sea superior a Asseto Corsa en gráficos, este último tampoco es que se a un truño. Se ve muy bien y tiene efectos lumínicos en según que lugares de los circuitos que son brutales.
EDITADO EL 05-05-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años29
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Espero que el sistema del DRS del P1 lo hayan mejorado, aún así me esperaré a una edición completa o caerá cuando este barato.
Después de lo que pasó en los comienzos de Driveclub y The Crew, solo con que llegue [u]bien[/u] les apruebo con nota
Yo lo decía por esto:
En ambos juegos activa el DRS en el mismo momento, te sorprenderás cuando veas que en el de PCARS el aleron baja muy poco. P.D. Curiosamente después de que este vídeo fuese subido retrasaron el juego .
A mi cuando desbloqueé el P1 en Driveclub el alerón se doblaba y cuando mantenía el DRS en una curva abierta de alta velocidad me hacía cosas raras mientras mantenía el joystick a la izquierda (a la derecha iba bien ) - [u]no era el mando[/u] (no quiero imaginarme esa mala experiencia en un volante) Es que Assetto es mucho Assetto...
Obviamente Assetto es mejor por el tema de que el propio motor de juego se apoya en las físicas aerodinámica y telemetría dinámicas. A ver si Kunos anuncia una versión para consolas pronto .
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años30
@Crixus93 @Aitorito46 concuerdo con vosotros dos, Iracing es mejor para el online, pero hay cosas que no me gustan de el, como que si quieres todo te dejas una pasta,  el sistema de progresión de este es posible porque todos los servers son de la propia ISI (son privados), y al ser los Assetto y PCARS públicos o que puede hacer cualquier persona es bastante complicado de hacer (por no decir imposible).

Al menos en Assetto desde la implementación de banderas con reglamento hay menos cantidad de trolls y cada vez hay menos.

Dicho esto, solo diré que lo mejor en estos juegos es pertenecer a una comunidad privada.
1 VOTO
Goods5Hace 8 años31
@Crixus93
Mostrar cita
@Goods
Mostrar cita
Hello ! compré el acceso (PC) hace año y pico y he ido probando todas las actualizaciones hasta el juego final.... y te puedo asegurar que no hay nada mejor en cuanto a gráficos y sonido se refiere... con una buena gráfica es flipante !!! Incluso en simulación, te diría que me gusta mas que el assetto corsa... Asi que tranqui, calidad asegurada PD: jugando en gameplay impresiona mucho más que los trailers que han sacado hasta ahora.
Claro que si campeon, este es el simulador mas realista del universo mundial... Assetto corsa es un simulador de verdad, mientras que Project Cars es un semi-simulador que prioriza el espectaculo por arriba de la simulacion, hay que aclarar que esto no es ni malo ni bueno, si no que apuntan a cosas distintas
ei, de campeon nada ! Tengo los dos, y he jugado muchas horas a cada uno de ellos... un simulador pretende reproducir las sensaciones de un referente real, ya sea mediante físicas, sonido, entorno, gráficos realistas, ...etc. De partida, un juego "mediático" y realizado por un gran estudio VS juego realizado por pequeño estudio, ya se le etiqueta como el arcade/semi-simulador VS super simulador definitivo, y no siempre es así. Hay que darle una oportunidad y probarlo a fondo. Assetto corsa es un simulador fantástico (hay mejores), pero en conjunto me transmite más project cars (obviamente sin ayudas). Solo digo eso. Es una opinión personal. un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Tráiler de Lanzamiento

Hay 45 respuestas en Project Cars - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL