Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz una serie de diseños conceptuales de mandos de Xbox One inspirados por La Guerra de las Galaxias

Reyleon-BTD-3360Hace 9 años32
Soy el único al que le parecen mas feos que un frigorifico por detrás?? Son curiosos, pero de ahí no me inspiran nada mas.
BELDAFERRER118Hace 9 años33
Bueno, algunos dirán que no pero a mi personalmente me gustan mucho, con algún retoque y un precio no muy desorbitado (que valgan casi lo mismo que un mando normal) triunfarían pero no los sacarán
GangSWAGG19082Hace 9 años34
Pues a mi el de Boba Fett me parece curioso e incluso "bonito", comparándolo con los otros...
Jjuaness17Hace 9 años35
El chuwa parece pelo de verdad.pero el de boba es el mejor
Dafez2824Hace 9 años36
Lo bueno es que uno los puede customizar así por cuenta propia, ya se podrán usar inalambricamente en PC? Si ya los de 360 eran comodisimos, no me imagino estos
Raider10127
Expulsado
Hace 9 años37
Son conceptuales por dios, no creo que salga ningún mando con pelo... 
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 9 años38
@Dafez que yo sepa de momento los mandos de la one no son inalámbricos en pc. 
ya es hora de que se den vida y saquen el adaptador, que yo juego a bastante distancia del pc y me gustaría que fuera inalámbrico. 

por cierto el mando verde, muy guapo.
Arkadio7661096Hace 9 años39
Me compraria uno de los tres primero,el de chewaca lo tendria para invierno (que cosa mas horrorosa) para no pasar frio
Ikergarcia19969072Hace 9 años40
Los ponen a la venta y en un día venden más mandos que xbox one en 10 años, que guapos están, probablemente los mejores mandos que he visto nunca    
EDITADO EL 04-05-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thor666588Hace 9 años41
Que los vendan a k sperannnn
Hulud907Hace 9 años42
@Erothan
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
El blanco y el verde estan muy buenos..
No los he probado. ¿A qué saben?
Yo tampoco, calculo que a plástico..
JaxRedwood464Hace 9 años43
Una pena que no se vendan, lucen bastante bien, mi favorito el de Boba Fett sin duda.
Kapelao2806Hace 9 años44
Wow! Vaya pasada! Me encanta el de Chewbacca 
Alvaromoratal5757Hace 9 años45
Bueno esto es un poco tontería porque hay una empresa a la que tú le llamas y ya sea el mando que tengas o incluso carcasas de móviles o mandos de la televisión tú les das un diseño y ellos te lo hacen y seguro que te sale más barato que comprar una edición especial de ningún tipo
Mriza5287Hace 9 años46
Los mandos son muy originales la verdad, pero la campaña de marketing que estamos sufriendo desde que han anunciado el nuevo juego y la película de Stars Wars, es abominable.
Feelfist19742
Hace 9 años47
Pues a mi me encantan joder..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz una serie de diseños conceptuales de mandos de Xbox One inspirados por La Guerra de las Galaxias

Hay 61 respuestas en Salen a la luz una serie de diseños conceptuales de mandos de Xbox One inspirados por La Guerra de las Galaxias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL