Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea

Bulleye75245Hace 9 años16
Están dando a entender de que van a haber bugs?
Yo creo que si...    
Elpola2986Hace 9 años17
@Badboy99
Mostrar cita
Es curioso que pese a que la ps4 sea un pelin mas potente que la x one y mueva juegos a mayor resolución estos bugs sean de la ps4 y no de la one,igual que las caidas de frames,..
Pues yo el gameplay que he visto de ambas versiones, en youtube lo encuentras rápido, y duran entre 10 y 14 minutos, lo suficiente para ver aspectos técnicos,y el de la ps4 iba como una roca y el de la one también, yo espero que por lo menos la campaña sea así, en cuanto el online pues vamos a ver como andan eso servidores.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años18
@Bulleye75
Mostrar cita
Están dando a entender de que van a haber bugs? Yo creo que si...
No, están dando a entender que les preocupa mucho que el juego venga lo más pulido posible
Thewazaa385Hace 9 años19
@Bulleye75
Mostrar cita
Están dando a entender de que van a haber bugs? Yo creo que si...
No se de ningun programa que no tenga bugs. Lo que dicen es que haran un gran esfuerzo en el tema de soporte del juego
Alvaromoratal5757Hace 9 años20
No me lo creo estas declaraciones sólo las hacen para ganar en publicidad lo que están intentando es hacer buena publicidad porque tienen mala publicidad un rato largo
Vaporsnake4828Hace 9 años21
Alguien sabe si esta en modo precarga ya en steam? 
mi internet da asco y quiero bajarlo un par de días antes para que en el momento exacto en que se desbloquee lo pueda jugar
Franco426436Hace 9 años22
Semejante juego en puertas y yo sin 1 billete partido al medio... 
Freddysnake2317Hace 9 años23
Arreglen el jodigo y maldito bug de no hacer compatible Volantes Logitech g27.

Estoy muy triste por eso.😠
1 VOTO
Fpcjunior643Hace 9 años24
Ubisoft y EA se deben estar diciendo: ¿Que cojones se han fumado estos?
Johnny-carvajal24338Hace 9 años25
JODIDAMENTE

Que no pasa nada por decir un taco, que ya somos maduritos hombre.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años26
@Freddysnake23
Mostrar cita
Arreglen el jodigo y maldito bug de no hacer compatible Volantes Logitech g27. Estoy muy triste por eso.😠
Pero ese bug es cosa de Sony ya que en la versión de PC es compatible.
Migue6191294Hace 9 años27
Me parece perfecto.  Ahora cumplir con vuestra jodida palabra y todos contentos.
Snakelalelilolu1539Hace 9 años28
Genial, esperando la version Master of race, glorius '' PC ''.  
Biker104994Hace 9 años29
Asi tendrian que pensar todas las compañias, porque hay juegos que tienen infinidad de bugs...especialmente los de ubisoft
AritzMiret6Hace 8 años30
Ya lo hemos visto... un campo minas, digo, bugs!!!!
Fercoco272Hace 8 años31
A ver si meten ya algo para lo del freno de mano. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea

Hay 31 respuestas en Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL