Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Solución para el problema de la extinción de jugadores en FIFA

LuffyTheKing184Hace 9 años16
@GriezmannATM @Alpiste15

esa opción es buena también, no se me había ocurrido!
Javivife828Hace 9 años17
@LuffyTheKing
Mostrar cita
@Javivife
Mostrar cita
Pero chico, eso es insostenible. Una persona que tenga que mantener una plantilla tiene que comprar contratos si no tiene para abrir sobres. Seria una putada para los que tienen pocas monedas.
claro que no, si los sobres de Oro costasen 1.000-1.500 monedas cualquiera podría abrir sobres, o lo que e dicho antes si por partido ganas 2000 monedas en 3 partidos podrías abrir un sobre!
Pero entonces damos con otro problema. Se abririan muchisimos sobres y los jugadores que son mas "exclusivos" saldrian de debajo de las piedras. Eso en mi opinion es quitarle la gracia al juego. Quedaria como el FUT del mundial, todo el mundo con equipazos. En mi opinion eso es quitarle la gracia al UT.
Makina882073Hace 9 años18
@FBlanco
Mostrar cita
Tu eres tonto.
Y tú no?
Javivife828Hace 9 años19
@GriezmannATM
Mostrar cita
Tan simple como que un usuario solo pueda fichar una version de un jugador y no pueda tener varias
En que ayudaria eso? No te sigo... No creo que la gente tenga varias versiones de ub mismo jugador...
Devilnano1485Hace 9 años20
Y si los consumibles se ganaran aleatoreamente tras ganar,perder y empatar un partido?
Y el número de los mismos bien por los goles o algo de esa manera la gente no tiraría de cable y fomentaria el juego.
Eso si intrasferibles.
Dirafita62Hace 9 años21
Ea tiene la solución para fifa 16 quitar las monedas y dejar solo los putos fifapoints asi todas las ganancias para ellos
Javivife828Hace 9 años22
@Dirafita
Mostrar cita
Ea tiene la solución para fifa 16 quitar las monedas y dejar solo los putos fifapoints asi todas las ganancias para ellos
Miralo desde el punto de vista de EA: ellos han hecho un juego, y hay gente ajena a EA que ademas de lucrarse del trabajo de EA, empeora el juego. Tambien hace que la gente no compre FifaPoints y les impiden lucrarse de su propio juego. Yo, desde el punto de vista de un usuario normal que nunca ha comprado monedas, veo normales todas las medidas de EA.
EDITADO EL 04-05-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
GriezmannATM632Hace 9 años23
@Javivife que no? Tu te crees que los suarez desaparecieron de repente? Esta claro que lo compraron las paginas de monedas para joder el mercado y que suban los rangos y a la vez los precios de las monedas.
La gente se piensa que las paginas de monedas estan a favor de que disfrutemos de ut
Aguskapo20127670Hace 9 años24
Te falta un dato.

Que haya sobres de 3 / 4k que traiga todos consumibles.

Igual, no me gustó la idea 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Solución para el problema de la extinción de jugadores en FIFA

Hay 24 respuestas en Solución para el problema de la extinción de jugadores en FIFA, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL