Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes

JechtFFX1801Hace 9 años32
Y yo aun RC3 y por las misiones de 5 estrellas de la historia =(

solo he conseguido el set de mario y otro de blanco para los palicos  tengo que darle caña a la sala union
AitorOe328Hace 9 años33
Me encanta ver como os quejáis encima de que son [b]GRATUITOS[/b], luego también os quejáis de que os claven 40 euros por un DLC. Madre mía...
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años34
Espero que si está el gracioso tambor de Taiko también pongan la armadura que diseñó Nomura. Los trajes de Metroid y Megaman está geniales.
Ktdeee7829Hace 9 años35
Me hace gracia que la gente critica que que pintan esos trajes,cuando son gratis,y luego compran dlc's en otros juegos para tener un traje que tampoco encaja,no me jodáis,meten trajes de otras sagas como se hace en el 90% de juegos de corte oriental y sin cobrar,por mi parte ya tengo hechas la de samus y la de zero,aunque esta última para tío es un chiste,pero EH,que son de nivel 10 ,eso sí,el traje de megaman para el gato es de rareza 8 y una mierda,es mucho mejor el que haces de Mario y luigi en rango alto,por cierto,el juego no es solo de corte feudal,si hubieseis jugado más veríais que hay armaduras que son como robot,a mi se me da un aire a samurái 7 con el tema de mezclar tecnología con un Japón feudal
1 VOTO
Santigamer1107Hace 9 años36
Malditos! No jugeis con mis sentimientos poniendo un icono de  Metroid en una noticia de Monster Haunter!
Halofanpoint9993Hace 9 años37
@LordAdam
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
Pfff estética feudal... si supieras las cosas que se ven por aquí, no es el peor añadido ni mucho menos, aun mejor, es gratis .
Dime como ubicas la estética y cambio el chiste. Yo del contenido no me quejo
La estética es más bien fantástica, como viene siendo normal en los Rpg vamos.
1 VOTO
LordAdam445Hace 9 años38
@Halofanpoint
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
Pfff estética feudal... si supieras las cosas que se ven por aquí, no es el peor añadido ni mucho menos, aun mejor, es gratis .
Dime como ubicas la estética y cambio el chiste. Yo del contenido no me quejo
La estética es más bien fantástica, como viene siendo normal en los Rpg vamos.
al fin alguien dice algo con sentido... GRACIAS!!!
1 VOTO
Ben-ib-sa57Hace 9 años39
Hola @Shenmue64! Me acabo de descargar los trajes pero no se donde estan ya que el coloso no le salen. Me puedes ayudar ya que soy nuevo en el juego? Para que te hagas una idea, acabo de matar al Tigrex y en la arena acabo de empezar.RC2. Llevo unas 45h. GRACIAS 
Hayabusawarrior1176Hace 9 años40
Utilidad 0 dentro del juego estas armaduras, quien perdera el tiempo en hacerlas si no te sirven dentro del juego?
Matusai362Hace 9 años41
No entiendo los comentarios,más DLCs gratis para el MH4 y la gente se queja porque no son acordes a la temática...cuando en muchos juegos ocurre lo mismo mezclando contenido de otros juegos y la gente paga gustosamente por ello.

Puedo entender que no sean útiles por las habilidades que den...en cualquier caso,es gratis,de lo poco que Capcom da gratis.
Looker452397Hace 9 años42
Gente criticando DLC gratis hoy en día.Bah,es 3djuegos,es completamente normal.

Por cierto,estas noticias ss suelen poner aquí bastante atrasadas,¿no? 
Looker452397Hace 9 años43
@Ben-ib-sa Al descargar un traje,no te lo descargas como tal,te descargas la misión.Una vez completada,recibirás el material para hacer el traje y/o se desbloqueará en El Coloso.
Looker452397Hace 9 años44
@ExiEx Si eres nuevo creo que aún tendrás que esperar para tenerlas  ¿Qué RC eres?
Shenmue647428Hace 9 años45
@Ben-ib-sa
Mostrar cita
Hola @Shenmue64! Me acabo de descargar los trajes pero no se donde estan ya que el coloso no le salen. Me puedes ayudar ya que soy nuevo en el juego? Para que te hagas una idea, acabo de matar al Tigrex y en la arena acabo de empezar.RC2. Llevo unas 45h. GRACIAS
Creo que no te deja porque parece necesitas el Permiso G1* y Permiso G3* para acceder a esas misiones. Supongo que se refiere que debes haber pasado por misiones de Rango Alto (de 1 y 3 estrellas respectivamente). También soy RC2, así que en ese caso tampoco llego todavía. Llevo 40 hs ya, como pasó el tiempo. Pd: Si necesitas ayuda en otra cosa podríamos quedar en algún horario, de esta versión no conozco mucho pero del MH3 U tengo unas 500 hs y eso ayuda (sobre todo al ser dedicado en espada larga ).
EDITADO EL 05-05-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ben-ib-sa57Hace 9 años46
@Shenmue64 Como consigo el permiso G1 y G3 para acceder a esas misiones? En rango alto de momento no me deja y por eso estoy haciendo los del rango que me deja. Suelo jugar por las tardes, cuando acabo de trabajar. No se si concidimos. Mi codigo amigo es: 2578-3890-4123 Nombre Benjamin
Ben-ib-sa57Hace 9 años47
Gracias @Looker45! Me puedes decir exactamente como se llaman las misiones para hacerlas?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes

Hay 50 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL