Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno

Masterfenix12148Hace 9 años64
Yo lo compre en GOG espero que la precarga este disponible pronto porque con mi conexión me voy a tardar un buen tiempo en descargarlo.
Salvafive970Hace 9 años65
Gran juego, seguro que pedazo de historia (lo más importante), gráficos de lo mejor en consola visto hasta ahora y superlativo en un PC de gama alta....

La comunidad de jugadores no casuales va a disfrutar con este juego que seguro es de una calidad espléndida como siempre pone en sus juegos CD Projekt.

Y aunque hay mucho "casual" comentando temas expresamente de gráficos y demás, la buena comunidad se ve en cosas como en Yooka-Laylee, sin ser de gráficos espléndidos, y con personajes y mundos de infantiles y de coloridos.... ahí está cumpliendo con el kikstarter.... Ole ahí..

Y del juego que nos abarca decir que seguro cumple su previsión de ventas, se lo merece
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 9 años66
Lo importante es que esta semana dicen que hay gameplays de consolas .........  siiiiii       
Quantize80337Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ice-cream13814Hace 9 años68
@Lokasta
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Olmo--Sobrino
Mostrar cita
Blablabla... y aun sin material de PS4 o XBOXONE... no me gusta.
Durante el E3 Microsoft presento una demo del juego en Xbox One, existe un acuerdo de publicidad entre esta y CDProject Red ( parecido al que tuvo Activision y Sony con Destiny) por el cual solo existen gameplays del juego en XboxOne y Pc. Por eso hasta esta semana no habrá una demo en Ps4. [url]https://www.youtube.com/watch?v=qI4UFhMYDc4[/url] Este es el juego durante la conferencia. Pd: me he adelantado a @RiARuS ...pero sus vídeos son de más calidad que este que he colgado del E3.
Me da a mí que el acuerdo no llega a tanto. Entre otras cosas porque no me parece que hayan marginado a PS4 por acuerdo, sino más bien que CD Projekt ha promocionado el juego usando el PC como piedra angular, pero como seguramente MS quería que enseñarán algo de su versión y tienen el acuerdo pues la mostraron en el E3 (tampoco se han mostrado más en Xbox). Ahora como la gente está pidiendo ver el juego en consola, ya queda poco para el lanzamiento y la versión de PS4 todavía no ha sido mostrada, pues parece que se han decididopor mostrar ésta. Osea que sí, tienen acuerdo, pero no de tal escala.
La verdad es que el acuerdo que en su día llego Activision y Sony con Destiny era bastante más extrícto que este( no podían ni publicitar su salida en XboxOne), sobre todo porque si al final se va a poder ver una demo antes del 19 de Mayo demuestra completamente lo que dices. Lo que espero es que la verdadera razón de no mostrarlo hasta esta semana no sea por algún tipo de problema con esa versión, aunque conociendo a CD Projeckt y su habitual claridad a la hora de hablar dudo que sea eso. Lo cierto es que el "nudo gordiano" es la versión Pc tanto en la publicidad como en tecnología , espero que las versiones de XboxOne y Ps4 sean obras más que dignas sobre todo por el fantástico trabajo que está realizando esta compañía con esta saga. Un saludo.
Sí, es que ese acuerdo entre Activision y Sony fue bastante grande en ese sentido, tal como se publicitaba casi pareciese que era un juego de Sony. Yo confío en que no se ha mostrado antes en consola (salvo la demo del E3) porque ha requerido mucho trabajo de pulido y no han querido mostrar dichas versiones a "medio gas". Y supongo que para tampoco alejarse mucho de lo que se verá en consolas no han mostrado la versión de PC en ultra, sino en alto. Pero bueno seguramente todas la plataformas reciban versiones dignas del juego como comentas y no haya que lamentarse. Además, esta semana se supone que saldremos de dudas.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años69
Una duda... Un amigo se lo pillo en gog. Me lo podris pasar en un pen drive y jugarlo en mi casa?? Sin pagar un duro?? Creo q al no tener drm se puede hacer.. 
Doomzelda1157Hace 9 años70
Necesito que me den una semana al menos para poder tenerlo listico el segundo que salga....   
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años71
En One hace ya un par de semanas que se puede precargar.. como viene siendo habitual en todos los titulos próximos..
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EvilGuy873Hace 9 años73
@Kroms
Mostrar cita
Solo sé que la version de PC será abismal en relacion a las consolas, con esos miseros 30 frames y de seguro tendrá esa caidas aberrantes en combate, este tiene downgrade por donde se le mire y eso fue a causa de las consolas para que lo pudieran mover. Quizas el E3 PCgaming hará llorar a la industria comsolera con los adelantos tecnológicos en cuanto a gráficos y lamzamientos.
Anda corre, que mama te está esperando con el Cola-Cao calentito.
9 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años74
@Quantize80
Mostrar cita
@Kokefunky
Mostrar cita
Titulo muy sobrevalorado por sus fans y 3djuegos. Ya no tiene el hype de antes, en el gameplay se desinfla bastante.
Venga majo vete con tu call of duty y fifas y dejanos a nosotros disprutar del goty de este año,se nota que no has tocado ni con un palo esta grandisima saga,no sabes ni lo que dices.. ignorante
Por q siempre tienen q meter a cod y fifa en todo? ,decirle ignorante deja mucho q desear
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años75
@Atari2600
Mostrar cita
@MSCKILLER tanto tiempo no, pero yo lo tengo reservado y no lo jugare asta noviembre ,,es como tu dices te acabas el juego en un mes y medio en verano encima que hace ya un calor que es para dejar las consolas apartadas por lo menos donde vivo y luego asta dentro de 4 meses no te abren la expansion cuando ya dejaste el juego apartado ,, estas cosas pasan y esstan mal hechas como sacar una semana antes el digital ,pero bueno ,que nada mas salir mi maxima no es jugar al juego de inmediato y comerme los fallos que tenga ,,estoy ya un mes y algo con el dark soul 2 me queda el bloodborne que lo juge 9 horas y luego y en noviembre o diciembre empezare con el the witcher 3
yo tambien estoy liado con dark souls 2
NaraKu-154Hace 9 años76
Descargar  el titulo Una semana Antes del estreno---

En Xbox one ya se puede descargar el juego si se compra la ( pre order - preventa ) y con un precio de 40 Euros aprox.  o  710.00 Mex. 
por que tiene descuento la (edición normal) (claro jugarlo en la madrugada del 19 de mayo)
EDITADO EL 04-05-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaritocrafter53Hace 9 años77
Entiendo que no lo pongan para descargar pro el tema de GOG.com el DRM Free y que lo tendría todo el mundo antes de tiempo.
Tarod76267Hace 9 años78
@Kokefunky
Mostrar cita
Titulo muy sobrevalorado por sus fans y 3djuegos. Ya no tiene el hype de antes, en el gameplay se desinfla bastante.
Sólo una cosilla... Jajajaja Meterte en la piel de Geralt de Rivia por esos caminos abandonados de la madre Melitele, en un mundo donde los brujos son su propia y única causa de extinción y obsolescencia, por acabar con su trabajo al realizar el trabajo que justifica su existencia y su misma esencia, donde los exterminadores de monstruos en defensa de la humanidad deciden si un monstruo merece ser exterminado, donde no hay cabida para un mutante que acaba con aberraciones porque el único monstruo que queda eres tú, donde su vida es una camino con sentido pero sin meta cuyo final es buscar un principio que ya no existe en Kaer Morhen. Geralt, que realmente no procede de Rivia. A los brujos jóvenes, el maestro Vesemir les animaba a utilizar apodos para conseguir que sus nombres sonaran más de fiar. Su primera elección fue Geralt Roger Eric du Haute-Bellegarde, pero fue rechazado por Vesemir por tonto y pretencioso... ¿Título muy sobrevalorado, dices? ¿Después de ver un gameplay, afirmas? Lol. Tú sí que te sobrevaloras, sentenciando tan asertivamente con esas palabras este juego a semanas de su lanzamiento. Como para hacerte caso, vamos. Tú sigue así, que seguro que tu credibilidad sube con esos argumentos.
1 VOTO
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años79
@Tarod76
Mostrar cita
@Kokefunky
Mostrar cita
Titulo muy sobrevalorado por sus fans y 3djuegos. Ya no tiene el hype de antes, en el gameplay se desinfla bastante.
Sólo una cosilla... Jajajaja Meterte en la piel de Geralt de Rivia por esos caminos abandonados de la madre Melitele, en un mundo donde los brujos son su propia y única causa de extinción y obsolescencia, por acabar con su trabajo al realizar el trabajo que justifica su existencia y su misma esencia, donde los exterminadores de monstruos en defensa de la humanidad deciden si un monstruo merece ser exterminado, donde no hay cabida para un mutante que acaba con aberraciones porque el único monstruo que queda eres tú, donde su vida es una camino con sentido pero sin meta cuyo final es buscar un principio que ya no existe en Kaer Morhen. Geralt, que realmente no procede de Rivia. A los brujos jóvenes, el maestro Vesemir les animaba a utilizar apodos para conseguir que sus nombres sonaran más de fiar. Su primera elección fue Geralt Roger Eric du Haute-Bellegarde, pero fue rechazado por Vesemir por tonto y pretencioso... ¿Título muy sobrevalorado, dices? ¿Después de ver un gameplay, afirmas? Lol. Tú sí que te sobrevaloras, sentenciando tan asertivamente con esas palabras este juego a semanas de su lanzamiento. Como para hacerte caso, vamos. Tú sigue así, que seguro que tu credibilidad sube con esos argumentos.
Tu comentario no ha logrado nada para cambiar la opinión que tengo sobre este titulo, sobrevalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno

Hay 113 respuestas en CD Projekt pondrá la pre-carga de The Witcher 3: Wild Hunt en las tiendas digitales una semana antes del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL