Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Compendio de DOTA 2 llega a los cinco millones de dólares

Droow1619Hace 9 años16
Eso es... seguid comprando compendios, el 25 % es para el torneo :^)
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años17
Probablemente me lo compre, me lo pase genial con la international del año pasado y no me importa pagar para verla en condiciones y con lo que "regalan " este año.
Zytten139988Hace 9 años18
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
¿Y la noticia con el mega parche de 6.84 de dota 2 para cuando?
Calla hombre, no ves que esta preparando un especial sobre los nuevos peinado que han metido de destiny Aqui un poseedor del compendio ^_^ quiero mis regalos!
Sabes hasta qué día se puede comprar? D:
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años19
@Zytten13
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
¿Y la noticia con el mega parche de 6.84 de dota 2 para cuando?
Calla hombre, no ves que esta preparando un especial sobre los nuevos peinado que han metido de destiny Aqui un poseedor del compendio ^_^ quiero mis regalos!
Sabes hasta qué día se puede comprar? D:
Hasta el comienzo del torneo el 2 d agosto. Pero cuanto antes lo pilles mejor pq vas sacando puntos del compendio y te van a dar muchas cosas para el juego.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años20
Si usasen el dinero para mantener un competitivo al nivel del LoL durante todo el año y no para un solo torneo les iría mucho mejor, pero haciéndolo así se llevan comisión y se forran...
Asasas500011684Hace 9 años21
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si usasen el dinero para mantener un competitivo al nivel del LoL durante todo el año y no para un solo torneo les iría mucho mejor, pero haciéndolo así se llevan comisión y se forran...
hay mil torneos al dia .... [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 04-05-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años22
Van 4 dias desde que se lanzo el compendio y ya llego a los 5 millos 
Lord-of-Hunger417Hace 9 años23
@Javass Según me contaron, el año pasado se pudo comprar hasta incluso después de The International.
Luisadr4784Hace 9 años24
 
@XXnobu16Xx
Mostrar cita
Para jugar dota 2 consejo 1: bloquea el chat
no se puede jugar un moba sin eso parece.
ZeroLamperouge872Hace 9 años25
Espero no pasen de la cantidad del International del año pasado, para que se den cuenta de todo el mal que le han hecho al juego con tantos cambios -_-
Francisco1737277Hace 9 años26
No es solo comprarlo...hay que gastarle mucha plata despues! prefiero esperar que se vendan en el mercado los inmortales que cuando mucho valen 1 o 2 dolares cada uno
BakuryuZ127Hace 9 años27
Mucha critica a los premios, pero  en verdad los inmortales son hermosos.Esta todo tan bien hecho que crean la necesidad en los jugadores para comprarlo.
Vamos,que estamos pagando por algo bien hecho mientras en Lol nos están cobrando por un paquete de colores :/
BakuryuZ127Hace 9 años28
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si usasen el dinero para mantener un competitivo al nivel del LoL durante todo el año y no para un solo torneo les iría mucho mejor, pero haciéndolo así se llevan comisión y se forran...
Que ignorancia
1 VOTO
BakuryuZ127Hace 9 años29
Tengo una duda: las partidas del internacional se jugaran con el mega parche?
BakuryuZ127Hace 9 años30
Tengo una duda: las partidas del internacional se jugaran con el mega parche?
DaniG9422307Hace 9 años31
@BakuryuZ
Mostrar cita
Tengo una duda: las partidas del internacional se jugaran con el mega parche?
Obviamente si, por eso han lanzado el parche ahora, para que los jugadores se adapten al mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Compendio de DOTA 2 llega a los cinco millones de dólares

Hay 37 respuestas en El Compendio de DOTA 2 llega a los cinco millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL