Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos

Thai1382Hace 8 años48
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Thai Yoshi no es un invitado.
Ya sé que ambas sagas vienen de la misma compañía, pero Yoshi ha estado en TODAS las entregas de Tekken , habiendo salido la primera en 1995, y luego lo añadieron a la saga Soul cuando se estrenó Soul Calibur, que creo que fue en Dreamcast allá por el 98-99. Yo a eso lo llamo un invitado pero vamos que es una absurdez discutir por algo así
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años49
@Thai

No si te lo digo porque un día me lo pregunté y me puse a mirar y por lo visto son dos personajes distitnos
Spiderignacio4487Hace 8 años50
A mi los q mas me gustan son Sophitia y el hijo. Tambien nightmare y cervantes.

Deseando estoy que anuncien algo y salga por fin un soul en pc.
IbsonAhad52Hace 8 años51
Darth Motherfucking Vader
Thai1382Hace 8 años52
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Thai No si te lo digo porque un día me lo pregunté y me puse a mirar y por lo visto son dos personajes distitnos
Lo acabo de mirar y es cierto ! Parece ser que el nombre Yoshimitsu pertenece a la espada, y su poseedor pasa a adoptar ese nombre, abandonando su nombre original. La espada es concedida únicamente a los que llegan a líderes del clan Manji, y según he leído cuando un líder le cede el puesto a su sucesor, ha de ofrecer su vida como sacrificio cometiendo seppuku para otorgar aún más poder a la espada, y sólo entonces le es entregada al nuevo jefe del clan. Es decir , que ha habido muchos Yoshimitsus y todos se han acabado haciendo el HaraKiri. Tal vez de ahí que el personaje tenga tantas técnicas suicidas.
1 VOTO
Keiberth1540Hace 8 años53
TALIM y AMY          acabo de ver la lista y talim esta de primera     de verdad q SCV me decepciono la verdad quitaron a personajes q no debieron de haber quitado (ejm: talim,amy,setsuka,taki,zasalamel, etc) solo para cambiarlos por unos q no son ni populares jejeejej vean la lista y los q estan de ultimos son los nuevos personajes de SCV la unica q esta bien es VIOLA  pero bueno si sacan un SCVI q metan a todos los q quitaron y sera un excelente juego    
Geminis1993418Hace 8 años54
Ivy Valentine toda la vida.      
Megak1771Hace 8 años55
Cervantes el mejor y el primer antagonista que hubo en Soul Blade/Edge, luego tambien Yoshimitsu, Mitsurugi, Zasalamel, Voldo y Siegfried.
Lalodel82085Hace 8 años56
Talim. Luego me gustan Amy Sorel, y Setsuka.
198r2Hace 8 años57
Para q este contigo

hechizos de Amor LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas 
Vane
Mándanos tu hechizo de Amor
Otoman-19946248Hace 8 años58
@Thai
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Thai No si te lo digo porque un día me lo pregunté y me puse a mirar y por lo visto son dos personajes distitnos
Lo acabo de mirar y es cierto ! Parece ser que el nombre Yoshimitsu pertenece a la espada, y su poseedor pasa a adoptar ese nombre, abandonando su nombre original. La espada es concedida únicamente a los que llegan a líderes del clan Manji, y según he leído cuando un líder le cede el puesto a su sucesor, ha de ofrecer su vida como sacrificio cometiendo seppuku para otorgar aún más poder a la espada, y sólo entonces le es entregada al nuevo jefe del clan. Es decir , que ha habido muchos Yoshimitsus y todos se han acabado haciendo el HaraKiri. Tal vez de ahí que el personaje tenga tantas técnicas suicidas.
Entonces, el Yoshimitsu de Soul calibur y el de la franquicia Tekken pueden estar conectados, porque si los juegos transcurren en épocas distintas, es posible que el de Soul calibur sea un antepasado del de Tekken
Thai1382Hace 8 años59
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Thai No si te lo digo porque un día me lo pregunté y me puse a mirar y por lo visto son dos personajes distitnos
Lo acabo de mirar y es cierto ! Parece ser que el nombre Yoshimitsu pertenece a la espada, y su poseedor pasa a adoptar ese nombre, abandonando su nombre original. La espada es concedida únicamente a los que llegan a líderes del clan Manji, y según he leído cuando un líder le cede el puesto a su sucesor, ha de ofrecer su vida como sacrificio cometiendo seppuku para otorgar aún más poder a la espada, y sólo entonces le es entregada al nuevo jefe del clan. Es decir , que ha habido muchos Yoshimitsus y todos se han acabado haciendo el HaraKiri. Tal vez de ahí que el personaje tenga tantas técnicas suicidas.
Entonces, el Yoshimitsu de Soul calibur y el de la franquicia Tekken pueden estar conectados, porque si los juegos transcurren en épocas distintas, es posible que el de Soul calibur sea un antepasado del de Tekken
Parece más que probable hermano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos

Hay 59 respuestas en Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL