Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Demanda Colectiva GTA V PC

Arcv7576Hace 8 años16
Cuando me cogi el ordenador y tube el problema de mencione antes ya aprendi bien LO QUE ES JUGAR EN ORDENADOR O MEJOR DICHO TENER UN ORDENADOR DE ALATS PRESTACIONES.....LO APRENDI BIEN DEMASIADO A MALAS LO APRENDI HAHAHAHAAH  LA VERDAD ESQUE agradezco tu ayuda pero estoy casi seguro de que no queda nada mas que mirar despues del formateo me di cuenta que no podia ser ya nada.....y el juego tambien ya lo descarago como 7 o 8 veces creo sino me equivoco aunque ya por la quinta  perdi la cuenta creo yo en el formateado lo e ninstalado 2 veces en las otras lo ice varias mas porque la primera iva muy lento la otra tuvo un error a la mitad y pudo crear archivos dañados pero ya despues de todo lo que mirado el ordenador bien limpito que esta que le doy cada 2 meses o 3 con el soplador que tengo que me costo tambien los suyo y la verdad es que me gusta tener el pc curioso nose pase de ps3 a ordenador por que acabe abriendo plays y viendo que lo que habia dentro tampoco eran materiales como para no calentarse...asin que con esa idea fue a comprar un pc y esa idea matengo cada dia con el pc limpieza tanto dentro como fuera .....
Gabrielmc385Hace 8 años17
Ay dios,,, Leerte es un dolor de ojos chaval. 
Entras a disparar palabra tras palabra, mezclando MAYUSCULAS con minusculas, sin  una coma ni un punto ni nada de nada... Es como:
blablabalablablablaBLABLALBLALBALBLBALBALLBABLABLAblalbalbalbalbalbalbalbalbalBLABLBALABLBALABLABLBALABLABLblababaaababaabBLALBLABLABLBLABLBALABLABLABLBALABL....lbablablalblablalbalBLABLBL... 

Muy dificil llegar a entenderte. De todas formas de lo poco que pude rescatar de tus extensos textos mal escritos es que probaste de todo. Y que tu pc (Si realmente es tu pc y no nos mentiste) da de lujo con los maximos. 
Pero bueno, demandar a Rockstar es algo que nunca jamas ganarias. Para empezar es muy dificil demandar una empresa que NO esta en tu pais. 
Mas aun, si es una empresa de videojuegos, donde las leyes tanto Europeas como Americanas han avanzado poco y nada. 
Creo que solo gastarias mas pasta en abogados, para nunca ver un centavo por parte de Rockstar. 

Lamentablemente, te digo, que de cada 100 usuarios de pc, son 20 los que tienen problemas.  De esos 20... 16 son culpables de sus propios problemas y 4 (Tu caso) no les anda por factores desconocidos aun.  

Ir por las malas con Rockstaar no te servira de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Demanda Colectiva GTA V PC

Hay 17 respuestas en Demanda Colectiva GTA V PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL