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Comentarios del análisis de Magicka Wizard Wars

Magnesioboy178Hace 9 años16
Me encanta el diseño de los magos, inspirados quizás en los populares hechiceros Sheelba y Ningauble de la saga de Fafhrd y el Ratonero Gris.

Kirby641411Hace 9 años17
@Mushe
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@Kirby64
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@Mushe
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Muy buen juego en general, no es tan detallado el sistema de hechizos como el Magicka 1 pero es entendible por problemas de balance, que esperemos que pongan todo completo en el 2. No estoy de acuerdo que sea un "MOBA" (Aunque sea un género inventado, ni eso es), ya que los "MOBA" son Action-RTS, y este es un simple Team Deathmatch, que se juega como un Action-RPG (Sin ser un RPG), es muy único honestamente. En definitiva, recomendado para todos los que busquen algo nuevo y original (Si es que no jugaron al Magicka original obviamente).
Una pregunta, los 2 primeros magicka en jugabilidad, es algo parecido a diablo?, con una aventura propia etc De ser así me gustaría comprarlos, este me ha encantado
Dejando de lado que no son RPGs (En el sentido de que no hay items con estadísticas ni tenes que farmear para conseguir mejores ítems/oro, de hecho el juego tiene mucho humor, y uno de sus logros se llama "No es un juego de rol" ), los controles son MUY similares, y es bastante común compararlo con el Diablo. Que en sus bases podría decirse que es un Diablo con 5000 hechizos (Número apróximado total de hechizos creables, sin contar los [i]Magicks[/i] que son hechizos ya creados por los desarrolladores que son más "épicos", como invocar a la muerte o crear un agujero negro, que en definitiva son al menos 2000 hechizos más que el Wizard Wars), con mana infinita y sin cooldowns. Aún así le podes equipar distintas cosas a los magos: túnicas, un arma melee y un báculo, que todo cambia como jugas, cada una con su propia característica, como agregarte algún poder nuevo o pasivo. Y sobre lo último, si, tiene su propia aventura/modo historia, el [url=http://store.steampowered.com/app/42910/]Magicka original[/url] tiene 5 campañas (4 de ellas vía DLCs, que juntandolas quizá conseguís 3/4 de la duración de la original, y lamentablemente el juego está repleto de DLCs, así que si vas a comprarlo sugiero comprar el pack "[url=http://store.steampowered.com/app/247580/]Magicka Collection[/url]", que te ahorra un montón durante las miles de ofertas que tiene en Steam), y la "[url=http://store.steampowered.com/app/247580/]precuela[/url]" porteada de tablets tiene 1 sola campaña y es mucho más corta (Y aunque mantiene la esencia es muy distinto visualmente y el diseño de los mapas es totalmente lineal). Y ahora queda a esperar a cuando salga el [url=http://store.steampowered.com/app/238370/]Magicka 2[/url] para ver como es.
Gracias por el consejo!, a ver si me lo pillo en alguna rebaja de steam el pack ese
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años18
@Shinnigamii
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Jugue un buen tiempo a la beta y es entretenido...hasta que el sistema de emparejamiento te mete un tipo en nievel maximo que se come a todo el equipo, y además de eso es pay to win, si no compras no tenes buenas armas y equipo, por ende te bajan de un soplido.
Corrección: -Cada pieza de equipamiento suma a un elemento pero resta a otro. Es únicamente cuestión de saber los opuestos. Alguien con mas skill en relámpago es débil a los elementos de tierra, alguien con preferencia sobre el fuego recibirá mas daño del elemento arcano, etc. -Lo mismo con la salud y mobilidad. -Si te bajan de un soplido es porque: 1-No usan wards (protección contra el elemento con el que estan siendo atacados) 2-No usan defensas. Minas, paredes, tormentas, escudos y agua (ser empujado es lo mas molesto)
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Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Magicka Wizard Wars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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