Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC

Esixise46147Hace 9 años144
@Xexo
Mostrar cita
@Fabiancastfc
Mostrar cita
Me parece un desproposito que una consola tenga que usar un sistema operativo tan pesado como un windows de pc, es un desperdicio de recursos, para mi ver tiene que tener un O.S. minimalista si al fin y al cabo para lo que la gente compra una consola es para jugar videojuegos, no para tener una pc conectada al tv del living y mirar el facebook P.D. no tengo xbox, tengo ps3 y ps4, y juego mas que nada en pc
El sistema operativo de las actuales consolas es unas 5-6 veces más pesado y consume 5-6 veces más recursos que windows 8.1 y el futuro windows 10.
Fíjate lo pesados pesados que son, que funcionan tan sólo con dos núcleos Jaguar para el sistema y cualquier aplicación que abras en segundo plano excepto juegos y encima las interfaces se suelen mover hasta fluidamente. Algunos os créeis que los 3GB de RAM que tienen de reserva es porque el SO consume 3GB de RAM. Eso es un espacio de reserva que se usa efectivamente, para el sistema, y para cualquier aplicación, servicio, o tarea en segundo plano que se ejecute o se añada en un futuro. Si PS4 y Xbox One (Y también Wii U) no fuesen multitarea no necesitarían reservar tantísima RAM para el sistema.
Xexo6088Hace 9 años145
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Fabiancastfc
Mostrar cita
Me parece un desproposito que una consola tenga que usar un sistema operativo tan pesado como un windows de pc, es un desperdicio de recursos, para mi ver tiene que tener un O.S. minimalista si al fin y al cabo para lo que la gente compra una consola es para jugar videojuegos, no para tener una pc conectada al tv del living y mirar el facebook P.D. no tengo xbox, tengo ps3 y ps4, y juego mas que nada en pc
El sistema operativo de las actuales consolas es unas 5-6 veces más pesado y consume 5-6 veces más recursos que windows 8.1 y el futuro windows 10.
Fíjate lo pesados pesados que son, que funcionan tan sólo con dos núcleos Jaguar para el sistema y cualquier aplicación que abras en segundo plano excepto juegos y encima las interfaces se suelen mover hasta fluidamente. Algunos os créeis que los 3GB de RAM que tienen de reserva es porque el SO consume 3GB de RAM. Eso es un espacio de reserva que se usa efectivamente, para el sistema, y para cualquier aplicación, servicio, o tarea en segundo plano que se ejecute o se añada en un futuro. Si PS4 y Xbox One (Y también Wii U) no fuesen multitarea no necesitarían reservar tantísima RAM para el sistema.
Lo dices como si un PC no fuera multitarea,ya que yo abro todas las aplicaciones fluidamente y mi windows 8.1 consume menos de 1GB,y te aseguro que son aplicaciones infinitamente más pesadas. Mi móvil también abre aplicaciones pesadas rápidamente con 3GB de RAM,y qué? El caso es que el de PC es más ligero y el de consolas es más pesado y peor. Por eso a surgido el tema,saludos.
AGB360211Hace 9 años146
Bien
Pirufc74Hace 9 años147
Noticia para que comenten los que se creen entendidos en la materia jajajaja fantasmas everywhere vamossss.....
Esixise46147Hace 9 años148
@Xexo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Fabiancastfc
Mostrar cita
Me parece un desproposito que una consola tenga que usar un sistema operativo tan pesado como un windows de pc, es un desperdicio de recursos, para mi ver tiene que tener un O.S. minimalista si al fin y al cabo para lo que la gente compra una consola es para jugar videojuegos, no para tener una pc conectada al tv del living y mirar el facebook P.D. no tengo xbox, tengo ps3 y ps4, y juego mas que nada en pc
El sistema operativo de las actuales consolas es unas 5-6 veces más pesado y consume 5-6 veces más recursos que windows 8.1 y el futuro windows 10.
Fíjate lo pesados pesados que son, que funcionan tan sólo con dos núcleos Jaguar para el sistema y cualquier aplicación que abras en segundo plano excepto juegos y encima las interfaces se suelen mover hasta fluidamente. Algunos os créeis que los 3GB de RAM que tienen de reserva es porque el SO consume 3GB de RAM. Eso es un espacio de reserva que se usa efectivamente, para el sistema, y para cualquier aplicación, servicio, o tarea en segundo plano que se ejecute o se añada en un futuro. Si PS4 y Xbox One (Y también Wii U) no fuesen multitarea no necesitarían reservar tantísima RAM para el sistema.
Lo dices como si un PC no fuera multitarea,ya que yo abro todas las aplicaciones fluidamente y mi windows 8.1 consume menos de 1GB,y te aseguro que son aplicaciones infinitamente más pesadas. Mi móvil también abre aplicaciones pesadas rápidamente con 3GB de RAM,y qué? El caso es que el de PC es más ligero y el de consolas es más pesado y peor. Por eso a surgido el tema,saludos.
Repito, que es un problema más bien de reserva. Rara vez se usarán esos 3GB, pero si en algún momento hace falta tienen que estar ahí para que no pete el sistema, porque no se puede coger ni una migaja de la RAM reservada a juegos. El sistema de las consolas no puede ser peor ni más pesado, para empezar porque Xbox One usa una variante de Windows 8 para el sistema, vamos que Windows 8 no puede ser peor que Windows 8 . Será igual, o incluso mejor al ser una versión ligera. Y PS4 usa uno propio basado en FreeBSD, un kernel que nunca se ha caracterizado por devorar recursos precisamente, aunque bueno, con este se podría discutir. En Wii U ni idea de la naturaleza del sistema.
Badboy994949Hace 9 años149
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Raider10 y para que te compras una ps4 si es una porquerías como dices tu? para mi xbox one es una porquería y la ps4 yo la uso todo el día. La ps4 es una consola donde metes el juego y juegas en cambio xbox one ya es cualquier cosa pero ta de hay las ventas hablan para mi xbox one es una porquería y te lo dice alguien que la tuvo y la vendió saludos
Me quedo con tu frase ''la ps4 es una consola donde metes el juego y juegas''.. y la X1 metes el juego y que hace?? que te sale jorge javier vazquez cantando salvame ? Es que algunos decìs cada jilipolleces...
3 VOTOS
Raider10127
Expulsado
Hace 9 años150
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Raider10 y para que te compras una ps4 si es una porquerías como dices tu? para mi xbox one es una porquería y la ps4 yo la uso todo el día. La ps4 es una consola donde metes el juego y juegas en cambio xbox one ya es cualquier cosa pero ta de hay las ventas hablan para mi xbox one es una porquería y te lo dice alguien que la tuvo y la vendió saludos
pues muy sencillo, la compré por que con las otras estaba muy comodo y agusto, pero cuando llevas un tiempo con ella acabas harto de sus continuos errores, de su porquería de interfaz, de la cantidad de errores que tienen la mayoria de los juegos, tengo pendientes 3 platinos por que por fallos sean de quien sean no saltan los trofeos, por que ves como engañan a la gente dejandoles compartir los juegos con hasta 3 ersonas y cuando tienen ventas cortan el grifo, y sin embargo veo día a día como xbox (que seguro que es por sus menores ventas) intenta mejorar, agradar a sus usuarios, veo mejores juegos de regalo en su gold o como se llame, ahora integran un sistema para que todo lo que tengas esté unificado y puedas aprovecharlo mejor o de otra form y si no quieres aprovecharlo tienes la opción de no hacerlo, pero la mejora la tienes y depende de tí usarla o no. Repito total decepción con ps4 le pese a quien le pese y creo y estoy seguro de que este win10 integrado en xbox va a ser de lo mejorcito el tiempo nos dirá si tenemos razón o no. Al niñato paso de responderle ya que está muy claro que el "fanboy" y es el con su comportamiento entrando a un hilo de una consola que no le gusta para intentar sacar polemicas defendiendo la consola que ha comprado, no majete, las cosas son como son y tenemos que ser realistas, si algo no vale lo que cuesta no lo vale y punto.
GTAstamfort823Hace 9 años151
@Xexo
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3 Se nota que no eres mas que un niño que no pasa de los 13 años Mira... Todos tienen gustos diferentes, a unos les gusta jugar mas en xbox one, a otros en ps4, otros en pc, etc. En este caso a unos les gusta mas windows 7 que el 8. No veo porque enojarse por eso. Hablas como si tu se lo fueras a comprar. En mi opinión windows 7 es mejor que windows 8, y mira que ya lo he utilizado por bastante tiempo. Pero como dije, esa es mi opinión y debes respetarla. A mi no me gusta windows 7 por moda, me gusta porque es uno de los mejores sistemas operativos, muy bien optimizados, eso que dices es una completa tontería. Piensatela mas antes de escribir estas cosas, saludos.
Yo pensaba lo mismo del 8,hasta que me lo instalé,y la respuesta fue más fps en juegos,exactamente el mismo menú de inicio que el 7,muchísima más rapidez,es un 7 pero MEJORADO en TODOS los aspectos,sino te gusta el menu metro,instala el classic shell,que es 1 mega de programa. Luego que a uno le guste más el 7 o el 8 vale,lo respeto,pero sigue sin tener sentido ya que el 8 es un 7 pero mejorado y visualmente es igual con el classic shell. Saludos.
Totalmente respetable tu opinión. Sin embargo, en la laptop que que instale windows 8.1, lo tuve que desinstalar porque no me agarraba el WiFi ni el touchpad, ni siquiera me dejaba pasar de la pantalla de inició. Solamente dure como 5 días con este sistema operativo y me provoco varios errores en esos días tanto en rendimiento como en varios bugs. Mi laptop tiene 4gb en RAM, procesador AMD 2.1 GHz. Pienso que tiene lo suficiente para correrlo, así que los problemas los atribuyo al S.O.
Xexo6088Hace 9 años152
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3 Se nota que no eres mas que un niño que no pasa de los 13 años Mira... Todos tienen gustos diferentes, a unos les gusta jugar mas en xbox one, a otros en ps4, otros en pc, etc. En este caso a unos les gusta mas windows 7 que el 8. No veo porque enojarse por eso. Hablas como si tu se lo fueras a comprar. En mi opinión windows 7 es mejor que windows 8, y mira que ya lo he utilizado por bastante tiempo. Pero como dije, esa es mi opinión y debes respetarla. A mi no me gusta windows 7 por moda, me gusta porque es uno de los mejores sistemas operativos, muy bien optimizados, eso que dices es una completa tontería. Piensatela mas antes de escribir estas cosas, saludos.
Yo pensaba lo mismo del 8,hasta que me lo instalé,y la respuesta fue más fps en juegos,exactamente el mismo menú de inicio que el 7,muchísima más rapidez,es un 7 pero MEJORADO en TODOS los aspectos,sino te gusta el menu metro,instala el classic shell,que es 1 mega de programa. Luego que a uno le guste más el 7 o el 8 vale,lo respeto,pero sigue sin tener sentido ya que el 8 es un 7 pero mejorado y visualmente es igual con el classic shell. Saludos.
Totalmente respetable tu opinión. Sin embargo, en la laptop que que instale windows 8.1, lo tuve que desinstalar porque no me agarraba el WiFi ni el touchpad, ni siquiera me dejaba pasar de la pantalla de inició. Solamente dure como 5 días con este sistema operativo y me provoco varios errores en esos días tanto en rendimiento como en varios bugs. Mi laptop tiene 4gb en RAM, procesador AMD 2.1 GHz. Pienso que tiene lo suficiente para correrlo, así que los problemas los atribuyo al S.O.
Yo los atribuyo a que instalaste una Build pirata de windows 8.1 antigua que de hecho tenían esos problemas. Si dices que la has pagado,te han colado una pirata,el windows 8.1 no da esos fallos.
Shine0n1121Hace 9 años153
Xbox One debiera liderar las ventas, ya que todos los Microsoft haters se han comprado una y la han vendido para cambiarla por su amada PS4
GTAstamfort823Hace 9 años154
@Xexo
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3 Se nota que no eres mas que un niño que no pasa de los 13 años Mira... Todos tienen gustos diferentes, a unos les gusta jugar mas en xbox one, a otros en ps4, otros en pc, etc. En este caso a unos les gusta mas windows 7 que el 8. No veo porque enojarse por eso. Hablas como si tu se lo fueras a comprar. En mi opinión windows 7 es mejor que windows 8, y mira que ya lo he utilizado por bastante tiempo. Pero como dije, esa es mi opinión y debes respetarla. A mi no me gusta windows 7 por moda, me gusta porque es uno de los mejores sistemas operativos, muy bien optimizados, eso que dices es una completa tontería. Piensatela mas antes de escribir estas cosas, saludos.
Yo pensaba lo mismo del 8,hasta que me lo instalé,y la respuesta fue más fps en juegos,exactamente el mismo menú de inicio que el 7,muchísima más rapidez,es un 7 pero MEJORADO en TODOS los aspectos,sino te gusta el menu metro,instala el classic shell,que es 1 mega de programa. Luego que a uno le guste más el 7 o el 8 vale,lo respeto,pero sigue sin tener sentido ya que el 8 es un 7 pero mejorado y visualmente es igual con el classic shell. Saludos.
Totalmente respetable tu opinión. Sin embargo, en la laptop que que instale windows 8.1, lo tuve que desinstalar porque no me agarraba el WiFi ni el touchpad, ni siquiera me dejaba pasar de la pantalla de inició. Solamente dure como 5 días con este sistema operativo y me provoco varios errores en esos días tanto en rendimiento como en varios bugs. Mi laptop tiene 4gb en RAM, procesador AMD 2.1 GHz. Pienso que tiene lo suficiente para correrlo, así que los problemas los atribuyo al S.O.
Yo los atribuyo a que instalaste una Build pirata de windows 8.1 antigua que de hecho tenían esos problemas. Si dices que la has pagado,te han colado una pirata,el windows 8.1 no da esos fallos.
Pues... Lo descargue de softonic como versión de prueba.
Xexo6088Hace 9 años155
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3 Se nota que no eres mas que un niño que no pasa de los 13 años Mira... Todos tienen gustos diferentes, a unos les gusta jugar mas en xbox one, a otros en ps4, otros en pc, etc. En este caso a unos les gusta mas windows 7 que el 8. No veo porque enojarse por eso. Hablas como si tu se lo fueras a comprar. En mi opinión windows 7 es mejor que windows 8, y mira que ya lo he utilizado por bastante tiempo. Pero como dije, esa es mi opinión y debes respetarla. A mi no me gusta windows 7 por moda, me gusta porque es uno de los mejores sistemas operativos, muy bien optimizados, eso que dices es una completa tontería. Piensatela mas antes de escribir estas cosas, saludos.
Yo pensaba lo mismo del 8,hasta que me lo instalé,y la respuesta fue más fps en juegos,exactamente el mismo menú de inicio que el 7,muchísima más rapidez,es un 7 pero MEJORADO en TODOS los aspectos,sino te gusta el menu metro,instala el classic shell,que es 1 mega de programa. Luego que a uno le guste más el 7 o el 8 vale,lo respeto,pero sigue sin tener sentido ya que el 8 es un 7 pero mejorado y visualmente es igual con el classic shell. Saludos.
Totalmente respetable tu opinión. Sin embargo, en la laptop que que instale windows 8.1, lo tuve que desinstalar porque no me agarraba el WiFi ni el touchpad, ni siquiera me dejaba pasar de la pantalla de inició. Solamente dure como 5 días con este sistema operativo y me provoco varios errores en esos días tanto en rendimiento como en varios bugs. Mi laptop tiene 4gb en RAM, procesador AMD 2.1 GHz. Pienso que tiene lo suficiente para correrlo, así que los problemas los atribuyo al S.O.
Yo los atribuyo a que instalaste una Build pirata de windows 8.1 antigua que de hecho tenían esos problemas. Si dices que la has pagado,te han colado una pirata,el windows 8.1 no da esos fallos.
Pues... Lo descargue de softonic como versión de prueba.
Ahí lo tienes,no es fallo del SO,saludos.
AliasX712Hace 9 años156
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
Qué eres, otro de esos que odian el 8 por moda? Tú sabes los cambios en estabilidad que trajo el 8 respecto al 7? Y todas sus funciones útiles? Pero nooo, lo odias porque claro, como está de moda. O lo odias por su interfaz metro (lo que tiene ahora como inicio?) pues que sepas que eres de esa gente que por su culpa el mundo no avanza, te quedas estancado en el pasado, metro es muy cómodo. Y aun así, puedes devolver el inicio de Windows 7 a Windows 8 con clasic shell, y si no te gusta el diseño de ventanas que tiene (otra burrada también) te bajas un tema de Windows 7 y punto, y no, no me digas que "para eso me quedo con 7" porque internamente no es lo mismo. Y aun así, 8 da mil vueltas a 7. Pero como está de moda hatearlo...
Creo que te hace falta un poco de fibra... se te ve un poco tenso...
EDITADO EL 04-05-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años157
Microsoft debería de adelantar el lanzamiento....primeramente porque todo el mundo sabe que los inicios de un nuevo sistema operativo no son exactamente un "camino de rosas" y que se realizarán comparativas y que no estará debidamente optimizado durante un tiempo....eso sin contar que la gente necesita o quiere adaptarse a lo nuevo.

Por eso creo que deberían de lanzarlo cuanto antes, y comenzar ya a trabajar con el, sería beneficioso tanto para los PC's como para las consolas.....claramente en la XOne creo que ha supuesto una gran desventaja porque no sería lo mismo el éxito de esta consola si desde un principio contase con el nuevo sistema operativo y por consecuencia con las API de DirectX 12......en fin, a ver si es verdad que terminan por lanzarlo en verano y no a finales de año.....Saludos!
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años158
Lo ultimo me recuerda mucho a lo que intentaron a principios de la pasada gen con esa idea de integrar Vista y xboxlive con el nefasto GFWL de por medio....
Eduardoz58423Hace 9 años159
@Fenix999
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Me quedo con el 7. El 8 lo odié un montón, si este es igual va ser que no.
Qué eres, otro de esos que odian el 8 por moda? Tú sabes los cambios en estabilidad que trajo el 8 respecto al 7? Y todas sus funciones útiles? Pero nooo, lo odias porque claro, como está de moda. O lo odias por su interfaz metro (lo que tiene ahora como inicio?) pues que sepas que eres de esa gente que por su culpa el mundo no avanza, te quedas estancado en el pasado, metro es muy cómodo. Y aun así, puedes devolver el inicio de Windows 7 a Windows 8 con clasic shell, y si no te gusta el diseño de ventanas que tiene (otra burrada también) te bajas un tema de Windows 7 y punto, y no, no me digas que "para eso me quedo con 7" porque internamente no es lo mismo. Y aun así, 8 da mil vueltas a 7. Pero como está de moda hatearlo...
Emmm.... Simplemente prefiero el 7 porque no llegué acostumbrarme al 8. Solo eso, tengo mis motivos.
Que lo haces por moda, entiende!!!!!!! [spoiler] [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC

Hay 165 respuestas en Windows 10 llegaría a Xbox One tras su paso por PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL