Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Raul-1273001Hace 9 años128
Por ese precio bien podrian poner todo el contenido como un juego aparte...
Scarface90110Hace 9 años129
@Samuel7788
Mostrar cita
Si se trata de Barbara Gordon (al menos por el traje me lo parece) va a tener que estar ambientado mucho antes de Arkham Knight, más incluso que de Arkham Asylum. Para el que no lo sepa Barbara Gordon fue Batgirl, pero tras quedar paralítica [spoiler]el Joker le dispara por la espalda y le daña la columna[/spoiler] siguió ayudando a Batman, pero ya no podía físicamente, y adoptó la identidad de Oráculo, haciendo su base en la torre del reloj de Gotham y siendo un apoyo táctico más, igual que Alfred desde la batcueva.
No, no es Barbara Gordon. La historia se va narrar como pre-cuela de Arkham Knight. Barbara es peliroja, Stephanie Brown es rubia, por lo tanto si te fijas bien es Casandra Cain. [Spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 03-05-2015 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FireMasther256Hace 9 años130
40$ un pase de temporada. Ok, a la mierda su juego; lo voy a piratear. No vale la pena pagar esta cantidad excesiva y estúpida de dinero, si llego a ver un buen precio en G2Play quizás acceda pero los pases de temporadas van subiendo, no me jodan.
El juego completo costara 100$, WTF.
Doomzelda1157Hace 9 años131
¿Es decir que uno podría estar gastándose alrededor de 100 dólares en un solo juego? Muchas gracias por motivarme a jugar el juego dentro de un año cuando esté tirado de precio en Steam, acá es cuando la comunidad debería manifestarse dando malas notas y sobre todo protestar con la billetera, que no les compremos es lo que más les duele, empresas ladronas de mier%$@@#.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años132
@Asbel13
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Meracle19 yuos 50 juegos, eres millonari@?
No, solamente soy una chica lista... ya tengo unos 40 juegos en PS4 sin aún tenerla. Es lo que tiene tener el Plus... y buscar buenas ofertas. Entre Vita, PS3 y PS4 ya tengo mas de 450 juegos... y sigue subiendo a ritmo vertiginoso.
No se que es mas surrealista, tener 40 juegos de una consola que no tienes (lo lógico seria pillarlos cuando pilles la consola mas adelante que se supone que están mas baratos con el paso del tiempo), o que eses 40 sean de ps4 viendo que yo tengo 17 y ya no se me ocurre que mas comprar por ahora (por cierto, cuando te compres la consola te va hacer falta un disco duro de 8 Tb por lo menos pa tanto juego x) Pd: Te estoy imaginando comprando el Bloodborne en game y cuando el dependiente te pregunte si vas a viciar mucho el fin de semana tu le contestas, No que va! la consola no la tengo, me la pillare en unos años, pero me pillo ahora el juego de para que le haga compañia a los otros 40 juegos de ps4 que tengo en casa muertos de risa )
No lo has entendido. Los que tiene son los que le han dado con el Plus. No ha comprado nada.
Y? Yo tengo la ps4 pero la 3 no, y no se me ocurre bajarme los juegos de ps3 para mmmm no sé.....tener una coleccion de juegos que no voy a usar? (eso sin contar que la consola lleva año y medio a la venta, eso multiplicado por 2 juegos al mes....pues no dan mas de 40 según mis matematicas basicas...)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años133
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Meracle19 yuos 50 juegos, eres millonari@?
No, solamente soy una chica lista... ya tengo unos 40 juegos en PS4 sin aún tenerla. Es lo que tiene tener el Plus... y buscar buenas ofertas. Entre Vita, PS3 y PS4 ya tengo mas de 450 juegos... y sigue subiendo a ritmo vertiginoso.
No se que es mas surrealista, tener 40 juegos de una consola que no tienes (lo lógico seria pillarlos cuando pilles la consola mas adelante que se supone que están mas baratos con el paso del tiempo), o que eses 40 sean de ps4 viendo que yo tengo 17 y ya no se me ocurre que mas comprar por ahora (por cierto, cuando te compres la consola te va hacer falta un disco duro de 8 Tb por lo menos pa tanto juego x) Pd: Te estoy imaginando comprando el Bloodborne en game y cuando el dependiente te pregunte si vas a viciar mucho el fin de semana tu le contestas, No que va! la consola no la tengo, me la pillare en unos años, pero me pillo ahora el juego de para que le haga compañia a los otros 40 juegos de ps4 que tengo en casa muertos de risa )
Y después cuando juegue, se de cuenta que termino el servicio online para algún juego, eliminando una característica actrativa de ese titulo. Mi hermano me va a regalar su ps3 (ya que en el país donde vive se le hace más fácil comprar la ps4) y no voy a ponerme a buscar a lo loco juegos. Lo que si o si voy a buscar es el Tales of. Ya muchos juegos de ps3 los jugué en casa de amigos y familiares.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años134
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Meracle19 yuos 50 juegos, eres millonari@?
No, solamente soy una chica lista... ya tengo unos 40 juegos en PS4 sin aún tenerla. Es lo que tiene tener el Plus... y buscar buenas ofertas. Entre Vita, PS3 y PS4 ya tengo mas de 450 juegos... y sigue subiendo a ritmo vertiginoso.
No se que es mas surrealista, tener 40 juegos de una consola que no tienes (lo lógico seria pillarlos cuando pilles la consola mas adelante que se supone que están mas baratos con el paso del tiempo), o que eses 40 sean de ps4 viendo que yo tengo 17 y ya no se me ocurre que mas comprar por ahora (por cierto, cuando te compres la consola te va hacer falta un disco duro de 8 Tb por lo menos pa tanto juego x) Pd: Te estoy imaginando comprando el Bloodborne en game y cuando el dependiente te pregunte si vas a viciar mucho el fin de semana tu le contestas, No que va! la consola no la tengo, me la pillare en unos años, pero me pillo ahora el juego de para que le haga compañia a los otros 40 juegos de ps4 que tengo en casa muertos de risa )
No lo has entendido. Los que tiene son los que le han dado con el Plus. No ha comprado nada.
Y? Yo tengo la ps4 pero la 3 no, y no se me ocurre bajarme los juegos de ps3 para mmmm no sé.....tener una coleccion de juegos que no voy a usar? (eso sin contar que la consola lleva año y medio a la venta, eso multiplicado por 2 juegos al mes....pues no dan mas de 40 según mis matematicas basicas...)
Eso es lo que pensamos todos pero ella se los baja y los cuenta como suyos aunque no tenga la consola. Y lo de que las cuentas no salgan tampoco es nada nuevo.
1 VOTO
Prometeo-24272Hace 9 años135
Y EL DE HARLEY QUEEN???!!! OSEA QUE SI NO LO RESERVO TENDRE QUE MIRARLO POR YOUTUBE AUN PAGANDO 100 DOLARES????
Richivader4121Hace 9 años136
@Chinosama
Mostrar cita
Ultimamente cuando anuncian un juego para determinada fecha yo le agrego un año mas y tengo la fecha de salida de la version goty. Es una pena que esto sea asi pero parece que no va a quedar otra que acostumbrarnos. PD: vamos que falta poco para Dragon Age Inquisition Goty
Si fuera por gente como tú no existirían los dlc. Te sacarían el batman tal cual va a salir en breves y esos dlc ni se harían. Dejad de ver los dlc como algo malo. Se supone que son para ampliar el juego. Sólo son malos cuando recortan el juego base para hacerlos, pero no es el caso de este juego
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años137
Demasado para lo que ofrece, lo mejor es esperar a la GOTY
1 VOTO
NaraKu-154Hace 9 años138


Pase de Temporada (mmmm) Mejor la Consola + juego de Regalo y algunos contenidos exclusivos de regalo con eso esta bien 
Necrodiablo3549Hace 9 años139
Ridículo a lo que estamos llegando. Porque mejor no sacan desde un principio Batman edición azul y Batman edición roja, porque aquí quieren meternos el mismo juego a precio de 2.
1 VOTO
Nosly62
Expulsado
Hace 9 años140
@Doomzelda
Mostrar cita
¿Es decir que uno podría estar gastándose alrededor de 100 dólares en un solo juego? Muchas gracias por motivarme a jugar el juego dentro de un año cuando esté tirado de precio en Steam, acá es cuando la comunidad debería manifestarse dando malas notas y sobre todo protestar con la billetera, que no les compremos es lo que más les duele, empresas ladronas de mier%$@@#.
Pues otro k no lo comprara sere yo. Eso de k me vendan juegos a porciones como los quesitos no es lo mio. Por 100 euros el juego deberia de durar unas 250 horas minimo para k sea rentable mi compra. deberia de haber un organismo judicial k regulen estos timos a los consumidores pero como no los hay la unica forma de regularlo es no comprandolos como dices tu doomzelda
1 VOTO
Nosly62
Expulsado
Hace 9 años141
@Richivader
Mostrar cita
@Chinosama
Mostrar cita
Ultimamente cuando anuncian un juego para determinada fecha yo le agrego un año mas y tengo la fecha de salida de la version goty. Es una pena que esto sea asi pero parece que no va a quedar otra que acostumbrarnos. PD: vamos que falta poco para Dragon Age Inquisition Goty
Si fuera por gente como tú no existirían los dlc. Te sacarían el batman tal cual va a salir en breves y esos dlc ni se harían. Dejad de ver los dlc como algo malo. Se supone que son para ampliar el juego. Sólo son malos cuando recortan el juego base para hacerlos, pero no es el caso de este juego
Y tu como lo sabes? es k la warner te a regalado el juego a ti antes de k salga a la venta? K suerte. Jejejeje
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 9 años142
@Artemabahamut
Mostrar cita
Y contenido que ya esta hecho, que mania con estas cosas, pero que robo, me paso a pc ya y desarrolladoras que hagan esto juego pirata y a tomar por culo, es una verguenza, y alguien dira pues no te lo pilles es tu eleccion, pero sabes que es lo gracioso que todo lo que entra en los dlc se ve reflejados en la siguiete entrega como ocurre con la saga dragon age, dlc que no te pillas en el siguiente juego piensas pero cuando coño ocurrio esto.
Y de donde sacas que ya esta hecho?
TwoDave163Hace 9 años143
Servidor se va a esperar hasta que lancen una edición con todo el contenido. Sois buenos Rocksteady, pero no tanto como para pagar 110 euros por vuestro juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Hay 273 respuestas en Batman: Arkham Knight detalla los contenidos de su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL