Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Comentarios del análisis de FIFA 11

CECIL1799Hace 13 años160
PD: Por este vídeo espero que tampoco hayan peleas. 3DJuegos es culé!!!

mmmmm de igual forma no me gusto ese DEMO del Video de FIFA 11 mejor es este VIZCA BARCA

Vídeo eliminado de Youtube
Mexicano380Hace 13 años161
@Darthvladi
Mostrar cita
Hola, qué tal... yo soy mexicano, y cómo tal, practico frecuentemente el inglés por el país vecino. Hago esta aclaración porque a continuación pongo el score de Metacritic (al cual está "afiliado" 3DJuegos), que es considerado el mejor sitio para rankings de libros, juegos y películas y está en inglés y no sé si ustedes, hermanos españoles quieran entrar. FIFA 11 http://www.metacritic.com/game/playstation-3/fifa-soccer-11/critic-reviews En el enlace se pueden ver los primeros 4 análisis que han salido de fifa (incluyendo el de 3djuegos) para que los fanboys no digan que aquí se le infla y se le quiere al fifa (basta ver lo de los italianos, jeje). El sistema de puntaje de metacritic es algo digno de resaltar. Vale la pena que le den una leida a la forma en que se calculan. También pueden buscar ahí mismo el PES y creo que también hay otros 4 o 5 análisis. Saludos a todos Edito: Conforme vayan saliendo más analisis se irá actualizando la página.
SE TODA LA RAZON, LO QUE SUCEDE ES QUE SON PERSONAS QUE YA,,, NO VAN AENTENDER NI A G&%$
CECIL1799Hace 13 años162

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

J-alberto36Hace 13 años163
Seria bueno bueno que para la proxima entrega pusieran algunas ligas de suramerica como:

La colombiana: La Categoría Primera A o Liga postobon (patrocinio)

La argentina:Torneo Apertura y Clausura Primera  A

La chilena: Campeonato Nacional de Primera División o Campeonato Nacional Petrobras de Primera División (patrocinio)

Y tambien selecciones tan importantes y llenas de tantas historias como:

Seleccion de futbol de colombia

Seleccion de futbol de honduras

Seleccion de futbol de peru.
1 VOTO
Riflepandiani672Hace 13 años164

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ronnie18817Hace 13 años165
@CECIL
Mostrar cita
PAra la proxima hagan un Video donde EL BARCA haga 6 y Madrid 2. o Barca 2 - madrid 0.... Saludos amigo y grita conmigo VIZCA Barça! Visca el Barça! VIZCA Catalunya
Mexicano380Hace 13 años166
@J-alberto
Mostrar cita
Seria bueno bueno que para la proxima entrega pusieran algunas ligas de suramerica como: La colombiana: La Categoría Primera A o Liga postobon (patrocinio) La argentina:Torneo Apertura y Clausura Primera A La chilena: Campeonato Nacional de Primera División o Campeonato Nacional Petrobras de Primera División (patrocinio) Y tambien selecciones tan importantes y llenas de tantas historias como: Seleccion de futbol de colombia Seleccion de futbol de honduras Seleccion de futbol de peru.
PS MIRA,,,, SERIA INTERESANTE ,,, AMI LA NETA MEGUSTA QUE HAYA MUCHAS LIGAS DE TODOS LOS CONTINENTES YA QUE ESO AMPLIA EL MERCADO Y SI SERIA CHIDO TODAS MENOS LA DE HONDURAS ES QUE ,, SIN OFENDER ALA AFICION O ALOS HABITANTES PERO, NO ME AGRADAN
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años167
No comprendo porque el 7 en tecnología.
JKSthyl36Hace 13 años168
@J-alberto
Mostrar cita
Seria bueno bueno que para la proxima entrega pusieran algunas ligas de suramerica como: La colombiana: La Categoría Primera A o Liga postobon (patrocinio) La argentina:Torneo Apertura y Clausura Primera A La chilena: Campeonato Nacional de Primera División o Campeonato Nacional Petrobras de Primera División (patrocinio) Y tambien selecciones tan importantes y llenas de tantas historias como: Seleccion de futbol de colombia Seleccion de futbol de honduras Seleccion de futbol de peru.
Tienes toda la fucking razon , deben implementar mas ligas suramericas y mas selecciones de por sta zona...... Como peruano, quiero a mi seleccion y a liga de mi pais. seria bacan .................. salu2 We Are 11!
Svarheim262Hace 13 años169
Creo que lei un comentario de uno de los moderadores en que explica que les envian los juegos y permisos para emitir sus analisis... lo encontre muy bueno .

lo que me parese muy extraño entre los 2 analisis de PSE2011 y Fifa 2011 es el ataque entre si. un juego lo catalogan para decirles en forma resumida que solo los" fanaticos lo comprarian", mientras en tanto al fifa lo glorifican. es obio que mucha gente de este foro piense que hay algun beneficio monetario de por medio al leer un análisis en que poco menos te dicen que el juego es lo peor que a salido y su competencia es lo mejor de lo mejor ( entre fifa 2010 y 2011 hay solo mas gráfica y IA mas avansada en ayuda y error a pases para realismo ).

 Mi opinion de los años que vengo jugando a un juego de futbol es que PSE = + arcade, Fifa = personalit + cof cof cof  simulación, y 3D juegos no tomo encuenta ese detalle ya que tomo a los 2 juegos como un simulador de futbol. lamentablemente los analistas de 3Djuegos solo prueban los titulos algunas horas o incluso mucho menos, yo creo que deben ver el 5% del juego para dar un análisis en cual muchas veces es lo contrario a lo que el comprador puede ver  (espero estar equivocado).
Los 2 análisis dan a entender que hacen una mala publicidad al juego de konami por lo cual comprendo que konami no este muy apurado en entregar videos o algun otro producto, ademas  siempre hay gente que sige los análisis de sus sagas favoritas y es obio que obtengan malas respuesta de parte de esos usuarios y que vengan otros que ya saben de cuales hablo que aman destruir a los demas y sentirse superiores cosa que veo que no tienen cuidado en ello y solo asi se autodestruyen el trabajo empleado en esta página.

lamentablemente solo tengo las demos ya que no tengo los medios para tener el juego real en mis manos antes de lanzamiento para dar una opinión mas clara, pero si me baso en los demos de los juegos:  Fifa 2011 solo tiene mejoras, y PSE 2011 tiene cambio en jugabilidad, ademas en el análisis de ¨PSE2011 dicen en una parte que era un [b]verdadero dolor de cabeza dar un pase[/b].... con solo decir eso me dan a entender que jugaron apenas 2 partidos ya que yo siendo alguien que juega el fifa y PSE  domine a la perfeccion su dichoso "sistema  de pases que los colapso y los hiso llorar " al segundo partido.  ( creo que tienen un severo error capa 8 ) cosas que muchos de los jugadores de aqui que estamos leyendo este foro fueron capases de manejar y adaptarse al sistema de manera mucho mas rapida de lo que fui yo y tienen una opinion muuuuuuuuuuuy distinta a ustedes que deberian ser los "expertos en la materia" ( como que no son enfaticos a la hora de dar un veredicto).

asi que creo que sus análisis estan algo mal enfocados respecto a lo que tratan de decir.  entiendo que quieren decir la verdad, pero aveces es mejor dejar de un lado el[b] fanatismo de un juego que los impacto[/b] por una entrega anterior y [b]dar un análisis general enfocado a los aspectos técnicos del juego en si y no análisis que te digan con bonitas palabras que este juego no vale nada[/b] ya que el comprador busca caracteristicas del juego y no una opinion personal tapada atras del ecenario. ( aunque a veces un mal análisis da a que muchos compren el juego por dichoso análisis y en eso ayuda las ventas de 1 juego mas que otro ... negocio??? cof cof cof y puede mal entederse entre los usuarios de que ustedes tengan alguna clase de "complot" por asi decirlo cosa que dudo).

ademas que [b] EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO[/b]  y sus gustos salieron a flote en sus 2 análisis. 

PD: sorry por escribir tanto, pero estaba esperando el análisis del fifa para dar mi opinión.

PD: solo me baso en las demos de los 2 juegos, y aún pienso que al fifa le falta la chispa de alma que tiene un PSE , aunque creo que PSE 2011 es algo inferior al Fifa en emulación, pero en entretención PSE supera por una corta brecha al fifa... la elección de de ustedes y no se dejen manipular por análisis ya que ustedes son los compradores del producto( uno se compra un juego por entretencion o por emulación... hay el dilema T_T )

PD final:       me gustaron los 2 juegos n_n   y creo que es mas recomendable esperar un tiempo a que bajen sus precios y si es posible obtener los 2 juegos ya que a más de alguno le entretengan en diferentes ocaciones de la vida por asi decirlo .
1 VOTO
Freekill222Hace 13 años170
@JKSthyl
Mostrar cita
@J-alberto
Mostrar cita
Seria bueno bueno que para la proxima entrega pusieran algunas ligas de suramerica como: La colombiana: La Categoría Primera A o Liga postobon (patrocinio) La argentina:Torneo Apertura y Clausura Primera A La chilena: Campeonato Nacional de Primera División o Campeonato Nacional Petrobras de Primera División (patrocinio) Y tambien selecciones tan importantes y llenas de tantas historias como: Seleccion de futbol de colombia Seleccion de futbol de honduras Seleccion de futbol de peru.
Tienes toda la fucking razon , deben implementar mas ligas suramericas y mas selecciones de por sta zona...... Como peruano, quiero a mi seleccion y a liga de mi pais. seria bacan .................. salu2 We Are 11!
Asi es liga peruana, hasta ahora en el creation center solo han creado a universitario, ojala creen a todos los equipos para la version completa .
The-last-hope657Hace 13 años171
@Svarheim
Mostrar cita
Creo que lei un comentario de uno de los moderadores en que explica que les envian los juegos y permisos para emitir sus analisis... lo encontre muy bueno . lo que me parese muy extraño entre los 2 analisis de PSE2011 y Fifa 2011 es el ataque entre si. un juego lo catalogan para decirles en forma resumida que solo los" fanaticos lo comprarian", mientras en tanto al fifa lo glorifican. es obio que mucha gente de este foro piense que hay algun beneficio monetario de por medio al leer un análisis en que poco menos te dicen que el juego es lo peor que a salido y su competencia es lo mejor de lo mejor ( entre fifa 2010 y 2011 hay solo mas gráfica y IA mas avansada en ayuda y error a pases para realismo ). Mi opinion de los años que vengo jugando a un juego de futbol es que PSE = + arcade, Fifa = personalit + cof cof cof simulación, y 3D juegos no tomo encuenta ese detalle ya que tomo a los 2 juegos como un simulador de futbol. lamentablemente los analistas de 3Djuegos solo prueban los titulos algunas horas o incluso mucho menos, yo creo que deben ver el 5% del juego para dar un análisis en cual muchas veces es lo contrario a lo que el comprador puede ver (espero estar equivocado). Los 2 análisis dan a entender que hacen una mala publicidad al juego de konami por lo cual comprendo que konami no este muy apurado en entregar videos o algun otro producto, ademas siempre hay gente que sige los análisis de sus sagas favoritas y es obio que obtengan malas respuesta de parte de esos usuarios y que vengan otros que ya saben de cuales hablo que aman destruir a los demas y sentirse superiores cosa que veo que no tienen cuidado en ello y solo asi se autodestruyen el trabajo empleado en esta página. lamentablemente solo tengo las demos ya que no tengo los medios para tener el juego real en mis manos antes de lanzamiento para dar una opinión mas clara, pero si me baso en los demos de los juegos: Fifa 2011 solo tiene mejoras, y PSE 2011 tiene cambio en jugabilidad, ademas en el análisis de ¨PSE2011 dicen en una parte que era un [b]verdadero dolor de cabeza dar un pase[/b].... con solo decir eso me dan a entender que jugaron apenas 2 partidos ya que yo siendo alguien que juega el fifa y PSE domine a la perfeccion su dichoso "sistema de pases que los colapso y los hiso llorar " al segundo partido. ( creo que tienen un severo error capa 8 ) cosas que muchos de los jugadores de aqui que estamos leyendo este foro fueron capases de manejar y adaptarse al sistema de manera mucho mas rapida de lo que fui yo y tienen una opinion muuuuuuuuuuuy distinta a ustedes que deberian ser los "expertos en la materia" ( como que no son enfaticos a la hora de dar un veredicto). asi que creo que sus análisis estan algo mal enfocados respecto a lo que tratan de decir. entiendo que quieren decir la verdad, pero aveces es mejor dejar de un lado el[b] fanatismo de un juego que los impacto[/b] por una entrega anterior y [b]dar un análisis general enfocado a los aspectos técnicos del juego en si y no análisis que te digan con bonitas palabras que este juego no vale nada[/b] ya que el comprador busca caracteristicas del juego y no una opinion personal tapada atras del ecenario. ( aunque a veces un mal análisis da a que muchos compren el juego por dichoso análisis y en eso ayuda las ventas de 1 juego mas que otro ... negocio??? cof cof cof y puede mal entederse entre los usuarios de que ustedes tengan alguna clase de "complot" por asi decirlo cosa que dudo). ademas que [b] EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO[/b] y sus gustos salieron a flote en sus 2 análisis. PD: sorry por escribir tanto, pero estaba esperando el análisis del fifa para dar mi opinión. PD: solo me baso en las demos de los 2 juegos, y aún pienso que al fifa le falta la chispa de alma que tiene un PSE , aunque creo que PSE 2011 es algo inferior al Fifa en emulación, pero en entretención PSE supera por una corta brecha al fifa... la elección de de ustedes y no se dejen manipular por análisis ya que ustedes son los compradores del producto( uno se compra un juego por entretencion o por emulación... hay el dilema T_T ) PD final: me gustaron los 2 juegos n_n y creo que es mas recomendable esperar un tiempo a que bajen sus precios y si es posible obtener los 2 juegos ya que a más de alguno le entretengan en diferentes ocaciones de la vida por asi decirlo .
Bueno, mi vista se ha roto viendo entretención....en todo caso entretenimiento, pero seria mas recomendable el termino arcade para lo que propones que es pes. y comentar ya con lo que dices que ninguna revista hace un analisis habiendo probado el juego 2 horas...ellos meten horas horas y horas...y despues ponen el analisis, y lo ponen tambien cuando les dan permiso, ellos la copia definitiva la tienen como un mes antes, pero hasta que no le den permiso no pueden hacerla y lo exprimen todo ese tiempo para que nosotros tengamos la informacion del juego bien mareado por ellos. Es como si hicieran el analisis del call of duty sin haberlo terminao...es que no digamos tonterias...ellos les han querido dar un tiron de orejas a konami por un producto que para ellos no ha dado la talla como prometieron, y despues de tantas promesas incumplidas de otros años han querido dar el palo, y FIFA tiene tambien una nota mas baja de lo esperado(creo que ningun fifero se esperaba un 8,9) y nadie ha entrado aqui diciendo que estan comprados por konami ni que no lo han jugado todo lo que debian... Por favor, antes de juzgar la integridad de una revista piensenlo dos veces,por que me parece una perdida de tiempo, y a ser posible sin inventarse palabras que no existen...
Cris14113Hace 13 años172
Aclaro q la opinión es de otra usuario, pero no tiene desperdicio...

Lo primero que tengo que decir es que el fifa como juego luce mas suave, pero es un juego que se ha hecho sin alma, a base de copiar al pro, porque recordemos que el fifa siempre ha sido un juego de futbol, nunca un simulador, ni lo ha sido ni lo es. Lo que lo diferencia de antes es que ahora intenta serlo. Los campos son estrechisimos, resulta grotesco, y eso no se menciona en ningun analisis. Es un detalle muy importante, porque no puedes puntuar a un juego diciendo que es muy suave y que tiene muchas opciones y despues no comentar ese error garrafal de las medidaas de los estadios. 
Por otra parte hay un tema tambien que es para evaluar a parte, como es la física del balón, que es mejor en el pro.No es un cualidad cualquiera, estamos hablando de la mas importante de todas, del movimiento que hace el balon en el juego. Esto no esta bien puntuado porque el pro aquí gana al fifa por goleada. Y le gana en casi todo. Los jugadores del pro tienen caracteristicas muy diferenciadas que hace que cada uno se comporte de una manera. 
Los que compramos el pro año tras año lo hacemos porque nos gusta el futbol, pero a parte de eso nos gusta jugar a simuladores de futbol. El pro siempre ha sido fácil para empezar por lo intuitivo, pero difícil de dominar, y siempre me ha encantado eso. 
He visto las 2 demos y graficamente el pro esta mucho mejor aun con el motor antiguo. Los modelados de los personajes, la luminosidad , todo es genial. 
Aun así calificais mas y mejor las opciones y las licencias que la creatividad y las buenas ideas. Seguis prefiriendo el juego facil y sencillo de fifa que la simulacion hecha juego. Y lo que es peor, decir que va a trompicones y que ha perdido jugabilidad. A menudo confundis la jugabilidad con el dominio del simulador. Es un descaro. 
Este analisis es una ofensa a todos los que compramos año tras año el pro. Por desgracia para vosotros no va a afectar a las ventas del juego. 
Y para terminar voy a hacer un comentario a los redactores de esta pagina. Los analisis de los juego deben ser imparciales y no pueden estar basados en comparativas absurdas con otros juegos. LLevais muchos años puntuando lo que os da la gana, y el pro no lo vais a subir de nota hasta que no se parezca completamente al fifa, y eso no va a pasar nunca.Un 7,1 suena a chiste. 
Respeto a todos los jugadores de fifa, pero a los del pro que nos dejen tranquilos. Nos encanta el juego y ademas somos conscientes que es mara minorias, es un simulador y año tras año la gente pide juegos mas faciles porque no tienen tiempo en su vida diaria y prefieren algo que sea rapido de manejar y de soltar y que no requiera tiempo de aprendizaje. 
Es la misma tendencia que ocurre con el playstation move o los contenidos de la store, juegos rapidos y faciles para una vida ajetreada. 
Y por ultimo quisiera decir que me hace gracia como podeis hacer un analisis así con el pro, ya que yo para evaluar el juego necesito 1 mes como minimo para hacerme al control de los jugadores y disfrutar realmente de lo que tengo delante. En ese mes solo se cometen errores de pases y se va puliendo la jugabilidad de cada uno. Todo el que juega al pro lo sabe. 
En fin el juego merece una nota por lo que es, y no por lo que quieren que sea. Es perfecto y te encantará si te gustan los simuladores, pero si no tiene mucho tiempo y te gusta el futbol hay una copia del pro que se llama fifa y que han ido puliendo para todos los publicos a lo largo de los años. Y digo copia porque el juego de EA ha dado un cambio radical en su politica arcade para colocarse el primero con ayuda de las licencias y el dinero. Su unica pega es que los campos son extrechisimos, la fisica del balon es mala y el parecido de los jugadores es de ciencia-ficcion, tanto en el fisico como en cualidades. 
Si este fifa merece un 9 sin duda el 10 es para este pro
Rocolastico24
Expulsado
Hace 13 años173
@Freekill
Mostrar cita
@JKSthyl
Mostrar cita
@J-alberto
Mostrar cita
Seria bueno bueno que para la proxima entrega pusieran algunas ligas de suramerica como: La colombiana: La Categoría Primera A o Liga postobon (patrocinio) La argentina:Torneo Apertura y Clausura Primera A La chilena: Campeonato Nacional de Primera División o Campeonato Nacional Petrobras de Primera División (patrocinio) Y tambien selecciones tan importantes y llenas de tantas historias como: Seleccion de futbol de colombia Seleccion de futbol de honduras Seleccion de futbol de peru.
Tienes toda la fucking razon , deben implementar mas ligas suramericas y mas selecciones de por sta zona...... Como peruano, quiero a mi seleccion y a liga de mi pais. seria bacan .................. salu2 We Are 11!
Asi es liga peruana, hasta ahora en el creation center solo han creado a universitario, ojala creen a todos los equipos para la version completa .
que creen al juan aurcih xd
Mexicano380Hace 13 años174
@Svarheim
Mostrar cita
Creo que lei un comentario de uno de los moderadores en que explica que les envian los juegos y permisos para emitir sus analisis... lo encontre muy bueno . lo que me parese muy extraño entre los 2 analisis de PSE2011 y Fifa 2011 es el ataque entre si. un juego lo catalogan para decirles en forma resumida que solo los" fanaticos lo comprarian", mientras en tanto al fifa lo glorifican. es obio que mucha gente de este foro piense que hay algun beneficio monetario de por medio al leer un análisis en que poco menos te dicen que el juego es lo peor que a salido y su competencia es lo mejor de lo mejor ( entre fifa 2010 y 2011 hay solo mas gráfica y IA mas avansada en ayuda y error a pases para realismo ). Mi opinion de los años que vengo jugando a un juego de futbol es que PSE = + arcade, Fifa = personalit + cof cof cof simulación, y 3D juegos no tomo encuenta ese detalle ya que tomo a los 2 juegos como un simulador de futbol. lamentablemente los analistas de 3Djuegos solo prueban los titulos algunas horas o incluso mucho menos, yo creo que deben ver el 5% del juego para dar un análisis en cual muchas veces es lo contrario a lo que el comprador puede ver (espero estar equivocado). Los 2 análisis dan a entender que hacen una mala publicidad al juego de konami por lo cual comprendo que konami no este muy apurado en entregar videos o algun otro producto, ademas siempre hay gente que sige los análisis de sus sagas favoritas y es obio que obtengan malas respuesta de parte de esos usuarios y que vengan otros que ya saben de cuales hablo que aman destruir a los demas y sentirse superiores cosa que veo que no tienen cuidado en ello y solo asi se autodestruyen el trabajo empleado en esta página. lamentablemente solo tengo las demos ya que no tengo los medios para tener el juego real en mis manos antes de lanzamiento para dar una opinión mas clara, pero si me baso en los demos de los juegos: Fifa 2011 solo tiene mejoras, y PSE 2011 tiene cambio en jugabilidad, ademas en el análisis de ¨PSE2011 dicen en una parte que era un [b]verdadero dolor de cabeza dar un pase[/b].... con solo decir eso me dan a entender que jugaron apenas 2 partidos ya que yo siendo alguien que juega el fifa y PSE domine a la perfeccion su dichoso "sistema de pases que los colapso y los hiso llorar " al segundo partido. ( creo que tienen un severo error capa 8 ) cosas que muchos de los jugadores de aqui que estamos leyendo este foro fueron capases de manejar y adaptarse al sistema de manera mucho mas rapida de lo que fui yo y tienen una opinion muuuuuuuuuuuy distinta a ustedes que deberian ser los "expertos en la materia" ( como que no son enfaticos a la hora de dar un veredicto). asi que creo que sus análisis estan algo mal enfocados respecto a lo que tratan de decir. entiendo que quieren decir la verdad, pero aveces es mejor dejar de un lado el[b] fanatismo de un juego que los impacto[/b] por una entrega anterior y [b]dar un análisis general enfocado a los aspectos técnicos del juego en si y no análisis que te digan con bonitas palabras que este juego no vale nada[/b] ya que el comprador busca caracteristicas del juego y no una opinion personal tapada atras del ecenario. ( aunque a veces un mal análisis da a que muchos compren el juego por dichoso análisis y en eso ayuda las ventas de 1 juego mas que otro ... negocio??? cof cof cof y puede mal entederse entre los usuarios de que ustedes tengan alguna clase de "complot" por asi decirlo cosa que dudo). ademas que [b] EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO[/b] y sus gustos salieron a flote en sus 2 análisis. PD: sorry por escribir tanto, pero estaba esperando el análisis del fifa para dar mi opinión. PD: solo me baso en las demos de los 2 juegos, y aún pienso que al fifa le falta la chispa de alma que tiene un PSE , aunque creo que PSE 2011 es algo inferior al Fifa en emulación, pero en entretención PSE supera por una corta brecha al fifa... la elección de de ustedes y no se dejen manipular por análisis ya que ustedes son los compradores del producto( uno se compra un juego por entretencion o por emulación... hay el dilema T_T ) PD final: me gustaron los 2 juegos n_n y creo que es mas recomendable esperar un tiempo a que bajen sus precios y si es posible obtener los 2 juegos ya que a más de alguno le entretengan en diferentes ocaciones de la vida por asi decirlo .
no sty de acuerdo en que digas que en tecnologia el fifa 2010 no mejoro ,,, si fue una gran inovacion y el pro inovo pero digamos de lo malo que estaba, y su inovacion no fue next gen, asi que fue un asco
Mexicano380Hace 13 años175
@Rocolastico
Mostrar cita
@Freekill
Mostrar cita
@JKSthyl
Mostrar cita
@J-alberto
Mostrar cita
Seria bueno bueno que para la proxima entrega pusieran algunas ligas de suramerica como: La colombiana: La Categoría Primera A o Liga postobon (patrocinio) La argentina:Torneo Apertura y Clausura Primera A La chilena: Campeonato Nacional de Primera División o Campeonato Nacional Petrobras de Primera División (patrocinio) Y tambien selecciones tan importantes y llenas de tantas historias como: Seleccion de futbol de colombia Seleccion de futbol de honduras Seleccion de futbol de peru.
Tienes toda la fucking razon , deben implementar mas ligas suramericas y mas selecciones de por sta zona...... Como peruano, quiero a mi seleccion y a liga de mi pais. seria bacan .................. salu2 We Are 11!
Asi es liga peruana, hasta ahora en el creation center solo han creado a universitario, ojala creen a todos los equipos para la version completa .
que creen al juan aurcih xd
na na no creo que las pongan px su baja economia en el futbol, sin ofender, perro el fifa busca ligas muy comerciales y de economia de acuerdo aala region, ahi tienes la liga koreana
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Comentarios del análisis de FIFA 11

Hay 241 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL