Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

BLOODBORNE Collector’s Edition Guide

Dominguito994Hace 9 años16
@DarProEnt
Mostrar cita
Es para flipar, ya sabéis que tengo pendiente una subida a 600 dpi que se verá muchísimo mejor que esta, pero que me envíe alguien un mensaje diciéndome que menuda mierda de aporte por que se ven aguas en los tonos oscuros, telita, y lo encuentro un insulto...
na tio tu ni caso, si el pavo no ve bien que vaya a la tienda y se compre uno que asi lo vera mejor
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años17
Ya está subido el escaneo de la guía en formato .jpeg 5000x3000 pixels 600 dpi.
4 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años18
@DarProEnt Gracias!! Menudo curre te has pegado tio... Y te lo digo yo, que en mi trabajo tengo que escanear bastantes cosas.... si llego a tener que escanear la guia completa... me pego un tiro... 

Buen trabajo.
1 VOTO
JimPower569Hace 8 años19
Brutal la guía y muy buen aporte!!
Lastima de mi Ingles.. pero las fotos muy guapas!!     
1 VOTO
Andoniv315Hace 8 años20
@DarProEnt Vaya currazo te estás pegando. Así da gusto, se agradece el esfuerzo y espero que te sea recompensado.
1 VOTO
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años21
@Andoniv
Mostrar cita
@DarProEnt Vaya currazo te estás pegando. Así da gusto, se agradece el esfuerzo y espero que te sea recompensado.
Bueno, últimamente me expulsan, me tachan de maltratador y cuando le digo el nombre del cerdo a alguien en castellano manchego me acusan de ostigador psicológico. Gracias por los ánimos... Pa' lo que gustes!!!
Autenticohipster158
Expulsado
Hace 8 años22
TU TU TU...TU SI QUE VALES 
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años23
Te estas pegando una currada de la ostia y se agradece,  aunque ya ves que en el foro hay pocos agradecimientos por parte de los usuarios, supongo que lo haces porque te gusta, disfrutas asi del juego y no esperas nada a cambio   .

Pero, y espero que no te siente mal lo que te digo, a veces los compañeros, amigos o conocidos con los que pasas tiempo deberian de decirte que te pasas, las expulsiones no son porque si... no me gusta bailar el agua a nadie y si realmente es un amigo y algo le puede perjudicar se lo digo, no continuo con la fiesta...  tienes talento para crear, eres culto e inteligente aunque a veces se te va la perola, pero creo que hay un momento que pierdes todo eso en cuatro comentarios.

Todos tenemos nuestros pequeños defectos, yo soy una persona que me afectan las situaciones   para bien y para mal, ...


Pero vamos, esto es un foro y aqui estamos por Bloodborne, no para dar clases de conducta   

Saludos!
EDITADO EL 08-05-2015 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 8 años24
@-DarkSouls- holas de nuevo.

En mi opinión pienso que hay que ir por la vida con la mente abierta y tomarse estas cosas siempre con sentido del humor.

Entiendo que unas palabras escritas en un foro al no tener entonación a veces pueden hacer pensar que un comentario es una ofensa cuando seguramente es lo contrario.

El como reaccionar, como comportarse, es reflejo de la educación que tenemos. Un ejemplo rápido.

Me gusta el piano, parece fácil, me compro un piano, me siento delante y eso no suena. Voy a un foro de pianistas y suelto que el piano es una mierda. Digo yo, no será mejor aprender poco a poco?. Nadie nace sabiendo tocar música. 

Perdón por el ladrillo, sólo quería decir que viendo la vida desde un punto de vista sano las cosas se ven de otra manera. Y es verdad que hay gente que entra aqui con el odio y rencor, supongo que para paliar la falta de amor a su alrededor, pero este no es el caso.
2 VOTOS
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años25
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Te estas pegando una currada de la ostia y se agradece, aunque ya ves que en el foro hay pocos agradecimientos por parte de los usuarios, supongo que lo haces porque te gusta, disfrutas asi del juego y no esperas nada a cambio . Pero, y espero que no te siente mal lo que te digo, a veces los compañeros, amigos o conocidos con los que pasas tiempo deberian de decirte que te pasas, las expulsiones no son porque si... no me gusta bailar el agua a nadie y si realmente es un amigo y algo le puede perjudicar se lo digo, no continuo con la fiesta... tienes talento para crear, eres culto e inteligente aunque a veces se te va la perola, pero creo que hay un momento que pierdes todo eso en cuatro comentarios. Todos tenemos nuestros pequeños defectos, yo soy una persona que me afectan las situaciones para bien y para mal, ... Pero vamos, esto es un foro y aqui estamos por Bloodborne, no para dar clases de conducta Saludos!
Las expulsiones vienen por que, por una parte, si tú sueltas una gilipollez yo te llamaré idiota en consecuencia y aquí la gente es muy sensible. Después piden moderación y los consiguientes toman partido por que han de hacer balance entre el comentario en si y decantarse ante valorar la gravedad del comentario o la sensibilidad del tipo en especial. Por otra parte, y esto es lo que a mi me toca los cojones, en este foro se hace gala constante de una soberbia y una falsa dignidad orientada a las formas que no es normal, es insana e injustificable. Uno entra a post' la subnormalidad más grande del mundo, la mayoría actúa en consecuencia opinando con rigor y a propuesta del tema en si, y después aparecen los 4 pelagatos pidiendo moderaciones y apelando a la falta de respeto por que a lo mejor en un satírico comentario escribiste una puta, dos maricones y diez me cago en dios. Pues no dejaré de expresarme como a mi me salga del culo ni me tomare esto con más importancia de la que tiene. Al fin y al cabo esto es un foro de información de para, y sobre el tapete quedan mis aportes a recurso. A muchos otros lo que les quedan sus putas clases de protocolo educativo que no sirven para absolutamente nada. Y no es que se me vaya la olla, es que la gente aparenta unos estados de ánimo que son demenciales para tratar un foro de un puto juego. Mientras yo escribo y participo con la misma cara con la que me levanto mientras veo un capitulo de True Blood otros hacen instancia a los mossos' por que les agredieron el sentido del honor. En el momento en que un @Weedsmoka, un @Brocentalos o un @Autenticohipster desaparezcan del foro, esto se convertirá en un desierto árido de participación donde solo estarás tú que eres un buen pavo. Pero lo que es peor, será una amalgama de mala información, sin contrastar y medida por las experiencias personales de cada uno en vez de por la realidad informativa de los propios desarrolladores, de los foros autorizados y otras fuentes oficiales. Somos todos mayorcitos para asumir un lenguaje severo y adulto, para leer el cinismo e interpretar el cachondeo, pero parece que no, aquí aparentaremos que nos ofendemos y adoptamos un comportamiento histérico por que viene uno se mofa de la gilipollez del otro. Acabaramos... Y cuando van a trabajar que hacen? Se cortan las venas!? Me imagino que cómo alguno le salga a devolver en el ejercicio de RENTA acaban lanzándose de un cuarto piso.
3 VOTOS
JimPower569Hace 8 años26
@DarProEnt
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Te estas pegando una currada de la ostia y se agradece, aunque ya ves que en el foro hay pocos agradecimientos por parte de los usuarios, supongo que lo haces porque te gusta, disfrutas asi del juego y no esperas nada a cambio . Pero, y espero que no te siente mal lo que te digo, a veces los compañeros, amigos o conocidos con los que pasas tiempo deberian de decirte que te pasas, las expulsiones no son porque si... no me gusta bailar el agua a nadie y si realmente es un amigo y algo le puede perjudicar se lo digo, no continuo con la fiesta... tienes talento para crear, eres culto e inteligente aunque a veces se te va la perola, pero creo que hay un momento que pierdes todo eso en cuatro comentarios. Todos tenemos nuestros pequeños defectos, yo soy una persona que me afectan las situaciones para bien y para mal, ... Pero vamos, esto es un foro y aqui estamos por Bloodborne, no para dar clases de conducta Saludos!
Las expulsiones vienen por que, por una parte, si tú sueltas una gilipollez yo te llamaré idiota en consecuencia y aquí la gente es muy sensible. Después piden moderación y los consiguientes toman partido por que han de hacer balance entre el comentario en si y decantarse ante valorar la gravedad del comentario o la sensibilidad del tipo en especial. Por otra parte, y esto es lo que a mi me toca los cojones, en este foro se hace gala constante de una soberbia y una falsa dignidad orientada a las formas que no es normal, es insana e injustificable. Uno entra a post' la subnormalidad más grande del mundo, la mayoría actúa en consecuencia opinando con rigor y a propuesta del tema en si, y después aparecen los 4 pelagatos pidiendo moderaciones y apelando a la falta de respeto por que a lo mejor en un satírico comentario escribiste una puta, dos maricones y diez me cago en dios. Pues no dejaré de expresarme como a mi me salga del culo ni me tomare esto con más importancia de la que tiene. Al fin y al cabo esto es un foro de información de para, y sobre el tapete quedan mis aportes a recurso. A muchos otros lo que les quedan sus putas clases de protocolo educativo que no sirven para absolutamente nada. Y no es que se me vaya la olla, es que la gente aparenta unos estados de ánimo que son demenciales para tratar un foro de un puto juego. Mientras yo escribo y participo con la misma cara con la que me levanto mientras veo un capitulo de True Blood otros hacen instancia a los mossos' por que les agredieron el sentido del honor. En el momento en que un @Weedsmoka, un @Brocentalos o un @Autenticohipster desaparezcan del foro, esto se convertirá en un desierto árido de participación donde solo estarás tú que eres un buen pavo. Pero lo que es peor, será una amalgama de mala información, sin contrastar y medida por las experiencias personales de cada uno en vez de por la realidad informativa de los propios desarrolladores, de los foros autorizados y otras fuentes oficiales. Somos todos mayorcitos para asumir un lenguaje severo y adulto, para leer el cinismo e interpretar el cachondeo, pero parece que no, aquí aparentaremos que nos ofendemos y adoptamos un comportamiento histérico por que viene uno se mofa de la gilipollez del otro. Acabaramos... Y cuando van a trabajar que hacen? Se cortan las venas!? Me imagino que cómo alguno le salga a devolver en el ejercicio de RENTA acaban lanzándose de un cuarto piso.
Tu sigue expresandote como te salga de los cullons!! Y currate estos hilos tan interesantes que siempre te marcas! un saludo.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años27
En mi caso y con la edad que tengo he perdido toda la  confianza en este foro, pero bueno, esto es mas un problema mio o personal, mea culpa por pasar tanto tiempo por aqui.

Las expulsiones y las moderaciones no las comparto, y hay muchos usuarios o repes que vienen aqui a pasar un buen rato, a picar y a molestar...lo mejor, no hacerles caso.

No hay nadie imprescindible, y quien piense eso esta equivocado, cualquiera de nosotros si se fuera de aqui, el foro seguiria igual, con mas o menos informacion pero seguiria, otra cosa es que podamos irnos ya que estamos enganchados, podria considerarse una enfermedad, mmmm adiccion    ... deje el tabaco, estoy haciendo todo lo posible por dejar el foro. Venga hoy el ultimo dia!  
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años28
@-DarkSouls-
Mostrar cita
En mi caso y con la edad que tengo he perdido toda la confianza en este foro, pero bueno, esto es mas un problema mio o personal, mea culpa por pasar tanto tiempo por aqui. Las expulsiones y las moderaciones no las comparto, y hay muchos usuarios o repes que vienen aqui a pasar un buen rato, a picar y a molestar...lo mejor, no hacerles caso. No hay nadie imprescindible, y quien piense eso esta equivocado, cualquiera de nosotros si se fuera de aqui, el foro seguiria igual, con mas o menos informacion pero seguiria, otra cosa es que podamos irnos ya que estamos enganchados, podria considerarse una enfermedad, mmmm adiccion ... deje el tabaco, estoy haciendo todo lo posible por dejar el foro. Venga hoy el ultimo dia!
El foro seguiría, pero siendo una mierda como ocurrió con los anteriores en cuanto se largo la vieja guardia.
DarProEnt844
Expulsado
Hace 8 años29
La semana que viene estará disponible para descarga una clonación digital. Quizás sea lo mas parecido que una imprenta puede ofrecer a la calidad de una descarga digital, sabiendo que se basa en un escaneo. 600 dpi pero todo alineado a conciencia y si buen el resultado final no tiene un rango de color optimizado a la máxima potencia lo editaré en photoshop. El método de descarga ya veremos si lo publico en abierto. Quizás estreche un poco el cerco ya que me sale la broma por 100 pavos.
Nouclima139Hace 8 años30
A mi me gustaría mucho ,sinceramente, que todos los 'pros' que escribís aquí o en futuros proyectos de FS lo siguierais haciéndolo durante mucho tiempo.Saludos
1 VOTO
Kagassi651Hace 8 años31
Notable, gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > BLOODBORNE Collector’s Edition Guide

Hay 36 respuestas en BLOODBORNE Collector’s Edition Guide, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL