Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva

Alma-wade3456Hace 9 años80
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Madre de Dios, parece que el día nunca iba a llegar. Casi tres años han pasado desde que salió la primera versión y los cabrones nos han mantenido bien en vilo. Tengo unas ganas tremendas de tirarle el dinero a la cara a esta gente, se lo merecen.
Osea que hora quieren pagar por un mods, eso no decían cuando valve los quiso poner a la venta, vaya hipocresía.
Quizá si tuvieses una mínima idea de por qué estábamos en contra de ese sistema lo entenderías, pero se ve que apenas podrías atarte los cordones por ti mismo, así que me ahorro la explicación.
Evidentemente habia muchas cosas por que preocuparse la cosa iba a cambiar para siempre con los mods de pago pero la pregunta es ¿es buena, mala o un poco de la dos la idea de Valve y Bethesda? ¿Si nos dan mods como los de Black Mesa no vale la pena pagar por ellos? Yo te digo que si vale la compra, con mas dinero posiblemente hubiéramos tenido muchos más y mejores trabajos que estos,[b] ahora gracias a ustedes ya no[/b].
Ya te lo han mencionado antes en el tema de los mods de pago, [b]la gente detras de Black Mesa NO ACEPTA nisiquiera donaciones[/b] . Pero bueno ve a llorar que al final nosotros logramos lo que queriamos. Por cierto perlas de comentario como este te dejan en evidencia; [b]"Personalmente creo que pedir donaciones es bastante cuestionable, están pidiendo dinero por un trabajo que no es integramente de ellos pues necesitan del juego base para que el mods funcione, lo mejor es compartirlo gratuitamente con la comunidad sin pedir nada como bien lo hace la gente que esta creando Blak Mesa. Para mi lo lógico es que todos lleven su parte la desarrolladora por poner el lienzo(el juego) y el moders por pintarlo más lindo y en el caso que haya un intermediario también tiene que llevarse algo de dinero, bueno lo que quiso hacer Valve."[/b] Donaciones que dan el 100% al modder [b]NO[/b] Mods de pago que solo le dan el 25% al modder [b]SI[/b] .
EDITADO EL 02-05-2015 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años81
Han pasado [b]3[/b] años desde la primera parte ... HL3 Confirmed
Taykoon250Hace 9 años82
Jajaja, me encuentro esperando este MOD desde el 2009, en la universidad siempre estaba en el foro para ver si había algo nuevo y cuando salio solo fue hasta que entras a Xen y de ahí a esperar de nuevo! Ya quiero ver el trabajo final del equipo BlackMesa! Creí que este día nunca llegaría, ahora después de esto solo falta esperar el HL3
Delta1011271Hace 8 años83
Que lindo!!!! es lo mas cercano a tener el half life 3 jajaja
Juani2711985186Hace 8 años84
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Madre de Dios, parece que el día nunca iba a llegar. Casi tres años han pasado desde que salió la primera versión y los cabrones nos han mantenido bien en vilo. Tengo unas ganas tremendas de tirarle el dinero a la cara a esta gente, se lo merecen.
Osea que hora quieren pagar por un mods, eso no decían cuando valve los quiso poner a la venta, vaya hipocresía.
Firme en contra porque VALVe se quedaba con el 90% de lo pagado, si agregaran un boton de donaciones yo mismo pagaria $10 U$D como agradecimiento, prefiero darle $10 porque quiero a $3 porque VALVe me obliga a pagar
Juani2711985186Hace 8 años85
@NovaGamer
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Madre de Dios, parece que el día nunca iba a llegar. Casi tres años han pasado desde que salió la primera versión y los cabrones nos han mantenido bien en vilo. Tengo unas ganas tremendas de tirarle el dinero a la cara a esta gente, se lo merecen.
Osea que hora quieren pagar por un mods, eso no decían cuando valve los quiso poner a la venta, vaya hipocresía.
Quizá si tuvieses una mínima idea de por qué estábamos en contra de ese sistema lo entenderías, pero se ve que apenas podrías atarte los cordones por ti mismo, así que me ahorro la explicación.
Evidentemente habia muchas cosas por que preocuparse la cosa iba a cambiar para siempre con los mods de pago pero la pregunta es ¿es buena, mala o un poco de la dos la idea de Valve y Bethesda? ¿Si nos dan mods como los de Black Mesa no vale la pena pagar por ellos? Yo te digo que si vale la compra, con mas dinero posiblemente hubiéramos tenido muchos más y mejores trabajos que estos, ahora gracias a ustedes ya no.
El tema es mucho mas complicado como para decir "si pagabamos iban a salir mejores mods"
Ademas VALVe se quedaba con el 90% del pago. Ademas un mod es un trabajo sobre una propiedad intelectual ajena, que sea gratis es lo logico, si despues permiten un boton de donaciones estaria mejor
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 8 años86
@Palipali
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Madre de Dios, parece que el día nunca iba a llegar. Casi tres años han pasado desde que salió la primera versión y los cabrones nos han mantenido bien en vilo. Tengo unas ganas tremendas de tirarle el dinero a la cara a esta gente, se lo merecen.
Osea que hora quieren pagar por un mods, eso no decían cuando valve los quiso poner a la venta, vaya hipocresía.
Quizá si tuvieses una mínima idea de por qué estábamos en contra de ese sistema lo entenderías, pero se ve que apenas podrías atarte los cordones por ti mismo, así que me ahorro la explicación.
Evidentemente habia muchas cosas por que preocuparse la cosa iba a cambiar para siempre con los mods de pago pero la pregunta es ¿es buena, mala o un poco de la dos la idea de Valve y Bethesda? ¿Si nos dan mods como los de Black Mesa no vale la pena pagar por ellos? Yo te digo que si vale la compra, con mas dinero posiblemente hubiéramos tenido muchos más y mejores trabajos que estos, ahora gracias a ustedes ya no.
Con tal de tirar mierda a HL comentas cualquier estupidez... sos un asco, todo el tiempo llorando porque HL2 es un clasico, una leyenda de todos los tiempos en los videojuegos y bioshock o deus ex son solo juegos sobresalientes... como un nenito la verdad
Estoy criticando la forma como cortaron el emprendimiento de Valve parecían una turba enardecida queriendo quemar hasta el mismo gordo, si hubieran sido un poco más razonables hubieran dejado que se desarrollara naturalmente el proyecto y por decantacion se iba saber si era un error o no los mods de pago Esta equivocado que se diga que Deux Ex y Bioshock sean mejores juegos no le va a quitar la calidad ni la grandeza de los Half life.
Que sean mejores juegos es totalmente subjetivo. Deja de dar tus verdades como universales flaquito. No sos dios. Cada uno tiene su opinion y esos dos juegos no entraron en el mote de lejendarios para tu desgracia. Segundo, porque tenemos que pagar por mods? Porque teniamos que dejar que ese choreo de plata se acomodara? Seguro tambien estas a favor de dlcs no? Cada comentario tuyo tiene menos criterio que el anterior. Mejor cayate y quedate con tus jueguitos... no se que comentas una noticia relacionada con HL? Cuando odias a esta saga por ser "lineal" y no tener avance de personaje estilo rpg... lamentamos que tu berrinche no sea atendido por los mayores criticos del mundo que consideran a esta saga la segunda mejor de la historia despues de Zelda
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años87
Hasta que no salga source 2 no sale HL 3, por qué dicen que ya viene HL 3 si todavía no esta terminado el motor gráfico.
Ojoloco3301Hace 8 años88
Bien por la nostalgia, mal porque me interesa mas jugar uno nuevo U_U .
MichaelBITS2253Hace 8 años89
@GameUser
Mostrar cita
Y mientras en consolas... Remasterizaciones a 60€
shhhhhh, ¿lo oyes? ¿no? es la ausencia del sonido que producen las preguntas sobre a cuánto están las remasterizaciones en consola. Así que por favor, practica tú también esa ausencia de sonido, o de comentarios, mejor dicho. Que os gusta más meteros con cosas que a un tonto un lápiz.
JounseL48132Hace 8 años90
@MichaelBITS
Mostrar cita
@GameUser
Mostrar cita
Y mientras en consolas... Remasterizaciones a 60€
shhhhhh, ¿lo oyes? ¿no? es la ausencia del sonido que producen las preguntas sobre a cuánto están las remasterizaciones en consola. Así que por favor, practica tú también esa ausencia de sonido, o de comentarios, mejor dicho. Que os gusta más meteros con cosas que a un tonto un lápiz.
Esque es la verdad. Madre mía de la Fuensanta es que la envidia OS desmorona por completo e?
MichaelBITS2253Hace 8 años91
@JounseL48
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@GameUser
Mostrar cita
Y mientras en consolas... Remasterizaciones a 60€
shhhhhh, ¿lo oyes? ¿no? es la ausencia del sonido que producen las preguntas sobre a cuánto están las remasterizaciones en consola. Así que por favor, practica tú también esa ausencia de sonido, o de comentarios, mejor dicho. Que os gusta más meteros con cosas que a un tonto un lápiz.
Esque es la verdad. Madre mía de la Fuensanta es que la envidia OS desmorona por completo e?
Más que envidia, es la rabia de que siempre utilicéis cualquier excusa en una noticia a favor de PC para denigrar a las consolas cuando el tema en cuestión no tiene nada que ver con la competitividad entre plataformas. En este caso tan sólo se está anunciando que probablemente se anuncie Black Mesa y toma, primer comentario flameando contra consolas. Para qué vais a contar qué os parece la idea, qué esperáis o similares pudiendo decir la misma mierda de siempre. Luego decís que sois la comunidad más respetuosa y tolerante, mis huevos.
3 VOTOS
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 8 años92
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Hasta que no salga source 2 no sale HL 3, por qué dicen que ya viene HL 3 si todavía no esta terminado el motor gráfico.
Como que no esta terminado? si hasta filtraron una demo tecnica
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años93
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Hasta que no salga source 2 no sale HL 3, por qué dicen que ya viene HL 3 si todavía no esta terminado el motor gráfico.
Como que no esta terminado? si hasta filtraron una demo tecnica
Oh un demo.... Demo: Son prototipos, versiones incompletas o de evaluación de un determinado programa informático con el fin de mostrar la idea de funcionamiento y demostrar sus funcionalidades. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Demo_%28inform%C3%A1tica%29[/url] Edito: Para explicarte que es un demo
EDITADO EL 03-05-2015 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
V1rus1265Hace 8 años94
Eastara para las nuevaa consolaa?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años95
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Madre de Dios, parece que el día nunca iba a llegar. Casi tres años han pasado desde que salió la primera versión y los cabrones nos han mantenido bien en vilo. Tengo unas ganas tremendas de tirarle el dinero a la cara a esta gente, se lo merecen.
Osea que hora quieren pagar por un mods, eso no decían cuando valve los quiso poner a la venta, vaya hipocresía.
Firme en contra porque VALVe se quedaba con el 90% de lo pagado, si agregaran un boton de donaciones yo mismo pagaria $10 U$D como agradecimiento, prefiero darle $10 porque quiero a $3 porque VALVe me obliga a pagar
Revisa tus matematicas o cuenta bien anda... Si ValvE + Bethesda se quedan con un 75% como cojones se va a quedar Valve con el 90%.... Pero claro la mitad habreis leido 1000 discusiones aqui y os habreis informado de verdad 0.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva

Hay 109 respuestas en Black Mesa anticipa el anuncio de su fecha de lanzamiento definitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL