Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Slayercr329Hace 9 años352
@DARKHAN
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Xenoblade X puede que sea el mejor JRPG de la generación anterior, y como RPG, está entre los mejores. (SOLO estoy teniendo en cuenta las notas y críticas.. porque si nos liamos a dar nuestras opiniones personales, esto va a ser de todo menos objetivo). Aun no podemos hacer una comparativa entre Xenoblade Chronicles X y The Witcher 3, para empezar porque TW3 no ha salido al mercado y Xenoblade apenas acaba de salir en Japón, pero te recuerdo que tanto las críticas y notas de The Witcher 1 como de The Witcher 2 son bastante inferiores al primer Xenoblade, así que no se de donde viene ese exceso de confianza.... También has nombrando 3 juegos de la generación pasada para comparar, de los cuales, 2 están por detrás de Xenoblade.. ... Intentas constantemente desprestigiar juegos de Nintendo como buen hater que eres... pero la verdad, los críticos te lo ponen bastante difícil ... sueles liarte a dar argumentos intentando ser objetivos, que son rápidamente rebatidos en cuanto se les presta un poquito de atención a la inmensa mayoría de críticas y medios especializados.. y ahí acabas recurriendo a las ventas... jajajaja Si las ventas para ti, son un reflejo de la satisfacción de la gente ante un buen juego.. te recomiendo que le eches un vistazo a las lista de los 10 juegos más vendidos de la historia de los videojuegos... que susto te vas a llevar...
Tirais mucho de las notas los nintys cuando os convienen... si tuviese que estar fijandome en ellas assasins creed seria una obra de arte y Final fantasy XII una maravilla... y zelda SS es un juego de 9 segun los criticos pero todos sabemos que es el zelda mas mediocre de todos... asi que confio mas en lo que YO he jugado y mis gustos y prefiero the witcher a xenoblade... No podemos hacer una comparativa the witcher 3 y xenoblade... da igual... viendo the witcher 2 y con la info esta claro que the witcher 3 sera muchisimo mas complejo y de mayor calidad que xenoblade y posiblemente el que gane el premio a mejor juego del año... (el año pasado lo gano dragon age otro rpg excelente que seguramente tambien tenga mayor calidad que xenoblade como rpg sin tener que ser sandbox peroe sta es mi opinion personal) Si sobre los argumentos rebatidos... todabia no me has rebatido nada... ¿puedes rebatirme el downgrade? no verdad? Oh si... los juegos mas "vendidos" son juegos que venian con la consola, felicidades por semejante logro... molaria saber cuantos wii sports se hubiesen vendido si no viniesen de regalo con wii... enserio... ¿esa es tu forma de defender las ventas? ¿juegos que vienen con consolas los mas vendidos? Pd: no eres el primer ninty que me salta con ese tema precisamente sois todos muy prededibles y poco inspirados cuando se trata de defender vuestra maravillosa consola... intenta ser original la proxima vez
@Slayercr
Mostrar cita
Empecemos a aclarar las cosas, el primer comentario esta bien fundamentado yo no veo que me haya equivocado criticando lo escaso del catalogo de PS4, segundo lo de crios me refiero a los que me votan por divertido ya que obviamente no cuentan con la edad suficiente para saber que SF siempre ha sido multi y esas practicas rastreras de poner como exclusivas esas sagas yo no las voy a tolerar y tercero de Bloodborne yo no dije nada malo por el contrario. Sigue manipulando la informacion como le de la gana, ya varios de aqui sabemos con que pie cojea y no voy a sacar comentarios hater tuyos porque si no me va a dar toda la madrugada poque son casi que infinitos, por ultimo lo que importa aqui es la calidad de los juegos y esta mierda tecnica no deberia ser tan relevante.
tu no cojeas de ningun pie verdad? y la informacion tecnica no deberia ser relevante? bueno para mi con wii U no lo es y no he hablado de su resolucion y sus fps pero no culpo a la gente que habla de ello y creo que el downgrade es una practica que deberia no estar bien vista... Mucho nintendero se paso por noticias como uncharted a 30fps... seguro que eso si lo apruebas...
Yo no soy el que entra a cada noticia de las otras consolas para echar mierda gratuita, me gusta mas nintendo pero no les ando besando el trasero por todo lo que hagan y cuando he tenido que criticarlos lo he hecho. Ponen una noticia con las caracteristicas jugables del juego y llegamos a los 25 comentarios pero ponen algo de la resolucion que al fin y al cabo no me parece tan relevante entonces entra toda la mafia de 3DJuegos a pretender ser columnistas, programadores y mercadologos soltando su "valiosa" opinion. Estoy de acuerdo de que las empresas no deberian enseñar trailers que no van de acuerdo al juego real pero Nintendo no es la que mas utiliza esta practica. Saludos mafiosillo.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 9 años353
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@AdherleyCruzo El precio de la consola viene por su hardware. Si luego resulta que no rinde...Apuesto a que si TODOS los juegos que saliesen ahora fueran en 8 bits no diríais lo mismo porque de eso se trata, de mejorar el hardware, por eso se pasó de los 8 bits a los 16
[color=green][b]"El precio de una consola viene dado por su hardware"[/b] eso es verdad, y espero que no se te esté olvidando que el mando de Wii U no es precisamente barato de fabricar y es parte del hardware de la consola. Así que no sólo te puedes fijar en la potencia del equipo. [/color]
Zeroflygon1183Hace 9 años354
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
Realmente, les arde el culo de este juego esté en Wii U, aceptenlo. Si saliese exclusivo en PS4 todos alarderiais y,querías perseguir a los nintenderos para matarlos. Ya me se el cuento, simplemente quiero decir esto. Me la chupáis comunidad sonyer envidia que hay por este videojuego ahora a joderse. Lloráis por Bayonetta 2, por el tomb raider de Xbox One, lloráis por el FF X para que no saliera en la 360. Sencillamente tenéis que crecer respetar y disfrutar lo que tiene de exclusividad cada consola. Yo deseo jugar bloodborne pero no por ello me voy a insultar y abusar de los Nintenderos por tener una baja autoestima y para sentirme feliz tengo que joder a otros.
Pues es lo primero que hacen los fanboys de x compañía para defenderse, no digo que seas un fanboy, pero la mayoría del foro si lo es. Dices algo de las carencias técnicas de la wiiu como que no corre juegos a 1080p, vienen algunos de estos y te tachan de troll, hater, fanboy y demás palabras que ellos aprenden del internet, He visto algunos usuarios(que no voy a decir nombre) decir que Bloodborne es un mierda a sabiendas que no es cierto, solo para despotricar a Sony.
Ktdeee7829Hace 9 años355
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
Que es una pena que no pueda ir con más definición? Pues sí! PERO PREFIERO QUE VAYA A 720/30 Y PODER JUGARLO, QUE TENER UNA SUPER PS4-XB1 Y QUEDARME CON LAS GANAS!!!! Ser sinceros: la mayoría de los que critican, en realidad lo que les jode es no tener una WiiU y poder jugarlo Y para rematar, con el online gratis! Jajaja Si la envidia fuera tiña....
Claro porque WiiU tiene tantos juegos pa jugar online.......para eso mejor la Ps3 que también es gratis y tiene 3000 juegos mas.... Pd: Quien tiene pasta para una One/Ps4 no se compra la WiiU porque no le da la gana o porque le parece una mierda.
Te pongas como te pongas, tú con tu súper Play no puedes jugar a Xenoblade por mucho que te joda! LAS VERDADES DUELEN, EH? La WiiU no es una mierda. Lo que de verdad es una mierda es tener una "potente" PS4 con un catálogo con juegos como TheOrde o Destiny, anunciados a bombo y platillo como "vende consolas" y que en realidad son una decepción tras otra. Y veremos qué pasa con W3, que lo mismo alguno se lleva una sorpresa...! Bueno, por lo menos ya tenéis UN ÚNICO juego sobresaliente según Metacritic (BB). Ole, ole y ole.... fiestaaaaa!!!
Me duele tanto, que tengo la Wii 1 con el Xenoblade desde que salió y todavia no lo toqué (ni lo haré), imagínate que trauma perderme el 2 Por cierto en metacritic hay mas juegos que pasen del 90 para ps4 que para wiiU (con un año mas a su espalda) y las notas maximas de ps4 son GTAV (97) The Last of us R (95) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/ps4/metascore[/url][/spoiler] mas altas que los dos primeros de WiiU Mario 3D (93) y Smash Bros (92) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii-u/metascore[/url][/spoiler] Asi que antes de hablar informate majo
Hombre si no pones bayoneta y demás...las notas en general de juegos de wii u son mas altas,play4 tiene bloodborne y The las of us que es refrito con buena nota,al menos exclusivos,pero la media en general de los juegos es muchísimo más alta en wii u,raro es el juego que saquen que no pase de 80,playa tiene bastantes que ni al 70,seamos realistas,el catálogo de wii u es ahora mismo mejor te guste lo que vende o no,de playa quitas bloodborne y no hay ninguna joya(Para mi el mejor juego actualmente),en wii u ya hay varias y más que vienen,pero claro,te pierdes los multi si no tienes un buen pc
Bayonetta tiene 91, puestos asi tampoco puse Bloodborne (pa algo deje los enlaces) Juegos con mas de 80 tiene mas la play si quieres entra y compruebalo, y sobre los refritos que quieres que te diga, Mario kart, Wind Waker y Smash Bros me parecen refritos y para vosotros bien son juegos exclusivos super originales. Pd: A mi no me vale que no se cuenten los multi en la play4/One que yo sepa son juegos que no estan en WiiU por tanto tiene peor catalogo. Si quieres comparar catalogo Pc/One-ps4 es otra cosa pero WiiU- Ps4/One? Por favor tio.
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne[/url]Cuantos exclusivos de play que no tengas en un pc o en one hay con más de 80????Te metes en todo lo que no sea play a echar mierda,no tienes ni la puta wii u y vienes a decir aquí gilipolleces,por cierto en metacritic en wii u no aparecen ni pikmin3 ni nada ya,ve mirando donkey,pikmin3,bayonetta 2 y demás y compara con los exclusivos de ps4 luego hablamos...Por ciertos,si no tienes la consola deja de dar lecciones a los que tenemos ambas!! pd:decir que mario kart 8 es un refrito y smash es ya para que cojas la maleta,si no la tienes no venga a decir tonterías,en serio,que hay algunos aquí que con la puta play cansa,yo la tengo y no se la voy chupando a sony,cada una tiene sus cosas buenas y criticables,pero criticar la calidad de juego de wii u es de risa,critica cantidad,política de precios,de e-shop pero no critiques lo poco bueno que tiene
Amigo cambia de medicación anda. Primero Pikmin 3 aparece en metacritic como todos los juegos de WiiU con su 87, mira bien en el puto enlace que puse antes de abrir la boca. Despues segun tu tengo que tirar 200 euros a la basura para dar la opinion de una consola que no me gusta? No gracias con lo estafado que me senti con la primera Wii ya tengo de sobra para los proximos 20 años. Y por ejemplo no tengo la One pero es una consola que me mola. Aqui no se trata de echar mierda amigo, se trata de dar opiniones y si no te gusta la mia cierra los ojos y pásala de largo hasta que encuentres alguna que diga que nintendo es dios y WiiU lo mas mejor del mundo mundial. Salu2
1-Según te metes no aparece,cuando pasa un tiempo no aparecen en la página de entrada,apareciendo solo lso juegos más recientes 2-Dices no quiero tirar 200e con una consola que no me gusta,pero me meto a opinar sin tenerla siquiera,el que debe cambiar de medicación eres tu,solo los tontos opinan de lo que no tienen idea, ,lo tuyo es enfermedad con sony chaval,vuelve a la cueva,a mi nintendo me la suda,como sony y microsoft,son compañías,empresas,en cambio tu en toda noticia parece que se la quieres hcupar a los directivos de sony,cualquiera que quiera verlo que se meta en tus comentarios,es fácil,no se trata de decir nintendo es la mejor,pero lo que no se trata es de meterte en un foro de un juego de una consola que no tienes,a opinar de algo que no compraras y sin haberte informado lo más mínimo a sacar pecho con play4,eso es lo más triste que he visto compañero,de corazón te digo que no andas muy bien,sin ánimo de ofender,y por cierto,te veo desde hace tiempo y siempre has sido un poco troll aunque te hayas relajado,y eso si me lo tienes que reconocer
EDITADO EL 02-05-2015 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
Ordinem1934Hace 9 años356
@Zeroflygon
Mostrar cita
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
Realmente, les arde el culo de este juego esté en Wii U, aceptenlo. Si saliese exclusivo en PS4 todos alarderiais y,querías perseguir a los nintenderos para matarlos. Ya me se el cuento, simplemente quiero decir esto. Me la chupáis comunidad sonyer envidia que hay por este videojuego ahora a joderse. Lloráis por Bayonetta 2, por el tomb raider de Xbox One, lloráis por el FF X para que no saliera en la 360. Sencillamente tenéis que crecer respetar y disfrutar lo que tiene de exclusividad cada consola. Yo deseo jugar bloodborne pero no por ello me voy a insultar y abusar de los Nintenderos por tener una baja autoestima y para sentirme feliz tengo que joder a otros.
Pues es lo primero que hacen los fanboys de x compañía para defenderse, no digo que seas un fanboy, pero la mayoría del foro si lo es. Dices algo de las carencias técnicas de la wiiu como que no corre juegos a 1080p, vienen algunos de estos y te tachan de troll, hater, fanboy y demás palabras que ellos aprenden del internet, He visto algunos usuarios(que no voy a decir nombre) decir que Bloodborne es un mierda a sabiendas que no es cierto, solo para despotricar a Sony.
[color=green]En primer lugar quien tache a Bloodborne de "Mierda", no es más que un troll de pacotilla, un energúmeno que no tiene la más mínima idea de videojuegos. Y si esa es la única razón por la que los trollacos entran aquí a tirar mierda sobre un producto que ni tienen, entonces puedo afirmar de manera categórica que lo hacen por venganza. PS4 es una consola que jamás compraré, pero la respeto, respeto a su público y a sus juegos y es algo que muchos de ustedes deberían aprender y de esta manera podríamos llevar la fiesta en paz.[/color]
4 VOTOS
Slayercr329Hace 9 años357
@Zeroflygon
Mostrar cita
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
Realmente, les arde el culo de este juego esté en Wii U, aceptenlo. Si saliese exclusivo en PS4 todos alarderiais y,querías perseguir a los nintenderos para matarlos. Ya me se el cuento, simplemente quiero decir esto. Me la chupáis comunidad sonyer envidia que hay por este videojuego ahora a joderse. Lloráis por Bayonetta 2, por el tomb raider de Xbox One, lloráis por el FF X para que no saliera en la 360. Sencillamente tenéis que crecer respetar y disfrutar lo que tiene de exclusividad cada consola. Yo deseo jugar bloodborne pero no por ello me voy a insultar y abusar de los Nintenderos por tener una baja autoestima y para sentirme feliz tengo que joder a otros.
Pues es lo primero que hacen los fanboys de x compañía para defenderse, no digo que seas un fanboy, pero la mayoría del foro si lo es. Dices algo de las carencias técnicas de la wiiu como que no corre juegos a 1080p, vienen algunos de estos y te tachan de troll, hater, fanboy y demás palabras que ellos aprenden del internet, He visto algunos usuarios(que no voy a decir nombre) decir que Bloodborne es un mierda a sabiendas que no es cierto, solo para despotricar a Sony.
Yo he visto a otros que meten gifs estupidos en todas las noticias tu nunca los has visto? Esa gente necesita una vida no? Lastima porque tal vez estas noticias se podrian usar los foros para darnos mas informacion del juego mas para los que no pudimos jugar la primera parte.
Ktdeee7829Hace 9 años358
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
Que es una pena que no pueda ir con más definición? Pues sí! PERO PREFIERO QUE VAYA A 720/30 Y PODER JUGARLO, QUE TENER UNA SUPER PS4-XB1 Y QUEDARME CON LAS GANAS!!!! Ser sinceros: la mayoría de los que critican, en realidad lo que les jode es no tener una WiiU y poder jugarlo Y para rematar, con el online gratis! Jajaja Si la envidia fuera tiña....
Claro porque WiiU tiene tantos juegos pa jugar online.......para eso mejor la Ps3 que también es gratis y tiene 3000 juegos mas.... Pd: Quien tiene pasta para una One/Ps4 no se compra la WiiU porque no le da la gana o porque le parece una mierda.
Te pongas como te pongas, tú con tu súper Play no puedes jugar a Xenoblade por mucho que te joda! LAS VERDADES DUELEN, EH? La WiiU no es una mierda. Lo que de verdad es una mierda es tener una "potente" PS4 con un catálogo con juegos como TheOrde o Destiny, anunciados a bombo y platillo como "vende consolas" y que en realidad son una decepción tras otra. Y veremos qué pasa con W3, que lo mismo alguno se lleva una sorpresa...! Bueno, por lo menos ya tenéis UN ÚNICO juego sobresaliente según Metacritic (BB). Ole, ole y ole.... fiestaaaaa!!!
Me duele tanto, que tengo la Wii 1 con el Xenoblade desde que salió y todavia no lo toqué (ni lo haré), imagínate que trauma perderme el 2 Por cierto en metacritic hay mas juegos que pasen del 90 para ps4 que para wiiU (con un año mas a su espalda) y las notas maximas de ps4 son GTAV (97) The Last of us R (95) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/ps4/metascore[/url][/spoiler] mas altas que los dos primeros de WiiU Mario 3D (93) y Smash Bros (92) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii-u/metascore[/url][/spoiler] Asi que antes de hablar informate majo
Hombre si no pones bayoneta y demás...las notas en general de juegos de wii u son mas altas,play4 tiene bloodborne y The las of us que es refrito con buena nota,al menos exclusivos,pero la media en general de los juegos es muchísimo más alta en wii u,raro es el juego que saquen que no pase de 80,playa tiene bastantes que ni al 70,seamos realistas,el catálogo de wii u es ahora mismo mejor te guste lo que vende o no,de playa quitas bloodborne y no hay ninguna joya(Para mi el mejor juego actualmente),en wii u ya hay varias y más que vienen,pero claro,te pierdes los multi si no tienes un buen pc
Bayonetta tiene 91, puestos asi tampoco puse Bloodborne (pa algo deje los enlaces) Juegos con mas de 80 tiene mas la play si quieres entra y compruebalo, y sobre los refritos que quieres que te diga, Mario kart, Wind Waker y Smash Bros me parecen refritos y para vosotros bien son juegos exclusivos super originales. Pd: A mi no me vale que no se cuenten los multi en la play4/One que yo sepa son juegos que no estan en WiiU por tanto tiene peor catalogo. Si quieres comparar catalogo Pc/One-ps4 es otra cosa pero WiiU- Ps4/One? Por favor tio.
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne[/url]Cuantos exclusivos de play que no tengas en un pc o en one hay con más de 80????Te metes en todo lo que no sea play a echar mierda,no tienes ni la puta wii u y vienes a decir aquí gilipolleces,por cierto en metacritic en wii u no aparecen ni pikmin3 ni nada ya,ve mirando donkey,pikmin3,bayonetta 2 y demás y compara con los exclusivos de ps4 luego hablamos...Por ciertos,si no tienes la consola deja de dar lecciones a los que tenemos ambas!! pd:decir que mario kart 8 es un refrito y smash es ya para que cojas la maleta,si no la tienes no venga a decir tonterías,en serio,que hay algunos aquí que con la puta play cansa,yo la tengo y no se la voy chupando a sony,cada una tiene sus cosas buenas y criticables,pero criticar la calidad de los juegos de wii u es de risa,critica cantidad,política de precios,de e-shop pero no critiques lo mejor que tiene que es la calidad de los juegos y centrarse más en la calidad que en resoluciones
''Cantidad no es sinónimo de calidad''
Y que es lo que digo,nintendo tiene poco pero bueno,aunque no te guste el estilo (A mi personalmente mario me la suda,kirby también) suelen ser juegos bastante currados
Gatrie384Hace 9 años359
Me parece a mi que este tema se esta yendo ya de madre.

En primer lugar invito a las personas y especialmente a aquellos que en xenobladeX han visto atravesar uno o dos objetos a que vean este par de vídeos de un par de juegos que yo he tenido en ps4 y que me arrepiento de haberlos tenido, de hecho, ya los he vendido a 25€ por suerte cada uno:

Watch dogs y aparte de su famosísimo y bestial downgrade, que de ahí viene toda la polémica y obsesión hacia los downgrades en general..:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=v8hLYvIoNl4[/url]

Y como no, una obra maestra arquitectónica de parís (que obviamente se quedo en eso) en la que los bugs era el pan de cada dia ; Assasins creed Unity:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=72heZxt2RlU[/url]

Y ya que tanto se habla del downgrade y se ha mencionado y comparado con los gráficos de nada mas y nada menos "the witcher 3" (un juego que lucirá en mi estantería este 19 de mayo) por que no damos un repasito también a la evolución técnica de este juego?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mUvJ-FcyMHs[/url]

Como podéis observar esto es lo que todos llaman "Downgrade".

Siendo jugador de pc, de ps3, ps4 y wiiU puedo decir que: Todavia no he visto un juego de wiiU que haya sido downgradeado de manera bestial como lo hizo ubi soft con su watch dogs, y mucho menos vender humo prometiendo cosas que luego no fueron posibles de watch dogs como en assasins creed unity.
Todavia no he viso un juego de wiiU en el que te des cuenta que la cantidad de bugs que alberga no selo te haga pensar, si no que, directamente te diga que no estas jugando a un juego, ni siquiera a una beta, si no a una pre-alfa mal testeada como en el caso de assasins creed unity. Cuando xenobladex albergue un 2% de esos errores entonces es cuando nos tendríamos que preocupar, mientras tanto esos 4 o 5 "bugs" que tiene se pueden solucionar con parches.
La gente que se ha quejado del downgrade de xenoblade chronicles x... creo que primero debería fijarse en lo que tiene en su propia casa y lo que se cuece y después ir a indagar a casa de los demás para criticarle el minimo error o evidencia.

Tanto the witcher 3 como xenoblade x han necesitado muchos ajustes y muchas optimizaciones y si, downgradeando minimamente ciertos aspectos del juego para que funcione en la mejor medida de lo posible, cada consola tiene sus limites técnicos y quien tiene que poner el esfuerzo ,DENTRO de lo que cabe, son las desarrolladoras de vieojuegos para poder emularlos, y aquí ubi soft como otras tantas compañias de videojuegos deberian tomar ejemplo del esfuerzo y la dedicación que le han metido tanto monolithsoft como cd projekt red para emular de manera aceptable sus juegos.

A quien estamos criticando? si a fin de cuentas todos los juegos van a pasar por lo mismo, del downgrade (yo lo llamo optimizacion) no se salva ni el tato, la unica diferencia es el esfuerzo que le ponga cada uno, así que, por favor para criticar xenoblade chronicles x primero mirar vuestro mundo alrededor, empezando por vuestra casa, y cuando hayais acumulado informacion suficiente como para asimilar el por que de todo.., entonces encontrareis puntos en los que criticar sin decir absurdeces constantemente.
2 VOTOS
CharizardY438Hace 9 años360
Una noticia para mostrar las características del juego y nadie opina nada...
Pero llega una noticia de resolución y llegan todos a  hechar mierda...
Incluso los que no tienen la consola
EDITADO EL 02-05-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años361
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
Que es una pena que no pueda ir con más definición? Pues sí! PERO PREFIERO QUE VAYA A 720/30 Y PODER JUGARLO, QUE TENER UNA SUPER PS4-XB1 Y QUEDARME CON LAS GANAS!!!! Ser sinceros: la mayoría de los que critican, en realidad lo que les jode es no tener una WiiU y poder jugarlo Y para rematar, con el online gratis! Jajaja Si la envidia fuera tiña....
Claro porque WiiU tiene tantos juegos pa jugar online.......para eso mejor la Ps3 que también es gratis y tiene 3000 juegos mas.... Pd: Quien tiene pasta para una One/Ps4 no se compra la WiiU porque no le da la gana o porque le parece una mierda.
Te pongas como te pongas, tú con tu súper Play no puedes jugar a Xenoblade por mucho que te joda! LAS VERDADES DUELEN, EH? La WiiU no es una mierda. Lo que de verdad es una mierda es tener una "potente" PS4 con un catálogo con juegos como TheOrde o Destiny, anunciados a bombo y platillo como "vende consolas" y que en realidad son una decepción tras otra. Y veremos qué pasa con W3, que lo mismo alguno se lleva una sorpresa...! Bueno, por lo menos ya tenéis UN ÚNICO juego sobresaliente según Metacritic (BB). Ole, ole y ole.... fiestaaaaa!!!
Me duele tanto, que tengo la Wii 1 con el Xenoblade desde que salió y todavia no lo toqué (ni lo haré), imagínate que trauma perderme el 2 Por cierto en metacritic hay mas juegos que pasen del 90 para ps4 que para wiiU (con un año mas a su espalda) y las notas maximas de ps4 son GTAV (97) The Last of us R (95) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/ps4/metascore[/url][/spoiler] mas altas que los dos primeros de WiiU Mario 3D (93) y Smash Bros (92) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii-u/metascore[/url][/spoiler] Asi que antes de hablar informate majo
Hombre si no pones bayoneta y demás...las notas en general de juegos de wii u son mas altas,play4 tiene bloodborne y The las of us que es refrito con buena nota,al menos exclusivos,pero la media en general de los juegos es muchísimo más alta en wii u,raro es el juego que saquen que no pase de 80,playa tiene bastantes que ni al 70,seamos realistas,el catálogo de wii u es ahora mismo mejor te guste lo que vende o no,de playa quitas bloodborne y no hay ninguna joya(Para mi el mejor juego actualmente),en wii u ya hay varias y más que vienen,pero claro,te pierdes los multi si no tienes un buen pc
Bayonetta tiene 91, puestos asi tampoco puse Bloodborne (pa algo deje los enlaces) Juegos con mas de 80 tiene mas la play si quieres entra y compruebalo, y sobre los refritos que quieres que te diga, Mario kart, Wind Waker y Smash Bros me parecen refritos y para vosotros bien son juegos exclusivos super originales. Pd: A mi no me vale que no se cuenten los multi en la play4/One que yo sepa son juegos que no estan en WiiU por tanto tiene peor catalogo. Si quieres comparar catalogo Pc/One-ps4 es otra cosa pero WiiU- Ps4/One? Por favor tio.
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne[/url]Cuantos exclusivos de play que no tengas en un pc o en one hay con más de 80????Te metes en todo lo que no sea play a echar mierda,no tienes ni la puta wii u y vienes a decir aquí gilipolleces,por cierto en metacritic en wii u no aparecen ni pikmin3 ni nada ya,ve mirando donkey,pikmin3,bayonetta 2 y demás y compara con los exclusivos de ps4 luego hablamos...Por ciertos,si no tienes la consola deja de dar lecciones a los que tenemos ambas!! pd:decir que mario kart 8 es un refrito y smash es ya para que cojas la maleta,si no la tienes no venga a decir tonterías,en serio,que hay algunos aquí que con la puta play cansa,yo la tengo y no se la voy chupando a sony,cada una tiene sus cosas buenas y criticables,pero criticar la calidad de juego de wii u es de risa,critica cantidad,política de precios,de e-shop pero no critiques lo poco bueno que tiene
Amigo cambia de medicación anda. Primero Pikmin 3 aparece en metacritic como todos los juegos de WiiU con su 87, mira bien en el puto enlace que puse antes de abrir la boca. Despues segun tu tengo que tirar 200 euros a la basura para dar la opinion de una consola que no me gusta? No gracias con lo estafado que me senti con la primera Wii ya tengo de sobra para los proximos 20 años. Y por ejemplo no tengo la One pero es una consola que me mola. Aqui no se trata de echar mierda amigo, se trata de dar opiniones y si no te gusta la mia cierra los ojos y pásala de largo hasta que encuentres alguna que diga que nintendo es dios y WiiU lo mas mejor del mundo mundial. Salu2
1-Según te metes no aparece,cuando pasa un tiempo no aparecen en la página de entrada,apareciendo solo lso juegos más recientes 2-Dices no quiero tirar 200e con una consola que no me gusta,pero me meto a opinar sin tenerla siquiera,el que debe cambiar de medicación eres tu,solo los tontos opinan de lo que no tienen idea, ,lo tuyo es enfermedad con sony chaval,vuelve a la cueva,a mi nintendo me la suda,como sony y microsoft,son compañías,empresas,en cambio tu en toda noticia parece que se la quieres hcupar a los directivos de sony,cualquiera que quiera verlo que se meta en tus comentarios,es fácil,no se trata de decir nintendo es la mejor,pero lo que no se trata es de meterte en un foro de un juego de una consola que no tienes,a opinar de algo que no compraras y sin haberte informado lo más mínimo a sacar pecho con play4,eso es lo más triste que he visto compañero,de corazón te digo que no andas muy bien,sin ánimo de ofender,o eso o no llegas a 18
Si aqui solo pudiesen opinar los que tienen la consola o videojuego en cuestión nos quedábamos vacios amigo. Yo no soy fanboy de ninguna compañia pero suelo trolear a nintendo como muchos saben por aqui porque tuve todas sus consolas hasta ahora y me sentí estafado con las ultimas, asi que suelo rajar de ellos. A algunos no les importa (como deberia ser lo normal) e incluso bromeamos y a otros que creen que nintendo son sus padres adoptivos si, es lo que hay, pero nunca ofendo a ninguna persona porque le guste la actual nintendo, al contrario que muchos foreros que andan por aqui pidiendo respeto cuando son los primeros en insultar en las noticias de S o M. De Xenoblade no dije NADA solo conteste a los que echan mierda sobre sony y microsoft en esta noticia sin tener la consola asi que deberias estar orgulloso de mi y no atacarme como lo haces. Solo espero que eso que dices ahora de no entrar a opinar en algo que no tienes lo hagas cuando los nintenderos rajen en noticias de ubi, de activison, de sony y de prácticamente todo en general. Pd: Y sobrepaso bastante los 18 pero si los tuviese no se que problema habría, llevo dando mi opinión sobre videojuegos desde que tengo uso de razon y considero que alguien de 18 puede tener tanta o mas razón que alguien de 50 Salu2
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años362
Yo no veo ningún drama por los 720p y 30fps, pero cuando en otra plataforma ocurra lo mismo entonces usarán la misma lógica ¿no?, "lo que importa es la diversión". 
Aunque ya sabemos que para entonces cambiarán de chip y saldrán con el sable degollando cabezas 
3 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años363
@Recruit
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Un juego horrible para una consola horrible.
Prepárate para que la bola de fanboys picados te viole a punta de divertidos. A mi me parece que puede ser un bueno juego, pero lástima que a pesar de tener ese inmenso mundo sus gráficas no sean las mejores. De salir en PC o en PS4 se vería genial. Una pena que la Wii U no tenga un hardware a la altura de esta generación y que por consecuencia muchos grandes multiplataforma no se fijen en ella.
Ni One, ni PS4 tienen un hardware digno a la época en la que vivimos, así que, no se que es lo que pretendes decir, por cierto, reirte de alguien que lo cataloga como mejor Jrpg cuando su anterior entrega saliendo Wii fue considerado de lo mejor de dicho género, me deja anonadado
Pues el hardware de esas dos consolas por lo menos les permite correr títulos como Dragón Age Inquisition o el futuro The Witcher 3. ¿Se puede decir lo mismo de la Wii U? Y en cuánto al usuario anterior, el claramente dijo "el mejor RPG", así que es obvio que me ría de su comentario cuando existen muchisimas más sagas que se podrían pelear el título de [b]el mejor RPG[/b], no Jrpg. Haber si tenemos claro que cuando se habla de RPG se habla de todos en general.
Has dicho algo sobre que tu ps4 no puede mover starcitizen y que explotaría verdad?, porque manda huevos que saques pecho con esa tostadora. Lo mejor es que en su día Nintendo saco consolas potentes y paso la gente de ellas, cuando salio wii Nintendo dijo claramente que no iba a competir con sony ni microsoft, que se desviaba, exactamente fue lo que hizo wii no ofrecía nada a nivel de potencia en hadware pero si a nivel de experiencias con los periféricos, lo mismo ha hecho con la wii u y su mando tableta aunque no le saliera tan bien. Vamos que no puedes comparar el hadware de Wii U con el de ps4 y xbox one porque nintendo no compite a nivel de potencia desde la wii, en cambio sony y microsoft a cada rato si tocan temas de resoluciones, fps y comparaciones con el PC, así que lo siento en el alma pero la has cagado bien.
7 VOTOS
Gatrie384Hace 9 años364
@Abbaco
Mostrar cita
Yo no veo ningún drama por los 720p y 30fps, pero cuando en otra plataforma ocurra lo mismo entonces usarán la misma lógica ¿no?, "lo que importa es la diversión". Aunque ya sabemos que para entonces cambiarán de chip y saldrán con el sable degollando cabezas
Te recomendaría que no metieras a todo el mundo en el mismo saco, ya que, esa gente que va allí es de la misma categoría a los que vienen aquí y viceversa. Gente que habla por hablar solo por aplacar su autosatisfacción de fanboy, ya sea de ps, xbox o wiiU. Todas las personas tienen 2 brazos y dos piernas normalmente, pero no todos tienen cabeza.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años365
Yo con 45 fps estables hubiera estado feliz pero con 30 fps esta bien. eso no quita que el juego sea de calidad
3 VOTOS
Slayercr329Hace 9 años366
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
Que es una pena que no pueda ir con más definición? Pues sí! PERO PREFIERO QUE VAYA A 720/30 Y PODER JUGARLO, QUE TENER UNA SUPER PS4-XB1 Y QUEDARME CON LAS GANAS!!!! Ser sinceros: la mayoría de los que critican, en realidad lo que les jode es no tener una WiiU y poder jugarlo Y para rematar, con el online gratis! Jajaja Si la envidia fuera tiña....
Claro porque WiiU tiene tantos juegos pa jugar online.......para eso mejor la Ps3 que también es gratis y tiene 3000 juegos mas.... Pd: Quien tiene pasta para una One/Ps4 no se compra la WiiU porque no le da la gana o porque le parece una mierda.
Te pongas como te pongas, tú con tu súper Play no puedes jugar a Xenoblade por mucho que te joda! LAS VERDADES DUELEN, EH? La WiiU no es una mierda. Lo que de verdad es una mierda es tener una "potente" PS4 con un catálogo con juegos como TheOrde o Destiny, anunciados a bombo y platillo como "vende consolas" y que en realidad son una decepción tras otra. Y veremos qué pasa con W3, que lo mismo alguno se lleva una sorpresa...! Bueno, por lo menos ya tenéis UN ÚNICO juego sobresaliente según Metacritic (BB). Ole, ole y ole.... fiestaaaaa!!!
Me duele tanto, que tengo la Wii 1 con el Xenoblade desde que salió y todavia no lo toqué (ni lo haré), imagínate que trauma perderme el 2 Por cierto en metacritic hay mas juegos que pasen del 90 para ps4 que para wiiU (con un año mas a su espalda) y las notas maximas de ps4 son GTAV (97) The Last of us R (95) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/ps4/metascore[/url][/spoiler] mas altas que los dos primeros de WiiU Mario 3D (93) y Smash Bros (92) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii-u/metascore[/url][/spoiler] Asi que antes de hablar informate majo
Hombre si no pones bayoneta y demás...las notas en general de juegos de wii u son mas altas,play4 tiene bloodborne y The las of us que es refrito con buena nota,al menos exclusivos,pero la media en general de los juegos es muchísimo más alta en wii u,raro es el juego que saquen que no pase de 80,playa tiene bastantes que ni al 70,seamos realistas,el catálogo de wii u es ahora mismo mejor te guste lo que vende o no,de playa quitas bloodborne y no hay ninguna joya(Para mi el mejor juego actualmente),en wii u ya hay varias y más que vienen,pero claro,te pierdes los multi si no tienes un buen pc
Bayonetta tiene 91, puestos asi tampoco puse Bloodborne (pa algo deje los enlaces) Juegos con mas de 80 tiene mas la play si quieres entra y compruebalo, y sobre los refritos que quieres que te diga, Mario kart, Wind Waker y Smash Bros me parecen refritos y para vosotros bien son juegos exclusivos super originales. Pd: A mi no me vale que no se cuenten los multi en la play4/One que yo sepa son juegos que no estan en WiiU por tanto tiene peor catalogo. Si quieres comparar catalogo Pc/One-ps4 es otra cosa pero WiiU- Ps4/One? Por favor tio.
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne[/url]Cuantos exclusivos de play que no tengas en un pc o en one hay con más de 80????Te metes en todo lo que no sea play a echar mierda,no tienes ni la puta wii u y vienes a decir aquí gilipolleces,por cierto en metacritic en wii u no aparecen ni pikmin3 ni nada ya,ve mirando donkey,pikmin3,bayonetta 2 y demás y compara con los exclusivos de ps4 luego hablamos...Por ciertos,si no tienes la consola deja de dar lecciones a los que tenemos ambas!! pd:decir que mario kart 8 es un refrito y smash es ya para que cojas la maleta,si no la tienes no venga a decir tonterías,en serio,que hay algunos aquí que con la puta play cansa,yo la tengo y no se la voy chupando a sony,cada una tiene sus cosas buenas y criticables,pero criticar la calidad de juego de wii u es de risa,critica cantidad,política de precios,de e-shop pero no critiques lo poco bueno que tiene
Amigo cambia de medicación anda. Primero Pikmin 3 aparece en metacritic como todos los juegos de WiiU con su 87, mira bien en el puto enlace que puse antes de abrir la boca. Despues segun tu tengo que tirar 200 euros a la basura para dar la opinion de una consola que no me gusta? No gracias con lo estafado que me senti con la primera Wii ya tengo de sobra para los proximos 20 años. Y por ejemplo no tengo la One pero es una consola que me mola. Aqui no se trata de echar mierda amigo, se trata de dar opiniones y si no te gusta la mia cierra los ojos y pásala de largo hasta que encuentres alguna que diga que nintendo es dios y WiiU lo mas mejor del mundo mundial. Salu2
1-Según te metes no aparece,cuando pasa un tiempo no aparecen en la página de entrada,apareciendo solo lso juegos más recientes 2-Dices no quiero tirar 200e con una consola que no me gusta,pero me meto a opinar sin tenerla siquiera,el que debe cambiar de medicación eres tu,solo los tontos opinan de lo que no tienen idea, ,lo tuyo es enfermedad con sony chaval,vuelve a la cueva,a mi nintendo me la suda,como sony y microsoft,son compañías,empresas,en cambio tu en toda noticia parece que se la quieres hcupar a los directivos de sony,cualquiera que quiera verlo que se meta en tus comentarios,es fácil,no se trata de decir nintendo es la mejor,pero lo que no se trata es de meterte en un foro de un juego de una consola que no tienes,a opinar de algo que no compraras y sin haberte informado lo más mínimo a sacar pecho con play4,eso es lo más triste que he visto compañero,de corazón te digo que no andas muy bien,sin ánimo de ofender,o eso o no llegas a 18
Si aqui solo pudiesen opinar los que tienen la consola o videojuego en cuestión nos quedábamos vacios amigo. Yo no soy fanboy de ninguna compañia pero suelo trolear a nintendo como muchos saben por aqui porque tuve todas sus consolas hasta ahora y me sentí estafado con las ultimas, asi que suelo rajar de ellos. A algunos no les importa (como deberia ser lo normal) e incluso bromeamos y a otros que creen que nintendo son sus padres adoptivos si, es lo que hay, pero nunca ofendo a ninguna persona porque le guste la actual nintendo, al contrario que muchos foreros que andan por aqui pidiendo respeto cuando son los primeros en insultar en las noticias de S o M. De Xenoblade no dije NADA solo conteste a los que echan mierda sobre sony y microsoft en esta noticia sin tener la consola asi que deberias estar orgulloso de mi y no atacarme como lo haces. Solo espero que eso que dices ahora de no entrar a opinar en algo que no tienes lo hagas cuando los nintenderos rajen en noticias de ubi, de activison, de sony y de prácticamente todo en general. Pd: Y sobrepaso bastante los 18 pero si los tuviese no se que problema habría, llevo dando mi opinión sobre videojuegos desde que tengo uso de razon y considero que alguien de 18 puede tener tanta o mas razón que alguien de 50 Salu2
El inconveniente de los troleos es que se presta para desvirtuar las noticias, al final yo creo que toda la industria y la comunidad gamer esta mal muy mal, en fin que la gente juegue lo que quiera, yo no se porque a algunos les molesta la resolucion del juego si ni siquiera les importa adquirir el juego. Saludos Allan.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años367
@Alan-Payne

"Suelo trollear a Nintendo"... y lo dices con todo el orgullo. Hombre, está muy bien criticar, pero una cosa es eso y la otra es trollear. 

El trolleo no aporta nada a nadie. Es hacer perder el tiempo a los demás con mensajes que solo buscan peleas entre fans, haters y fanboys.

Que por cierto: por muy estafado que te sientas... ¿qué ganas trolleando? Es una curiosidad que tengo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Hay 616 respuestas en Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL