Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 da soporte a discos duros de 2TB en su última actualización

Nahue-X36057Hace 9 años32
Eso significa que no hace falta un disco rígido original de xbox? Que alguien me conteestee
JoNiBoSs3036Hace 9 años33
@GusSFC
Mostrar cita
Eso es lo q tienen q hacer para las consolas d nueva generación, q se puedan usar disco duros para descargar y ejecutar juegos y partidas!!!
Señor en One ya se puede hacer hasta con discos duros de 3TB externos, jugar desde ellos. Y en PS4 de momento solo copias de seguridad. Por que no te informas antes de comentar?? Pregunto.
5 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años34
Hace un tiempo me hubiera venido bien ya que solo tengo 40gb de espacio en mi 360, pero ahora que ya tengo Xbox One, ya no me hace falta. Bendito pendrive de 16 gb me salvó los problemas de espacio 

Un Saludo!!
EDITADO EL 02-05-2015 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Darklight873288Hace 9 años35
Esto viene genial!! Con los juegos gratis de Gold tengo que estar siempre borrando!! 250 gigas no me dan para nada así que ya era hora de poderle poner mi disco duro de un tera!! Un 10 para Microsoft por seguir dando este tipo de mejoras a la veterana Xbox 360.
3 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 9 años36
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@GusSFC
Mostrar cita
Eso es lo q tienen q hacer para las consolas d nueva generación, q se puedan usar disco duros para descargar y ejecutar juegos y partidas!!!
Señor en One ya se puede hacer hasta con discos duros de 3TB externos, jugar desde ellos. Y en PS4 de momento solo copias de seguridad. Por que no te informas antes de comentar?? Pregunto.
Madre mia hay alguno de este mundillo que no se entera de nada
1 VOTO
TitoKeren211Hace 9 años37
¿¿En serio le hace falta a la 360 un disco duro de 2 TB ocupando los juegos un máximo de 8,2 gb cada juego??
F3RR3IRA1299Hace 9 años38
@TitoKeren
Mostrar cita
¿¿En serio le hace falta a la 360 un disco duro de 2 TB ocupando los juegos un máximo de 8,2 gb cada juego??
A mi si tengo 118 digitales
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 9 años39
@Moreau
Mostrar cita
Y también tengo en el punto de mira una PS2 muy apetecible precintada y la caja sin abrir, como nueva, que estaba en un almacén y me la han ofrecido. En su día no la tuve tampoco. Seré un raro pero las prefiero a la Xone o la Ps4.
Es la decisión mas inteligente, acabo de comprarme regaladas, una wii, una ps2 y una ds. La cantidad de juegos que tengo para elegir y el precio es una delicia. (A menos que te interese mucho el online)
1 VOTO
Korneto76278Hace 9 años40
Yo tengo una duda: Se podrán usar memorias usb (pendrives) de 64 o 128 gb? o solo es para discos duros externos? Esque estoy pensando en pillarme una pero me gustaria saber con seguridad si ahora pueden funcionar
CheesierRain651485Hace 9 años41
Gracias a esta consola me voltee por completo a los videojuegos, por eso es valiosa para mi aunque ahora me dedique a otras plataformas 
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 9 años42
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Pero ya para que jajajajajaajajajaja eso debieron hacerlo desde que salio hubiera resultado mas util ahora no
Claro porque los discos externos de 2tb hacian tanta falta en las consolas y estaban en su auge en pleno 2006, no? Por cierto, alguien dijo que la grandisima 360 quedo abandonada? Pues ahi tienen a microsoft dandole todavia soporte como si fuera el primer dia y encima van a sacar una digna version del rise of the tomb raider entre otros juegos, ni parece que han pasado ya casi 10 años desde su salida.
sii amigo lo se lo digo es por mi me hubiera venido de puta madre antes cuando ocupa el disco a tope ahora ya para que jeje
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 9 años43
¿Pero puedo usar un Disco duro de  1TB y me reconocerá los 957 GB que tiene? ¿y puedo usar el HDD de 500 GB junto con el de 1TB y el usb de 32 GB? ¿osea si puedo usar los tres dispositivos de almacenamiento conectados a la Xbox 360 al mismo tiempo?
HUNTERMIST2304Hace 9 años44
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@GusSFC
Mostrar cita
Eso es lo q tienen q hacer para las consolas d nueva generación, q se puedan usar disco duros para descargar y ejecutar juegos y partidas!!!
Señor en One ya se puede hacer hasta con discos duros de 3TB externos, jugar desde ellos. Y en PS4 de momento solo copias de seguridad. Por que no te informas antes de comentar?? Pregunto.
Yo le puse uno de 4 TB a mi Xbox One y me reconoció 3.8 TB
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años45
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Pero ya para que jajajajajaajajajaja eso debieron hacerlo desde que salio hubiera resultado mas util ahora no
Claro porque los discos externos de 2tb hacian tanta falta en las consolas y estaban en su auge en pleno 2006, no? Por cierto, alguien dijo que la grandisima 360 quedo abandonada? Pues ahi tienen a microsoft dandole todavia soporte como si fuera el primer dia y encima van a sacar una digna version del rise of the tomb raider entre otros juegos, ni parece que han pasado ya casi 10 años desde su salida.
sii amigo lo se lo digo es por mi me hubiera venido de puta madre antes cuando ocupa el disco a tope ahora ya para que jeje
Ahh ok Saludos
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años46
@Moreau
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
Bien por Microsoft ¿No decían que la 360 estaba muerta?
Y lo esta
Una consola está muerta cuando uno quiere que esté. De echo yo me la voy a comprar ahora tirada de precio porque quitando la primera Xbox luego siempre he sido de PS. Me esperan decenas de juegazos.
Decenas de juegazos que han sacado,no que sacaran. Entonces por esa regla que tu dices,si ahora digo yo que la Wii no esta muerta por que me la voy a comprar y voy a pillarme el mario kart,super smash,Dounkey Long country..ect.
Efectivamente, a mí me da igual que saquen nuevos juegos para ella o no, soy un jugador al que le gusta lo retro y hay centenares de juegos que no he jugado, años literalmente de diversión. Así que para mí no está muerta y cuantas más mejoras introduzcan mejor para mí.
Las consolas jamas mueren... [spoiler]a no ser que literalmente mueran[/spoiler]... el caso es, que la consola no muere, solo hiberna para dar paso a la siguiente y se ven muy bonitas en la colección.
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años47
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@GusSFC
Mostrar cita
Eso es lo q tienen q hacer para las consolas d nueva generación, q se puedan usar disco duros para descargar y ejecutar juegos y partidas!!!
Señor en One ya se puede hacer hasta con discos duros de 3TB externos, jugar desde ellos. Y en PS4 de momento solo copias de seguridad. Por que no te informas antes de comentar?? Pregunto.
Yo le puse uno de 4 TB a mi Xbox One y me reconoció 3.8 TB
Seguramente acabe yo metiendo uno de 3TB a la One y el que tengo ahora de 1TB se lo pase a la PS4 o la WiiU por que veo que en medio año lo llenare fijo. También esta la opción de ponerle a la 360 alguno baratillo ya que tengo físicos unos 120 originales y digitales mas de lo mismo. Y ahora que es compatible pues de lujo, mas vale tarde que nunca. De la PS3 ni hablo por que la pobre tiene 250GB y no se puede meter externo es una putada. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 da soporte a discos duros de 2TB en su última actualización

Hay 112 respuestas en Xbox 360 da soporte a discos duros de 2TB en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL