Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

D4: Dark Dreams Don’t Die confirma requisitos y detalles de su versión de PC

Asabus1222Hace 8 años64
Es flipante
Pacriosia4133Hace 8 años65
@Flavors81
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
es lo que tiene el PC, no sólo esperar a que salga, sino a que este optimizado.
Como todas las plataformas
No, y lo sabes, en consola sabes que pones el juego y esta preparado para eso, cuando sale un juego en Pc están expectantes a ver si el juego les correrá y cómo. Las cosas como son.
Como skyrim, comp AC unity, como EL PUTO TETRIS en la ps4, como bayoneta 1 en ps3, etc. Que salga en consolas no quiere decir que sea un buen port. Es mas, con la mayoría de los juegos funcionando a 30fps, puedo decir sin ningún problema que muy MUY pocos juegos de la next gen están bien optimizados. Cuando en pc nos quejamos de que algo está mal optimizado, nos referimos a que cuesta llegar a 60 fps o mas. En consola, eso simplemente no ocurre. No hay (salvo excepciones) juegos a 60fps.
Slayth4164Hace 8 años66
@Palipali
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pide eso por que es un ports de xbox one por que es desarrollado con la api directx 11 como la mayoría de los juegos actuales, si fuera por los gráficos con una 8600gt le daba y sobraba. En 2 años pasamos(20013-2015) de un requisito mínimos core 2 duo y una 8800gt a un i5 con una grafica gtx 660,en fin, somos los reyes de los cutreports.
En todos los post estás echando mierda del Pc. Hace gracia que hables mal del Pc en ports cuando la Ps4-Xone (por desgracia, no me alegro) mueve el Dragon Ball Xenoverse a 30 fps y una 260x de 110€ a 80fps; mueve el Alien Isolation con con bajones a 20 fps cuando una gráfica de gama media de hace 6 años lo mueve a 60 fps en ultra, etc. En concreto en este juego pide un Core 2 quad (2006, 9 años) y una 6870 (más floja que la 5870 aunque engañe la numeración, 6 años). Lo único "exagerado" son 6GB de RAM, que no creo que los consuma viendo el juego. Además, como buen Pcero que eres, sabrás que la mayoría de requisitos hoy día son una chorrada, como los de Far Cry 4 con el que juegas en altos a 1080p con su gráfica "minima".
No le estoy echando mierda al PC solamente me molesta la falta de compromiso para optimizar y ser compatible para múltiples cantidad de sistemas que tenemos y mas para una aventura gráfica como esta, si Battlefield 4 puede, si GTA 5 puede, si titanfall puede, si dragon age inquisition puede si Metro redux también por que el resto no y sabes por que por que le importan una mierda el PC la mayoría lo portean directamente y que juegue el que pueda y no es problema del directx 11 puesto que los juegos que te nombre corren en graficas viejas con esta misma api pero claro a la hora de optimizar tal vez no le sea tan fácil o de ultima pueden hacer una versión directx 9 como lo hacen para xbox 360 y ps3 pero claro los peceros siempre estamos forrados y tenemos que cambiar de gráfica obligatoriamente, todas las gráficas de la 9800 gt o la 4870 ati para arriba son muy buenas y te garantizo que esta aventura gráfica la mueven sobrao, tienes que pensar que los que compramos una 4870 x2 por ej nos tendrían que durar por lo menos 7 años o 8 sin embargo no duraron ni 5 años, no para yo no invertí 1000 euros para que después de 5 años me digas que no sirve para mas nada. edito: y no dejes afuera la posibilidad que nos hagan un jugarreta con directx 12.
Estás echando mierda del Pc porque no dices "vaya mala optimización del juego". Dices "estamos acostumbrados". Y no solo dices "el juego está mal optimizado", si no que dices que lo malo son todos los ports, como si en Ps4-Xone fuesen buenos. No se si has tocado alguna Ps4-Xone alguna vez, pero quitando Unity y quizás algún juego suelto más, están todos los juegos más optimizados en Pc (sea por vagueza del desarrollador, por no saber usar todavia la "next-gen" por lo que sea). Como verás, no tiene sentido decir que los ports de Pc son una mierda cuando rinden incluso más que en consola con el mismo hardware. La 4870 sigue moviendo multitud de juegos que salen actualmente. No te ha durado 5 años. Decir que te ha durado 5 años porque ha salido un único juego en el 2013 (crysis 3 y después algunos más) que no lo mueve tu gráfica al no ser tecnología compatible no quiere decir que tengas que tirarlo a la basura. ¿La gente tiró la Ps3 al año de comprarla porque salió Crysis en Pc, juego que para meterlo en Ps3 tuvieron que recortar hasta la inteligencia artificial? No entiendo entonces porque si no te va a un juego ya digas que tiraste el dinero. Que porque no te funcione la gráfica no significa que no vaya la RAM, el procesador, el disco duro... 1000€ tirados no son. Y en Pc nunca se recomienda gastar mucho para que el Pc dure si no te sobra la pasta. La mayoría de recomendaciones que veo cuando un forero pide eso es "gástate 800€ en vez de 1000€ y guardate 200€ para la gráfica por si hay que cambiarla". Aunque, como digo, tu gráfica sigue moviendo muchos juegos actuales, cosa que no puede decir la Ps3. El mejor juego no remasterizado del mes, Kerbal Space Program, funciona en tu gráfica. El Cities skylines, el Pillars of Eternity, el Divinity, Assetto Corsa, etc (de lo mejor en años de sus géneros) funcionan en tu gráfica. Y dentro de 10 años saldrán juegos (aunque pocos) de sobresaliente que funcionarán en tu gráfica. Eso de que no sirve para más nada...
Si tiene sentido lo que dices, todavía me quedan muchos juegos que son compatibles pero de los multiplataforma nuevos ya no puedo jugar ninguno y la gota rebaso el vaso fue el echo de no poder jugar the witcher 3 que sea de paso es el que realmente se ajusta a los requisitos que pide, los demás por los gráficos que mostraron están subidos en sus requerimientos, lo de la 4870x2 fue un ejemplo yo en este momento tengo un sli de gtx 285 las compre en el 2009 apostando a pasar mucho tiempo sin tocar mi maquina y ahora me pasa esto, me gaste alrededor de 2500 euros, esa es la calentura que tengo y lo mas gracioso que juego a Battlefield 4 en alto a un promedio de 75 fps, framerate que muy pocas gráficas de gama media actuales llegan, entonces que, tengo que gastar 500 euros para comprar una que sea equivalente o comprarme una mas barata y jugar peor. Lo más lógico que haga es que me aguante 2 años más para comprar un grafica de gama media y por mientras jugar poco y nada y criticar a los malandros que decidieron subir todos los requisitos con la nextgen. Lo que quema también es que muchos juegos nuevos tuvieron su ports para ps3 y xbox 360 sin enbargo para gráficas como las mías que son superiores no tuve la posibilidad de jugarlos ej the evil within,crysis 3,farcry 4,call of duty AW y un largo pero largo etc, si los desarrolladores pudieron hacer juegos para estas maquinas por que no lo hicieron en el PC tambien y es por lo que te lo digo les importa una mierda el PC, ojo y no estoy solo hay que ver las pcs mas populares de steam la mayoría de la serie 4000 de ati Y si te voy hacer caso para la próxima me voy a comprar una gráfica sola de gama media alta, a esta no me la cuelan más.
En el 2009 ya había anunciado el DX11, y la 5870 salió en verano de ese año a 300€-350€ y rendía ella sola casi como tu SLI. En muchos juegos incluso más. No se quien te recomendó gastarte el pastizal de 285x2, pero no estaba muy puesto en informática.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años67
Otro exclusivo que se puede jugar en el PC con mejor versión
Solo les queda esto para jugar a la XOne:
Sunset

Killer Instinc

Halo

Forza

Se puede decir que no se para que comprar una Xone si no tiene apenas exclusivos
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años68
Pide 64 bits para ambos SO o solo para el 8?
EliasMan9617Hace 8 años69
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Puff para como se ve es una barbaridad que exija ese hardware, si vas a sacar un port para PC hazlo bien sino no lo hagas Carne de ofertas
Hombre, tampoco es eso. Yo me conformo con que haya port a PC
Pues tú, yo definitivamente no, mi dinero es igual de valioso que el que lo compra en otra plataforma así que a mí como cliente me tienes que respetar, así de simple
Suficiente que nos respeta porteándolo, no estaban obligados a hacerlo.
Tu conformismo me da pena, estas en la plataforma equivocada cómprate una consola
Suripac409Hace 8 años70
6-8Gb de ram? ni de coña,mierda port?
EDITADO EL 02-05-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 8 años71
@Flavors81
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
es lo que tiene el PC, no sólo esperar a que salga, sino a que este optimizado.
Como todas las plataformas
No, y lo sabes, en consola sabes que pones el juego y esta preparado para eso, cuando sale un juego en Pc están expectantes a ver si el juego les correrá y cómo. Las cosas como son.
De que el juego te va a correr, lo hara (a menos que tengas un Pentium IV), otra cosa es que podras modificar lo que te de la gana, sea para llegar a 60fps, mas resolucion o simplemente mas graficos (cada opcion reduciendo o aumentando la anterior). En consolas te tragas lo que te dan y punto. En fin, para recomendados seguramente con un i5 o con un FX 6300-8350 basta y sobra. Y eso de 670 por parte de Nvidia y una 7850, cuando la primera es superior, pues... Esto ni para guiarse sirve, o estan inflados o su optimizacion es una basura.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años72
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Puff para como se ve es una barbaridad que exija ese hardware, si vas a sacar un port para PC hazlo bien sino no lo hagas Carne de ofertas
Hombre, tampoco es eso. Yo me conformo con que haya port a PC
Pues tú, yo definitivamente no, mi dinero es igual de valioso que el que lo compra en otra plataforma así que a mí como cliente me tienes que respetar, así de simple
Suficiente que nos respeta porteándolo, no estaban obligados a hacerlo.
Tu conformismo me da pena, estas en la plataforma equivocada cómprate una consola
Me compraré lo que me salga de los cojones. ¿Soy yo conformista, o tú un quejica quizás? Nos hacen todos los ports a PC y nos quejamos de que no los hacen perfectos (encima de que viene con muchos fallos arreglados y nuevo contenido), en fin... típico fanboy de PC...
RCMax1675Hace 8 años73
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Otro exclusivo que se puede jugar en el PC con mejor versión Solo les queda esto para jugar a la XOne: Sunset Killer Instinc Halo Forza Se puede decir que no se para que comprar una Xone si no tiene apenas exclusivos
Eres un pobre hater sin criterio. No te he contestado en el otro post porqué mi tiempo no tiene la culpa de tu ignorancia,pero vuelve a leer tu propio post y a ver si la vergüenza te hace entrar en razón y recuperar el sentido crítico normal. El que es seguro que no los va a jugar eres tu con tu PS4, eso lo harás en tu PC,pero porqué a Microsoft le da la gana que lo hagas. En realidad para los usuarios es genial que MS sea un puente entre ambas plataformas,que con W10 va a potenciar ese puente hasta limites altísimos. Como hacer ports en pocos dias y con pocos recursos. Eso de lo que tu tratas de sacar partido es el gran punto fuerte de los usuarios de X1 y PC,que la conexión entre ambas plataformas les va proporcionar un ecosistema común brutal,tanto en juegos como streaming entre dispositivos,como en apps universales... Pero sobretodo en la facilidad y rapidez de portear juegos multis entre PC y X1. Estás celebrando tu propio atropello,pero hay gente para todo. Eso es gracias a la ignorancia de algunos,celebrar algo que en realidad no les va a gustar que suceda. Tu querida PS4 se va a quedar para recoger las migajas de ports cutres y tardíos,ya puedes celebrarlo.
EliasMan9617Hace 8 años74
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Puff para como se ve es una barbaridad que exija ese hardware, si vas a sacar un port para PC hazlo bien sino no lo hagas Carne de ofertas
Hombre, tampoco es eso. Yo me conformo con que haya port a PC
Pues tú, yo definitivamente no, mi dinero es igual de valioso que el que lo compra en otra plataforma así que a mí como cliente me tienes que respetar, así de simple
Suficiente que nos respeta porteándolo, no estaban obligados a hacerlo.
Tu conformismo me da pena, estas en la plataforma equivocada cómprate una consola
Me compraré lo que me salga de los cojones. ¿Soy yo conformista, o tú un quejica quizás? Nos hacen todos los ports a PC y nos quejamos de que no los hacen perfectos (encima de que viene con muchos fallos arreglados y nuevo contenido), en fin... típico fanboy de PC...
Vuelvo a repetir, me da pena tu conformismo, estas en la plataforma equivocada
Johnny-carvajal24338Hace 8 años75
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Puff para como se ve es una barbaridad que exija ese hardware, si vas a sacar un port para PC hazlo bien sino no lo hagas Carne de ofertas
Hombre, tampoco es eso. Yo me conformo con que haya port a PC
Pues tú, yo definitivamente no, mi dinero es igual de valioso que el que lo compra en otra plataforma así que a mí como cliente me tienes que respetar, así de simple
Suficiente que nos respeta porteándolo, no estaban obligados a hacerlo.
Tu conformismo me da pena, estas en la plataforma equivocada cómprate una consola
Me compraré lo que me salga de los cojones. ¿Soy yo conformista, o tú un quejica quizás? Nos hacen todos los ports a PC y nos quejamos de que no los hacen perfectos (encima de que viene con muchos fallos arreglados y nuevo contenido), en fin... típico fanboy de PC...
Vuelvo a repetir, me da pena tu conformismo, estas en la plataforma equivocada
A mi me da pena que te vayas a perder este juegazo por tu cabezonería.
ChabeloInmortal1174Hace 8 años76
@Alimperator
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alundra-Lord Pues de xbox one sólo hay dos en pc que yo sepa y sin ser MS dueña de la IP y aparte a quién le importa que lleven este juego a PC después de haber sido regalo de GWG? Y ni siquiera es un juego destacable, la cuestión que tenéis algunos es echar mierda como siempre y ah espera sentado al Sunset y tr aconsejo una gillet fusión por el tema de la barba y tal en la espera.
Pues si sale el Sunset Overdrive para PC, dirás lo mismo, que es basura (no deja de ser verdad), y que Halo o Gears of War si no llegarán. Usarás cualquier juego de Xbox que no haya salido para PC para tus razones, pero hazlo ahora que te vas quedando sin ninguna. Yo no he visto a jugadores de PC, diciendo que su exclusivo es una basura cuando lo sacan para consola.
¿Sin ninguno?, los juegos que se confirmaron para su versión en PC después de su lanzamiento en la consola solo han sido 3: DR, Ryse y este. Yo no sabía que tres juegos eran "todos". No nos pongamos a generalizar, por favor.
Puse "te vas quedando sin ninguno", no cortes para cambiar el sentido. Además no uses la palabra "todos" entre comillas para parecer que la dije yo. Vamos que me respondes bajo algo de mentira. ¿3 juegos? No quiero perder el tiempo buscando listados pero... así por arriba, te digo el proximo Fable y Ori. Además espera el E3 y verás los que vendrán para PC (ya anunciaron sus intensiones con eso). Más allá poco me interesa, tienes que entender el contexto cuando se habla. Trataba de dar entender que no se debe criticar a un juego exclusivo cuando deja de serlo, poniendo otros juegos que no, porque esos pueden dejar de serlo también. Mejor sigan con la nueva excusa de que PC es Microsoft (es mentira) para decir que siguen siendo exclusivo, antes de lo patético que se ve criticar un juego porque salió para otra plataforma.
Insisto, ¿has leído el comentario?, "los juegos [b]que se confirmaron para su versión en PC después de su lanzamiento[/b] en la consola". "Además espera el E3 y verás los que vendrán para PC (ya anunciaron sus intensiones con eso)." Vaya, diciéndome esto si fuese algo oficial, ¿intensiones?, no han dicho mucho sobre sus "intensiones", se sabe que Fable sería el primero de algunos juegos de Microsoft Studios en llegar a Windows 10, pero si te piensas que todos los juegos llegarán (y encima a Steam) entonces estás como los usuarios que piensan que la PC es de Microsoft. "Mejor [b]sigan[/b] con la nueva excusa de que PC es Microsoft". Te digo lo mismo que tu a mi, no uses la palabra "sigan" como si yo fuera de los que pienso así.
Los dos juegos que te mencioné aparte fueron anunciados como exclusivos de Xbox, ya después de estar en venta fue que se anunciaron para PC. Así que no entiendo tu aclaración. Vuelves a citar bajo pretextos falsos. ¿Que tiene que ver que un juego se venda o no en Steam para ser de PC? Hay muchas tiendas online para PC que no son Steam, si compro algo en Xbox Live que va a estar para algunos juegos de PC en Windows 10, ¿deja de ser un juego de PC? Si es oficial que en el E3 Microsoft en su conferencia anunciará juegos para Xbox y PC (Lo siento si te asusta). "Phil aseguró lo anterior al contestar una pregunta de un fan a través de Twitter, el fan preguntó cuáles son los planes de Microsoft para el E3 de este año; Phil respondió [i]“Habrá cambios interesantes para la conferencia de este año y para el resto de la semana. Me gusta cuando nos retamos a nosotros mismos a hacer algo mejor cada año[/i]”. Agregó que hablarán también de los juegos que estarán disponibles para PC". [url]http://www.zonared.com/pc/noticias/e3-2015-conferencia-centrada-juegos-pc-confirmada/[/url] "Según el ejecutivo, la compañía va a llevar a cabo algunos "interesantes cambios este año tanto durante la conferencia como durante la semana", y aseguró también que tienen tanto juegos de Xbox One como de PC para enseñar". "Tenemos un poco de cada", dejó claro, antes de concluir que le gusta cuando se ponen a prueba a sí mismos "para hacerlo mejor año tras año". [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152400/0/microsoft/conferencia/e3-2015/[/url] Te repito nunca dije "todos" y menos mencioné a Steam, falsos pretextos de nuevo. Por favor abstente a cambiar y refutar cosas que no dije, para eso cita a otro pero no a mi.
Te menciono Steam simplemente porque la gente se acostumbra a pensar en PC Gaming = Steam, y más porque debes de tener una cuenta de seguro. A mi no me molesta que los juegos de One pasen a Windows 10, pero, ¿porqué?. La respuesta es fácil pero extensa: Cuando un juego first o second se Xbox One pasen a "PC" lo harán por la Store de Microsoft, pero lo más seguro es que se necesite la cuenta Microsoft (y gamertag) para jugar, viéndolo así el juego se podría considerar que sigue siendo exclusivo, ya que sería "Only on Xbox", lo cual lo deja abierto para Xbox 360, Xbox One y Xbox (servicio de Windows 10). Algo así pasa con PSVita y PS4, los juegos que salen para la portátil no dejan de ser exclusivos solo por que algunos estén en PS4, ya que cualquiera se puede comprar una PSVita y decir: "Eh, mira, que tengo el Uncharted para la Vita y no necesité pasar por la consola de sobremesa", es un pensamiento estúpido. La gente no entiende que ahora Microsoft quiere que la marca Xbox no solo sea hardware, la consola Xbox One es un "pase" para disfrutar de ese servicio, juegos y otras cosas más, pero solo eso, la marca puede vivir (y lo hará) sin hardware, pero hasta que acabe esta generación no se verá esto. Que los fanboys de ambas marcas (Xbox y PS) no lo vean así entonces problema mío no es. ¿Cuáles juegos se anunciarán en la E3 para PC/Windows 10? No sé, pero apuesto por AOE, verás como cae para Xbox One y Windows 10. Tampoco me sorprendería que juegos como Sunset acaben en la tienda de Microsoft, y en un futuro, hasta el Tomb Raider (que no toque Steam).
Leonico111Hace 8 años77
Alguien me puede explicar porque este juego pide tanto a pesar de sus gráficos?
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años78
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alundra-Lord Pues de xbox one sólo hay dos en pc que yo sepa y sin ser MS dueña de la IP y aparte a quién le importa que lleven este juego a PC después de haber sido regalo de GWG? Y ni siquiera es un juego destacable, la cuestión que tenéis algunos es echar mierda como siempre y ah espera sentado al Sunset y tr aconsejo una gillet fusión por el tema de la barba y tal en la espera.
Pues si sale el Sunset Overdrive para PC, dirás lo mismo, que es basura (no deja de ser verdad), y que Halo o Gears of War si no llegarán. Usarás cualquier juego de Xbox que no haya salido para PC para tus razones, pero hazlo ahora que te vas quedando sin ninguna. Yo no he visto a jugadores de PC, diciendo que su exclusivo es una basura cuando lo sacan para consola.
¿Sin ninguno?, los juegos que se confirmaron para su versión en PC después de su lanzamiento en la consola solo han sido 3: DR, Ryse y este. Yo no sabía que tres juegos eran "todos". No nos pongamos a generalizar, por favor.
Puse "te vas quedando sin ninguno", no cortes para cambiar el sentido. Además no uses la palabra "todos" entre comillas para parecer que la dije yo. Vamos que me respondes bajo algo de mentira. ¿3 juegos? No quiero perder el tiempo buscando listados pero... así por arriba, te digo el proximo Fable y Ori. Además espera el E3 y verás los que vendrán para PC (ya anunciaron sus intensiones con eso). Más allá poco me interesa, tienes que entender el contexto cuando se habla. Trataba de dar entender que no se debe criticar a un juego exclusivo cuando deja de serlo, poniendo otros juegos que no, porque esos pueden dejar de serlo también. Mejor sigan con la nueva excusa de que PC es Microsoft (es mentira) para decir que siguen siendo exclusivo, antes de lo patético que se ve criticar un juego porque salió para otra plataforma.
Insisto, ¿has leído el comentario?, "los juegos [b]que se confirmaron para su versión en PC después de su lanzamiento[/b] en la consola". "Además espera el E3 y verás los que vendrán para PC (ya anunciaron sus intensiones con eso)." Vaya, diciéndome esto si fuese algo oficial, ¿intensiones?, no han dicho mucho sobre sus "intensiones", se sabe que Fable sería el primero de algunos juegos de Microsoft Studios en llegar a Windows 10, pero si te piensas que todos los juegos llegarán (y encima a Steam) entonces estás como los usuarios que piensan que la PC es de Microsoft. "Mejor [b]sigan[/b] con la nueva excusa de que PC es Microsoft". Te digo lo mismo que tu a mi, no uses la palabra "sigan" como si yo fuera de los que pienso así.
Los dos juegos que te mencioné aparte fueron anunciados como exclusivos de Xbox, ya después de estar en venta fue que se anunciaron para PC. Así que no entiendo tu aclaración. Vuelves a citar bajo pretextos falsos. ¿Que tiene que ver que un juego se venda o no en Steam para ser de PC? Hay muchas tiendas online para PC que no son Steam, si compro algo en Xbox Live que va a estar para algunos juegos de PC en Windows 10, ¿deja de ser un juego de PC? Si es oficial que en el E3 Microsoft en su conferencia anunciará juegos para Xbox y PC (Lo siento si te asusta). "Phil aseguró lo anterior al contestar una pregunta de un fan a través de Twitter, el fan preguntó cuáles son los planes de Microsoft para el E3 de este año; Phil respondió [i]“Habrá cambios interesantes para la conferencia de este año y para el resto de la semana. Me gusta cuando nos retamos a nosotros mismos a hacer algo mejor cada año[/i]”. Agregó que hablarán también de los juegos que estarán disponibles para PC". [url]http://www.zonared.com/pc/noticias/e3-2015-conferencia-centrada-juegos-pc-confirmada/[/url] "Según el ejecutivo, la compañía va a llevar a cabo algunos "interesantes cambios este año tanto durante la conferencia como durante la semana", y aseguró también que tienen tanto juegos de Xbox One como de PC para enseñar". "Tenemos un poco de cada", dejó claro, antes de concluir que le gusta cuando se ponen a prueba a sí mismos "para hacerlo mejor año tras año". [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152400/0/microsoft/conferencia/e3-2015/[/url] Te repito nunca dije "todos" y menos mencioné a Steam, falsos pretextos de nuevo. Por favor abstente a cambiar y refutar cosas que no dije, para eso cita a otro pero no a mi.
Te menciono Steam simplemente porque la gente se acostumbra a pensar en PC Gaming = Steam, y más porque debes de tener una cuenta de seguro. A mi no me molesta que los juegos de One pasen a Windows 10, pero, ¿porqué?. La respuesta es fácil pero extensa: Cuando un juego first o second se Xbox One pasen a "PC" lo harán por la Store de Microsoft, pero lo más seguro es que se necesite la cuenta Microsoft (y gamertag) para jugar, viéndolo así el juego se podría considerar que sigue siendo exclusivo, ya que sería "Only on Xbox", lo cual lo deja abierto para Xbox 360, Xbox One y Xbox (servicio de Windows 10). Algo así pasa con PSVita y PS4, los juegos que salen para la portátil no dejan de ser exclusivos solo por que algunos estén en PS4, ya que cualquiera se puede comprar una PSVita y decir: "Eh, mira, que tengo el Uncharted para la Vita y no necesité pasar por la consola de sobremesa", es un pensamiento estúpido. La gente no entiende que ahora Microsoft quiere que la marca Xbox no solo sea hardware, la consola Xbox One es un "pase" para disfrutar de ese servicio, juegos y otras cosas más, pero solo eso, la marca puede vivir (y lo hará) sin hardware, pero hasta que acabe esta generación no se verá esto. Que los fanboys de ambas marcas (Xbox y PS) no lo vean así entonces problema mío no es. ¿Cuáles juegos se anunciarán en la E3 para PC/Windows 10? No sé, pero apuesto por AOE, verás como cae para Xbox One y Windows 10. Tampoco me sorprendería que juegos como Sunset acaben en la tienda de Microsoft, y en un futuro, hasta el Tomb Raider (que no toque Steam).
Me dices que si te molesta que esos juegos salgan en Steam, realmente no me gusta hablar con tu tipo de personas, que solo quiere que salgan exclusivos y que millones de jugadores no lo jueguen por no tener tu plataforma. Como mismo dices es una est... lo de la tienda de Microsoft, PC no es de Microsoft aunque tenga una tienda para las dos plataformas. No es comparación con PS y Vita. No se le compra el PC a Microsoft, el no pone políticas ni regula, ni decide nada en la plataforma. Estás demasiadoooo equivocado. Que yo compre un juego en una tienda no me hace usuario de la plataforma que posea esa marca. Los jugadores de PC compramos juegos en Steam (hay más tiendas) y tenemos un usuario allí, pero por eso no somos jugadores ni usuarios de Steam Machine. Steam es una tienda como lo es la de Microsoft, comprar en una no te hace pertenecer a esa marca. Muchos jugadores de varias plataformas compran sus juegos en las mismas tiendas del que publica el juego. Eso no los hace pertenecer a la misma plataforma. Si quieres creer esas ton... para creer que siguen siendo exclusivos es tu problema. Mejor has como Sony con la tonteria de exclusivo en consola porque esta en PC (pero técnicamente no mienten como tu). Recuerda que los juegos antes exclusivos de Xbox que han salido en PC, se venden en Steam. Nadie en PC le tiene confianza a las políticas de Microsoft después del fracaso de Game for Windows, así que si sacan los juegos en PC como hasta ahora tendrán que venderlos en las tiendas que ofrezcan más garantía para nosotros, y la mayor de esas es Steam, eso si quieren tener éxito en ventas. Puedes creerte en esto lo que quieras pero los usuarios de PC, una plataforma abierta, y sin dueño como las consolas no aceptamos imposiciones. El que no quiera que salgan tus exclusivos en otra plataforma, pues por egoísta quiere jugar solo y sentirse superior a los demás que no pueden jugarlo, que vaya a un rincón oscuro a llorar cada vez que pierde su exclusivo, pero que no me cite, no quiero discutir con esos fanboys. Editado: Maldita programación del foro para celulares.
EDITADO EL 03-05-2015 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años79
@Leonico
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque este juego pide tanto a pesar de sus gráficos?
Por publicidad y por no desacrditar la consola. No te preocupes, que sino está mal optimizado correrá con la mitad de lo que dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > D4: Dark Dreams Don’t Die confirma requisitos y detalles de su versión de PC

Hay 80 respuestas en D4: Dark Dreams Don’t Die confirma requisitos y detalles de su versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL