Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)"

Mitsuhide8788Hace 9 años16
Aún con unos pocos defectos, la primera parte fue genial, así que espero que retome la licencia próximamente porque se lo merece.

Salu2!
Alexcunha14226Hace 9 años17
Aunque tenía algunos claros defectos y cosas mejorable (tampoco es que exista el juego perfecto) considero a Brütal Legends uno de los mejores sandbox de la anterior generación, fue toda una sorpresa y lo compré el día de salida, y sin duda mereció la pena, le dediqué horas y horas a ese fantástico universo creado con mucha imaginación, donde además tenía un lore y una indentidad propia increíble, tanto por su jugabilidad como en su propio universo.

Juego MUY aconsejable para cualquier amante del metal y que se quiera divertir con un buen juego, especialmente si te gustan los juegos Sandbox, Hack and Slash, el Metal y los personajes que habitan en el juego, algunos muy famosos como Lemmy de Motörhead o Ozzy Osborne, sin olvidarnos del protagonista, Jack Black.
Perikito32606Hace 9 años18
Era un señor juego,  sobre todo para el 2009,  era divertido dinámico,  buena historia,  mundo abierto y metal...  Una joya que no destacó mucho por desgracia
1 VOTO
OXDarkChuXo567Hace 9 años19
Lo rente y lo regrese al otro dia.. Si va a tener 2da parte que mejoren su jugabilidad que era lo peor del juego
Balu164281Hace 9 años20
Tenía un serio problema en el planteamiento del concepto de la jugabilidad de los combates, pero el juego es una obra maestra y una joya para cualquier heavy, además de ser tremendamente gracioso y estar lleno de guiños. Apoyaría totalmente una segunda parte, incluso aportando dinero, pero suplicaría que el sistema de combates fuese bien distinto, porque se me llegó a hacer muy pesado y no era el tipo de combate que me gusta, ni a mi ni a muchos. Si hubiera tenido otro concepto de juego habría sido completamente arrollador si no lo fue ya.
EDITADO EL 02-05-2015 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años21
Como sea igual que los últimos 5 juegos que lleváis que no habéis cumplido casi nada de los kickstarter vamos apañados.
Remy-javier448Hace 9 años22
El juego tomo por sorpresa a todos, desde su tematica hasta su banda sonora, yo en lo personal lo disfrute muchísimo como niño con juguete nuevo todos los dias, se que tiene varios fallos o que a muchos no les agrado el estilo estrategia, pero aún así es genial.

El juego derrochaba carisma y metal por todas partes, inclusive era gracioso si le censurabas los diálogos (eso si, siempre en ingles) y muchas cosas mas lo transformaron facilmente en una joya de la generación pasada.

Así que esperemos que si llegase a salir (que lo veo muy complicado por los costes de producción para la nueva generación) sea la locura, sobre el tema de las bandas independientes, no se si cuague bien, fue una delicia toporse ciertas rolas olvidadas en este juego  
TemplarioNegro10805Hace 9 años23
Yo me lo pasé de puta madre exprimiendo al máximo este juego.
Jimmyllohy445Hace 9 años24
Me encantó el primero. Tanto, que habiéndomelo pillado en su día en PS3, me lo he vuelto a pillar hace unos meses en PC y me lo he vuelto a pasar
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años25
En serio os parece un buen juego?  
Javier2801308Hace 9 años26
Juegazo!!!!!!!!!!! Muy divertido. Me sorprendió en su momento y pillare el 2 si sale
Agg8877838
Expulsado
Hace 9 años27
Del juego me encanto su arte y su banda sonora, el sistema de combate del personaje era mejorable pero el juego me gusto mucho, ojalá saquen el segundo.
Suripac409Hace 9 años28
Pues si mejoran lo que ya tienen saldra algo muy bueno(yo quitaria las batallas de "estrategia" del modo historia,cortaban mucho el rolllo,en mi opinion)
Txaman432Hace 9 años29
Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 02-05-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 9 años30
Juegazo, aun que tenia puntos flojos el juego para cualquier amante del metal, era bienvenido, ambiente unico con referencias al rock/metal, y una ost unica
Bull3x24Hace 9 años31
¡Espero que cuenten con el doblaje de Santiago Segura para la versión en español!
¡Me encantó como lo doblaron! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)"

Hay 37 respuestas en Tim Schafer sobre Brutal Legend 2: "¡Nunca digas nunca! (¡tampoco pronto!)", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL