Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo

Alamierda095406Hace 9 años64
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues que gracia para los que pagaron los 15 euros que valía o los que compramos el Season Pass (en el cual no nos incluyeron todos los contenidos, véase la ballesta en el online), ¿no?
@Infame
Mostrar cita
Pedazo DLC señores,es cortito todo hay que decirlo pero solo por ese final y como esta llevada la narrativa merece la pena pagar la entrada.
Hombre, cierto momento me fue bastante desconcertante... Creo que no muchos se esperaban [spoiler="ésto"][/spoiler] x'D
Pues yo puedo jugar con la ballesta y no la he pagado a parte Aunque ahora no estoy seguro de si es solo escogiendo una clase concreta o también cuando personalizas el equipamiento.
Azulon3ds15516Hace 9 años65
@Zarko985
Mostrar cita
Confirmamos juego del plus?
Ojalá, a mi me atrae más left behind que el propio the last of us.
RayTheBest39794Hace 9 años66
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues que gracia para los que pagaron los 15 euros que valía o los que compramos el Season Pass (en el cual no nos incluyeron todos los contenidos, véase la ballesta en el online), ¿no?
@Infame
Mostrar cita
Pedazo DLC señores,es cortito todo hay que decirlo pero solo por ese final y como esta llevada la narrativa merece la pena pagar la entrada.
Hombre, cierto momento me fue bastante desconcertante... Creo que no muchos se esperaban [spoiler="ésto"][/spoiler] x'D
Pues yo puedo jugar con la ballesta y no la he pagado a parte Aunque ahora no estoy seguro de si es solo escogiendo una clase concreta o también cuando personalizas el equipamiento.
Puedes usarla en una de las clases predeterminadas, pero no puedes personalizar tu propia clase con ella. No recuerdo si con alguna otra arma también ocurría, pero creo que sí...
ExequielGomez25Hace 9 años67
@Neruba
Mostrar cita
La pregunta es: ¿hay alguien con ps4 que no tenga el juego completo y todos sus dlc no multijugador aún? Para uno de los pocos juegos que merece ser pagado entero...
Yo. jajaja Ayer compre mi ps4 con el ufc, y el lunes a primera hora estare comprando the last of us. (Tengo xbox360 y Pc y no tuve la oportunidad de jugarlo supongo que no soy el unico, dentro de todo no es mala noticia. ) Saludos!
Sack69299Hace 9 años68
@Gokumanda2
Mostrar cita
@Sack6 no lo compres y listo no hace falta criticar todo
No lo compro porque ya tengo el juego completo, y la gente no sabe lo que hace si juega a Left Behind antes que The Last of Us porque se spoilea asi misma.
Redswift161Hace 9 años69
Esto huele a futuro psplus como el del infamous!!!
1 VOTO
Allusive179Hace 9 años70
Este dlc dura 3 horas a mas tardar si mueres mucho y 15 euracos que vale en ps3 (por suerte me pille la remasterizacion que lo traia incluido) y me decepcionó bastante, un consejo si te gustaria saber el contenido de las cinematicas y dialogos mirate un video en youtube porque en lo jugable merece mas la pena un dlc de cod, ahora si lo vas a pillar en ps4, pillate mucho mejor el juego entero que ya esta tirado de precio 
2 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años71
@Manurock
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Se estan quejando que esta expansión valga 10€ en serio? Luego serán los mismos que pagan 15€ en 3 mapas y 4 armas del CoD, para flipar, ahora Sony hace mal en ponerlo a 10€, cuando es el precio estandar de cualquier Dlc, mejor dicho, son 15€, quien quiera, que lo compre, quien no, que no lo haga.
no manipules ni des a entender que aqui todass las quejas son por ese motivo,no todos y creo que la gran mayoria no se queja de que cueste 10 euros el DLC,mas bien nos parece indecente la politica que llevan ya unos años con el temita de los DLC y que cada vez son mas guarros y descarados.
¿Y se quejan en una buena expansión? ¿Por que no van a quejarse en los Dlc's de CoD, AC, Dragon Ball X, MK X... Vamos no me jodas, que esos Dlc's son 15€ y te traen mucho menos que TLOU LB, que quien quiera lo compre y quien no que no lo haga, que muchos de los que se quejan y van de "respeten al consumidor, fuera Dlc's" son los mismos hipocritas que esperan como locos un nuevo dlc o el CoD/AC de turno. TLOU LB como el de Bioshock, los de GTA, The Witcher 3... No son Dlc's, son expansiones.
1 VOTO
Peter48613869Hace 9 años72
@Frerooja
Mostrar cita
Pagar por un dlc en formato físico?? lo que nos faltaba...Ya que estamos los dos DLCS de The Evil Within por favor
Ay señor. Ya ni nos leemos el pie de título de la noticia. Sólo formato digital
1 VOTO
NaraKu-154Hace 9 años73
No necesitaremos de la producción original para conocer las aventuras de Ellie y Riley. 

( pues ni si quiera dura tanto para decir las aventuras )
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Joseka8376288Hace 9 años74
@Fuuuu
Mostrar cita
@Joseka837 Si te hubieses informado antes de decir eso sabrias que este dlc fue desarrollado despues del juego original ya que lo sacaron casi 1 año despues y habia noticias constantemente sobre como iba el desarrolo de este dlc.
En ese caso pues me he equivocado perdona, igualmente no lo he di Ho para meterme con el juego, es un de mis preferidos, pero que pensaba que era así y me parecía fatal
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años75
@Allowing67
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Se estan quejando que esta expansión valga 10€ en serio? Luego serán los mismos que pagan 15€ en 3 mapas y 4 armas del CoD, para flipar, ahora Sony hace mal en ponerlo a 10€, cuando es el precio estandar de cualquier Dlc, mejor dicho, son 15€, quien quiera, que lo compre, quien no, que no lo haga.
no manipules ni des a entender que aqui todass las quejas son por ese motivo,no todos y creo que la gran mayoria no se queja de que cueste 10 euros el DLC,mas bien nos parece indecente la politica que llevan ya unos años con el temita de los DLC y que cada vez son mas guarros y descarados.
¿Y se quejan en una buena expansión? ¿Por que no van a quejarse en los Dlc's de CoD, AC, Dragon Ball X, MK X... Vamos no me jodas, que esos Dlc's son 15€ y te traen mucho menos que TLOU LB, que quien quiera lo compre y quien no que no lo haga, que muchos de los que se quejan y van de "respeten al consumidor, fuera Dlc's" son los mismos hipocritas que esperan como locos un nuevo dlc o el CoD/AC de turno. TLOU LB como el de Bioshock, los de GTA, The Witcher 3... No son Dlc's, son expansiones.
bueno yo nunca he copmprado ningun DLC de ningun tipo ya que en si la politica de los DLC son una guarrada,sea the last of us o the witcher,el juego que sea,por lo menos yo no hablo de un juego en concreto,hablo de las politicas con los DLC en general y por muy fan que yo sea de un juego simplemente no lo compro,porque aqui no me vale eso de quien quiera lo compra,respeto cada cual con su dinero que haga lo que quiera,pero siempre que pueda manifestar mi total desacuerdo con los DLC y decir lo guarros que han sido al implementar este sistema pues lo dire,que entre otras cosas ha servido para especular con el contenido de un video juego,de cierto modo engañar al consumidor de una forma legal completamente amoral con el contenido de este y como no,vendernos de salida un juego escaso de contenido porque ya esta pensado de antemano querer sacar pàrtido economico de este sistema,asi pues empobreciendo la historia y el contenido de este,asi pues pagando por el 70 euros de salida,por eso te repito,a mi me da igual que juego o que saga,como si solo sacan un DLC por aquel juego y luego nos lo venden a 10 o 15 euros cuando ya esta pensado de antemano muchas veces antes de sacar el juego a venta,por eso a mi me da igual cualquier tipo de ejemplo,todo lo que sea el justificar este tipo de venta lo rechazo totalmente,un saludo.
EDITADO EL 02-05-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años77
@Leojp
Mostrar cita
Una buena oportunidad para aquellos que aún no han jugado a este excelente DLC ( [b]The Last of Us - Left Behind[/b]), algo similar a lo que ocurrió con el DLC ([b]infamous first Light[/b])
Excelente dlc? A mi se me hizo un poco aburrido la verdad, demasiada animación... nada que ver con la obra maestra de The Last of us. Lo único destacado el piquito que se dan... lo pillará el que se lo haya pasado...
XxCRITIKxX66X109Hace 9 años78
Estamos locos o que?
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años79
No entiendo lo malo de esto. Poder comprar un dlc de este tipo y jugarlo sin tener el juego completo es muy bueno. Ademas puedes jugar un par de horas al multijugador, seguro más de uno se quedará con ganas de más porque es buenisimo. Es un multi muy bien valorado que continua mejorando. Lo unico malo que le veo a todo esto es que creo que deberian dar un descuento si decides luego comprar The Last of Us completo pues en la version de PS4 este dlc no se paga por separado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo

Hay 92 respuestas en The Last of Us - Left Behind podrá adquirirse por separado el 12 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL