Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

Aquiles7711932Hace 9 años80
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Esta saga se caracterizó en sus principios por el tremendo contenido argumental y la potencia de sus personajes, obviamente esto a venido mermando debido a Ubisoft y sus ansias de sacarle pasta. Yo espero que este a la altura argumental de lo que los seguidores de la saga esperamos, pues sería una leve reivindicación a lo que ha pasado con los juegos los últimos años. Las películas de videojuegos nunca se han caracterizado por romperla, sino mas bien lo contrario, es solo cosa de ver los fiascos de Stree Figther o Mortal Kombat, pero insisto AC a nivel de argumento esta por sobre la media, si a eso agregamos un muy buen elenco, pues la cosa debería ir de bien hacia arriba.
Hombre, vamos a ver, aparte de que películas de videojuegos no se han hecho tantas, las dos que hizo la Jolie de tomb raider estuvieron bastante majas y la saga de Resident Evil no es que se haya definido como un fiasco comercial precisamente. Claro si nos vamos a mortal kombat o street fighter la hemos cagao de plano, pero es que a ver quién hace una buena película con semejante materia prima... Por otro lado, eses supuesto bajón que dicen ha dado la saga, le ha dado porque la parte de fuera del ánimus está en plan travesía del desierto, pero a mí personlamente me gustó mucho más como historia de dentro del ánimus la de black flag que la famosa trilogía de Ezzio y curiosamente, una serie de tv bastante buena como black sails está dando mucho juego con Rackham, Boony, Vane y companía viento en popa a toda vela, si ahí en lugar de meter a los personajes de la isla del tesoro para completar elenco se hubiera metido a Adewalé, Kenway y companía, habría que haberlo visto... Y aquí va a estar el truco, en que se dejen de querer contentar al fandom de los juegos, y se centren en contentar a la gente que va al cine, que no tienen el por qué ser los mismos...
Pues para mi que sigo la saga desde sus inicios, creo que a nivel argumental a tenido un bajón, sobre todo en cuanto a la historia del presente, que era la que le daba sentido a la del pasado, ese vinculo entre la lucha milenaria entre asesinos y templarios era lo que le daba el toque distinto y te hacia ir mas allá y querer que saliera pronto la siguiente entrega para saber que pasaría con Desmond Altair y Ezio. Por otro lado pienso que si en cuanto a películas de videojuegos ha habido aciertos, pero no se si sean mayores a los fracasos por eso le doy el nbeneficio de la duda sin ganas de levantar hype. Y cuando me refería a lo de seguir la idea de la saga, no va referido a que sea para los fanboys de los juegos, sino mas bien a que el argumento este a la altura, por eso comparaba a AC con el argumento de otros juegos, pues es mucho mas complejo e interesante que el post común de la industria, por lo mismo sería muy interesante que la película estuviera a la altura en cuanto a contenido argumental. POSDATA: Black Sails es una de mis series favoritas, aunque aun no he tenido tiempo de ver el final de temporada. SALUDOS
Legariar1982137
Expulsado
Hace 9 años81
Le pongo una ficha al actor que supo reivindicar el nefasto papel de magneto por parte de 
gandalf el gris...por otra parte no puedo pedirle un milagro ya que como en Xmen la saga
AC es muuuuuy extensa y no alcanza ni con tres peliculas para contarla como es debido.
Y es por eso que apestan las peliculas de videojuegos....donde saquen una de GOW se 
quema todo loco!!!!! con Kratos noooooooo
Azulon3ds15516Hace 9 años82
@Griffter92st
Mostrar cita
@Azulon3ds No se si sabes que la peli se basa en los videojuegos y como tal tiene que tener la misma concordancia y orden ... AC1 - ALTAIR AC2/AC LA HERMANDAD/AC REVELATIONS - EZIO AC3 - CONNOR AC4 - EDWARD Pero no, van directamente a EZIO por el puto fanservice ...... Y asi se cargan la pelicual antes de empezar
No se cargan nada, se aseguran adaptar al cine la historia más icónica de la saga. Supongo que adaptarán la trilogia de Ezio en 2 o 3 peliculas y luego adaptarán el primer assasin´s creed...O tal vez hagan lo que creo que es lógico: -1ºpelicula:AC2 y AC La hermandad. -2ºpelicula: AC1+AC Revelations. -3ºpelicula: AC3 con la historia de connor. -4ºpelicula: Freedom cry(presentación de Adewale) + Rogue/ AC Unity. -5ºpelicula: AC Unity (o si ya ha sido adaptado, Victory). Aunque me gustaria ver adaptados AC Liberation y los AC Chronicles. PD:No se necesita pelicula de AC4 porque es un juego de piratas, la pelicula acabaria siendo una copia de piratas del caribe.
EDITADO EL 03-05-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años83
@Dmejia
Mostrar cita
Pues bien basándome en lo q hace unos años hicieron cuando se iba a lanzar el estreno de ac2 con el corto ac lineage en donde se presentaba al padre en ezio como asesino a sueldo de los medicci me atrevo a decir q si se lo trabajan bien algo más q bueno podrá salir de esto. Pero claro ahora esta lo q hicieron con Prince of Persia
Con que lo hagan como lineage(y creo que lo harán mejor) ya estamos ante una obra de arte.
Alvident8298Hace 9 años84
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Esta saga se caracterizó en sus principios por el tremendo contenido argumental y la potencia de sus personajes, obviamente esto a venido mermando debido a Ubisoft y sus ansias de sacarle pasta. Yo espero que este a la altura argumental de lo que los seguidores de la saga esperamos, pues sería una leve reivindicación a lo que ha pasado con los juegos los últimos años. Las películas de videojuegos nunca se han caracterizado por romperla, sino mas bien lo contrario, es solo cosa de ver los fiascos de Stree Figther o Mortal Kombat, pero insisto AC a nivel de argumento esta por sobre la media, si a eso agregamos un muy buen elenco, pues la cosa debería ir de bien hacia arriba.
Hombre, vamos a ver, aparte de que películas de videojuegos no se han hecho tantas, las dos que hizo la Jolie de tomb raider estuvieron bastante majas y la saga de Resident Evil no es que se haya definido como un fiasco comercial precisamente. Claro si nos vamos a mortal kombat o street fighter la hemos cagao de plano, pero es que a ver quién hace una buena película con semejante materia prima... Por otro lado, eses supuesto bajón que dicen ha dado la saga, le ha dado porque la parte de fuera del ánimus está en plan travesía del desierto, pero a mí personlamente me gustó mucho más como historia de dentro del ánimus la de black flag que la famosa trilogía de Ezzio y curiosamente, una serie de tv bastante buena como black sails está dando mucho juego con Rackham, Boony, Vane y companía viento en popa a toda vela, si ahí en lugar de meter a los personajes de la isla del tesoro para completar elenco se hubiera metido a Adewalé, Kenway y companía, habría que haberlo visto... Y aquí va a estar el truco, en que se dejen de querer contentar al fandom de los juegos, y se centren en contentar a la gente que va al cine, que no tienen el por qué ser los mismos...
Pues para mi que sigo la saga desde sus inicios, creo que a nivel argumental a tenido un bajón, sobre todo en cuanto a la historia del presente, que era la que le daba sentido a la del pasado, ese vinculo entre la lucha milenaria entre asesinos y templarios era lo que le daba el toque distinto y te hacia ir mas allá y querer que saliera pronto la siguiente entrega para saber que pasaría con Desmond Altair y Ezio. Por otro lado pienso que si en cuanto a películas de videojuegos ha habido aciertos, pero no se si sean mayores a los fracasos por eso le doy el nbeneficio de la duda sin ganas de levantar hype. Y cuando me refería a lo de seguir la idea de la saga, no va referido a que sea para los fanboys de los juegos, sino mas bien a que el argumento este a la altura, por eso comparaba a AC con el argumento de otros juegos, pues es mucho mas complejo e interesante que el post común de la industria, por lo mismo sería muy interesante que la película estuviera a la altura en cuanto a contenido argumental. POSDATA: Black Sails es una de mis series favoritas, aunque aun no he tenido tiempo de ver el final de temporada. SALUDOS
A ver, ya digo que la historia de fuera del animus está en plan "travesía del desierto" y en lugar de narrar una historia paralela, se está usando para que busquemos un buen ramillete de easter eggs. Pero las de dentro no las veo yo inferiores a las del famoso Ezzio, Sobre todo viendo cómo han imbricado las historias de Edward, Eytham, Connor, Shay y Arno... coño... si miramos los cuatro juegos en conjunto, la verdad es que se lo han currado. Si además resulta que hasta han empezado a cruzar la historia de Watch Dogs con la de los asesinos (Aiden en una sus misiones de intercepcion, se supone que debe capturar a un dirigente de abstergo entertainment que ha ido a chicago), pues es que aquí hay mucho más tomate del que parece. Otra cosa es que el primer assassins fuera carne de teorías estilo lost gracias al sentido del águila del final. Que fue su gran acierto "conspiranoico". En cuanto a lo de las películas de videojuegos, las de superheroes tampoco es que estuvieran muy luicidas hasta que marvel dio con Singer que les dejó muy claro que si quieres que esas historias triunfen en el cine, tiene que dejarte de "licra amarilla" y hacer algo menos cantoso y más "creible" o contextualizadas como es debido, senda por la cual transita ese tipo de películas ahora mismo y que las ha llevado a ofrecer cosas como el caballero oscuro, 300, los vengadores, etc. Y eso se ha conseguido a base de adaptar universos a otro estilo narrativo y no copiando argumentos, trajes y decorados. Eso hay que saberlo hacer y UBI está empezando a crear un ubiverso, al loro con eso...
Griffter92st21547Hace 9 años85
@Azulon3ds El orden esta establecido por los videojuegos .....
AC 
AC2
AC LA HERMNDAD
AC REVELATIONS
AC3
AC LIBERATION
AC4 
No pueden coger un titulo de la saga y decidir que sera con el que empiezan ....tienen que seguir el orden establecido ...pero ya sabemos que el fanservice con EZIO tira muxo   ......
Sinceramente este personaje con AC2 ya tendria suficiente ....alargaron 2 juegos mas por el fanservice y el hacer tiempo mientras hacian AC3 .... Y por eso 3juegos de EZIO sentaron fatal a la sag ...
Lo dicho ,que empiecen por AC1 con ALTAIR y un DESMOMD secuestrado por ABSTERGO .....
Dahaka84410Hace 9 años86
@Package
Mostrar cita
@FENIX400 Principe de persia las arenas del tiempo estuvo bastante bien
No jugaste a lo juegos verdad?
Alex200282895Hace 9 años87
Con esta pelicula lo tienen todo para cambiar la mala fama de que las peliculas basadas en videojuegos son una cagada la seguire de serca no dare opinion sin base!
Ademi240Hace 9 años88
Veremos que sale de aqui, a mi no me llama mucho AC; pero si lo hacen bien pueden sacar un producto comercial que funcione.

De momento solo existe una Peli de videojuegos decente, la de Silent Hill, muy correcta esa película, lo demás, nada y mira que con Max Paine y Mark Wahlberg pudieron sacar algo interesante pero meh.
EDITADO EL 04-05-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 9 años89
@TuNickApesta
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
El destino lo dice: "todas las películas sobre videojuegos terminan siendo una mierda". Yo creo que este caso no será una excepción...
ejem ejem resident evil degeneration y damnation ejmm. Pd:Y no me olvido de final fantasy,si,ambas.
el se refiere a peliculas live accion no a pelis que se hayan hecho por ordenador. las de ordenador si estan bastante bn pero esta pelicula van a ser una autentica basura y una escusa mas para sacar dinero. si no mira las peliculas de spiderman, x men, inckuso los vengadores son todas basuras.
Davixio7097Hace 9 años90
@Webspiel1991
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
El destino lo dice: "todas las películas sobre videojuegos terminan siendo una mierda". Yo creo que este caso no será una excepción...
ejem ejem resident evil degeneration y damnation ejmm. Pd:Y no me olvido de final fantasy,si,ambas.
el se refiere a peliculas live accion no a pelis que se hayan hecho por ordenador. las de ordenador si estan bastante bn pero esta pelicula van a ser una autentica basura y una escusa mas para sacar dinero. si no mira las peliculas de spiderman, x men, inckuso los vengadores son todas basuras.
Tu capacidad de generalización me abruma, no todas las adaptaciones son basura como dices tú y los últimos ejemplos que has puesto pueden ser adaptaciones unas más logradas que otras, pero eso no quita que sean buenas películas.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años91
@Webspiel1991
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
El destino lo dice: "todas las películas sobre videojuegos terminan siendo una mierda". Yo creo que este caso no será una excepción...
ejem ejem resident evil degeneration y damnation ejmm. Pd:Y no me olvido de final fantasy,si,ambas.
el se refiere a peliculas live accion no a pelis que se hayan hecho por ordenador. las de ordenador si estan bastante bn pero esta pelicula van a ser una autentica basura y una escusa mas para sacar dinero. si no mira las peliculas de spiderman, x men, inckuso los vengadores son todas basuras.
¿En serio?,¿y en que momento menciona las live action?.
Xeneize28182Hace 8 años92
Como me voy a divertir cuando la película sea todo un éxito... Y todos deban comerse en ensalada sus malas ondas!
Lapsus3452Hace 8 años93
Mmmm seria bueno que el actor protagonice a desmond miles, porque este personaje sigue a la saga y si no apareciera seria como una pelicula normal o de asesinos, pero si comenzara desde el 1, osea desde altair, luego desde ezio y eso seria cool
ChatoCR922Hace 8 años94
Mi esposa y yo estamos emocionados... Sólo espero que no sea Edward Kenway,  de lo contrario las salas de cines se llenarán de mujeres y sus hormonas jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

Hay 94 respuestas en La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL