Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided

Jormundgander2722Hace 9 años16
Reconozco que el trailer me llamó la atención, pero más me hubiera llamado la atención (positivamente, digo) si no hubiera habido ninguna muestra de violencia en él (por parte de Adam Jensen). 

Los más pacifistas hubieran agradecido un trailer donde Jensen hubiera hecho gala de sus dotes para pasar desapercibido y actuar desde las sombras, sin ser visto. La violencia era innecesaria, creo, aunque siempre es un buen recurso de cara a las grandes masas.

Una opción hubiera sido hacer 2 tráilers distintos, uno con violencia casi total y otro sin un ápice de ella; aunque lo más rentable sea lo que decidieron hacer al final, para impactar más a los usuarios y contentar a una mayoría de ellos.
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años17
@-Sheen-
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
De acuerdo con lo que dijo acerca del trailer, hoy en día debes volcarte hacia la parte más palomitera para tratar de llegar a un público más amplio dejando asi una sensación encontrada para su gran base de fans, lo que no quiere decir que el producto final refleje lo mostrado en dicho trailer.
Si lo pensamos detenidamente, no tiene sentido ofrecer un trailer de acción si luego no va a ir el juego por los mismos derroteros, porque luego vienen las decepciones del público más puramente shooter. Sé que es algo que se hace a menudo, inflar la acción en un trailer, pero no deja de ser una hoja de doble filo, a parte de una estupidez, con la que luego te puedan llover las críticas. Si lo hacen demasiado shooter se cargan la esencia de Deus Ex, si no lo hacen decepcionan a aquellos a los que les inflaron el hype con trailers excesivamente vitaminados en acción. Human Revolution fue un gran producto en líneas generales, esperemos que no la caguen ahora con Makind Divided por quererlo convertir en algo que nunca fue: un shooter. Saludos.
Si hubieran querido podrían haber mostrado un trailer de acción tanto de Deus Ex como de Human revolution y no estarían mintiendo porque tienes la posibilidad de jugarlo así, para cargarse Deus ex tienen que eliminar o casualizar todo el aspecto rpg y rol que es característica primordial de esta franquicia no que sea mas shooter que los anteriores
WarriorStrategy8645Hace 9 años18
Los trailers hay que tomarselos como lo que son, en el de human revolution habia accion tambien y el juego fue un deus ex puro y duro, ademas los trailers son sublimes.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años19
En los trailers siempre se priman las escenas más espectaculares, con mayor acción y explosiones, cualquiera de nosotros podría arrancar Deus Ex: Human Revolution y grabar un corto donde solo se vieran tiroteos, explosiones, sangrientas ejecuciones, mechs avanzando entre trazadoras y misiles, el sistema Typhoon cercenando enemigos y paredes derruidas para fulminar soldados.

Mi confianza en esta gente es absoluta, van a lanzar un juego donde el sigilo, el hackeo, la exploración y la libertad serán los reyes de la función, solo que en este caso la acción y el componente shooter, [b]si así lo decidimos libremente[/b], serán aún más efectivos y satisfactorios que en Human Revolution, donde claramente estaba mejor resuelto el sigilo. El hecho de que en Mankind Divided tengan desde el principio claro como quieren los combates contra jefes demuestra que saben que funcionó en su capítulo previo.

La espera va a ser demasiado larga.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
En los trailers siempre se priman las escenas más espectaculares, con mayor acción y explosiones, cualquiera de nosotros podría arrancar Deus Ex: Human Revolution y grabar un corto donde solo se vieran tiroteos, explosiones, sangrientas ejecuciones, mechs avanzando entre trazadoras y misiles, el sistema Typhoon cercenando enemigos y paredes derruidas para fulminar soldados. Mi confianza en esta gente es absoluta, van a lanzar un juego donde el sigilo, el hackeo, la exploración y la libertad serán los reyes de la función, solo que en este caso la acción y el componente shooter, [b]si así lo decidimos libremente[/b], serán aún más efectivos y satisfactorios que en Human Revolution, donde claramente estaba mejor resuelto el sigilo. El hecho de que en Mankind Divided tengan desde el principio claro como quieren los combates contra jefes demuestra que saben que funcionó en su capítulo previo. La espera va a ser demasiado larga.
Yo por si acaso llamaré a mi amiga pandora.Le pediré la caja y le diré" tia, te cuidado con lo que guardas ahí, no se que se te pierda" La cosa es ver si lo que habia en la caja sigue en la caja.Visto el trailer y conociendo las marco tendencias de mercado, a mi me da que pandora no a hecho muy bien su trabajo
LoboFHmod35146Hace 9 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En los trailers siempre se priman las escenas más espectaculares, con mayor acción y explosiones, cualquiera de nosotros podría arrancar Deus Ex: Human Revolution y grabar un corto donde solo se vieran tiroteos, explosiones, sangrientas ejecuciones, mechs avanzando entre trazadoras y misiles, el sistema Typhoon cercenando enemigos y paredes derruidas para fulminar soldados. Mi confianza en esta gente es absoluta, van a lanzar un juego donde el sigilo, el hackeo, la exploración y la libertad serán los reyes de la función, solo que en este caso la acción y el componente shooter, [b]si así lo decidimos libremente[/b], serán aún más efectivos y satisfactorios que en Human Revolution, donde claramente estaba mejor resuelto el sigilo. El hecho de que en Mankind Divided tengan desde el principio claro como quieren los combates contra jefes demuestra que saben que funcionó en su capítulo previo. La espera va a ser demasiado larga.
Yo por si acaso llamaré a mi amiga pandora.Le pediré la caja y le diré" tia, te cuidado con lo que guardas ahí, no se que se te pierda" La cosa es ver si lo que habia en la caja sigue en la caja.Visto el trailer y conociendo las marco tendencias de mercado, a mi me da que pandora no a hecho muy bien su trabajo
Dejemonos de analizar las tendencias del mercado de una manera sesgada e interesada. Si, hace unos años parecía que todos querían conseguir su multimillonario shooter a lo Activision, hoy ya se ha desinflado el globo y saben de sobra que la gente está harta de clones sin alma, ya van algunas IP's canceladas o con peor acogida por ese error o agotamiento del público. Deus Ex: Human Revolution fue un éxito de crítica y ventas, a pesar de adoptar un planteamiento que claramente no era [i]mainstream[/i], sería de tontos cambiar de enfoque una saga legendaria que siempre funcionó cuando se mantuvo fiel a si misma y fracasó cuando se perdía por bifurcaciones no deseadas. Ya veréis como no pasará mucho tiempo antes de que nos muestren un gameplay donde enfoquen el mismo problema con varias salidas, como hicieron con Human Revolution.
4 VOTOS
KermexRPG816Hace 9 años22
Para mi las batallas contra jefes en Human Revolution fueron lo peorcito del juego, es decir aparte de lo que menciona Spector las batallas ya de por si no estaban muy inspiradas y sentías que estabas jugando a otra cosa. Ojalá para la secuela veamos este apartado mucho más pulido que vamos si tienes jefes en tu juego pasan a ser una de las partes más importantes y que más hay que cuidar.

Saludos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En los trailers siempre se priman las escenas más espectaculares, con mayor acción y explosiones, cualquiera de nosotros podría arrancar Deus Ex: Human Revolution y grabar un corto donde solo se vieran tiroteos, explosiones, sangrientas ejecuciones, mechs avanzando entre trazadoras y misiles, el sistema Typhoon cercenando enemigos y paredes derruidas para fulminar soldados. Mi confianza en esta gente es absoluta, van a lanzar un juego donde el sigilo, el hackeo, la exploración y la libertad serán los reyes de la función, solo que en este caso la acción y el componente shooter, [b]si así lo decidimos libremente[/b], serán aún más efectivos y satisfactorios que en Human Revolution, donde claramente estaba mejor resuelto el sigilo. El hecho de que en Mankind Divided tengan desde el principio claro como quieren los combates contra jefes demuestra que saben que funcionó en su capítulo previo. La espera va a ser demasiado larga.
Yo por si acaso llamaré a mi amiga pandora.Le pediré la caja y le diré" tia, te cuidado con lo que guardas ahí, no se que se te pierda" La cosa es ver si lo que habia en la caja sigue en la caja.Visto el trailer y conociendo las marco tendencias de mercado, a mi me da que pandora no a hecho muy bien su trabajo
Dejemonos de analizar las tendencias del mercado de una manera sesgada e interesada. Si, hace unos años parecía que todos querían conseguir su multimillonario shooter a lo Activision, hoy ya se ha desinflado el globo y saben de sobra que la gente está harta de clones sin alma, ya van algunas IP's canceladas o con peor acogida por ese error o agotamiento del público. Deus Ex: Human Revolution fue un éxito de crítica y ventas, a pesar de adoptar un planteamiento que claramente no era [i]mainstream[/i], sería de tontos cambiar de enfoque una saga legendaria que siempre funcionó cuando se mantuvo fiel a si misma y fracasó cuando se perdía por bifurcaciones no deseadas. Ya veréis como no pasará mucho tiempo antes de que nos muestren un gameplay donde enfoquen el mismo problema con varias salidas, como hicieron con Human Revolution.
Tampoco te confundas que "a deus no la conocia ni deus" hasta human revolution.Ademas,cuando salio invisible war la gente estava mas pendiente de otras propuestas y fracasó basicamente por ser un intento de shooter chungo en una comunidad con demasiada experiencia en shooters como para verlo atractivo.
NagarMancair274Hace 9 años24
Pienso lo mismo.

Y una vez más, se olvidaron del Director's Cut, que creo, es la redención del HR.
S4murai1164Hace 9 años25
Siempre es un placer leer a Warren Spector.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años26
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En los trailers siempre se priman las escenas más espectaculares, con mayor acción y explosiones, cualquiera de nosotros podría arrancar Deus Ex: Human Revolution y grabar un corto donde solo se vieran tiroteos, explosiones, sangrientas ejecuciones, mechs avanzando entre trazadoras y misiles, el sistema Typhoon cercenando enemigos y paredes derruidas para fulminar soldados. Mi confianza en esta gente es absoluta, van a lanzar un juego donde el sigilo, el hackeo, la exploración y la libertad serán los reyes de la función, solo que en este caso la acción y el componente shooter, [b]si así lo decidimos libremente[/b], serán aún más efectivos y satisfactorios que en Human Revolution, donde claramente estaba mejor resuelto el sigilo. El hecho de que en Mankind Divided tengan desde el principio claro como quieren los combates contra jefes demuestra que saben que funcionó en su capítulo previo. La espera va a ser demasiado larga.
Yo por si acaso llamaré a mi amiga pandora.Le pediré la caja y le diré" tia, te cuidado con lo que guardas ahí, no se que se te pierda" La cosa es ver si lo que habia en la caja sigue en la caja.Visto el trailer y conociendo las marco tendencias de mercado, a mi me da que pandora no a hecho muy bien su trabajo
Dejemonos de analizar las tendencias del mercado de una manera sesgada e interesada. Si, hace unos años parecía que todos querían conseguir su multimillonario shooter a lo Activision, hoy ya se ha desinflado el globo y saben de sobra que la gente está harta de clones sin alma, ya van algunas IP's canceladas o con peor acogida por ese error o agotamiento del público. Deus Ex: Human Revolution fue un éxito de crítica y ventas, a pesar de adoptar un planteamiento que claramente no era [i]mainstream[/i], sería de tontos cambiar de enfoque una saga legendaria que siempre funcionó cuando se mantuvo fiel a si misma y fracasó cuando se perdía por bifurcaciones no deseadas. Ya veréis como no pasará mucho tiempo antes de que nos muestren un gameplay donde enfoquen el mismo problema con varias salidas, como hicieron con Human Revolution.
Tampoco te confundas que "a deus no la conocia ni deus" hasta human revolution.Ademas,cuando salio invisible war la gente estava mas pendiente de otras propuestas y fracasó basicamente por ser un intento de shooter chungo en una comunidad con demasiada experiencia en shooters como para verlo atractivo.
Invisible war fracaso por que era rotundamente malo no le busque la vuelta y con relación a que deus ex no lo conocía nadie estas bastante equivocado parte del triunfo en ventas de HR fue por que es una franquicia muy conocida y el resto por lo buen juego que es, lo que si estoy de acuerdo que al sacarlo en consolas tuvo mucho mas difusión y muchos nuevos fans.
EDITADO EL 01-05-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En los trailers siempre se priman las escenas más espectaculares, con mayor acción y explosiones, cualquiera de nosotros podría arrancar Deus Ex: Human Revolution y grabar un corto donde solo se vieran tiroteos, explosiones, sangrientas ejecuciones, mechs avanzando entre trazadoras y misiles, el sistema Typhoon cercenando enemigos y paredes derruidas para fulminar soldados. Mi confianza en esta gente es absoluta, van a lanzar un juego donde el sigilo, el hackeo, la exploración y la libertad serán los reyes de la función, solo que en este caso la acción y el componente shooter, [b]si así lo decidimos libremente[/b], serán aún más efectivos y satisfactorios que en Human Revolution, donde claramente estaba mejor resuelto el sigilo. El hecho de que en Mankind Divided tengan desde el principio claro como quieren los combates contra jefes demuestra que saben que funcionó en su capítulo previo. La espera va a ser demasiado larga.
Yo por si acaso llamaré a mi amiga pandora.Le pediré la caja y le diré" tia, te cuidado con lo que guardas ahí, no se que se te pierda" La cosa es ver si lo que habia en la caja sigue en la caja.Visto el trailer y conociendo las marco tendencias de mercado, a mi me da que pandora no a hecho muy bien su trabajo
Dejemonos de analizar las tendencias del mercado de una manera sesgada e interesada. Si, hace unos años parecía que todos querían conseguir su multimillonario shooter a lo Activision, hoy ya se ha desinflado el globo y saben de sobra que la gente está harta de clones sin alma, ya van algunas IP's canceladas o con peor acogida por ese error o agotamiento del público. Deus Ex: Human Revolution fue un éxito de crítica y ventas, a pesar de adoptar un planteamiento que claramente no era [i]mainstream[/i], sería de tontos cambiar de enfoque una saga legendaria que siempre funcionó cuando se mantuvo fiel a si misma y fracasó cuando se perdía por bifurcaciones no deseadas. Ya veréis como no pasará mucho tiempo antes de que nos muestren un gameplay donde enfoquen el mismo problema con varias salidas, como hicieron con Human Revolution.
Tampoco te confundas que "a deus no la conocia ni deus" hasta human revolution.Ademas,cuando salio invisible war la gente estava mas pendiente de otras propuestas y fracasó basicamente por ser un intento de shooter chungo en una comunidad con demasiada experiencia en shooters como para verlo atractivo.
Incoherencias lo que me estas diciendo hermano.
Petercamarera1028Hace 9 años28
Con que sea igual que Human Revolution ya tenemos juegazo
AlejandroMp311232Hace 9 años29
Yo cómo tengo es el Director's Cut, pues no se realmente como habrá sido de problemático el original con los jefes.

Pero en mi versión aunque igual había que eliminarlos,  el escenario te daba varias opciones no directas para hacerlo, porque si te gusta pasarlo en sigilo, poco te importará llevar mucho armamento... Así que cuando venían esos siper jefes, en el primer momento fue como un balde de agua fría..

Hasta qué descubres que los elementos del escenario te ayudan.. maquinas para piratear, etc.

Sea como sea, todo un juegazo.
CszMorpheus2272Hace 9 años30
@Anti-haters01
Mostrar cita
[b]Lo fecundo.[/b] Los combates contra los jefes, ademas de faciles, rompian el esquema de decisiones.
Antes tendrás que invitarlo a cenar, por lo menos.
EDITADO EL 01-05-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años31
Siempre quise jugar el "Human revolution" . ¿Es ese juego bueno ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided

Hay 38 respuestas en El creador de Deus Ex opina sobre Human Revolution y el recién anunciado Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL