Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 da acceso directo a los 200 cc con su última actualización

ToroBravo91297Hace 9 años16
Aun estoy tratando de terminar el modo 200cc con 3 estellas y es mucho mas dificil de lo que pense , ya me imaginó como sufrire en modo espejo . Para quienes se quejan de que lo dan sin mas, pues, que quieren que les diga, si aun no lo han completado en 150cc ya me hago a la idea de como les ira en 200cc 
EDITADO EL 01-05-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camerinero379Hace 9 años17
Yo conseguí el 200 con los oros y en esta nueva categoría me están dando tortas por todos lados! Muy divertido! Algunos circuitos son una locura   
Por otro lado, recomiendo el DLC (12€). Es una pasada y el online con los nuevos circuitos está que arde!!!
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años18
@Ktdeee
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Hubiera sido mejor dejarlo como estaba, no me gusta que te la den asi porque si
no entiendo porque lo ves mal,si alguien lo compra y le apetece jugar a 200 cc que lo juegue,además el oro en todas las copas no está al alcance de todos,yo creo que así todos lo disfrutarán,no entiendo esa indignación
No estoy indignado, solo que me parecía mejor que te lo den como recompensa por tu habilidad
Looker452397Hace 9 años19
@Otakufugitivo Lo ha dicho por tu ortografía,no sé que tiene que ver una cosa con la otra 
Ezio4987384Hace 9 años20
Que mas da, si el que no domine los 150cc no hará mas que chocarse con las paredes y caerse por precipicios en los 200cc...y y aun así también 
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 9 años21
¿En serio os quejais que los 200cc no tengan que desbloquearse? En serio, ya no sabéis con qué quejaros. Si, han añadido las 200cc y no hay que desbloquearlas, vale, ¿pero en serio os creéis que todos los poseedores de Mario Kart 8 van a jugar a la categoría 200cc? No, no todos van a jugarla.

En serio, ni que hubiérais pagado un DLC solo para poder tener la categoría 200cc... No es obligatorio jugar a los 200, ¿sabéis? No vais a desbloquear nada especial para los "pros" jugando a los 200cc. Está ahí como un añadido, y ya.
1 VOTO
Clein3601603Hace 9 años22
@Bortnayf
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Otakufugitivo
Mostrar cita
Menos mal que no es DLC, ya me enpesa va ha asustar
Ese [i]enpesa va [/i] duele.
Pues a mi me asustó más ese "ha asustar" Cuando uno se mete en foros se da cuenta que hay mucha gente que debería estar aprendiendo a escribir en vez de jugando.
También hay que aprender a vivir y dejar vivir. Descargando ya el dlc
Izaal19816Hace 9 años23
@MAXBOWSER
@Bortnaif
@Sly-Luismi
@DarkGuerrai 
Esta medida es de cara a los campeonatos que organiza la gente, que a veces hay que meter 4 consolas a la vez con todo desbloqueado para organizar un campeonato decente y eso supondria desbloquear la cilindrada de 200cc solo para eso.
Yo recuerdo lo que me costo desbloquear a prisa y corriendo los personajes y escenarios del melee porque se me habían borrado y tenia un campeonato en una semana... buff, no se lo deseo a nadie.
EDITADO EL 02-05-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
MAXBOWSER1656Hace 9 años24
@Izaal
Mostrar cita
@MAXBOWSER @Bortnaif @Sly-Luismi @DarkGuerrai Esta medida es de cara a los campeonatos que organiza la gente, que a veces hay que meter 4 consolas a la vez con todo desbloqueado para organizar un campeonato decente y eso supondria desbloquear la cilindrada de 200cc solo para eso. Yo recuerdo lo que me costo desbloquear a prisa y corriendo los personajes y escenarios del melee porque se me habían borrado y tenia un campeonato en una semana... buff, no se lo deseo a nadie.
Bien Solo puede ser en ese aspecto que lo entienda pero espero que esto ya no sea escusa, para tener todo el contenido desbloqueado de un principio por que de ser asi, mal va nintendo... yo recuerdo que solia haber una recompensa por aquellos que jugaban el juego de verdad... y eran los famosos desbloqueos de contenido un saludo
Sly-Luismi4020Hace 9 años25
@Izaal
Mostrar cita
@MAXBOWSER @Bortnaif @Sly-Luismi @DarkGuerrai Esta medida es de cara a los campeonatos que organiza la gente, que a veces hay que meter 4 consolas a la vez con todo desbloqueado para organizar un campeonato decente y eso supondria desbloquear la cilindrada de 200cc solo para eso. Yo recuerdo lo que me costo desbloquear a prisa y corriendo los personajes y escenarios del melee porque se me habían borrado y tenia un campeonato en una semana... buff, no se lo deseo a nadie.
A mí es que me da igual eso, lo que me molesta es que no pongan una opción en el online para jugar...
Nick-olas6841Hace 9 años26
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@MAXBOWSER @Bortnaif @Sly-Luismi @DarkGuerrai Esta medida es de cara a los campeonatos que organiza la gente, que a veces hay que meter 4 consolas a la vez con todo desbloqueado para organizar un campeonato decente y eso supondria desbloquear la cilindrada de 200cc solo para eso. Yo recuerdo lo que me costo desbloquear a prisa y corriendo los personajes y escenarios del melee porque se me habían borrado y tenia un campeonato en una semana... buff, no se lo deseo a nadie.
Bien Solo puede ser en ese aspecto que lo entienda pero espero que esto ya no sea escusa, para tener todo el contenido desbloqueado de un principio por que de ser asi, mal va nintendo... yo recuerdo que solia haber una recompensa por aquellos que jugaban el juego de verdad... y eran los famosos desbloqueos de contenido un saludo
Muy cierto. El único punto realmente negativo que le veo a este Kart es la forma de desbloquear circuítos y personajes. No es que tengan que ponerlo imposible, pero casi parece que lo tienes todo desde el principio.
Tengear53Hace 9 años27
Estoy a favor de que lo hubierán dejado como recompensa, es verdad que en nintendo últimamente estan dejando muy fácil el desbloqueo de niveles, personajes, modos, etc.  Al jugador le gusta saber que hay recompensas detrás de un buen reto, simplemente es una motivación más.
Ridley9419656Hace 9 años28
¡Pues menos mal! Porque me era imposible literalmente terminar séptimo incluso... 
Rafa771359Hace 9 años29
@Tengear
Mostrar cita
Estoy a favor de que lo hubierán dejado como recompensa, es verdad que en nintendo últimamente estan dejando muy fácil el desbloqueo de niveles, personajes, modos, etc. Al jugador le gusta saber que hay recompensas detrás de un buen reto, simplemente es una motivación más.
En los anteriores Kart sí que había margen para el reto pero en estr creo que se han pasado buscando evitar que nos pasemos el juego pronto con tretas de programación muy viles. Me explico. Por muy bien que pilotes, qué casualidad que los contrincantes casi siempre te lanzan un caparazón azul cuando andas cerca de la victoria. Lo que resulta frustrante e injusto, pues penaliza la habilidad. Hubiese preferido un mayor equilibrio haciendo que los rivales pilotaran mejor. Pero bueno, el juego en general es brillante.
ClanHeadHunterz490Hace 9 años30
Si esto fuese Cod, sería un DLC de pago de 15 pavos.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años31
Un monton de pistas no estan hechas para el 200 cc   
Es genial  , ojala en el e3 anuncien el 200 cc espejo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 da acceso directo a los 200 cc con su última actualización

Hay 31 respuestas en Mario Kart 8 da acceso directo a los 200 cc con su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL