Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops 3 también podría estrenarse en Wii U

Perrott16915Hace 9 años80
@Izaal
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Por qué no se deshacen de la Old-Gen? [b]¿¿POR QUÉ??[/b] Además, van a vender una mierda en WII U.
Uhm, no veo donde se menciona aqui a la septima gen de consolas.
WII U es, tecnológicamente hablando, una consola de pasada generación y eso nadie se lo quita.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años81
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Vaya, y eso que parecía que sólo iba a salir en PC y consolas next-gen.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_octava_generaci%C3%B3n[/url] No sé si dices esto para creerte guay o qué, pero desde luego para mí me has parecido infantil.
A ver, Wii U por fecha de salida está y estará considerada de octava generación, porque es por lo que se miden las generaciones. Pero me refería a contexto tecnológico. Y Wii U se enmarca claramente con PS3 y Xbox 360, por arquitectura y nivel de rendimiento. Mientras PS4 y Xbox One están en el siguiente escalón. Parecía que iba a ser el primer Call of Duty next-gen, pero parece que va a salir en al menos una plataforma de anterior contexto.
CONSOLAS POR NIVEL DE POTENCIA: PS3 y XBOX360 < WII U < XBOXONE y PS4 <<<<<<<<<<<<<<<<
No voy a entrar en la tontería de las barritas. Todo el mundo que quiera saberlo sabe que PS3, Xbox 360 y Wii U están en un contexto, y PS4 y Xbox One en otro diferente. Aunque dentro de ese contexto sea Wii U la más potente, Xbox 360 ente medio y PS3 la que menos. Y dentro del otro PS4 sea más potente que Xbox One. Ordenadores ya sabemos que hay de todas las gamas, desde las chustas de 300€ del Mediamarkt que están muy por debajo de las consolas hasta las gamas altísimas que están casi una generación por delante de estas.
Kegan1247337Hace 9 años82
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Pues Nintendo no se había perdido ninguna de las ultimas entregas de CoD hasta la llegada de CoD AW, Wii U tuvo BO II y Ghosts y Wii tuvo ports de BO y MW3 y nadie se quejaba ni decía nada... Personalmente como poseedor de Wii U (gran consola) me agrada la idea de ver BO III en Wii U, ¿Acaso no ven que Activision apoya a Nintendo? ¿Que CoD es mierda? Estoy en total DESACUERDO, pero ehh mierda o no lleva su juego a Wii U cosa que ni Capcom hizo con RER2, EA con BF Hardline, Ubilol con Farcry 4, R* con GTA V, FS con DS II el caso es echar mierda si lo lleva malo, sino también... Además de que quepa la posibilidad de que Wii U tenga un port de BO III no significa que Xbox 360 y PS3 también, ni tampoco que vaya a tener "malos gráficos". Yo personalmente cuando haya de jugarlo lo haré en mi One pero de no tenerla iría a por la de Wii U... Cuánto odio en los comentarios como si se fueran a quedar sin versión porque sale en Wii U maduren un poco
Mw2 tampoco tuvo version de Wii
Perrott16915Hace 9 años83
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Pues Nintendo no se había perdido ninguna de las ultimas entregas de CoD hasta la llegada de CoD AW, Wii U tuvo BO II y Ghosts y Wii tuvo ports de BO y MW3 y nadie se quejaba ni decía nada... Personalmente como poseedor de Wii U (gran consola) me agrada la idea de ver BO III en Wii U, ¿Acaso no ven que Activision apoya a Nintendo? ¿Que CoD es mierda? Estoy en total DESACUERDO, pero ehh mierda o no lleva su juego a Wii U cosa que ni Capcom hizo con RER2, EA con BF Hardline, Ubilol con Farcry 4, R* con GTA V, FS con DS II el caso es echar mierda si lo lleva malo, sino también... Además de que quepa la posibilidad de que Wii U tenga un port de BO III no significa que Xbox 360 y PS3 también, ni tampoco que vaya a tener "malos gráficos". Yo personalmente cuando haya de jugarlo lo haré en mi One pero de no tenerla iría a por la de Wii U... Cuánto odio en los comentarios como si se fueran a quedar sin versión porque sale en Wii U maduren un poco
GTA V en WII U ahahahahah... la máxima potencia de WII U son Xenoblade X (graficamente 2009) y Zelda (gráficamente 2011). Solo con tener el apartado gráfico de la versión de 360 ya explota, sin hablar de la de PS4 o PC.
12 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años84
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Vaya, y eso que parecía que sólo iba a salir en PC y consolas next-gen.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_octava_generaci%C3%B3n[/url] No sé si dices esto para creerte guay o qué, pero desde luego para mí me has parecido infantil.
A ver, Wii U por fecha de salida está y estará considerada de octava generación, porque es por lo que se miden las generaciones. Pero me refería a contexto tecnológico. Y Wii U se enmarca claramente con PS3 y Xbox 360, por arquitectura y nivel de rendimiento. Mientras PS4 y Xbox One están en el siguiente escalón. Parecía que iba a ser el primer Call of Duty next-gen, pero parece que va a salir en al menos una plataforma de anterior contexto.
CONSOLAS POR NIVEL DE POTENCIA: PS3 y XBOX360 < WII U < XBOXONE y PS4 <<<<<<<<<<<<<<<<
No voy a entrar en la tontería de las barritas. Todo el mundo que quiera saberlo sabe que PS3, Xbox 360 y Wii U están en un contexto, y PS4 y Xbox One en otro diferente. Aunque dentro de ese contexto sea Wii U la más potente, Xbox 360 ente medio y PS3 la que menos. Y dentro del otro PS4 sea más potente que Xbox One. Ordenadores ya sabemos que hay de todas las gamas, desde las chustas de 300€ del Mediamarkt que están muy por debajo de las consolas hasta las gamas altísimas que están casi una generación por delante de estas.
Realmente alguien dijo: Wii es de la misma generación de PS2; que manía cansina de decir que WiiU es de la generación de PS3/X360; es de su generación y punto, porque si nos ponemos quisquillosos en 2007 (Crysis), X360 y PS3 ya habrían salido desfasadas al mercado de videoconsolas. Dejaos de tonterías, y disfrutad de los videojuegos, quizás, si tuvieras WiiU sabrías lo gran consola que es.
SRSquareBox1978Hace 9 años85
@Perrott
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Pues Nintendo no se había perdido ninguna de las ultimas entregas de CoD hasta la llegada de CoD AW, Wii U tuvo BO II y Ghosts y Wii tuvo ports de BO y MW3 y nadie se quejaba ni decía nada... Personalmente como poseedor de Wii U (gran consola) me agrada la idea de ver BO III en Wii U, ¿Acaso no ven que Activision apoya a Nintendo? ¿Que CoD es mierda? Estoy en total DESACUERDO, pero ehh mierda o no lleva su juego a Wii U cosa que ni Capcom hizo con RER2, EA con BF Hardline, Ubilol con Farcry 4, R* con GTA V, FS con DS II el caso es echar mierda si lo lleva malo, sino también... Además de que quepa la posibilidad de que Wii U tenga un port de BO III no significa que Xbox 360 y PS3 también, ni tampoco que vaya a tener "malos gráficos". Yo personalmente cuando haya de jugarlo lo haré en mi One pero de no tenerla iría a por la de Wii U... Cuánto odio en los comentarios como si se fueran a quedar sin versión porque sale en Wii U maduren un poco
GTA V en WII U ahahahahah... la máxima potencia de WII U son Xenoblade X (graficamente 2009) y Zelda (gráficamente 2011). Solo con tener el apartado gráfico de la versión de 360 ya explota, sin hablar de la de PS4 o PC.
X360/PS3 <<<<<< WiiU Más esquematizado imposible, a ver, una regla de 3. Si GTA5 corre en X360/PS3, y WiiU tiene más potencia que ambas, GTA5 corre en WiiU.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años86
¿Este será el dichoso por de Tantalus? Vaya bajón, yo quería algo relacionado con Kingdom Hearts .
GTA3453415200Hace 9 años87
Wii U es una consola de Octava Generación con el Hardware de una de séptima.

Ale, a pastar.
1 VOTO
Slayercr329Hace 9 años88
Que monton de comentarios de mierda por todos los diablos! Nintenderos muy radicales echando mierda al juego, diciendo que no lo necesitan porque esta Splatoon, dame la paz y despues nos quejamos de que los third no quieren apoyar a la consola, y por otro lado tenemos los comentarios de los haters de Wii U, quienes se compraron una consolilla de $400 y se creen que tienen lo mas avanzo del año 2048, tienen ya un exclusivo como Bloodborne y con eso perdonan el año y resto que estuvieron cogiendo polvo.... en fin haters y fanboys no hacen ningun favor a esta industria que de por si ya se esta volviendo una puta verguenza!
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años89
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Vaya, y eso que parecía que sólo iba a salir en PC y consolas next-gen.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_octava_generaci%C3%B3n[/url] No sé si dices esto para creerte guay o qué, pero desde luego para mí me has parecido infantil.
A ver, Wii U por fecha de salida está y estará considerada de octava generación, porque es por lo que se miden las generaciones. Pero me refería a contexto tecnológico. Y Wii U se enmarca claramente con PS3 y Xbox 360, por arquitectura y nivel de rendimiento. Mientras PS4 y Xbox One están en el siguiente escalón. Parecía que iba a ser el primer Call of Duty next-gen, pero parece que va a salir en al menos una plataforma de anterior contexto.
CONSOLAS POR NIVEL DE POTENCIA: PS3 y XBOX360 < WII U < XBOXONE y PS4 <<<<<<<<<<<<<<<<
No voy a entrar en la tontería de las barritas. Todo el mundo que quiera saberlo sabe que PS3, Xbox 360 y Wii U están en un contexto, y PS4 y Xbox One en otro diferente. Aunque dentro de ese contexto sea Wii U la más potente, Xbox 360 ente medio y PS3 la que menos. Y dentro del otro PS4 sea más potente que Xbox One. Ordenadores ya sabemos que hay de todas las gamas, desde las chustas de 300€ del Mediamarkt que están muy por debajo de las consolas hasta las gamas altísimas que están casi una generación por delante de estas.
Realmente alguien dijo: Wii es de la misma generación de PS2; que manía cansina de decir que WiiU es de la generación de PS3/X360; es de su generación y punto, porque si nos ponemos quisquillosos en 2007 (Crysis), X360 y PS3 ya habrían salido desfasadas al mercado de videoconsolas. Dejaos de tonterías, y disfrutad de los videojuegos, quizás, si tuvieras WiiU sabrías lo gran consola que es.
Otra vez con la tontería de las generaciones. Que si, que Wii U es de octava generación y Wii de séptima. ¿Contentos? Que no quita que Wii U se enmarque tecnológicamente con PS3 y Xbox 360, y Wii con GameCube, Xbox y PS2. Qué es lo que llevo diciendo todo el tiempo y es absolutamente innegable.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años90
@Perrott
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Pues Nintendo no se había perdido ninguna de las ultimas entregas de CoD hasta la llegada de CoD AW, Wii U tuvo BO II y Ghosts y Wii tuvo ports de BO y MW3 y nadie se quejaba ni decía nada... Personalmente como poseedor de Wii U (gran consola) me agrada la idea de ver BO III en Wii U, ¿Acaso no ven que Activision apoya a Nintendo? ¿Que CoD es mierda? Estoy en total DESACUERDO, pero ehh mierda o no lleva su juego a Wii U cosa que ni Capcom hizo con RER2, EA con BF Hardline, Ubilol con Farcry 4, R* con GTA V, FS con DS II el caso es echar mierda si lo lleva malo, sino también... Además de que quepa la posibilidad de que Wii U tenga un port de BO III no significa que Xbox 360 y PS3 también, ni tampoco que vaya a tener "malos gráficos". Yo personalmente cuando haya de jugarlo lo haré en mi One pero de no tenerla iría a por la de Wii U... Cuánto odio en los comentarios como si se fueran a quedar sin versión porque sale en Wii U maduren un poco
GTA V en WII U ahahahahah... la máxima potencia de WII U son Xenoblade X (graficamente 2009) y Zelda (gráficamente 2011). Solo con tener el apartado gráfico de la versión de 360 ya explota, sin hablar de la de PS4 o PC.
Sí, no esta bien comparar a Wii U que salió en 2012 con Xbox 360 que es del 2005 pero si los desarrolladores hicieran bien las cosas los ports de Wii U humillarían a los de 360 y los de PS3. El problema es que Wii U compite con Xbox One y PS4, pero todo esto no quita que seas un ignorante...
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años91
No me veo a muchos usuarios de WiiU jugando a BlackOps 3. Quien adquiere dicha consola busca otro tipo de juegos.
DiStefano410Hace 9 años92
Desde World at War que no juego un CoD, y Activision no es santo de mi devosion, pero por el motivo que sea, no abandono a Wii y Treyarch lanzo varios CoD (no se los resultados en ventas), por lo que no me sorprenderia que proximas versiones de CoD desarrolladas por ellos aparecieran en WiiU, con sus logicas diferencias, lo que me parece genial.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años93
@Esixise
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Vaya, y eso que parecía que sólo iba a salir en PC y consolas next-gen.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_octava_generaci%C3%B3n[/url] No sé si dices esto para creerte guay o qué, pero desde luego para mí me has parecido infantil.
A ver, Wii U por fecha de salida está y estará considerada de octava generación, porque es por lo que se miden las generaciones. Pero me refería a contexto tecnológico. Y Wii U se enmarca claramente con PS3 y Xbox 360, por arquitectura y nivel de rendimiento. Mientras PS4 y Xbox One están en el siguiente escalón. Parecía que iba a ser el primer Call of Duty next-gen, pero parece que va a salir en al menos una plataforma de anterior contexto.
CONSOLAS POR NIVEL DE POTENCIA: PS3 y XBOX360 < WII U < XBOXONE y PS4 <<<<<<<<<<<<<<<<
No voy a entrar en la tontería de las barritas. Todo el mundo que quiera saberlo sabe que PS3, Xbox 360 y Wii U están en un contexto, y PS4 y Xbox One en otro diferente. Aunque dentro de ese contexto sea Wii U la más potente, Xbox 360 ente medio y PS3 la que menos. Y dentro del otro PS4 sea más potente que Xbox One. Ordenadores ya sabemos que hay de todas las gamas, desde las chustas de 300€ del Mediamarkt que están muy por debajo de las consolas hasta las gamas altísimas que están casi una generación por delante de estas.
Realmente alguien dijo: Wii es de la misma generación de PS2; que manía cansina de decir que WiiU es de la generación de PS3/X360; es de su generación y punto, porque si nos ponemos quisquillosos en 2007 (Crysis), X360 y PS3 ya habrían salido desfasadas al mercado de videoconsolas. Dejaos de tonterías, y disfrutad de los videojuegos, quizás, si tuvieras WiiU sabrías lo gran consola que es.
Otra vez con la tontería de las generaciones. Que si, que Wii U es de octava generación y Wii de séptima. ¿Contentos? Que no quita que Wii U se enmarque tecnológicamente con PS3 y Xbox 360, y Wii con GameCube, Xbox y PS2. Qué es lo que llevo diciendo todo el tiempo y es absolutamente innegable.
Eso es como decir que Gamecube y Play2 no eran de la misma generación, porque Play2 no podría correr un Metroid Prime ni harta de vino.
9 VOTOS
GamerX181016Hace 9 años94
Bueno a esperar que sale, Activision ya ha lanzado un COD en WiiU, y varios en Wii.
Izaal19816Hace 9 años95
@Perrott
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Por qué no se deshacen de la Old-Gen? [b]¿¿POR QUÉ??[/b] Además, van a vender una mierda en WII U.
Uhm, no veo donde se menciona aqui a la septima gen de consolas.
WII U es, tecnológicamente hablando, una consola de pasada generación y eso nadie se lo quita.
Con 4 veces mas RAM que las consolas de septima gen y elementos tecnologicos como giroscopios de una generacion que salio a la venta en 2012, nfc... claro, igualita que las de 2005/6
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 3 también podría estrenarse en Wii U

Hay 175 respuestas en Black Ops 3 también podría estrenarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL