Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recauda fondos para las víctimas del Terremoto de Nepal

Moreau304Hace 9 años32
@InfamousDante
Mostrar cita
@ByAceXx7 es que acaso si te digo que he donado algo me vas a creer?, o me vaa a llamar fantasma, para tu información soy socio de médicos sin fronteras desde hace un año, los cuales hacen una labor humanitaria en todos los lugares necesitados no solo cuando hay una catástrofe para sacar tajada, llevas razón en una cosa, es duro tener que decir tantas tonterías, y tu amigo? Te apuntas al carro de la donacion oprtunista para sentirte mejor persona?, o ayudas de verdad?, de ser así enhorabuena crack
Qué bien, ya somos dos.
DaFreakoid23727
Hace 9 años33
@InfamousDante
Mostrar cita
@Kazuo-Power Primero que todo tu ni sabes nada de si yo dono o dejo de donar, o si quizás ya soy socio de una ong la cual ayuda todo el año, no en una desgracia concreta que pasa, así que tu también deberías informarte un poco antes de hablar de nada que no sabes, y precisamente si digo esto es porque lo pienso, tanto quieren ayudar?, que lo hagan que den dinero, "X" cantidad, y no esperar a coger recaudación de una camisa que igual nonse compra ni peter y entonces que ayuda sería esa?, si se quiere ser solidario se es en el momento como se debe ser, y no con tanta parafernalia inútil.
Muchas ONGs hacen cosas parecidas, te venden calendarios con fotos de famosos, bolígrafos o cosas parecidas en lugar de intentar convencerte directamente para que te apuntes a su programa. Poner una cantidad directamente de tu bolsillo o donar las ganancias de un producto que hayas vendido a la comunidad, al final es lo mismo: poner dinero para una causa benéfica. La diferencia es que en este caso la comunidad se lleva algo también, que además es bonito y de un juego que le gusta; no veo dónde está el problema. No sé si sabrás -supongo que no- que no es ni mucho menos la primera vez que Bungie ha hecho algo así. Lleva un buen historial de causa benéfica y siempre tiran de artículos en la Bungie Store, desafíos y cosas así, y siempre participa la comunidad. Siempre. Recuerdo que la última vez la comunidad pagaba por desafiar a algunos cabecillas de la comunidad, como un tío que le dijo a PopeBear (de Dads of Destiny) a borrar a su titán a cambio de 1000 dólares y cosas así. Y todo eso se donaba a causas benéficas muy diversas. Pero oye, aquí la gente a seguir criticando eh. DLCs de mierda, timo de juego, todo mal, todo mal. Que les jodan bien a estos demonios de Bungie, oigan.
6 VOTOS
InfamousDante1530Hace 9 años34
@Moreau
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@ByAceXx7 es que acaso si te digo que he donado algo me vas a creer?, o me vaa a llamar fantasma, para tu información soy socio de médicos sin fronteras desde hace un año, los cuales hacen una labor humanitaria en todos los lugares necesitados no solo cuando hay una catástrofe para sacar tajada, llevas razón en una cosa, es duro tener que decir tantas tonterías, y tu amigo? Te apuntas al carro de la donacion oprtunista para sentirte mejor persona?, o ayudas de verdad?, de ser así enhorabuena crack
Qué bien, ya somos dos.
Es que es muy fácil hablar sin tener ni idea jj, pero bueno me alegro de encontrar a alguien que ve el fondo que hay detrás de esta "ayuda", un saludo
InfamousDante1530Hace 9 años35
@DaFreakoid pero y porque usan sus juegos, y sus historias para donar, a mi me da igual que sea bungie por destiny como si es walt disney con camisetas de la cenicienta, están usando esta catástrofe para promocionarse, compren camisas benéficas son de destiny, de destiny?, si nuestro videojuego pruébalo igual te gusta, venga por favor, que manera mas ruin de querer sacar tajada de esto, ellos quedan bien y aprovechan algo así para llevarse publicidas, si bungie aquí tienes a una persona que ha picado como tantos otros un aplauso.
Saleman479Hace 9 años36
Es un buen gesto, en eso estoy de acuerdo, pero en realidad los que donamos el dinero somos nosotros, no como ubisoft que lo hizo de su bolsillo. 
No critico la noticia, pero me parece que la pasta la podrian dar de sus bolsillos que precisamente no les falta.
2 VOTOS
Mayin695447Hace 9 años37
Típico tienen dinero y prefieren hacer gastar a otra gente para ayudar a otra gente me parece espléndida su lógica
1 VOTO
ArkhamKnight6Hace 9 años38
Me parece bien, pero deberían hacer como ubi, donarlo directamente, a ver si ahora que ubi lo ha hecho van a hacerlo todas por el simple hecho de dar publicidad y quedar bien.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 9 años39
@Fromista
Mostrar cita
A mi se me ocurre otra cosa,los que compren vuestro DLC que sea venefico
[b] v[/b]enefico
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años40
@Moreau Y dime, ¿Cuanto crees que se donaria mas? Bungie de su propio dinero, como hizo Ubisoft con 100.000$, o haciendo negocio con unas camisetas con las cuales se puede llegar a donar mas dinero.

@InfamousDante Yo no he donado nada ni tengo la intención de hacerlo. Te cunde un poco la prepotencia por ser de Medicos sin fronteras al ver que una empresa dona dinero. Pero te diré algo, la gente del Nepal igual agradece mas la ayuda de Ubisoft y Bungie ya que donan una importante cantidad de dinero que seguramente les sea mas útil a larga que cual trabajo que hagas allí. Igual te parece mal que las empresas se aprovechen, pero ya te digo yo, que mientras llegué tanto dinero a Nepal como el que donan estas empresas, a ellos poco les va a importar.
1 VOTO
Moreau304Hace 9 años41
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Moreau Y dime, ¿Cuanto crees que se donaria mas? Bungie de su propio dinero, como hizo Ubisoft con 100.000$, o haciendo negocio con unas camisetas con las cuales se puede llegar a donar mas dinero. @InfamousDante Yo no he donado nada ni tengo la intención de hacerlo. Te cunde un poco la prepotencia por ser de Medicos sin fronteras al ver que una empresa dona dinero. Pero te diré algo, la gente del Nepal igual agradece mas la ayuda de Ubisoft y Bungie ya que donan una importante cantidad de dinero que seguramente les sea mas útil a larga que cual trabajo que hagas allí. Igual te parece mal que las empresas se aprovechen, pero ya te digo yo, que mientras llegué tanto dinero a Nepal como el que donan estas empresas, a ellos poco les va a importar.
Me da igual que recaude más dinero de esa manera. De esa manera no se hace porque es usar una desgracia en tú beneficio ya que de paso promocionas tu juego y eso me parece, lo digo otra vez, asqueroso. Fíjate Ubisoft ha podido hacer lo mismo y no lo ha hecho y con muchísimos juegos con muchísimo más éxito que Destiny.
DaFreakoid23727
Hace 9 años42
@InfamousDante
Mostrar cita
@DaFreakoid pero y porque usan sus juegos, y sus historias para donar, a mi me da igual que sea bungie por destiny como si es walt disney con camisetas de la cenicienta, están usando esta catástrofe para promocionarse, compren camisas benéficas son de destiny, de destiny?, si nuestro videojuego pruébalo igual te gusta, venga por favor, que manera mas ruin de querer sacar tajada de esto, ellos quedan bien y aprovechan algo así para llevarse publicidas, si bungie aquí tienes a una persona que ha picado como tantos otros un aplauso.
No, si encima es todo una conspiración para rebañarte el bolsillo, también. Te pongo el ejemplo del calendario o del boli precisamente porque hay otras tantas ONGs que te ofrecen un artículo conmemorativo más o menos equiparable a la camiseta esta precisamente para que tenga más éxito. Me da igual lo que pienses de Destiny, no hace falta más que mirar la enorme comunidad que tiene y la cantidad aún mayor de personas que han comprado el juego porque les gustaba, independientemente de que se hayan sentido defraudados o no. Si Destiny gusta, pues ahí lo ponen en la camiseta para que la comunidad ponga su dinero y se lleve la camiseta. ¿Te importa una mierda Destiny? Ahí tienes otras muchas formas de donar tu dinero si quieres hacerlo. Bungie sólo te da ahí la alternativa. Bungie no se promociona a sí misma. Para eso está Activision, y no es precisamente poco lo que pone ese distribuidor. Una camiseta para ayudar a Nepal no venderá muchas millones de copias del juego más de medio año después de su lanzamiento, digo yo. Más quisiera yo tener dinero para comprar la camiseta. Tengo otros asuntos que atender antes, y además el coste de importación de Bungie Store no es barato, ya me dolió en otra ocasión para otro artículo. Pero si pudiera, como fan de Destiny compraría la camiseta en lugar de donar a cualquier otra ONG. Me habrán lavado el cerebro y tal, qué malvados son y cuánto dinero tienen.
2 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años43
@Moreau
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Moreau Y dime, ¿Cuanto crees que se donaria mas? Bungie de su propio dinero, como hizo Ubisoft con 100.000$, o haciendo negocio con unas camisetas con las cuales se puede llegar a donar mas dinero. @InfamousDante Yo no he donado nada ni tengo la intención de hacerlo. Te cunde un poco la prepotencia por ser de Medicos sin fronteras al ver que una empresa dona dinero. Pero te diré algo, la gente del Nepal igual agradece mas la ayuda de Ubisoft y Bungie ya que donan una importante cantidad de dinero que seguramente les sea mas útil a larga que cual trabajo que hagas allí. Igual te parece mal que las empresas se aprovechen, pero ya te digo yo, que mientras llegué tanto dinero a Nepal como el que donan estas empresas, a ellos poco les va a importar.
Me da igual que recaude más dinero de esa manera. De esa manera no se hace porque es usar una desgracia en tú beneficio ya que de paso promocionas tu juego y eso me parece, lo digo otra vez, asqueroso. Fíjate Ubisoft ha podido hacer lo mismo y no lo ha hecho y con muchísimos juegos con muchísimo más éxito que Destiny.
Te copio lo que le he puesto al otro: "Igual te parece mal que las empresas se aprovechen, pero ya te digo yo, que mientras llegué tanto dinero a Nepal como el que donan estas empresas, a ellos poco les va a importar." Resumiendo me estás diciendo que prefieres ser correcto antes de que llegue mas dinero. Es tu opinión, pero que quieres que diga.
Raiku8517274Hace 9 años44
Lo importante es que les acabe llegando dinero. Para mí en estos casos el fin sí justifica los medios.
2 VOTOS
Delta0921457Hace 9 años45
@InfamousDante no es rastrero, e hacer algo atractivo para que los seguidores de destiny ( que globalmente son muchos a pesar de que este foro este lleno de haters multicuenta que no les guste)  se inclinen a comprar y así apoyar la causa benéfica. Si no te dieran nada a cambio, muchos pasarían ( no les sale aportar tanto) , mientras que con una camiseta lo compensan y además quien ma compra sabe que es por una buena causa.

Creo que es fácil de entender no ?
1 VOTO
Moreau304Hace 9 años46
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Moreau
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Moreau Y dime, ¿Cuanto crees que se donaria mas? Bungie de su propio dinero, como hizo Ubisoft con 100.000$, o haciendo negocio con unas camisetas con las cuales se puede llegar a donar mas dinero. @InfamousDante Yo no he donado nada ni tengo la intención de hacerlo. Te cunde un poco la prepotencia por ser de Medicos sin fronteras al ver que una empresa dona dinero. Pero te diré algo, la gente del Nepal igual agradece mas la ayuda de Ubisoft y Bungie ya que donan una importante cantidad de dinero que seguramente les sea mas útil a larga que cual trabajo que hagas allí. Igual te parece mal que las empresas se aprovechen, pero ya te digo yo, que mientras llegué tanto dinero a Nepal como el que donan estas empresas, a ellos poco les va a importar.
Me da igual que recaude más dinero de esa manera. De esa manera no se hace porque es usar una desgracia en tú beneficio ya que de paso promocionas tu juego y eso me parece, lo digo otra vez, asqueroso. Fíjate Ubisoft ha podido hacer lo mismo y no lo ha hecho y con muchísimos juegos con muchísimo más éxito que Destiny.
Te copio lo que le he puesto al otro: "Igual te parece mal que las empresas se aprovechen, pero ya te digo yo, que mientras llegué tanto dinero a Nepal como el que donan estas empresas, a ellos poco les va a importar." Resumiendo me estás diciendo que prefieres ser correcto antes de que llegue mas dinero. Es tu opinión, pero que quieres que diga.
Desde luego que prefiero ser correcto. Sobre todo porque lo que pued llegar a aportar Bungie, con esta práctica asquerosa, va a ser una nimiedad. A mí me gustan las cosas bien hechas y como tienen que ser.
Delta0921457Hace 9 años47
Leyendo los comentarios la verdad, deberíais muchos pensar antes de escribir y en vez de gastar dinero en ongs hacerlo en vuestra educación que la falta un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recauda fondos para las víctimas del Terremoto de Nepal

Hay 93 respuestas en Bungie recauda fondos para las víctimas del Terremoto de Nepal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL