Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recauda fondos para las víctimas del Terremoto de Nepal

Moreau304Hace 9 años32
@InfamousDante
Mostrar cita
@ByAceXx7 es que acaso si te digo que he donado algo me vas a creer?, o me vaa a llamar fantasma, para tu información soy socio de médicos sin fronteras desde hace un año, los cuales hacen una labor humanitaria en todos los lugares necesitados no solo cuando hay una catástrofe para sacar tajada, llevas razón en una cosa, es duro tener que decir tantas tonterías, y tu amigo? Te apuntas al carro de la donacion oprtunista para sentirte mejor persona?, o ayudas de verdad?, de ser así enhorabuena crack
Qué bien, ya somos dos.
DaFreakoid23727
Hace 9 años33
@InfamousDante
Mostrar cita
@Kazuo-Power Primero que todo tu ni sabes nada de si yo dono o dejo de donar, o si quizás ya soy socio de una ong la cual ayuda todo el año, no en una desgracia concreta que pasa, así que tu también deberías informarte un poco antes de hablar de nada que no sabes, y precisamente si digo esto es porque lo pienso, tanto quieren ayudar?, que lo hagan que den dinero, "X" cantidad, y no esperar a coger recaudación de una camisa que igual nonse compra ni peter y entonces que ayuda sería esa?, si se quiere ser solidario se es en el momento como se debe ser, y no con tanta parafernalia inútil.