Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront"

Peter48613869Hace 9 años96
Veeenga ¿qué me estás contando hombre?
Hay posibilidades infinitas de hacer campañas. En las guerras clon por ejemplo. O si se querían basar en la trilogía original, pues anda que no hay chicha ahí.
Mira así a bote pronto. Se podría hacer a lo CoD (de los de antes), donde encarnaríamos por una parte a Luke o Han Solo, en misiones de infiltración en la estrella de la muerte o bases imperiales, que anda que no hay tiros con ellos. Y por otro lado un soldado rebelde en las batallas que haberlas, las hay y si tiene que durar más pues meten más batallas de otros planetas cojones. Hacen lo propio con cazarrecompensas y soldados imperiales para una campaña del imperio y listo. Y bueno, ya si meten las espaciales anda que no habría material para meter. Y si ya hacen de las 6 pelis pues que te cuento. Te sale una joyaca que era lo que tenían que haber hecho.
Y lo he pensado así eh? Sin pagarme ni nada. A lo loco.
Pss se creen que uno es tonto.
2 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años97
@Manurock
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
No se que mierda piden campaña a una desarrolladora que nunca hizo campaña. es como pedirle a cd project un online o quejarse porque the witcher no tiene online y el juego esta incompleto, DICE en su vida hizo una buenas campañas y no la va a hacer ahora, ellos se dedicaron a crear juegos multijugador, asi fue siempre, por mi la campaña que se la guarden y que centren todo en el online como corresponde a un juego de estas caracteristicas
un juego como star wars con una historia epica le pides que se olviden de esto y que se centren solo en el online¿?¿?¿ L0000L gente enteraos que en un juego de las caracteristicas de star wars solo importa el online,no su epica historia y personajes LO0000000L
No es star wars solamente, es battlefront, battlefront es un juego q fue pensado para disfrutarlo online, quieres un juego de star wars con historia?? esperate al de viceral o al de bioware, no puedes esperar historia de un shooter hecho poDICE, es ridiculo, no hacen historias, es asi desde BF1942.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años98
@Victrix92
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Para eso tienes Battlefield y CoD, me parece que te confundes de saga y para mi ese es el problema que DICE a cometido, creer que los jugadores de Battlefront son los mismo que los de Battlefield y CoD. Un saludo.
No, no me confundo, battlefront siempre ha estado tan centrado en el online como battlefield y COD
1 VOTO
Esdaniel258Hace 9 años99
Si el problema es la falta de campaña/historia , hagan una !!!!!!!!
Lex-Samurai1119Hace 9 años100
Que sí, que dejéis de excusaros, que se os ve el plumero a años luz.
CyberJesus1254Hace 9 años101
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Victrix92
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Para eso tienes Battlefield y CoD, me parece que te confundes de saga y para mi ese es el problema que DICE a cometido, creer que los jugadores de Battlefront son los mismo que los de Battlefield y CoD. Un saludo.
No, no me confundo, battlefront siempre ha estado tan centrado en el online como battlefield y COD
De hecho lo ha estado más que esos 2, de entrada la "campaña" del Battlefront 2 eran jodidos mapas grandes con un montón de caos a tu alrededor , bastante similar a la pseudocampaña de Titanfall donde la campaña prácticamente consiste en escenas de video durante el multiplayer. El problema de esta gente que se queja con toda la ignorancia del mundo, es que son un sector muy mamón y elitista de la comunidad que considera el multiplayer una aberración, odian todo lo popular porque no es lo suficientemente bueno para ellos, o eso es lo que creen... ya que terminan la adolescencia y pierden la virginidad se les quita esa actitud.... a la mayoría. Y ojo, una campaña no vendría mal y al principio me disgusté precisamente porque una campaña con la tecnología actual sería increíble, pero siendo honestos, this is EA y saben que las campañas son 10 veces más caras que el multiplayer, y que este multiplayer la gente lo comprará aunque lo den a 60 dolares.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años102
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Siempre os quejáis de que Call of Duty tiene una campaña simplona y que mejor erradicarla para volcarse de verdad en el multijugador... Pues estos tíos han optado por eso, así que démosles una oportunidad. Como el día que salga empiece a callar bocas me voy a reír yo de lo lindo.
es que nene de verdad no me compares las campañas de call of duty con la epica historia que tiene star wars y de la que se pueden hacer mil cosas,esta claro que DICE son unos incompetentes en este aspecto y que tu comparacion duele en el alma.
No estaba comparando la historia de ambas sagas en cuanto a calidad, estaba poniendo un ejemplo de cuando sería más práctico dejarla de lado para centrarse en un buen online. Lo siento por tu alma, nene, sobrevivirás.
vale y me puedes decir porque es practico dejarla ahora de lado? como digas otra vez que las campañas que hace DICE para los battlefields son simplonas.... esa excusa si que sera simplona,perfectamente si ellos carecen de eso podrian haber contratado a otra gente para que se encargasen de la campaña,asi como lo han hecho otras pero viceversa,estan centrados en una campaña y contratan a otro estudio o gente para trabajar en el online,pero claro me imagino que a DICE le puede su ego..de alli el argumentar estas excusas ridiculas.
Shireke45Hace 9 años103
Lo que yo no entiendo es qué les costaba hacer batallas de las precuelas... si no puedo matar gente siendo una droideka, o pelear en Naboo, o usar a mi querido soldado clon, no se cómo voy a disfrutar totalmente este juego. Lo que yo más amaba de los otros Battlefront, además del modo conquista galáctica, era usar a los clones contra los CIS. Que triste que nos hayan quitado eso. 

Y lo peor de todo, ¿no hay batallas espaciales de vuelta?
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años104
@Kaytto
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
No se que mierda piden campaña a una desarrolladora que nunca hizo campaña. es como pedirle a cd project un online o quejarse porque the witcher no tiene online y el juego esta incompleto, DICE en su vida hizo una buenas campañas y no la va a hacer ahora, ellos se dedicaron a crear juegos multijugador, asi fue siempre, por mi la campaña que se la guarden y que centren todo en el online como corresponde a un juego de estas caracteristicas
un juego como star wars con una historia epica le pides que se olviden de esto y que se centren solo en el online¿?¿?¿ L0000L gente enteraos que en un juego de las caracteristicas de star wars solo importa el online,no su epica historia y personajes LO0000000L
No es star wars solamente, es battlefront, battlefront es un juego q fue pensado para disfrutarlo online, quieres un juego de star wars con historia?? esperate al de viceral o al de bioware, no puedes esperar historia de un shooter hecho poDICE, es ridiculo, no hacen historias, es asi desde BF1942.
lo se y por lo mismo como en otros casos cuando un estudio carece de ser competetente en una campaña como es el caso de DICE o viceversa si otro estudio nesesita gente experta en el online pues contratan a dicha gente,esto no es algo nuevo mas bien todo lo contrario bastante comun,pero el ego a DICE le puede.
Kaytto978Hace 9 años105
@Manurock
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Siempre os quejáis de que Call of Duty tiene una campaña simplona y que mejor erradicarla para volcarse de verdad en el multijugador... Pues estos tíos han optado por eso, así que démosles una oportunidad. Como el día que salga empiece a callar bocas me voy a reír yo de lo lindo.
es que nene de verdad no me compares las campañas de call of duty con la epica historia que tiene star wars y de la que se pueden hacer mil cosas,esta claro que DICE son unos incompetentes en este aspecto y que tu comparacion duele en el alma.
No estaba comparando la historia de ambas sagas en cuanto a calidad, estaba poniendo un ejemplo de cuando sería más práctico dejarla de lado para centrarse en un buen online. Lo siento por tu alma, nene, sobrevivirás.
vale y me puedes decir porque es practico dejarla ahora de lado? como digas otra vez que las campañas que hace DICE para los battlefields son simplonas.... esa excusa si que sera simplona,perfectamente si ellos carecen de eso podrian haber contratado a otra gente para que se encargasen de la campaña,asi como lo han hecho otras pero viceversa,estan centrados en una campaña y contratan a otro estudio o gente para trabajar en el online,pero claro me imagino que a DICE le puede su ego..de alli el argumentar estas excusas ridiculas.
Y porque CD project por ejemplo no contrata otro estudio para hacer un buen multijugador?? es como si te dijera, a mi me gusta el online, the witcher 3 no lo tiene?? buehh entonces es una basura, hay estudios que se dedican a las campañas, otros a crear multijugadores potentes, DICE crea multijugadores desde hace 20 años, y no creo que vayan a cambiar ahora ni veo porque tengan que hacerlo.
Kaytto978Hace 9 años106
@Manurock
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
No se que mierda piden campaña a una desarrolladora que nunca hizo campaña. es como pedirle a cd project un online o quejarse porque the witcher no tiene online y el juego esta incompleto, DICE en su vida hizo una buenas campañas y no la va a hacer ahora, ellos se dedicaron a crear juegos multijugador, asi fue siempre, por mi la campaña que se la guarden y que centren todo en el online como corresponde a un juego de estas caracteristicas
un juego como star wars con una historia epica le pides que se olviden de esto y que se centren solo en el online¿?¿?¿ L0000L gente enteraos que en un juego de las caracteristicas de star wars solo importa el online,no su epica historia y personajes LO0000000L
No es star wars solamente, es battlefront, battlefront es un juego q fue pensado para disfrutarlo online, quieres un juego de star wars con historia?? esperate al de viceral o al de bioware, no puedes esperar historia de un shooter hecho poDICE, es ridiculo, no hacen historias, es asi desde BF1942.
lo se y por lo mismo como en otros casos cuando un estudio carece de ser competetente en una campaña como es el caso de DICE o viceversa si otro estudio nesesita gente experta en el online pues contratan a dicha gente,esto no es algo nuevo mas bien todo lo contrario bastante comun,pero el ego a DICE le puede.
Es que los costos de produccion se van a la mierda, no hay juegos con campañas potentes y multijugadores potentes, o es una cosa o es la otra, y viceral no hace multijugadores, el nucleo central de viceral estra trabajando en un juego de star wars con amy hennig una de las mayores responsables de uncharted, a ese juego no le voy a exigir multijugador, porque?? simple, esa gente no se dedica a eso, amy hennig no se dedica a eso, cada maertro con su libro.
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años107
@Kaytto
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Siempre os quejáis de que Call of Duty tiene una campaña simplona y que mejor erradicarla para volcarse de verdad en el multijugador... Pues estos tíos han optado por eso, así que démosles una oportunidad. Como el día que salga empiece a callar bocas me voy a reír yo de lo lindo.
es que nene de verdad no me compares las campañas de call of duty con la epica historia que tiene star wars y de la que se pueden hacer mil cosas,esta claro que DICE son unos incompetentes en este aspecto y que tu comparacion duele en el alma.
No estaba comparando la historia de ambas sagas en cuanto a calidad, estaba poniendo un ejemplo de cuando sería más práctico dejarla de lado para centrarse en un buen online. Lo siento por tu alma, nene, sobrevivirás.
vale y me puedes decir porque es practico dejarla ahora de lado? como digas otra vez que las campañas que hace DICE para los battlefields son simplonas.... esa excusa si que sera simplona,perfectamente si ellos carecen de eso podrian haber contratado a otra gente para que se encargasen de la campaña,asi como lo han hecho otras pero viceversa,estan centrados en una campaña y contratan a otro estudio o gente para trabajar en el online,pero claro me imagino que a DICE le puede su ego..de alli el argumentar estas excusas ridiculas.
Y porque CD project por ejemplo no contrata otro estudio para hacer un buen multijugador?? es como si te dijera, a mi me gusta el online, the witcher 3 no lo tiene?? buehh entonces es una basura, hay estudios que se dedican a las campañas, otros a crear multijugadores potentes, DICE crea multijugadores desde hace 20 años, y no creo que vayan a cambiar ahora ni veo porque tengan que hacerlo.
dios the witcher con un online..no me hagas tener pesadillas ,con respecto a battlefront los de ps2 si tenian campaña y era una puta pasada,no solo te lo digo yo,hay mucha mas gente que ha podido tener esa experiencia hee..veo que la mayoria aqui son fans de la saga y lo eran de aquel juego de ps2 y no creo que la mayoria de la gente entre a echarle mierda a esta version porque si,todos lo estabamos esperando y sabiamos que obviamente un fuerte componente online tambien,pero sin campaña? los que jugamos al 2 en ps2 no nos van a poder vender estas milongas ni excusas,cada vez que salgan con estas tonterias van a tener las mismas respuestas por parte de la gente,si ya la han cagado que dejen el tema,seria lo mejor.
EDITADO EL 01-05-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años108
Menuda basura entonces, estoy en una época en que el multijugador me vale menos que cero, este juego no me sirve para nada entonces. Tanto esfuerzo en recrear fielmente Star Wars, para dejar los escenarios y objetos solo ahí tirados en confrontaciones repetitivas y trilladas... se jodió este titulo  
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años109
@CyberJesus
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Victrix92
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Para eso tienes Battlefield y CoD, me parece que te confundes de saga y para mi ese es el problema que DICE a cometido, creer que los jugadores de Battlefront son los mismo que los de Battlefield y CoD. Un saludo.
No, no me confundo, battlefront siempre ha estado tan centrado en el online como battlefield y COD
De hecho lo ha estado más que esos 2, de entrada la "campaña" del Battlefront 2 eran jodidos mapas grandes con un montón de caos a tu alrededor , bastante similar a la pseudocampaña de Titanfall donde la campaña prácticamente consiste en escenas de video durante el multiplayer. El problema de esta gente que se queja con toda la ignorancia del mundo, es que son un sector muy mamón y elitista de la comunidad que considera el multiplayer una aberración, odian todo lo popular porque no es lo suficientemente bueno para ellos, o eso es lo que creen... ya que terminan la adolescencia y pierden la virginidad se les quita esa actitud.... a la mayoría. Y ojo, una campaña no vendría mal y al principio me disgusté precisamente porque una campaña con la tecnología actual sería increíble, pero siendo honestos, this is EA y saben que las campañas son 10 veces más caras que el multiplayer, y que este multiplayer la gente lo comprará aunque lo den a 60 dolares.
Pero va en serio? EA os clava un juego sin campaña para mataros unos a otros sin ningun motivo durante horas por 70 pavos y que apoquineis pases de temporada por el precio de un juego y seguir comprando mapas y armas a puntapala hasta que el juego os salga 150 pavos.Luego hacen una caja impresionante a vuestra costa y si el juego va mal en un año o 2 lo cierran.Ademas sabido es que EA invierte una mierda en estabilidad de sus servidores y el pulido de sus juegos(mass effect debio retrasarse un año mas como minimo,BF4 salio demasiado pronto,el ultimo no venia a cuenta..)...y ahora que? le reimos las gracias a dice y EA?
8 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años110
Yo prefiero que hagan ese battlefront como ellos piensen, es mejor tener una faceta multijugador next gen que no tener nada de juego.
Victrix92259Hace 9 años111
@Ikergarcia1996 Pues seria en PC, porque yo lo jugué en consola y me extraña mucho, sobretodo en ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront"

Hay 159 respuestas en DICE: "Es complicado seguir el canon de Star Wars con Battlefront", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL