Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Opinión foreros extranjeros de 3DJuegos [Foreros no españoles]

Torsion401Hace 9 años32
@Neireth
Mostrar cita
@Torsion no me escaqueo. Estoy a lo mío mientras de vez en cuando me paso a ver qué hay de nuevo. ¿Tengo obligación de contestar o de estar mirando cada 2 x 3 si me habéis dicho algo en el foro? Estoy tranquilamente en mi casa, haciendo mis cosas. Si contesto tan escuetamente es por dos simples razones: 1. No me apetece porque como ya he dicho algo, estoy a lo mío, y si respondo es más bien por mera educación de no dejar a nadie colgado, que por otra cosa. 2. Si no me conocéis, y por supuesto no, podéis decir lo que queráis de mí, puesto que sé que no lleváis razón. Y bueno, intentar abasallar a alguien que no conocéis simplemente por lo que digo en un foro de [b]videojuegos[/b] (en la que la mayoría de mis comentarios son tonterías para pasar el rato) es un poco triste. Pero allá vosotros. Simplemente no quiero ir más allá porque no hay más. No tenéis ni idea de mi vida, ergo, no podéis criticar. :/
Quién habla de tu vida personal? ¿Qué tiene que ver tu vida personal con esto? Por qué te desvías del tema en cada mensaje? Por qué no eres capaz de responder, sencillamente? Sea lo que sea, pero que tenga que ver con el tema. Tan díficil te es procesar la información? Lo que digo es demasiado complejo? Te estoy exigiendo algo por encima tal vez de tus capacidades? No es un asunto técnico ni que requiera de unos estudios superiores, te estoy preguntado tu opinión. No me interesa tu vida, ni quién eres, o lo que quieres ser.. No vengo a juzgarte como persona. Lo que me interesa es saber cómo se te ocurrió pensar que el futbol o los toros son dos de los cuatro principales problemas de España. Y tras tus comentarios, otra simple pregunta: [b]¿Al que le gustan los toros o el fútbol si es imbécil? ¿O un cateto?[/b] [u]Serás capaz de responder a lo que te pregunto sin desviarte a otra cosa que no tenga que ver?[/u] PD: existen tres posibles respuestas correctas, y una mala: 1. Respondes a las preguntas. 2. Respondes que no fue acertado decir el futbol y los toros habiendo problemas infinitamente más graves. 3. Respondes que te has visto sobrepasada por la situación y no quieres seguir manteniendo esta conversación. 4. Te desvías del tema a algo que no tiene que ver con lo que hablamos(la mala)
ShinXabig3973Hace 9 años33
@VaultMad
Mostrar cita
Desde Euskal Herria no se ve tan mal. Si bien los españolitos son un poco ignorantes a veces con sus cosas, puedo entender que no tienen una cultura tan arraigada y una educación tan buena como nosotros los extranjeros.
Anda, un compatriota. Opino como tú.
1 VOTO
Hannover449Hace 9 años34
@Torsion
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Torsion no me escaqueo. Estoy a lo mío mientras de vez en cuando me paso a ver qué hay de nuevo. ¿Tengo obligación de contestar o de estar mirando cada 2 x 3 si me habéis dicho algo en el foro? Estoy tranquilamente en mi casa, haciendo mis cosas. Si contesto tan escuetamente es por dos simples razones: 1. No me apetece porque como ya he dicho algo, estoy a lo mío, y si respondo es más bien por mera educación de no dejar a nadie colgado, que por otra cosa. 2. Si no me conocéis, y por supuesto no, podéis decir lo que queráis de mí, puesto que sé que no lleváis razón. Y bueno, intentar abasallar a alguien que no conocéis simplemente por lo que digo en un foro de [b]videojuegos[/b] (en la que la mayoría de mis comentarios son tonterías para pasar el rato) es un poco triste. Pero allá vosotros. Simplemente no quiero ir más allá porque no hay más. No tenéis ni idea de mi vida, ergo, no podéis criticar. :/
Quién habla de tu vida personal? ¿Qué tiene que ver tu vida personal con esto? Por qué te desvías del tema en cada mensaje? Por qué no eres capaz de responder, sencillamente? Sea lo que sea, pero que tenga que ver con el tema. Tan díficil te es procesar la información? Lo que digo es demasiado complejo? Te estoy exigiendo algo por encima tal vez de tus capacidades? No es un asunto técnico ni que requiera de unos estudios superiores, te estoy preguntado tu opinión. No me interesa tu vida, ni quién eres, o lo que quieres ser.. No vengo a juzgarte como persona. Lo que me interesa es saber cómo se te ocurrió pensar que el futbol o los toros son dos de los cuatro principales problemas de España. Y tras tus comentarios, otra simple pregunta: [b]¿Al que le gustan los toros o el fútbol si es imbécil? ¿O un cateto?[/b] [u]Serás capaz de responder a lo que te pregunto sin desviarte a otra cosa que no tenga que ver?[/u] PD: existen tres posibles respuestas correctas, y una mala: 1. Respondes a las preguntas. 2. Respondes que no fue acertado decir el futbol y los toros habiendo problemas infinitamente más graves. 3. Respondes que te has visto sobrepasada por la situación y no quieres seguir manteniendo esta conversación. 4. Te desvías del tema a algo que no tiene que ver con lo que hablamos(la mala)
Alguien esta escocido.. Deja tranquila la pobre chica, simplemente dio su visión objetiva de España, que comparto entre otras cosas; y por cierto no hay nada mal en admitir que el propio país tiene problemas, yo lo admito Italia está fatal, pero España no se queda atrás. PD: Decir que los demás países son racistas me parece muy feo por tu parte. sobretodo cuando el viaje más largo que has dado fue de tu cuarto hacia el baño o de tu cuarto a la cocina.
1 VOTO
-Levanah-911Hace 9 años35
@Hannover

[b]Torsion [/b]también es [b]chica[/b], por si no te enteras. Además, se ve muy maluco que te involucres sin leer todos los comentarios en los que están involucradas ambas usuarias. 

Neireth no necesita un caballero que acuda a su rescate, si es que no te has dado cuenta; de que es un debate común y corriente en donde no le faltó el respeto en ningún momento. Dicho lo anterior puedes dejar el papel de héroe a un lado que no te sienta y/o queda bien.
3 VOTOS
CorbataFofa264Hace 9 años36
@Neireth
Mostrar cita
@CorbataFofa es uno de mis hobbies como cualquier otro, y que me guste jugar a videojuegos no significa que sea imbécil. Pero si tanto os gusta indagar por mis comentarios para buscar cualquier cosilla con la que podáis rebatir mi OPINIÓN, allá vosotros. Soy libre de hacer y opinar lo que quiera y que yo sepa no hago daño a nadie. Si no os gustan mis opiniones o no os gusta que me divierta jugando -cosa que hace mucha gente-, a parte de salir, trabajar y estudiar, pues sinceramente no leáis lo que digo.
¿Insinúas que me he puesto a cotillear tus mensajes? ¿Por qué iba a hacerlo? Ya dije que ayer te leí, y recordaba tu mensaje. Pero bueno, me es indiferente que pienses tal cosa. Ya sé que jugar vídeo-juegos no te hace imbécil; yo mismo los juego (aunque con un horario bastante más moderado, todo hay que decirlo). Lo que me ha molestado ha sido esa soberbia con la que has vinculado la ignorancia a la afición por la tauromaquia y al fútbol. Afirmación que en tu caso, te hace hipócrita en tanto en cuanto el fútbol y el jugar vídeo-juegos tienen la misma utilidad a la hora de "curar" la ignorancia: ninguna. También te hace hipócrita otra afirmación; te quejas ante una supuesta pasividad generalizada de los españoles ante la crisis y la corrupción, pero sin embargo, dices que de estar en tu mano, te largarías del país. No me sorprenden en absoluto que digas esas cosas, porque estoy de sobra acostumbrado a la extendida visión negrolegendaria de España. Por cierto, tan libre eres tú de dar tu opinión en un foro público, como yo de responderla para criticar tus contradicciones, sinsentidos e hipocresía. Un saludo. Me retiro y dejo a @Torsion tratando de averiguar por qué los aficionados a los toros (como lo fue Lorca) o al fútbol son unos memos. @Hannover Yo tuve la oportunidad hace un tiempo de acudir a un evento en el que se reunían representantes de toda la UE. Si bien en base a lo que vi o interpreté no se puede concluir nada, era palpable que los españoles, a muchos países (mejor situados económicamente, sobre todo), no les evocábamos sentimientos amor y alegría precisamente.
3 VOTOS
Hannover449Hace 9 años37
@-Levanah-
Mostrar cita
@Hannover [b]Torsion [/b]también es [b]chica[/b], por si no te enteras. Además, se ve muy maluco que te involucres sin leer todos los comentarios en los que están involucradas ambas usuarias. Neireth no necesita un caballero que acuda a su rescate, si es que no te has dado cuenta; de que es un debate común y corriente en donde no le faltó el respeto en ningún momento. Dicho lo anterior puedes dejar el papel de héroe a un lado que no te sienta y/o queda bien.
Parece que quien no ha leído bien eres tu, vamos por parte porque seguro que esto va a tardar, los comentarios además de leerlos también hay que interpretarlos y reflexionar un poco sobre ellos, antes de ponerse a la defensiva. 1_ El fútbol: Si es un problema, porque además de la gran especulación que gira alrededor del mundillo también viene a ser usado como distracción para el pueblo, muchas veces se esconden noticias de importancia a nivel nacional tras las hazañas de algún que otro equipo de fútbol y terminan pasando desapercibidas y no se le presta la adecuada atención. 2_ Los toros: llámalo cultura, como quieras, pero ponerse en mallas haciendo morritos en frente de un toro, en fin. para luego terminar matándolo y demostrar que tiene cojones, como diría el: Olé. 3_ Catetos está plagado, como muchos han querido irse a trabajar en la construcción en lugar de seguir con los estudios allí están; hablando del Madrid - Barcelona. A pesar de lo que he escrito no me molesta que alguien tenga mucho amor a su país, España me gusta, pero el hecho de querer buscar los pelos a las demás naciones tachando inclusive Italia de racista cuando estamos dando cobijo a tantos inmigrantes... me parece repulsivo. Algunos de los españoles como es el caso @Torsion tiene la firme creencia de como el otro tiene algo peor que yo entonces todo va bien y puedo seguir navegando con tranquilidad en la mierda. Por eso mi intervención, nada de caballerosidad querida Levanah.
EDITADO EL 02-05-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hannover449Hace 9 años38
@CorbataFofa
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@CorbataFofa es uno de mis hobbies como cualquier otro, y que me guste jugar a videojuegos no significa que sea imbécil. Pero si tanto os gusta indagar por mis comentarios para buscar cualquier cosilla con la que podáis rebatir mi OPINIÓN, allá vosotros. Soy libre de hacer y opinar lo que quiera y que yo sepa no hago daño a nadie. Si no os gustan mis opiniones o no os gusta que me divierta jugando -cosa que hace mucha gente-, a parte de salir, trabajar y estudiar, pues sinceramente no leáis lo que digo.
¿Insinúas que me he puesto a cotillear tus mensajes? ¿Por qué iba a hacerlo? Ya dije que ayer te leí, y recordaba tu mensaje. Pero bueno, me es indiferente que pienses tal cosa. Ya sé que jugar vídeo-juegos no te hace imbécil; yo mismo los juego (aunque con un horario bastante más moderado, todo hay que decirlo). Lo que me ha molestado ha sido esa soberbia con la que has vinculado la ignorancia a la afición por la tauromaquia y al fútbol. Afirmación que en tu caso, te hace hipócrita en tanto en cuanto el fútbol y el jugar vídeo-juegos tienen la misma utilidad a la hora de "curar" la ignorancia: ninguna. También te hace hipócrita otra afirmación; te quejas ante una supuesta pasividad generalizada de los españoles ante la crisis y la corrupción, pero sin embargo, dices que de estar en tu mano, te largarías del país. No me sorprenden en absoluto que digas esas cosas, porque estoy de sobra acostumbrado a la extendida visión negrolegendaria de España. Por cierto, tan libre eres tú de dar tu opinión en un foro público, como yo de responderla para criticar tus contradicciones, sinsentidos e hipocresía. Un saludo. Me retiro y dejo a @Torsion tratando de averiguar por qué los aficionados a los toros (como lo fue Lorca) o al fútbol son unos memos. @Hannover Yo tuve la oportunidad hace un tiempo de acudir a un evento en el que se reunían representantes de toda la UE. Si bien en base a lo que vi o interpreté no se puede concluir nada, era palpable que los españoles, a muchos países (mejor situados económicamente, sobre todo), no les evocábamos sentimientos amor y alegría precisamente.
Que pasada, te tengo envidia por haber ido al evento Los sentimientos son recíprocos, yo también tuve bastante problemas cuando llegue a España y conozco unas tres personas a quien les hicieron un Bullying tremendo solo por ser "franchutes", y te aviso, digo Bullying por no decir cosas peores.
ElPutoPutin734Hace 9 años39
@Neireth
Mostrar cita
Yo no soy extranjera pero voy a decir la imagen que da España en general: Es un país lleno de catetos y corruptos donde le dan más prioridad al fútbol y a la tortura por diversión y espectáculo hasta darle muerte a un animal ante multitud de miles de personas que a la crisis que hay en su propio país. Si pudiese me largaría de aquí sin pensarlo. Lástima que no pueda.
Catetos y corruptos también incluyes a tus padres que dejaron morir abandonado a un pobre e indefenso perro???? Pregunto!
Neireth5198Hace 9 años40
@ElPutoPutin sí, y no está muerto. Encontraron al dueño.
ElPutoPutin734Hace 9 años41
@Neireth
Mostrar cita
@ElPutoPutin sí, y no está muerto. Encontraron al dueño.
LOL!
-Levanah-911Hace 9 años42
@Hannover

Estimado compañero de afición, el hecho de que el fútbol y la tauromaquia sean cuestionables por X o Y motivo, no significa que se le daba dar un valor agregado al momento de plantearlos cómo un [b]problema principal[/b], cuándo te preguntan sobre tu país.

Y no, no te va a tomar mucho tiempo, primero porque mi capacidad de raciocinio y argumentación excede el nivel de comprensión necesario para debatir este tema; segundo porque tu respuesta ha sido muy populista.

El fútbol, el opio del pueblo, la lavadora de cerebros. Curioso porque no se diferencia mucho de otros medios de entretenimiento con mucho más poder al momento de influir a las masas. 

Error, no apoyo la tauromaquia, no la considero cultura ni la defiendo. Eso sí, no la considero un problema de primer nivel, ni estaría entre las 10 cosas más importante que se deberían cambiar.

Catetos hay en todos lados, si te parece una excusa válida, por favor, anexa a tu respuesta una estadística que demuestre que la nación española, tiene la tasa más alta de analfabetos e ignorantes de Europa.  

Otro error, das por hecho que las respuestas a Neireth son de personas con un alto sentimiento patriótico y nacionalista. Casi que no tergiversas para quedar bien.

No se trata de ser conformista, se trata de darle importancia a las cosas que realmente lo merecen. Puede que la tauromaquia sea un motivo suficiente para sentir vergüenza de tu país, lo admito. Pero... ¿Lo otro?

Y lo reitero, el que aquí entró en una discusión, sin tener ni idea de lo que intenta cuestionar Torsion, eres tú. No comprendiste nada ni interpretaste nada. Simplemente llegaste a intervenir y de mala manera:

[i]"PD: Decir que los demás países son racistas me parece muy feo por tu parte.  sobretodo cuando el viaje más largo que has dado fue de tu cuarto hacia el baño o de tu cuarto a la cocina."  [/i]

Del cuarto a la cocina, porque sí. Y lo gracioso es que mencionas lo de ponerse a la defensiva. En fin, si fuera tú leería nuevamente los mensajes de torsion, hay posibilidades de que lo logres entender. Saludos.
Siosiysinono13466Hace 9 años43
@VaultMad
Mostrar cita
Desde Euskal Herria no se ve tan mal. Si bien los españolitos son un poco ignorantes a veces con sus cosas, puedo entender que no tienen una cultura tan arraigada y una educación tan buena como nosotros los extranjeros.
¿Es verdad eso de que en Euskal Herria taláis los arboles con la mano.?
EDITADO EL 02-05-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus8512570Hace 9 años44
El tema se llama: "Opinion foreros extranjeros de 3djuegos [Foreros no españoles]

"Hay un debate-discusion entre Españoles"

VaultMad10385Hace 9 años45
@Siosiysinono
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Desde Euskal Herria no se ve tan mal. Si bien los españolitos son un poco ignorantes a veces con sus cosas, puedo entender que no tienen una cultura tan arraigada y una educación tan buena como nosotros los extranjeros.
¿Es verdad eso de que en Euskal Herria taláis los arboles con la mano.?
Eso los cobardes. Los hombres de verdad talamos los árboles con nuestro poderoso aunque poco usado miembro viril.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años46
@VaultMad
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Desde Euskal Herria no se ve tan mal. Si bien los españolitos son un poco ignorantes a veces con sus cosas, puedo entender que no tienen una cultura tan arraigada y una educación tan buena como nosotros los extranjeros.
¿Es verdad eso de que en Euskal Herria taláis los arboles con la mano.?
Eso los cobardes. Los hombres de verdad talamos los árboles con nuestro poderoso aunque poco usado miembro viril.
Impresionante
@Solidus85
Mostrar cita
El tema se llama: "Opinion foreros extranjeros de 3djuegos [Foreros no españoles] "Hay un debate-discusion entre Españoles"
Cierto, si es que en España nos ''queremos'' mucho
EDITADO EL 02-05-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Destroyer69223Hace 9 años47
Joder macho vaya discusión, extranjeros del foro, apareced!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opinión foreros extranjeros de 3DJuegos [Foreros no españoles]

Hay 50 respuestas en Opinión foreros extranjeros de 3DJuegos [Foreros no españoles], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL