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Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12

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Hace 9 años272

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-Sheen-1102Hace 9 años273

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EDITADO EL 03-05-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
ATky212Hace 9 años274
@Ger40
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Si claro si no lo mueve con 4 gráficas el drx 12 4 gráficas , yo lo quiero ver con graficas de gama media alta tipo 280 o 970
Este demo esta en 8k La tecnología UHDTV cuenta con 7680 píxeles por línea horizontal y 4320 píxeles por columna vertical (resolución de 7680x4320), es decir, más de 33 millones de píxeles. Comparada con las 1080 píxeles por columna vertical del HDTV y sus poco más de dos millones de píxeles, mejora en dieciséis veces la nitidez de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definici%C3%B3n[/url] Es por eso es que usan 4 titan esta moviendo 16 veces 1080p... De todos modos muestra el poder de Pc en su máximo esplendor
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Isma8226820Hace 9 años275

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EDITADO EL 03-05-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jay-pd181Hace 9 años276
@Meracle19
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Lo increíble es que FFXV está muy parejo a esa demo.... y aún no han acabado el desarrollo!! no me quiero imaginar como se vería un FF lineal como FFXIII en PS4... que maravilla de motor gráfico.
Imagino que estarás de cachondeo. La demo de FFXV no le llega ni a la suela del zapato a esta demo técnica. Luce bien para ser PS4/XOne, pero fíjate bien en los efectos de iluminación, detalles faciales, pelo, reflejos, sombras... Por no decir que estás enfrentando un 1080 vs UHD. Vamos, lo mismo. Lo que me toca la moral es que pongan los dientes largos con equipos cuyas GPU ya lo disparan a 6000€. No creo que seamos muchos jugones en PC que nos podamos permitir algo así, carallo.
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Selesao1517Hace 9 años277
Se han currado mas esta demo técnica que la trilogía de FFXIII
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Meracle1917213Hace 9 años278
@Jay-pd
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@Meracle19
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Lo increíble es que FFXV está muy parejo a esa demo.... y aún no han acabado el desarrollo!! no me quiero imaginar como se vería un FF lineal como FFXIII en PS4... que maravilla de motor gráfico.
Imagino que estarás de cachondeo. La demo de FFXV no le llega ni a la suela del zapato a esta demo técnica. Luce bien para ser PS4/XOne, pero fíjate bien en los efectos de iluminación, detalles faciales, pelo, reflejos, sombras... Por no decir que estás enfrentando un 1080 vs UHD. Vamos, lo mismo. Lo que me toca la moral es que pongan los dientes largos con equipos cuyas GPU ya lo disparan a 6000€. No creo que seamos muchos jugones en PC que nos podamos permitir algo así, carallo.
@-Sheen- Para ti también... Hay mucha diferencia? yo no veo tanta... como he dicho en mi comentario es de admirar que casi hayan recreado la demo técnica en FFXV. No veo excesiva diferencia... solo en los poros de la piel que está mejor lograda en la demo técnica y mas en la nueva demo técnica donde ya consigue llegar a la CGI en movimiento. @Selesao y la trilogía XIII se la curraron mas que los otros 12 FF anteriores.... fíjate si se curraron esta demo técnica... desde luego las tonterías que hay que leer en este foro.
EDITADO EL 03-05-2015 / 20:25 (EDITADO 3 VECES)
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Doruhaxorusmon11926Hace 9 años279
@Meracle19
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@Meracle19
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Lo increíble es que FFXV está muy parejo a esa demo.... y aún no han acabado el desarrollo!! no me quiero imaginar como se vería un FF lineal como FFXIII en PS4... que maravilla de motor gráfico.
Imagino que estarás de cachondeo. La demo de FFXV no le llega ni a la suela del zapato a esta demo técnica. Luce bien para ser PS4/XOne, pero fíjate bien en los efectos de iluminación, detalles faciales, pelo, reflejos, sombras... Por no decir que estás enfrentando un 1080 vs UHD. Vamos, lo mismo. Lo que me toca la moral es que pongan los dientes largos con equipos cuyas GPU ya lo disparan a 6000€. No creo que seamos muchos jugones en PC que nos podamos permitir algo así, carallo.
@-Sheen- Para ti también... Hay mucha diferencia? yo no veo tanta... como he dicho en mi comentario es de admirar que casi hayan recreado la demo técnica en FFXV. No veo excesiva diferencia... solo en los poros de la piel que está mejor lograda en la demo técnica y mas en la nueva demo técnica donde ya consigue llegar a la CGI en movimiento. @Selesao y la trilogía XIII se la curraron mas que los otros 12 FF anteriores.... fíjate si se curraron esta demo técnica... desde luego las tonterías que hay que leer en este foro.
La de la izquierda ha perfeccionado para parecer una muñeca de plástico y la de la derecha se ve como un trabajo de una película de animación seria. La piel, los ojos, el detallado de las pestañas, la union de la cara con la nariz, el pelo, la textura de los labios, las cejas. Creo que vas a necesitar lentes. Si FFXIII Saga, se ha currado en sacar el triple de dinero, al vender un juego en tres partes, ya que para hacer una comparación con otros FF siempre quieren compararlos con los tres, en vez de uno por uno porque sale perdiendo. El juego con más hype y que fue una decepción para muchos, pero no un mal juego. Y cuando lo comparan con juegos con varios años encima con más de una gen de diferencia, se les olvida lo que permitía el hardware de ese tiempo y lo que permitió la 7 generación.
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Beretta9mm2151Hace 9 años280
Microsoft y Nvidia ...   y ¿que pasara con Xbox One y AMD?
EDITADO EL 04-05-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
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Hace 9 años281
@DaniG94
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@MARCUSMILLER79
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Una magnifica demostración para que queden en evidencia los que afirmar que directx12 solo es humo. [url]http://www.somosxbox.com/directx-12-puede-manejar-de-entre-6-y-12-veces-mas-poligonos-que-directx-11-luminous-engine-se-vuelve-a-lucir/32306[/url] Dejo aquí mas información ya que como de costumbre en 3djuegos vuelve a estar sesgada para favorecer a quien todos sabemos bien. Saludos
Pero bueno hombre, vamos a ver. En el vídeo se explica muy claro que es un desarrollo llevado acabo bajo W10 y GPUs de Nvidia. ¿Dónde entra aquí XOne? Ni XOne tiene W10 ni tiene GPUs de Nvidia. Y además hay 4 Titan X en Sli. Es que es tan obvio que la noticia no tiene nada que ver con XOne que hasta cuesta explicarlo. He leído la noticia que has posteado, y no se nombra absolutamente para nada a XOne. Lo único que pone es "[b]El problema de esta gran noticia es que habrá que ver en que medida afecta a Xbox One, que seguramente la afecte pero no llegue a las cifras tan increíbles que se podrán lograr en PC.[/b]" ¿Dónde ha favorecido 3DJuegos al PC en la noticia? Si es una noticia de PC. Lo que ha hecho la web que has puesto es meterlo con calzador para XOne, pero vamos nada que ver. No han nombrado para nada a XOne en el vídeo. Esto es una demostración para PC. Que aparezca Microsoft no tiene por qué significar que tenga que aparecer XOne por medio. Microsoft es una empresa de PC sobre todo, y además cada vez más, como puede verse. Saludos.
Yo no menciono xbox one tampoco Me refiero a directx12 y microsoft La noticia que he posteado dice que corre en un pc de gama alta pero también habla de un aumento de carga poligonal entre x6 y x12 con el nuevo directx No hay porque ponerse nervioso Los primeros juegos de xbone que aprovechen como ya ha dicho phil spencer saldrán a finales de 2015 Ryse of tomb raider tiene muy buena pinta
No creo que por mi mensaje se pueda decir que me hubiera puesto nervioso. Simplemente te he hecho una apreciación. Has enlazado una noticia en una web de XOne, y te he indicado que la noticia nada tiene que ver con XOne. Si no te estabas refiriendo a XOne entonces no entiendo tu frase: "como de costumbre en 3djuegos vuelve a estar sesgada para favorecer a quien todos sabemos bien". ¿Te referías a Sony? No le veo el punto a tal afirmación en esta noticia. Aunque no te falte razón en líneas generales. Respecto a la noticia, ese PC no es de gama alta, es de gama ultra. Y más bien diria yo mega ultra. 4 Titan X en Sli, ya ves. Una locura. La fuente de alimentación de esa torre tiene que dar pánico, asi como su consumo. Sin duda XOne mejorará su rendimiento con Directx 12, pero tampoco esperes milagros. Es probable que con Directx 12 ya pueda llegar a 1080 - 60 sin sufrir tanto. Uno de los principales problemas de XOne es su irregular tasa de imágenes a 1080 a partir de una carga gráfica determinada. Si como promete Microsoft, Directx 12 ayuda a optimizar esa tasa pues es muy probable que XOne llegue a dicha resolución sin problema. Al menos, en teoría. Pero salvo eso, poco más. En los futuros juegos de XOne no se va a ver nada remotamente parecido a lo que muestra el vídeo. Pero una mejora sustancial si habrá, eso seguro. Lo cual ya es una gran noticia para los usuarios de esta consola. Saludos.
Acerca del tratamiento de la noticia ya lo he explicado en mi anterior mensaje ahora no tengo nada que objetar. En cuanto al PC que mueve la demo técnica te doy la razón en que es una bestialidad. En lo que no estoy de acuerdo ya que lo mencionas es en la mejora de rendimiento de Xbox One. Xbox One es un hardware Directx12 nativo confirmado por Phil Spencer por lo que no se puede medir su impacto comparándolo con hardware actual. Para mi como seguro que para muchos usuarios lo de llegar a 1080p no es tan importante como aumentar la carga grafica.. Eso solo forma parte de la guerra propagandística de Sony. O acaso tiene mayor calidad grafica Ryse a 900p que Tetris a 4k? Saludos!
Bueno, creo que vas a darte cuenta del asunto cuando llegue Directx 12. Aunque hay una gra cantidad de GPUs que darán soporte a Directx 12 eso no significa que podrán hacer todas lo mismo. Lo mismo sucedió en su día con Directx 10 y 11. Hay ciertas tarjetas con compatibilidad total y otras con compatibilidad parcial. Dentro de las GPUs de AMD las que ofrecen conpatibilidad total están las que tienen arquitectura Graphics Core Next 3.0 (Radeon R300), de Nvidia las Volta (GeForce serie GTX 900) y dentro de las integradas Intel las Braswell (Sexta generación). Dentro de las gráficas que ofrecen compatibilidad parcial están las AMD con arquitectura Graphics Core Next 1.0, 1.1 y 2.0, ahí esta la de XOne, de Nvidia las Maxwell, Kepler y Fermi (500, 600, 700) y las integradas de Intel, Haswell. Así que la GPU de XOne dará soporte de manera "nativa" pero no con compatibilidad total. Lo más probable es que Microsoft prepare un Directx 12 especial para XOne capado. Es lo más probable.Lo mismo pasa actualmente con el Directx 11 de XOne. Una GPU de 1Gb como la que tiene XOne, o PS4, no puede dar mucho más de lo que está dando. Aunque mejorará. Además a esto hay que sumarle el limitado rendimiento de la CPU a 1,6Ghz. Ten en cuenta que Directx 12 son librerías de software, y aunque potencien el sistema no pueden realizar milagros respecto al hardware. Todo es un equilibrio. Si potencias la GPU por cualquier motivo, tiene que haber una CPU que vaya al mismo ritmo, si no se crean los cuellos de botella. Cosa que pasaba mucho en PS3 por ejemplo debido a su memoria. A la inversa funciona igual. Ya sé que es mejor creer que va a ser una revolución en XOne, yo te entiendo, has comprado un hardware y crees que será mucho mejor de lo que es, pero realmente no será así. Ya lo descubrirás por ti mismo. Directx 12 se ha hecho pensando en equipos especialmente potentes, y XOne no lo es. La prueba es que lo publicitan en PC, no en XOne. Respondiendo a tu pregunta, Ryse a 900p tiene mayor calidad gráfica que Tetris a 4K, porque sus texturas son HD, pero tiene peor resolución. El principal problema de XOne es su resolución, porque tiene serios problemas para ejecutar texturas en HD a 1080. De todos modos, el caso no es si Ryse se ve mejor que Tetris. Es si Ryse se puede ver mejor que a 900, y la respues es sí. A 1080, 2K y 4K. Pero no en XOne. Saludos.
O sea que Ryse a 1080 con directx12 no puede ser no? Entonces en que quedamos porque antes has dicho que si: [b]Sin duda XOne mejorará su rendimiento con Directx 12, pero tampoco esperes milagros. Es probable que con Directx 12 ya pueda llegar a 1080 - 60 sin sufrir tanto. Uno de los principales problemas de XOne es su irregular tasa de imágenes a 1080 a partir de una carga gráfica determinada. Si como promete Microsoft, Directx 12 ayuda a optimizar esa tasa pues es muy probable que XOne llegue a dicha resolución sin problema. Al menos, en teoría. Pero salvo eso, poco más. [/b] A por cierto el rendimiento de la CPU es de Xbox one es a 1,75Ghz. En e3 ya se verán los primeros juegos porteados de directx11 a dirextx12 corriendo en Xbone, ya que estos saldrán a finales de 2015.
Personalmente no creo que la Xbox One llegue a 1080 a juegos con mucha carga. El problema que tiene la consola es el ancho de banda de sus memorias no la potencia. El problema que tienen los desarrolladores lo podríamos resumir con un símil. Si tu tienes un camión que le caben 4 toneladas de carga pero tu le pones 5 toneladas, este camión tendrá problemas debido a que lleva demasiado peso. Si hubieran usado memoria GDDR5 o un mayor tamaño de eSRAM ahora mismo habría más juegos de la One a 1080 pero como no es así difícilmente van a conseguir subir las resoluciones con una librería que básicamente mejora en los aparatos que tienen cuello de botella.
La memoria gddr como su propio nombre indica esta pensada para gráficos Como unica memoria es una idea nefasta Sino mira Assassins Creed Unity en PS4 y comparalo con la versión de Xbox One Una Esram de mas tamaño no hubiera sido mal idea aunque el principal problema sean los programadores que no saben usarla Ahí están por ejemplo los 2 forzas a 1080p
EDITADO EL 04-05-2015 / 09:09 (EDITADO 3 VECES)
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Juanaugustolopez16385Hace 9 años282
4000 dolares gastados solo en GPU para renderizar la demo y se mira igual que el nuevo Final Fantasy ese que ni ha salido pero que buenos .gifs y .JPGs que tiene!! wow!! (?)


tal vez por ahí de la PS7; que no les sigan vendiendo la moto... ya la ultima demostración del luminous cuando se presento la PS4  con la misma protagonista y toda la cosa (se acuerdan?) es algo que no verán esta generación desde el sofa en sus telotas grandes... mucho menos esto; hay que también mantener los pies sobre la tierra...
EDITADO EL 04-05-2015 / 09:45 (EDITADO 4 VECES)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años283
@Meracle19
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@Jay-pd
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@Meracle19
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Lo increíble es que FFXV está muy parejo a esa demo.... y aún no han acabado el desarrollo!! no me quiero imaginar como se vería un FF lineal como FFXIII en PS4... que maravilla de motor gráfico.
Imagino que estarás de cachondeo. La demo de FFXV no le llega ni a la suela del zapato a esta demo técnica. Luce bien para ser PS4/XOne, pero fíjate bien en los efectos de iluminación, detalles faciales, pelo, reflejos, sombras... Por no decir que estás enfrentando un 1080 vs UHD. Vamos, lo mismo. Lo que me toca la moral es que pongan los dientes largos con equipos cuyas GPU ya lo disparan a 6000€. No creo que seamos muchos jugones en PC que nos podamos permitir algo así, carallo.
@-Sheen- Para ti también... Hay mucha diferencia? yo no veo tanta... como he dicho en mi comentario es de admirar que casi hayan recreado la demo técnica en FFXV. No veo excesiva diferencia... solo en los poros de la piel que está mejor lograda en la demo técnica y mas en la nueva demo técnica donde ya consigue llegar a la CGI en movimiento. @Selesao y la trilogía XIII se la curraron mas que los otros 12 FF anteriores.... fíjate si se curraron esta demo técnica... desde luego las tonterías que hay que leer en este foro.
Si no ves la densidad y la profundidad en la piel, cabello y ojos de la derecha aún! estando al menos 20% mas lejos, es que tienes un serio problema. No un serio problema de la vista, un serio problema de "ciego que no quiere ver". Si no ves la diferencia de que la de la izquierda parece una muñeca barbie de plástico, y la de la derecha se ve natural hasta en los poros y maquillaje y como dicen en el video en el minuto 3:15, cada pieza de cabello esta siendo renderizada de manera independiente. Pues eres el típico problema de la generación "Yo en contra la realidad". Suerte con eso.
EDITADO EL 04-05-2015 / 09:58 (EDITADO 2 VECES)
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GlaciarNegro921Hace 9 años284
@Isma82
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Lo mas interesante de todo esto es ver la diferencia que existe entre la primera demo tecnica del luminous engine, en pc, esta segunda en pc con 4 titas y la cutrez gráfica del juego en ps4 y xbox one. 900p y 720p con una iluminación de puta pena, escenarios vacios y unos rascones de espanto... Luego algunos sueñan con que su consola haciendo magia arcana va a tener algo similar a esta demo y leerlo y descojonarme a dos carrillos....
Las texturas me hacen sangrar los ojos, espero que mejoren con el luminous engine 2.0, aunque tengo ps4 digo que algo mejor se vera que en una xbox one
Isma8226820Hace 9 años285
@GlaciarNegro
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@Isma82
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Lo mas interesante de todo esto es ver la diferencia que existe entre la primera demo tecnica del luminous engine, en pc, esta segunda en pc con 4 titas y la cutrez gráfica del juego en ps4 y xbox one. 900p y 720p con una iluminación de puta pena, escenarios vacios y unos rascones de espanto... Luego algunos sueñan con que su consola haciendo magia arcana va a tener algo similar a esta demo y leerlo y descojonarme a dos carrillos....
Las texturas me hacen sangrar los ojos, espero que mejoren con el luminous engine 2.0, aunque tengo ps4 digo que algo mejor se vera que en una xbox one
Por lo que dicen resolución mas alta y poco mas.
Meracle1917213Hace 9 años286
@Juanaugustolopez
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@Meracle19
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Lo increíble es que FFXV está muy parejo a esa demo.... y aún no han acabado el desarrollo!! no me quiero imaginar como se vería un FF lineal como FFXIII en PS4... que maravilla de motor gráfico.
Imagino que estarás de cachondeo. La demo de FFXV no le llega ni a la suela del zapato a esta demo técnica. Luce bien para ser PS4/XOne, pero fíjate bien en los efectos de iluminación, detalles faciales, pelo, reflejos, sombras... Por no decir que estás enfrentando un 1080 vs UHD. Vamos, lo mismo. Lo que me toca la moral es que pongan los dientes largos con equipos cuyas GPU ya lo disparan a 6000€. No creo que seamos muchos jugones en PC que nos podamos permitir algo así, carallo.
@-Sheen- Para ti también... Hay mucha diferencia? yo no veo tanta... como he dicho en mi comentario es de admirar que casi hayan recreado la demo técnica en FFXV. No veo excesiva diferencia... solo en los poros de la piel que está mejor lograda en la demo técnica y mas en la nueva demo técnica donde ya consigue llegar a la CGI en movimiento. @Selesao y la trilogía XIII se la curraron mas que los otros 12 FF anteriores.... fíjate si se curraron esta demo técnica... desde luego las tonterías que hay que leer en este foro.
Si no ves la densidad y la profundidad en la piel, cabello y ojos de la derecha aún! estando al menos 20% mas lejos, es que tienes un serio problema. No un serio problema de la vista, un serio problema de "ciego que no quiere ver". Si no ves la diferencia de que la de la izquierda parece una muñeca barbie de plástico, y la de la derecha se ve natural hasta en los poros y maquillaje y como dicen en el video en el minuto 3:15, cada pieza de cabello esta siendo renderizada de manera independiente. Pues eres el típico problema de la generación "Yo en contra la realidad". Suerte con eso.
Veo muy bien... y veo que está muy cercano punto y final... lo tuyo ya es atacar por atacar! si te hace feliz pues se feliz... ya he dicho que la única diferencia son los poros y algún detalle mas... el pelo está muy bien recreado en FFXV. De verdad... que negativos sois... da tristeza leeros. @Doruhaxorusmon FFXIII saga uno por uno... ya es mejor que la mayoría de los FF así que deja ya de decir bobaditas.... deja de atacar a los videojuegos a los buenos videojuegos! y di algo bueno para variar.
EDITADO EL 04-05-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 9 años287
@ATky
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@Ger40
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Si claro si no lo mueve con 4 gráficas el drx 12 4 gráficas , yo lo quiero ver con graficas de gama media alta tipo 280 o 970
Este demo esta en 8k La tecnología UHDTV cuenta con 7680 píxeles por línea horizontal y 4320 píxeles por columna vertical (resolución de 7680x4320), es decir, más de 33 millones de píxeles. Comparada con las 1080 píxeles por columna vertical del HDTV y sus poco más de dos millones de píxeles, mejora en dieciséis veces la nitidez de la imagen y también la experiencia con los nuevos sistemas digitales de entretenimiento, como las consolas de videojuegos. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definici%C3%B3n[/url] Es por eso es que usan 4 titan esta moviendo 16 veces 1080p... De todos modos muestra el poder de Pc en su máximo esplendor
muchas gracias por la aclaración
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Hay 301 respuestas en Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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