Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2

Comentarios del análisis de Dead Rising 2

KisukeX360805Hace 13 años32
Yo creo que juegan con el mismo aliciente de la 1 parte, no han aprendido y han recaido en un fallo (para mi tremendo) de la 1 entrega: al final tanto zombie cansa y terminas esquivandolos en lugar de dedicarte a matarlos, y el juego entonces pierde mas de la mitad de lo que es. Veamos cuando cojes ese juego nuevo, te lo pasas MUY BIEN machacando zombies con tanta opcion (en esta 2 entrega hay mas opciones asi que estaras mas tiempo entretenido) pero al final llegaras a lo inevitable que es saltar por encima o irte por otro lado o lo que se pueda.
en segundo lugar, no se como sera la ia, pero desde luego en el 1 era pesima. . . de lo peor que he visto, supervivientes lanzandose a un grupo de zombies, quedarse quietos mientras les muerden, no te hacen caso, atraviesas una puerta y ellos deciden no hacerlo. . . espero que lo solucionen. 
por tercero, la historia estaba bien, aunque muy vista, espero que la mejoren o le quiten un poco de topico.

Creo que los fallos como la ia o la grafica (menos zombies mejores graficos, y porsupuesto, joder mas variedades de modelos de zombie... grupos de 5 zombies vestidos igual duele...) mejorarian el juego y no lo cansarian tanto. Pero creo que el propio concepto del juego jamas le dejara ir mas alla de un juego normal que destaca por los 1000 zombies en pantalla.

Pique con el primero, no me la colaran una segunda vez.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años33
@KisukeX360
Mostrar cita
Yo creo que juegan con el mismo aliciente de la 1 parte, no han aprendido y han recaido en un fallo (para mi tremendo) de la 1 entrega: al final tanto zombie cansa y terminas esquivandolos en lugar de dedicarte a matarlos, y el juego entonces pierde mas de la mitad de lo que es. Veamos cuando cojes ese juego nuevo, te lo pasas MUY BIEN machacando zombies con tanta opcion (en esta 2 entrega hay mas opciones asi que estaras mas tiempo entretenido) pero al final llegaras a lo inevitable que es saltar por encima o irte por otro lado o lo que se pueda. en segundo lugar, no se como sera la ia, pero desde luego en el 1 era pesima. . . de lo peor que he visto, supervivientes lanzandose a un grupo de zombies, quedarse quietos mientras les muerden, no te hacen caso, atraviesas una puerta y ellos deciden no hacerlo. . . espero que lo solucionen. por tercero, la historia estaba bien, aunque muy vista, espero que la mejoren o le quiten un poco de topico. Creo que los fallos como la ia o la grafica (menos zombies mejores graficos, y porsupuesto, joder mas variedades de modelos de zombie... grupos de 5 zombies vestidos igual duele...) mejorarian el juego y no lo cansarian tanto. Pero creo que el propio concepto del juego jamas le dejara ir mas alla de un juego normal que destaca por los 1000 zombies en pantalla. Pique con el primero, no me la colaran una segunda vez.
GRACIAS!!! Espero que ahora me deje en paz la peña con lo que dije,porque era justamente eso.
182machete28
Expulsado
Hace 13 años34
@Gustavolopez
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Lo que propone este juego lo eh visto en muchisimas peliculas eh..pero muchiiiiiiiiiisimas peliculas. Generico y sin gracia a mas no poder. a juzgar por el analisis diria que este se ah hecho bastante superficiakmene sin explayarse demasiado en detalles,como la duracion por ejemplo. Se siente(mentira)capcom pero sigues en mi lista negra.
El juego tiene varios errores a nivel jugable y en su planteamiento estructural en las misiones, pero de vació y genérico no tiene nada. Tu como siempre criticando sin probar nada. En el hilo de Halo Reach fue lo mismo. Me da una rabia cuando alguien se acerca a comentar en x hilo de x juego, y aplica su típico: "En vista de que no lo he jugado, analizare según las impresiones que tengo de lo que he visto", osea, tu y muchos otros que se metieron en aquel hilo solo para prender peleas. Pero tu caso en particular es muy especial puesto que solo foreas con 3 objetivos: [1] Amargarle el día a día a los xboxers y echarle mierda a todo lo que tenga que ver con Microsoft, [2] despotricar contra las otras compañías que odias, y [3], resarle a Kojima y afirmar constantemente que el y Sony cambiaran al planeta tierra. En serio, aquella vez en que te expulsaron tardaron muuuuuuucho en hacerlo y eso que ya la venias liandola desde hace rato. Ahora ya van 3 strikes, solo falta 1 y adiós. Si vuelves después de eso, esta claro que no conoces la palabra vergüenza. Sabes bien que Capcom no es Santo de mi devoción; mas bien, le detesto por lo que le hizo a la saga de Devil May Cry. Yo iva a comprar este juego pero en vista de eso pase de el, pero un amigo me lo dejo justamente ayer porque no le gusto, le he echado un ojo, y reconozco que NO ES MALO. Aunque considero que la nota del analisis esta un poco inflada. Yo le daría un 8 exacto. Deberías aprender de Tofftir700. Que hace mucho no había quien le soportara. Se metía en todo lo que estuviese relacionado con Microsoft a echar mierda y a glorificar a su querida PS3, pero despues de llevarse miles de golpes en el foro, cambio para mejor (sigue dando la pelota de vez en cuando pero muy superficialmente) pero a ti por lo que veo, no te componen ni en la morgue.
la verdad discrepo con uds que el juego se merece su nota y mas es para un 9 exacto .Me falta poco para terminarlo y les digo yo he jugado el dead rising 1 pero este lo supera en todo ;por la duracion les digo algo; tienes que volverlo a jugar varias veces es obligado por que ya lo voy a terminar y recien voy en level 28 y he escuchado que es hasta el level 50 y me falto realizar muchas misiones secundarias jefes(psicopatas ) varios que me faltaron el juego no cansa la verdad que no cansa para nada lo que falta es tiempo para jugarlo y no juego mucho solo 4 horas y de ahi lo apago descanso 2 horas y sigo (la verdad tengo miedo que mi xbox 360 se queme la cuido como a mi hijo ) en verdad este juego se merecia un 9 y el analisis me parecio lo justo menos de ahi no. hasta ahora lo mejor de mi xbox 360 de este año son 1._ dead rising 2 2._ alan wake 3._ splinter cell conviction 4._halo reach
Ragmariz9567Hace 13 años35
Innovacion de este 7 Innovacion de MW2 7 no me cuadra la cosa eh..
Fernanmalaga1431Hace 13 años36
Lo que le fallaba al primero era el autoguardado,que era muy escaso,los baños te quedaban lejos y muchas veces se te olvidaba guardar y ya te mataban y.... a empezar otra vez,otra cosa que me molestaba era que mataba a psicópatas y seguían apareciendo,era mejor evitarlos,y no gastar armas en ellos,como a los colgados del coche.Pero era un juegazo,espero mucho del 2 y que hayan corregido estos fallos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años37
@KisukeX360
Mostrar cita
Yo creo que juegan con el mismo aliciente de la 1 parte, no han aprendido y han recaido en un fallo (para mi tremendo) de la 1 entrega: al final tanto zombie cansa y terminas esquivandolos en lugar de dedicarte a matarlos, y el juego entonces pierde mas de la mitad de lo que es. Veamos cuando cojes ese juego nuevo, te lo pasas MUY BIEN machacando zombies con tanta opcion (en esta 2 entrega hay mas opciones asi que estaras mas tiempo entretenido) pero al final llegaras a lo inevitable que es saltar por encima o irte por otro lado o lo que se pueda. en segundo lugar, no se como sera la ia, pero desde luego en el 1 era pesima. . . de lo peor que he visto, supervivientes lanzandose a un grupo de zombies, quedarse quietos mientras les muerden, no te hacen caso, atraviesas una puerta y ellos deciden no hacerlo. . . espero que lo solucionen. por tercero, la historia estaba bien, aunque muy vista, espero que la mejoren o le quiten un poco de topico. Creo que los fallos como la ia o la grafica (menos zombies mejores graficos, y porsupuesto, joder mas variedades de modelos de zombie... grupos de 5 zombies vestidos igual duele...) mejorarian el juego y no lo cansarian tanto. Pero creo que el propio concepto del juego jamas le dejara ir mas alla de un juego normal que destaca por los 1000 zombies en pantalla. Pique con el primero, no me la colaran una segunda vez.
Ahi esta tu problema,tomas a Dead Rising como un juego de pasar el rato matando zombis cuando ni de lejos era eso, es despues del reciente Amnesia de PC el mejor survival de la gen,la sensacion inicial de estar perdido,el sistema de guardado tan cabron que durante todo el juego nos tiene en la tesitura de "Voy y me arriesgo a que me maten y tener que repetir hora y pico de juego o me paro antes a guardar pero condenando a algun inocente a morir por no poder ayudarle", la dificultad general del juego o el estres continuo de no poder hacer todo lo que querrias porque se te acaba el tiempo ... esa es la esencia de DR. Al final acabas esquivando a los zombis? muy bien campeon,tardaste en pillar la idea pero la pillaste ... o no ,es que tienes que evitarlos siempre que puedas mientras luchas por ir cumpliendo objetivos. Es problema tuyo no del juego
3 VOTOS
KisukeX360805Hace 13 años38
@Duffman
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
Yo creo que juegan con el mismo aliciente de la 1 parte, no han aprendido y han recaido en un fallo (para mi tremendo) de la 1 entrega: al final tanto zombie cansa y terminas esquivandolos en lugar de dedicarte a matarlos, y el juego entonces pierde mas de la mitad de lo que es. Veamos cuando cojes ese juego nuevo, te lo pasas MUY BIEN machacando zombies con tanta opcion (en esta 2 entrega hay mas opciones asi que estaras mas tiempo entretenido) pero al final llegaras a lo inevitable que es saltar por encima o irte por otro lado o lo que se pueda. en segundo lugar, no se como sera la ia, pero desde luego en el 1 era pesima. . . de lo peor que he visto, supervivientes lanzandose a un grupo de zombies, quedarse quietos mientras les muerden, no te hacen caso, atraviesas una puerta y ellos deciden no hacerlo. . . espero que lo solucionen. por tercero, la historia estaba bien, aunque muy vista, espero que la mejoren o le quiten un poco de topico. Creo que los fallos como la ia o la grafica (menos zombies mejores graficos, y porsupuesto, joder mas variedades de modelos de zombie... grupos de 5 zombies vestidos igual duele...) mejorarian el juego y no lo cansarian tanto. Pero creo que el propio concepto del juego jamas le dejara ir mas alla de un juego normal que destaca por los 1000 zombies en pantalla. Pique con el primero, no me la colaran una segunda vez.
Ahi esta tu problema,tomas a Dead Rising como un juego de pasar el rato matando zombis cuando ni de lejos era eso, es despues del reciente Amnesia de PC el mejor survival de la gen,la sensacion inicial de estar perdido,el sistema de guardado tan cabron que durante todo el juego nos tiene en la tesitura de "Voy y me arriesgo a que me maten y tener que repetir hora y pico de juego o me paro antes a guardar pero condenando a algun inocente a morir por no poder ayudarle", la dificultad general del juego o el estres continuo de no poder hacer todo lo que querrias porque se te acaba el tiempo ... esa es la esencia de DR. Al final acabas esquivando a los zombis? muy bien campeon,tardaste en pillar la idea pero la pillaste ... o no ,es que tienes que evitarlos siempre que puedas mientras luchas por ir cumpliendo objetivos. Es problema tuyo no del juego
hmm entonces que se metan las 1001 formas de matarlos por donde yo me se y lo vendan como el esquiva zombies, dead rising 3: 1001 formas de esquivar los zombies! por arriva por abajo con mortales y ahora puedes hacer combos! de esquivo claro
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 13 años39
@KisukeX360
Mostrar cita
hmm entonces que se metan las 1001 formas de matarlos por donde yo me se y lo vendan como el esquiva zombies, dead rising 3: 1001 formas de esquivar los zombies! por arriva por abajo con mortales y ahora puedes hacer combos! de esquivo claro
en Metal Gear Solid solid puedes pasarte el juego sin pegar un solo tiro y gastando un promedio de 150 balas por enemigo , en Tenchu puedes matar a todos los enemigos sin que te vean o ir a espadazo limpio por el escenario ¿porque puñetas solo has de disponer de una opción?, y aquí igual, puedes dedicarte a masacrar zombies o centrarte en recorrerlo todo rápidamente, mejor disponer de ambas posibilidades que no solo de una¿no?
4 VOTOS
Falonso221050Hace 13 años40
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Los que os avanlanzais encima mia..NADIE OS ESTA CRITICANDO,asique dejadme en paz de una vez. Cosa que digo diente que me clavan, tampoco puedo opinar o que? ya es que ni decir que dead rissing es simplon y vacio y que capcom da pena o que? es MI OPINION, y no me eh metido con nadie para que tenga que recibir este trato asique madurad un poquito que por mucho que os guste el juego no hay razon para que os pongais en ese plan. os gustaria acaso que os tratasen asi solo por expresar vuestra opinion por algo que no os gusta?
Yo no estoy de acuerdo con tu opinion sobre capcom y dead rising pero mira, me encanta que haya gente como tu que da su opinion aunque se le venga el mundo encima, aunque el 99% de este foro opine distinto. Eso muestra tu personalidad, y que eres una persona objetiva con lo que dices. Yo que pensaba que jamas veria gente asi, como en el caso del foro sobre mw2 donde todo el mundo critica y pone a parir ese juego, menos mal que hay gente que aun siendo minoria, es capaz de dar su opinion y tal, aunque la mayoria le pongan a parir. Tio, en serio, mas 1 para ti porque me ha alegrado el dia ver a alguien con personalidad en este foro, y MADUREZ que aqui no abunda.
KisukeX360805Hace 13 años41
@Miki-tm
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
hmm entonces que se metan las 1001 formas de matarlos por donde yo me se y lo vendan como el esquiva zombies, dead rising 3: 1001 formas de esquivar los zombies! por arriva por abajo con mortales y ahora puedes hacer combos! de esquivo claro
en Metal Gear Solid solid puedes pasarte el juego sin pegar un solo tiro y gastando un promedio de 150 balas por enemigo , en Tenchu puedes matar a todos los enemigos sin que te vean o ir a espadazo limpio por el escenario ¿porque puñetas solo has de disponer de una opción?, y aquí igual, puedes dedicarte a masacrar zombies o centrarte en recorrerlo todo rápidamente, mejor disponer de ambas posibilidades que no solo de una¿no?
ole! exactamente es eso! y es ahi donde digo ke al final, el camino del exterminio termina aburriendo y te encara solo a 1, esquivarlos, y pierdes lo que expones en el comentario. de forma que las formas de matarlos, el juntar armas, y todo eso pierde su razon practicamente.
Rottwailer693Hace 13 años42
Terminara aburriéndote a ti por que a mi te aseguro que no me aburre en abosuloto,as llegado a pensar que lo que a ti te aburre a otras personas les puede divertir? alo mejor es que este juego no esta echo para ti así de simple. para mi es de los juegos mas divertidos que tengo i tengo muchos.

Deberíamos estar agradecidos por que por fin tenemos un juego de zombies de verdad i no mierdas infectadas  

PD:va para el de arriba mio que me olvidado citarlo  
EDITADO EL 26-09-2010 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años43
@KisukeX360
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
hmm entonces que se metan las 1001 formas de matarlos por donde yo me se y lo vendan como el esquiva zombies, dead rising 3: 1001 formas de esquivar los zombies! por arriva por abajo con mortales y ahora puedes hacer combos! de esquivo claro
en Metal Gear Solid solid puedes pasarte el juego sin pegar un solo tiro y gastando un promedio de 150 balas por enemigo , en Tenchu puedes matar a todos los enemigos sin que te vean o ir a espadazo limpio por el escenario ¿porque puñetas solo has de disponer de una opción?, y aquí igual, puedes dedicarte a masacrar zombies o centrarte en recorrerlo todo rápidamente, mejor disponer de ambas posibilidades que no solo de una¿no?
ole! exactamente es eso! y es ahi donde digo ke al final, el camino del exterminio termina aburriendo y te encara solo a 1, esquivarlos, y pierdes lo que expones en el comentario. de forma que las formas de matarlos, el juntar armas, y todo eso pierde su razon practicamente.
tengo el juego y aun no lo he jugado, pero no creo que "a mi" me canse demasiado masacrar zombies, precisamente para eso han añadido tantísimas armas, para que la variedad de maneras de matar zombies sea enorme, de esta manera no te aburrirás tanto (en teoría) al masacrar zombies, no creo que sea lo mismo atravesar una habitación armado con un bate de béisbol, que con una semiautomatica, que con un carrito de golf o con las dos motosierras atadas a un poste, desde mi punto de vista eso es un aliciente, utilizar todas las armas posibles, ver todas sus utilizaciones.etc.. si pruebas todas las armas (probarlas contra un centenar de zombies, no contra 2) seguro que terminas el juego sin haberte dedicado a esquivar zombies solo por el hecho de haber probado todas las armas, lo mismo cambio de opinión cuando juegue, pero si no me pareció repetitivo y cansino el State of Emergency, me parece que este tampoco.
2 VOTOS
Rickgear528Hace 13 años44
 He esperado este juego desde cuatro años y no me han decepcionado
ansio por comprarmelo
En mi opininon es el mejor juego de zombies que he jugado
por su interacción
Smashbrother3607Hace 13 años45
@Miki-tm
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@KisukeX360
Mostrar cita
hmm entonces que se metan las 1001 formas de matarlos por donde yo me se y lo vendan como el esquiva zombies, dead rising 3: 1001 formas de esquivar los zombies! por arriva por abajo con mortales y ahora puedes hacer combos! de esquivo claro
en Metal Gear Solid solid puedes pasarte el juego sin pegar un solo tiro y gastando un promedio de 150 balas por enemigo , en Tenchu puedes matar a todos los enemigos sin que te vean o ir a espadazo limpio por el escenario ¿porque puñetas solo has de disponer de una opción?, y aquí igual, puedes dedicarte a masacrar zombies o centrarte en recorrerlo todo rápidamente, mejor disponer de ambas posibilidades que no solo de una¿no?
ole! exactamente es eso! y es ahi donde digo ke al final, el camino del exterminio termina aburriendo y te encara solo a 1, esquivarlos, y pierdes lo que expones en el comentario. de forma que las formas de matarlos, el juntar armas, y todo eso pierde su razon practicamente.
tengo el juego y aun no lo he jugado, pero no creo que "a mi" me canse demasiado masacrar zombies, precisamente para eso han añadido tantísimas armas, para que la variedad de maneras de matar zombies sea enorme, de esta manera no te aburrirás tanto (en teoría) al masacrar zombies, no creo que sea lo mismo atravesar una habitación armado con un bate de béisbol, que con una semiautomatica, que con un carrito de golf o con las dos motosierras atadas a un poste, desde mi punto de vista eso es un aliciente, utilizar todas las armas posibles, ver todas sus utilizaciones.etc.. si pruebas todas las armas (probarlas contra un centenar de zombies, no contra 2) seguro que terminas el juego sin haberte dedicado a esquivar zombies solo por el hecho de haber probado todas las armas, lo mismo cambio de opinión cuando juegue, pero si no me pareció repetitivo y cansino el State of Emergency, me parece que este tampoco.
que grande el State of Emergency!! que recuerdos!!
Gedanke2134Hace 13 años46
@Asbd
Mostrar cita
Lo vuelvo a decir igual que en el 1 porque le dan esa calificacion en mi opinion se merece un 9 como minimo es un gran juego y si tener tantos zombies en pantalla no merece mas inovacion que le den a 3djuegos para ellos nada es inovador
Para 3djuegos Red Dead Redemption es Innovador, por ser un GTA en el Oeste
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años47
No me gusta el juego ,me recuerda mucho a un juego de ps2 que se llamaba STATE OF EMERGENCY pero con zombies aunque  el otro era mas divertido 



saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Comentarios del análisis de Dead Rising 2

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 2, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL