Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam pone en oferta varios videojuegos de Activision

William--Wallace31294
Hace 9 años48
@ProGallo
Mostrar cita
WTF el CoD1 a 10€ con la oferta aplicada. Lo de Activision no tiene nombre.
Lo que no tiene nombre (y lo digo generalizando) es que vayas donde vayas siempre hay una legión de gente quejándose de todo lo relacionado con COD y sin embargo sigue vendiendo como churros. Creo que ya es hora de vayáis castigando a Activisión no comprándoles NADA, pero claro, para eso se necesita sentido común como consumidor, cosa que desgraciadamente la comunidad y en especial la que juega COD carece.
Zaroer83937Hace 9 años49
Que queréis que os diga, las ofertas del COD son una mierda, al fondo encontraréis el mejor juego de toda la lista, SINGULARITY.
4 VOTOS
Kutkuterminator1466Hace 9 años50
Tengo 2 días gratis de cod multijugador pero ni me lo descargo  tal basura no entra en mi pc
Kutkuterminator1466Hace 9 años51
@William--Wallace Te crees que en 3dj están los 40 millones de habitantes de España? Están los niños rata de mierda,están los niños rata que hacen gameplays de cod,y luego están el que se lo compra para jugar con el amigo y los padres y abuelos que van al corte inglés y dicen dame el mejor juego ,y como no,le sacan un cod...
MechSPAIN2644Hace 9 años52
@William--Wallace
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF el CoD1 a 10€ con la oferta aplicada. Lo de Activision no tiene nombre.
Lo que no tiene nombre (y lo digo generalizando) es que vayas donde vayas siempre hay una legión de gente quejándose de todo lo relacionado con COD y sin embargo sigue vendiendo como churros..
Porque los millones de jugadores que disfrutamos de Cod no necesitamos propagar a los 4 vientos que nos gusta, disfrutamos con el, y nos divertimos como si hacen los que lo odian.
William--Wallace31294
Hace 9 años53
@MechSPAIN
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF el CoD1 a 10€ con la oferta aplicada. Lo de Activision no tiene nombre.
Lo que no tiene nombre (y lo digo generalizando) es que vayas donde vayas siempre hay una legión de gente quejándose de todo lo relacionado con COD y sin embargo sigue vendiendo como churros..
Porque los millones de jugadores que disfrutamos de Cod no necesitamos propagar a los 4 vientos que nos gusta, disfrutamos con el, y nos divertimos como si hacen los que lo odian.
Me parece estupendo que un COD te divierta, lo que no me parece lógico es ver quejas y quejas durante tanto tiempo (en todos los sitios no sólo en 3Dj) y luego ver las ventas, no se, me parece perfecto las quejas enfocadas, pero hay quejas por todo y sin embargo no se refleja por lo menos para hacer ver a Activision que no vale todo. En fin...., yo no soy consumidor de COD, ni de FPS en general (antaño lo fui), pero me hay cosas que no comprendo pero he pasado de intentar hacer ver al resto de gente que haga un consumo responsable a directamente a decirles que se merecen lo que les pasa (abusos de Activision). Y luego al que consuma todo y lo haga a gusto, me alegro por el/ella.
ProGallo2591Hace 9 años54
@William--Wallace
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF el CoD1 a 10€ con la oferta aplicada. Lo de Activision no tiene nombre.
Lo que no tiene nombre (y lo digo generalizando) es que vayas donde vayas siempre hay una legión de gente quejándose de todo lo relacionado con COD y sin embargo sigue vendiendo como churros. Creo que ya es hora de vayáis castigando a Activisión no comprándoles NADA, pero claro, para eso se necesita sentido común como consumidor, cosa que desgraciadamente la comunidad y en especial la que juega COD carece.
No compro nada de Activision desde MW2. Pero aún así esa actitud impositiva tuya no me gusta un pelo. Compraré lo que me salga de la polla a un precio que YO considere justo. No tienes que venir a darme clases cuándo considerar justo un precio y cuándo o donde gastar mi dinero o no. Y aunque comprara todos y cada uno de los juegos de Activision, tendría el mismo derecho a quejarme de los precios que alguien que no se los compra y además con más razón.
1 VOTO
Level22629Hace 9 años55
Pero como es posible que call of duty 1 que tiene 12 años puedan venderlo por 20€ (10€ con descuento) si deberían estar regalandolo. Call of duty 2 con 10 años a sus espaldas 20€ mas y el cod 4 modern warfare tiene 8 años y mas de lo mismo.... Me parece vergonzoso que abusen de esta manera, y luego se quejan de la pirateria.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 9 años56
Los Prototype lo que más merece la pena.
MrBonnet2895Hace 9 años57
El Gun por 4 euros es lo más goloso de toda la oferta, junto con el Vampire The Masquerade. El resto está bastante por encima de su valor real
Waxeron982000Hace 9 años58
A esto le llaman rebajas...
Bestia66612806Hace 9 años59
Espero que nadie caiga en el engaño y no compre nadie ningún CoD "rebajado", hay juegos que salen al mercado ya más baratos que los CoD en rebajas, es totalmente insultante lo de Activision.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años60
Otro juego demasiado quemado, prostituido y explotado al maximo al igual que los AC.

Encima te lo venden a precio de "nuevos" cuando algunos ya tienen como 1 decada.

La verdad que Activi$ion me da bastante asquito y por el otro lado, me da pena los que por más que le encajen un título cada mes, los siguen comprando sin parangon y le siguen dando de comer a estas lacras de Activision y Ubisoft(el depto. encargado de AC), empresas que tendrían que haberse fundido hace milenios por explotadoras.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años61
@RSP93
Mostrar cita
Aún con 40% de descuento es insultantemente caro xdd Ojeando un poco no hay mucho que merezca la pena, si eso los prototype. Aunque el que haya hecho las ofertas que me explique esto
Las ofertas de Activi$ion son siempre bastante malas.
PPENox139Hace 9 años62
@ProGallo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
WTF el CoD1 a 10€ con la oferta aplicada. Lo de Activision no tiene nombre.
Lo que no tiene nombre (y lo digo generalizando) es que vayas donde vayas siempre hay una legión de gente quejándose de todo lo relacionado con COD y sin embargo sigue vendiendo como churros. Creo que ya es hora de vayáis castigando a Activisión no comprándoles NADA, pero claro, para eso se necesita sentido común como consumidor, cosa que desgraciadamente la comunidad y en especial la que juega COD carece.
No compro nada de Activision desde MW2. Pero aún así esa actitud impositiva tuya no me gusta un pelo. Compraré lo que me salga de la polla a un precio que YO considere justo. No tienes que venir a darme clases cuándo considerar justo un precio y cuándo o donde gastar mi dinero o no. Y aunque comprara todos y cada uno de los juegos de Activision, tendría el mismo derecho a quejarme de los precios que alguien que no se los compra y además con más razón.
En mi opinión, no podrías estar más equivocado. Estoy de acuerdo con el hecho de que gastes tu dinero en lo que te de la gana, pero si compras el juego no te de más derecho a quejarte del precio ya que de antemano lo has aceptado al adquirirlo. Me parece muy fuerte que todavía no hayas comprendido (como tantísima gente) que la forma de hacer saber que no estás de acuerdo con el precio sea no comprarlo. Imagino que con el tiempo comprenderás lo equivocado que estás. Un poquito de cabeza, por favor, que pensar es gratis. Un saludo.
Macrong404Hace 9 años63
A veces me pregunto...cuando se les acabo la creatividad y las ganas de seguir avanzando a Activision. No veo mal, las entregas anuales siempre y cuando esten BIEN hechas. Que no es el caso ultimamente en muchas compañias.
Pero Activision se lleva la palma, sobretodo por las declaraciones que suelen hacer sus responsables. Eso de decir" oh graficamente el juego es totalmente distinto, estamos utilizando una nueva version del motor grafico" A veces de verdad pienso que creen que somos idiotas y no nos damos cuenta de que reciclan el mismo motor una y otra vez.
Ya con el anunciamiento del nuevo Black ops y su pase de temporada han dado a entender que se aproxima el juego con una oleada masiva de DLCs que te saldran mas caros que el juego original.
La verdad es que me da cierta rabia, que vivan del cuento de su nombre, de lo que un dia fue su IP Call of duty. Todos lo sabemos, es por lo que vende, un simple nombre que genero su fama. En fin, no dire mas porque al final me caliento con Activision y su avaricia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam pone en oferta varios videojuegos de Activision

Hay 70 respuestas en Steam pone en oferta varios videojuegos de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL