Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Guia completa de naruto shippuden ultimate ninja 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hinatita3Hace 11 años48
Ola chicos una preguntota soy una fanatika de naruto pero no puedo pasar la mision La gran evasion de maestro y alumno
Cliente: kakashi
Lugar: calle de la hoja
doy 80 putos para el k sepa la vdd me urje graxias 
1 VOTO
Yondaime236Hace 11 años49
@Marjavi
Mostrar cita
Como paso la el nivel del edificio 10 de sasuke no se dice que no tengo el nivel de poder suficiente para romper el muro.Ayuda!!!!!!!
Debes subir el chidori y la shuriken a nivel 3 para seguir pasando de salas. Si no tienes suficiente para subirlos, enfrentate a todos los bandidos que hayan y donde dice premio, eso es como el ''EXP'', con eso subes de nivel (fuerza, chakra, velocidad, etc...)
Yondaime236Hace 11 años50
@Fiito
Mostrar cita
Hey ayudenmen yo estoy jugando naruto pero cuando ice toda la de ir por sasuke hice unas peticiones y el combate de kakashi con gai y lo de gai pero no tengo mas peticiones ni misiones k ago ayuda porfas k me estoy aburriendo
Siempre hay misiones o peticiones, fíjate por la aldea de la hoja.
SAKORI1Hace 10 años51
Que Viene Despues De la Mision de Gai          Por favor una Ayuda
Tavo1251Hace 10 años52
Ey, No puedo hacer las  peticiones ni las misiones estoy nivel 32 Que Hagoo 
Madarahadetello3Hace 10 años53
@Paladinoscuro24 estoy en la mision de cuando le das el hleado a tsunade y desaparece que hago ahora
Kirios221Hace 10 años54
Alguien me dice donde encontrar al 4to hokage y a sasuke niño??
Ya hice la zona oscura y la sona de naruto y nose donde encontrar las marionetas que me faltan
plis ayudenme!
Gamernaruto2Hace 10 años55
Estoy en la mision de rock lee cuando esta enfermo ya la hize y no me sale ninguna mision mas alguien sabe que tengo qe hacer donde esta la siguiente mision? ayuda porfavor :c
Controlps4144Hace 10 años56
Para ayar a sasuke clasico ay que pasar la zona oscura capitulo negro y el capitulo blanco despues van a la guarida de orochimaru en la primera sala,para ganar a Destello Amarillo (Minato) deben vencer alas 61 marionetas luego de vencerlas Naruto dira que solo falta 1 que es Destello Amarillo (Minato) esta en el tejado Donde estava Naruto (Marioneta) el juego casi me lo paso yo les ayuda si quieren saber sobre sasuke clasico o Destello Amarillo (Minato) o  cualquier otro si os e ayudado voten porfa yo les ayudo me mandan un mensaje privado y agregen me como amigo.

SUERTE,YA SABEN UN MENSAJE PRIVADO SI NECESITAN AYUDA YO LES AYUDARE,NO OLVIDEN VOTAR
Kafu092Hace 10 años57
Ya le entregue las 20 hojas al viajero. Ahora que tengo que hacer? A donde tengo que ir?
Sasori3541Hace 10 años58
En la mision de la rosa del desierto en q desierto esta en el grande o en de el principio  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Guia completa de naruto shippuden ultimate ninja 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 58 respuestas en Guia completa de naruto shippuden ultimate ninja 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL