Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Por qué todos los personajes femeninos de disney-pixar se parecen

AquaDriver3082
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años17
@BlackBeret
Mostrar cita
[i]"Disney dejó de ser original hace mucho."[/i] - @Hakurei, alguien que lleva de avatar la cara de un personaje femenino genérico de anime.
¿Porqué tienes que ser tan malo conmigo xd?
1 VOTO
Dorel33293Hace 9 años18
@Hakurei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
[i]"Disney dejó de ser original hace mucho."[/i] - @Hakurei, alguien que lleva de avatar la cara de un personaje femenino genérico de anime.
¿Porqué tienes que ser tan malo conmigo xd?
Por que la vida es dura.
TheNameless68Hace 9 años19
@0Tengu
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Alguien se ha leído el puto tema? xd
Yo no.
Ni yo
Solidus8512570Hace 9 años20
Pues concuerdo con lo que dijo levanah, siguen un estereotipo de belleza, por lo general los protagonistas masculinos estan mas locos o hacen mas "pendejadas" por tanto como que tratan de darle un aspecto mas comico y por eso su variacion, en cambio se supone que las mujeres son mas calmadas o al menos no tan locas como los protagonistas masculinos y pues por eso me imagino les dan una apariencia mas de seriedad y esteticamente mas bonito  .
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años21
@BlackBeret que se parecen que?, yo veo rasgos diferenciales en todos, no hay ni un personaje de disney-pixar igual, que unos destaquen mas que otros a primera vista vale, pero de ahí que sean copias como que no.
BlackBeret25998Hace 9 años22
@Crowman
Mostrar cita
@BlackBeret que se parecen que?, yo veo rasgos diferenciales en todos, no hay ni un personaje de disney-pixar igual, que unos destaquen mas que otros a primera vista vale, pero de ahí que sean copias como que no.
Me remito a mi anterior comentario:
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Alguien se ha leído el puto tema? xd
Aunque en tu caso ni siquiera te lo has mirado, sólo te has quedado con el título xd.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años23
Pues si que es curioso,pero no me parece que sea por sexismo. Si fuese que todas tuviesen la misma personalidad y ademas siempre tuviesen el mismo rol de princesa desvalida de las películas de hace años pues si,pero siendo solo la cara.....
DarthTrooper4269Hace 9 años24
En el anime ocurre algo similar, e incluso más acusado. En los cómics de la mayoría de superhéroes tienen el mismo jodido rostro genérico de pómulos altos y mandíbula cuadrada, por no hablar de esos cuerpos esculpidos por los dioses que contribuyen a alimentar los complejos físicos entre los hombres SEXISMO. Qué guapos son los tíos del casting de Vikings, todos arios y fuertotes. SEXISMO 

Aparte de que en los ejemplos que ha puesto, salvando el de Elsa y Rapunzel (que de hecho, son primas), el resto son perfectamente diferenciables y yo al menos les veo identidad clara. ¿Que hay más personajes feos entre los hombres? Cierto es, pero primero habría que fijarse en qué rol desempeñan esos personajes femeninos y qué papel tienen los masculinos. La realidad es que a una niña le llamará mucho más la atención la peli si la chica que sale es "bonita", es puro marketing, lo que entra por los ojos vende.


PD: Nótese que los PJs masculinos que son príncipes/nobles o pretenden seducir también tienen rostros guapos que bien podrían tacharse de genéricos según el redactor del artículo. Vaya tela con los ejemplos que ha cogido. Ya que ponen al chaval de Ratatouille...



Qué fácil es tergirversar las cosas.
EDITADO EL 01-05-2015 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
Mikic282897Hace 9 años25
@BlackBeret
Mostrar cita
[i]"Disney dejó de ser original hace mucho."[/i] - @Hakurei, alguien que lleva de avatar la cara de un personaje femenino genérico de anime.
Ojo, ojoooo...
EDITADO EL 01-05-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mattycool2581Hace 9 años26
@Dorel33
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
[i]"Disney dejó de ser original hace mucho."[/i] - @Hakurei, alguien que lleva de avatar la cara de un personaje femenino genérico de anime.
¿Porqué tienes que ser tan malo conmigo xd?
Por que la vida es dura.
Pero mas dura es la verdura.
EDITADO EL 01-05-2015 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por qué todos los personajes femeninos de disney-pixar se parecen

Hay 26 respuestas en Por qué todos los personajes femeninos de disney-pixar se parecen, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL