Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT Rally - Gameplay comentado 3DJuegos

Halowar1768Hace 9 años16
Esos 60 fps son oro puro, me sorprende que al ser un aearly access el juego corra tan bien.
PedroP-82130Hace 9 años17
Graficamente me ha dejado muy decepcionado, a ver si cumplen con el gameplay, que es lo que importa
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años18
¿El Dark souls de Rallys? ¿Esto es una broma? ¿Ahora la vertiente de simulación es sinónimo de dificultad? Como comprendereis el público que busca la simulación es muy muy distinto de los de arcade, y no dirían semejante tontería. Son exponentes distintos y ya está.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años19
@NaraKu- y cual es el problema de que meta clasicos de rally 80,90 y 2000´s si tambien meten de ahora?na,tambien que hagan un juego de coches de calle y solo metan el Mclaren p1,buggati veyron,koesniseg agera y eso coches de ahora,luego a los EVO antiguos y demas coches que les peten para que juegues tu
Zaroer83937Hace 9 años20
Con la experiencia que tienen desarrolladoras como Codemasters en juegos de conducción ya es extraño que no rayen la perfección en sus juegos y que deban lanzar un juego de rallys con early access para hacer un juego medianamente serio.
Han dejado de lado todo lo suplerfluo. Este Dirt Rally se siente como una vuelta de codemasters a la simulación.
Ryuzakicabj7Hace 9 años21
Alguien sabe algo de Next Car Game? O Breakfest?
Mazacote3Hace 8 años22
Me gusta mucho el juego pero hecho en falta varios modelos de coches como los antiguos WRC,tipicos de los 80/90 como seat cordoba Mitsubishi etc,esperemos que en próximas actualizaciones los lleven
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT Rally - Gameplay comentado 3DJuegos

Hay 22 respuestas en DiRT Rally - Gameplay comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL