Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Ser Malo es más Divertido

-x-Ghandi1404Hace 9 años128
Cabrones.. me habeis gansdo con este video!!
Arekusando41Hace 9 años129
Y que me decid de suffering ,ahí era imposible ser bueno y en red redemption,me encantaba coger a la gente atada y ver como se ahogaba en los ríos      
1 VOTO
Saiklon16444Hace 9 años130
Https://www.youtube.com/watch?v=DPWFNanX1rM
En este juego si que me liaba yo a hacer maldades cuando era pequeño
Dark-Schneider4965Hace 9 años131
@Alex-nk
Mostrar cita
Seguro que hay gente que al ver este video dice, ay dios mío cuánta violencia después por eso los críos salen tan violentos y les da por hacer el gamberro etc. de hecho vi un documental hace nada que hablaba de ésa polémica. Pero lo curioso es que luego les das un mando a esos y son los más apocalípticos a la hora de destrozarlo todo. Los videojuegos te dan la libertad de hacer lo que quieras como quieras y eso es lo más divertido, poder hacer cosas que en la vida real ni se te pasaría por la cabeza y justamente por eso vienen a ser el contrario de lo que se les acusa, son una vía de escape para desestresarte y darle la vuelta a algo malo y hacerlo divertido cuando hay violencia.
La verdad es que yo mas que Dios mio que violento, pense, DIos mio cuanta hipocresia, se ve que no importa cuan violento puedas matar, pero como se vea una teta o un nabo el juego si que queda prohibido. Menos mal que siempre nos quedaran las escenas de cama de the witcher En general es lo mismo, si alguien cuelga un video y se ven desnudos en esta pagina, es baneado aunque ponga mayores de 18, sin embargo puedes colgar a unos tios reventadndo a otro a patadas sin problemas.. Vamos ya sabes doble moralina que yo no entiendo. Tambien me fastidia esa doble moralina de que puedes matar a cualquier adulto , pero los nilños en muchos juegos son inmortales, no lo entiendo la verdad al final son 4 pixeles, para eso prefiero como el GTA sin niños para no estropear la experiencia 'macabra'
1 VOTO
Samius281120Hace 9 años132
Yo soy ten malo que en la PC en juegos de tortura ato al menda a las paredes y lo dejo minusvalido sin brazos ni piernas y cuando me aburro o me da pena le acribillo la cabeza con la metralleta i se la corto.  Cuando jugaba a skyrim deje skyrim sin abitantes y llendo de ciudad en ciudad matando a todo quien se menea. En spore me creava una raza un monto de fuerte y en la etapa espacial me cargue todos los imperios y me cargue todos los planetas jajajaja, en el Red decepcion o algo asín (RDR) copia la cuerda me iba a puentes o lagos y los tirava y me carga va a los negros jajaja . En el fable2 me carga va a todos el mundo y me uní al templo de las sombras pero me salieron unos cuernos que no podía con ellos jajajaja   
KostusAtrum4796Hace 9 años133
Poniendo en el videoreportaje perlitas como hacer teamkill y similares es raro que no hayáis puesto también feedear en el lol para echar unas risas y demás comportamientos tóxicos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años134
[b]Para la próxima y si no es mucho pedir les agradecería que por favor me escriban para corregir mi comentario ( como han hecho otras veces ) en lugar de simplemente moderarlo, vale que cometí un error y debí estar mas pendiente pero no es bonito estar editar tanto un comentario y que te lo borren como si nada :/ [/b]

_________________

[b]Anécdota: [/b]
Yo generalmente no hago este tipo de cosas ya que no es para nada de mi agrado, sin embargo una vez jugando Infamous me puse agarrar a personas y les heria y los curaba constantemente, lo cual despues de un rato se torno un tanto enfermizo... hasta el punto en que yo mismo me di asco...



Eduardoz58423Hace 9 años135
Por favor eso no es nada, en pokemon esta la verdadera maldad 

obligan a vivir a sus pokemon en pequeñas bolas o estar atrapados en un PC, les obligan a pelear una y otra y otra vez, el pobre de ditto mejor no hablamos lo que tiene que pasar.....

y creían que era un juego de niños pequeños?, solo vean esta masacre   

1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años136
En infamous cambia completamente el juego,historia,personaje,ambientación entre la diferencia del Karma un auténtico juegazo

En mi gusto personal no me gusta ir de malo o ser el villano,prefiero ser el bueno he ir de héroe
7 VOTOS
Hlodyn724Hace 9 años137
@AcidClay
Mostrar cita
En cs:go no habre dejado en alguna ranked al idiota de turno que solo se queja a 1 de vida para que llegue el enemigo y solo le tenga que escupir XDDD
Y por culpa de gente como tu, jugar rankeds da asco. Mantente silver.
Namsel13580Hace 9 años138
Seguro que no soy el único que justo antes de quitar [b]Red Dead Redemption[/b] vaciaba un pueblo entero de inocentes ante la impunidad de no guardar la partida.
3 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años139
[quote="MadaraUchiha071"][b]Para la próxima y si no es mucho pedir les agradecería que por favor me escriban para corregir mi comentario ( como han hecho otras veces ) en lugar de simplemente moderarlo, vale que cometí un error y debí estar mas pendiente pero no es bonito estar editar tanto un comentario y que te lo borren como si nada :/ [/b]

_________________

[b]Anécdota: [/b]
Yo generalmente no hago este tipo de cosas ya que no es para nada de mi agrado, sin embargo una vez jugando Infamous me puse agarrar a personas y les heria y los curaba constantemente, lo cual despues de un rato se torno un tanto enfermizo... hasta el punto en que yo mismo me di asco...



[/
quote]

Al menos te ganaste el trofeo de médico 
2 VOTOS
Scalped1194Hace 9 años140
Personalmente en los juegos de rol prefiero seguir la senda del bien, normalmente solo tienes 2 caminos bien prefijados donde no hay cabida a la escala de grises, o blanco o negro. Por eso adoro la ambigüedad de la saga The Witcher.

Es en el online donde sale el maligno que hay en mi, está claro que hay juegos y juegos y unos se prestan más a una cosa que a otra.

Del que más gratos recuerdo guardo es del Age of Conan en sus servidores PvP, que grande dios.
2 VOTOS
Drec-2black127Hace 9 años141
@Arekusando
Mostrar cita
Y que me decid de suffering ,ahí era imposible ser bueno y en red redemption,me encantaba coger a la gente atada y ver como se ahogaba en los ríos
Jajaj yo en el RDR hacia lo mismo , me encantaba ver como daban vueltas ahogandose mientras los iba arrastrando por el agua Tambien me encantaba dispararles en la cadera , ver como se arrastran y justo cuando se van a morir desangrados , darles con un coctel molotov
Al1K4hn82362Hace 9 años142
El primer GTA para Pc, solo jugaba para cargarme a la poli y sobre todos los Hare Krishna muajajaja
SasukeOtaku7501Hace 9 años143
@Mortiz
Mostrar cita
No hay nada más diabólico que hacer esto:
Hostias! Cuanta razón!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Ser Malo es más Divertido

Hay 200 respuestas en Especial - Ser Malo es más Divertido, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL